Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:58:19 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 236
Total: 237

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: CHILENO ANGUSTIADO  (Read 21155 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
CHILENO ANGUSTIADO
« on: October 31, 2009, 12:31:59 pm »
Estimado Andy:

Doy gracias a Dios por permitir que la tecnología sirva para conocer tipos como tú, que ayudan a tanta gente con sus consejos.

Ahora voy al grano:

El martes pasado tuve un encuentro con una trabajadora sexual. Ésta me practicó sexo oral sin preservativo. Luego CON PRESERVATIVO hubo penetración, pero duró menos de 1 minuto, ya que me preocupe (quizás me preocupe demasiado tarde). La cosa es que estoy muy ansioso y complicado, sólo pienso en que ésta chiquilla me contagio de VIH. No duermo bien, no como bien desde ese entonces.

He decidido hacerme la prueba del VIH la semana que viene.

¿Qué Opinas?
¿Debo hacerme la prueba?
¿Estuve en riesgo con la práctica de sexo oral?
¿Estuve en riesgo al momento de penetrar?


OJO: Debo afirmar que tenia una pequeña irritación en el glande producto de una masturbación

Quizás por ahí radica el riesgo?
Quizás luego que retire el condón examine mi pene, pudo haber riesgo en mis manos?

Saludos Andy, que estés muy bien.
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #1 on: October 31, 2009, 01:33:47 pm »
Hola, Victor,

A mi me parece que estas preocupado innecesario.

Recibiendo sexo oral no es un riesgo para la transmicion del VIH. Los preservativos son muy efectivos contra la transmicion del VIH. Una pequena irritacion en el glande no es un riesgo si estas cubierto con el condon. No puedes transmitir el VIH con manos.

Yo no creo que tienes que probar. Hombre, cojelo suave y sigues tranquilidad con su vida.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #2 on: October 31, 2009, 01:56:55 pm »
Andy: Muchas gracias por su pronta respuesta, de todo corazón se la agradezco.

A lo que voy es que dudo de la efectividad del Condón, es más por ello evito tener relaciones sexuales, claro que ésta vez falle.

Otra cosa es que quizás al momento de sacar el condón (que claramente lo toqué ) quizás pase la infección con mis manos, a parte no limpie inmediatamente mi pene.

Ud cree que deba realizarme el análisis?

Estoy muy asustado y a parte no se si es por sugestión pero me duele el pene.

Y que opina de mi irritación del pene, no era una costra, sino más bien IRRITACIÓN por masturbarme seguido. Quizás por ese conducto pudo haber un puente de entrada para el VIH. ACLARO QUE USE CONDON AL PENETRAR !!!! Y NO SE ROMPIO NI NADA O POR LO MENOS ESO PARECIA.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #3 on: October 31, 2009, 04:43:57 pm »
Sin rompiendo y con el glans de su pene cubierto no hay causa para dudas que el condon es efectivo.

La unica cosa penetrando es sus dudas y miedos, no el virus. No con sus manos o con la irritacion del pene si estas usando el condon.

A mi me parece que estas preocupando innecesario y no tienes que probar.

Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #4 on: October 31, 2009, 05:03:06 pm »
Ok, me deja mas tranquilo el hecho que el preservativo no se rompió ni nada por el estilo, pero ¿existe la posibilidad de que el virus se transmita por recibir sexo oral siendo que tenia una irritación?

Le pregunto porque siento una pequeña molestia en mi pene.

No se si sera porque me lo he tocado mucho y examinado.

Saludos Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #5 on: October 31, 2009, 05:38:50 pm »
Hombre, escuchame. En la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Pequena molestia a su pene o cualquier detalles tu puedes reportar, soy seguro que to no vas a hacer historia haciendo el primer.

Punto.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #6 on: October 31, 2009, 06:50:34 pm »
Gracias Andy por tus consejos.

Pero te vuelvo a preguntar, crees que deba hacerme un elisa?

Crees que pudo haber cierto riesgo al momento de retirar el preservativo?


Espero atentamente tus respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #7 on: October 31, 2009, 08:00:21 pm »
La unica razon para probando es si tu necesitalo para su tranquilidad. Soy seguro si harcerlo el resultado sera negativo.

Pero a veces yo entiendo que con miedos y dudas no es posible a seguir con la vida sin esa resultado.

