Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 01:02:37 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773265
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 316
Total: 318

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dos pruebas negativas y multiples sintomas  (Read 2896 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisitofergo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Dos pruebas negativas y multiples sintomas
« on: November 23, 2016, 09:55:09 pm »
Hola, mi historia ed larga pero en resumen tuve situacion de riezgo, sexo con chica (soy hombre) sin condon por 5 minutos, a los dos diass fiebre, malestar y dolor de garganta que duro dos semanas duramte las cuales lei mucho sobre sintomas de primoinfeccion por vih y mi ansiedad empezo a crecer ya que mi esposa estaba embarazada y una estupides me llevo a esta situacion, me quedp una gran fatiga, muy muy fuerte, tuve sudores nocturnos y se me inflamo una encia y levemente el ganglio de ese lado del cuello, deje de dormir y comer por varias semanas, me practique una prueba a los 13 dias del contacto y dio no reactiva, a la chica ņe pedi que ae la hiciera a los 15 dias de nuestto contactp y tambien no reactiva, por un tiempo me olvide del tema, a mi esposa por su embarazo le practicaron prueba de vih a los 9 meses de embarazo pasados dos meses del contacto mio y salio negativa. Nacio mi bebe y todo fue normal hasta que le aplicaron las primeras vacunas y su reaccion me desperto el miedo, me derrumbe y empezaron los sintomas, me dio gripe fuerte nuevamente y a lo largo de varios meses fueron apareciendo muchisimas cosas, se me infecto una uņa del pie y duro asi muchisimo tiempo empece a tomar antibiotico y lo hice por tres meses al final me dio candidiasis en la zona genital, la lengua se puso blanca y las muelas empezaron a infectarse de caries tanto que perdi dos muelas, lo peor ha sido las moscas volantes, las empezaron un dia y ya nunca se fueron, lo peor ha sido los sintomas de mi niņo, despues de eņ cuarto mes de nacido dejo de ganar peso y empezaron multiples episodios de candidiasis en la zona del paņal, gripas frecuentes, mas preocupante sigue siendo que no gana peso, esta en el limite dd la desnutricion a pesar de todos nuestros esfuerzos, me tiene muy triste. A tal punto que estaba convencido de estar infectado de tal manera que pasado un aņo y tres meses del contacto de riezgo me realice una segunda prueba y salio no reactiva, en ambas ocaciones me realice la siguiente prueba "deteccion simultanea de anticuerpos frente a vih 1 y vih 2 y del antigeno p24 ensayo de cuarta generacion metodologia quimioluminiscencia de microparticulas meia" mi resultado fue 0.06 no reactivo, la pregunta concreta seria, esta prueba es concluyente maa alla de toda duda, es igual que un elisa? Existe algun otro subtipo de vih que no se pueda detectar por esta prueba? Que es la reinfeccion, es posible que de negativo porque he continuado teniendo relaciones con mi esposa sin proteccion y nos estemos reinfectando continuamente? Ayuda por favor, alguien que me oriente, que hago, muchisimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dos pruebas negativas y multiples sintomas
« Reply #1 on: November 24, 2016, 08:13:47 am »
Vd. tiene un resultado fiable y conclusivamente negativo a mas que 3 meses despues del riesgo.  Estas el VIH negativo.

Tiene que discutir sus sintomas con su doctor. No puedo hacer un diagnostico aqui. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline luisitofergo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Dos pruebas negativas y multiples sintomas
« Reply #2 on: November 24, 2016, 10:36:12 pm »
Ok andy muchad gracias, solo una pregunta, una prueba de deteccion simultanea de anticuerpos para vih 1 y 2 y de antigeno p24 de cuarta generacion por quimioluminiscencia de microparticulas de 4 generacion es igual a un elisa??
Que es una reinfeccion? Eso existe, osea si me puedo volver a infectar con elismo virus al tener relacionea con mi esposa y por eso puedo estar en una especie de periodo de ventana nuevo? Muchas gracias por tus comentarios

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dos pruebas negativas y multiples sintomas
« Reply #3 on: November 25, 2016, 07:49:13 am »
Termina haciendo su situacion mas complicado que necesita.  Vd. tiene un resultado negativo que es fiable.  Hablando de re-infecion es ridiculo excepto si tiene una otra experiencia nueva del riesgo.

Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline luisitofergo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Dos pruebas negativas y multiples sintomas
« Reply #4 on: November 25, 2016, 05:51:11 pm »
Andy gracias de corazon por el tiempo que te tomaste en respoder, que tengas buen dia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dos pruebas negativas y multiples sintomas
« Reply #5 on: November 25, 2016, 06:00:13 pm »
OK.  Adelante viviendo sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.