Entonces la decision es de tuyo.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #8 on: October 31, 2009, 08:24:10 pm »
Pero ¿ y mi situación de riesgo y la irritación en el glande?

En el momento de la penetración uno PRESERVATIVO y luego al retirarlo estaba correctamente, o eso era lo que parecía, pero igual me asusto y por eso pregunto..

La penetración no alcanzo a durar ni un minuto, pero SI HUBO FELACIÓN SIN PRESERVATIVO y también me preocupa.

Otra cosa, he estado con mucho estrés y no se si es por esto, pero me salió un AFTA BUCAL.

Con todo esto ¿Me hago la prueba? ¿se justifica?

Saludos Andy y mucha gracias por sus mensajes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #9 on: November 01, 2009, 08:58:18 am »
Victor, tu estas convenciendome  para ti a probar.

No porque creo que tu tienes un riesgo verdadero para el VIH. Pero solamente porque tu estas tan preocupando sobre los detales de su experiencia. Y quizas como ocure a veces en este situacion,  solamente el inevitable resultado negativo es necesario para tranquilidad.

Si tu crees esa es la verdad para ti, tienes que hacer una prueba a 6 semanas. Si tu recibes el negativo a esa tiempo que yo expecto, con una prueba final a 13 semanas es muy, muy seguro a ser negativo otra vez.

Yo tengo que repito que si el tipo de su pene estaba cubierto no hay riesgo. Y de  felacion sin preservativo no hay riesgo. Punto.

Ahora tu tienes que decidir cual es necesario para su tranquilidad. Francamente no puedo decir mas. 
« Last Edit: November 01, 2009, 09:03:01 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #10 on: November 01, 2009, 09:05:47 am »
O sea lo que tú tratas de decirme es que ¿una prueba de ELISA ES innecesaria y que me la recomendarías sólo para verificar que mi situación NO FUE DE RIESGO?

Espero que sea eso.


Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #11 on: November 01, 2009, 09:26:01 am »
Es exactamente lo que estoy diciendo, Victor.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #12 on: November 01, 2009, 09:39:50 am »
Andy, no sabes como me tranquilizan tus palabras y estoy seguro que a muchos otros también. De todas maneras igual me haré el examen mañana para acabar con esta angustia.

Espero que salga todo bien.

Saludos y millones de bendiciones para tí.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #13 on: November 01, 2009, 10:17:40 am »
Buenas suerte con su examen.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #14 on: November 02, 2009, 05:49:47 pm »
Andy:
Me he realizado el examen de 4ta generacion con resultado negativo.... Debo seguir haciendome examenes?

Saludos y gracias por tus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #15 on: November 02, 2009, 07:05:15 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa para me. Pero por supuesto es exactamente lo que deseamos a oir.

Yo no puedo a ver algun razon para probar mas. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Victor, sigues con su vida.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #16 on: November 03, 2009, 05:03:39 pm »
Andy: Luego de haberme realizado el análisis antes detallado, con resultado negativo, ¿debo volver a hacer alguna otra prueba?

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #17 on: November 04, 2009, 08:15:52 am »
Victor, ahora es el tiempo interrumpir algo aqui.

Tu no tenias un riesgo para el VIH. Su resultado negativo fui confirmado que esa es la verdad.

Si tienes sintomas de algo, tienes que discurtirlos con su doctor y si tienes que hacer pruebas para esos. Aqui hablamos solamente del VIH. Y es seguro que el VIH no es su problema. No podemoas hacer para ti aqui.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Consulta Sexo Oral
« Reply #18 on: June 08, 2011, 06:24:00 pm »
Estimada Comunidad: Junto con saludarlos y desear que todos ustedes estén muy bien, expongo mi caso. Soy un hombre de 35 años residente en Chile, heterosexual. Hace un poco más de 2 semanas tuve un encuentro con una prostituta, la cual me realizó sexo oral con preservativo, pero en un momento, al ver que yo no acababa, retiro el preservativo y me realizo sexo oral sin el condón, luego volvió a poner otro y siguió realizando sexo oral. Sólo hubo sexo oral, no hubo penetración ni juegos eróticos, sólo caricias y sexo oral con preservativo (pero por aproximadamente 5 a 10 min lo realizo sin condón). Me hice estudios serologicos de ELISA Murex ag/ac detecta VIH-1 (VIH-1, grupo 0 del VIH 1) (Ag-Ac) y VIH-2 (Ac), dando como resultado luego de 2 semanas y algo mas NEGATIVO

Quisiera saber si mi riesgo fue muy alto, si sigo haciendo examenes y si puedo seguir con mi vida sexual normal con mi pareja.

De ante mano, muchas gracias.

Pd= Que tipo de generación es el examen que me realice?
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Sexo Oral
« Reply #19 on: June 08, 2011, 10:32:30 pm »
El resultado negativo no es una sorpresa aqui porque absolutamente no tienes un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar mas.

Punto.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: Consulta Sexo Oral
« Reply #20 on: June 12, 2011, 12:02:40 pm »
Estimado: yo llame al fono sida, entidad gubernamental de Chile que brinda apoyo a dudas y consultas referentes al vih/sida, donde me explicaron que elriesgo, que es minimo, solo es para quien pone la boca ¿Por que es asi?
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Sexo Oral
« Reply #21 on: June 12, 2011, 01:16:26 pm »
Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Darlando oral es solamente teoricamente un riesgo.

Su saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH virus.

Estas preocupando innecesario.   
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: Consulta Sexo Oral
« Reply #22 on: June 13, 2011, 07:09:03 am »
Andy: Te entiendo perfectamente, pero mi consulta es ¿Por qué no es riesgo recibir sexo oral? y ¿Por qué no es necesario hacer más examenes?.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Sexo Oral
« Reply #23 on: June 13, 2011, 08:38:40 am »
No puedes transmitir el virus con recibiendo el sexo oral dentre la saliva (o sangre) de la persona haciendo el sexo oral. 

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. No vas a hacer historia haciendo el primer.

Punto.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: Consulta Sexo Oral
« Reply #24 on: June 13, 2011, 05:12:22 pm »
andy: Muchas gracias por tu respuesta, entonces ¿no debo hacerme ningún examen más?.-
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Sexo Oral
« Reply #25 on: June 13, 2011, 05:59:06 pm »
andy: Muchas gracias por tu respuesta, entonces ¿no debo hacerme ningún examen más?.-
Saludos

Corecto. No tienes que hacer ningun examen mas. Continue con su vida sin miedos. Y siempre usando los condones para la copula.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Sexo oral travesti.... ayuda por favor
« Reply #26 on: September 30, 2011, 06:59:52 pm »
Estimados (as):
Ayer recibí sexo oral por parte de un travesti, yo sólo lo masturbé, no hubo penetración ni nada parecido, sólo rozó su dedo en mi ano. ¿quisiera saber si estoy en riesgo de haber contraído VIH?. Llame al servicio de SIDA en mi país y ellos explicaron que recibir sexo oral no implica riesgo, pero aún sigo algo atormentado. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral travesti.... ayuda por favor
« Reply #27 on: September 30, 2011, 09:26:25 pm »
Victor, tu estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confrimado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro que tu vas a hacer historia haciendo el primer.

No tienes que probar. Punto. 
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral travesti.... ayuda por favor
« Reply #28 on: October 01, 2011, 09:02:20 am »
Estimado Andy:
Gracias por la pronta respuesta, quisiera saber sólo unos detalles más.
1) El sexo oral sin preservativo me lo práctico un travesti, ¿hay mayor riesgo?
2) Al travesti lo masturbé, ¿tengo algún riesgo por esa acción?
3)Acabé dentro de la boca del travesti ¿hay algún riesgo?

Saludos.-

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral travesti.... ayuda por favor
« Reply #29 on: October 01, 2011, 09:44:37 am »
Para sus preguntas 1, 2, 3 las respuestas son no, no y no.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral travesti.... ayuda por favor
« Reply #30 on: October 01, 2011, 06:57:06 pm »
Estimado:
Entonces Andy, no debo hacerme ningún test y seguir con mi vida sexual activa, tengo pareja estable y soy hetero. Saludos.-

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral travesti.... ayuda por favor
« Reply #31 on: October 01, 2011, 07:34:54 pm »
Victor, tu estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confrimado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro que tu vas a hacer historia haciendo el primer.

No tienes que probar. Punto. 

OK. Puedes seguir con su vida con su pareja incluyendo la vida sexual activa sin miedos o dudas sobre el VIH. Leynedo su cuenta no puedo ver un riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Duda y angustiado ayudaaaaaa
« Reply #32 on: October 14, 2011, 06:30:43 pm »
Estimados: Tuve un encuentro sexual con una mujer. Durante el sexooroal no hubo preservativo, pero durante el acto sexual vagina si lo hubo. Luego de terminar con la relacion, revise el condon el cual no presentaba alguna alteracion, eso por lo menos a simple vista. Quisiera saber luego de cuantos meses debo hacer un test de elisa para checkear algun tipo de riesgo. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #33 on: October 14, 2011, 10:15:10 pm »
Victor, tienes que recordar nuestra norma aqui para los miembres a escribir solamente en su mismo parte. Ahora todos de sus inscripciones estan juntos aqui.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. Porque estaba usando un condon para la copula no hay riesgo. No tienes que probar. Sexo oral no es un riesgo.

Continue su vida.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #34 on: October 18, 2011, 03:44:41 pm »
Estimado Andy: Entonces puedo seguir tranquilo, ya que usé preservativo, tu dices que no es necesario probar?
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #35 on: October 18, 2011, 06:18:58 pm »
Si, puede seguir tranquio sin probando. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Duda y posible riesgo
« Reply #36 on: February 23, 2012, 12:33:57 pm »
Estimados (as):
Anoche tuve un encuentro con una trabajadora sexual. Durante el acto siempre hubo uso de preservativo tanto en sexo oral como en sexo vaginal. No hubo rotura de éste.
Quisiera saber si es necesario hacerme la prueba o si estuve bajo riesgo de posible contagio. Hoy llamé al fono Sida de mi país (Chile) y expliqué mi situación. Ellos argumentaron que no existe riesgo.
Gracias y espero un pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y posible riesgo
« Reply #37 on: February 23, 2012, 01:11:18 pm »
Victor, no, no tienes que probar. La cosa mas importante es que estaba usando un condon para la copula.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Nada mas. Solamente tienes que usar los condones cada vez para tener la proteccion seguro desde el VIH sexualmente. 
« Last Edit: February 23, 2012, 01:44:39 pm by Rev. Moon »
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: Duda y posible riesgo
« Reply #38 on: February 23, 2012, 01:19:31 pm »
Andy:
Gracias por su pronta respuesta.
Es decir, ¿me puedo olvidar definitivamente del tema?
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y posible riesgo
« Reply #39 on: February 23, 2012, 01:32:38 pm »
Victor, no tienes un riesgo. Continue su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Re: Duda y posible riesgo
« Reply #40 on: February 23, 2012, 01:44:07 pm »
Andy:
Gracias por su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y posible riesgo
« Reply #41 on: February 23, 2012, 01:54:33 pm »
De nada, Victor.

Saludos.
Andy Velez

Offline Victor MAN

  • Member
  • Posts: 22
Beso Negro - Sexo Oral - Masturbación Mutua Riesgo VIH?
« Reply #42 on: March 04, 2012, 07:48:40 pm »
Estimados:
Tuve una relación sexual con un travesti, no hubo penetración ni insertiva ni pasiva. Solo roces. El travesti me practicó sexo oral sin preservativo, me masturbo sin preservativo, rozamos nuestros penes sin preservativo y además me lamió el ano sin preservativo. Quisiera saber si existe riesgo para el VIH en mis prácticas.
Muchas Gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: CHILENO ANGUSTIADO
« Reply #43 on: March 04, 2012, 08:58:54 pm »
Víctor,

ya se te ha dicho varias veces que no comiences temas nuevos.  Todas tus dudas tienen que ser bajo el mismo hilo.  Esta es la quinta vez que lo haces.  He mezclado todas tus preguntas como deben de ser.  Si lo vuelves a hacer vas a ver tu acceso a los foros restringido.  Tienes que respetar nuestras normas. 

Adicionalmente, cuantas mas veces vamos a discutir tus situaciones sin riesgo?  Ya se te ha dicho claramente que las únicas situaciones de riesgo son las relaciones penetrativas anales o vaginales sin condón.  Que es lo que no entiendes?  No te molestes en contestar; una preguntilla o comentario mas y vamos a suspender tu acceso a los foros.  Si estuvieses haciendo esto en nuestros foros en ingles hace rato que te hubiésemos bloqueado.

Espero ser bastante claro.  NO HAS TENIDO RIESGO, incluyendo este ultimo encuentro.

Este es tu ultimo aviso.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.