Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 02:59:06 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773266
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 322
Total: 323

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: En constante agonia  (Read 14348 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chileanman

  • Member
  • Posts: 8
En constante agonia
« on: July 29, 2008, 02:47:30 pm »
Estimados,
Les cuento mi agonia, en octubre del año pasado comtei el pero eror de mi vida, teniendo una reaccion de riesgo con una chica muy prosmicua.
esta fue solamente el tocar nuestros organos mutuamente (sobar) sin penetracion (solo friccion) y sexo oral mutuo!! Hay esta mi preocupacion ya que al parecer esta chica estaba en su periodo y al otro dia vi manchas de sangre en la sabana (un mancha grande no gotitas). Luego mi boca estubo en contacto directo con su sangre!!! Bueno los pensamientos volaron y empezo mi peregrinar por internet!!! leyendo cunato sitio hay al respecto horas y horas, dia tras dia, sitio tas sitio!!! En enero empeze  a sentirme mal!! unna lengua blanca (hasta ahora), dolor articular (dedo grodo del pie, rodillas, codos, manos, etc...), muscular, piel seca en las manos me ha aparecido una especie de polvillo blanco (excema??) sobre todo en los nudillos, ganglios inflamados axilas barbilla, dolor de cuello!!! sensaciones raras en las piernas (neuropatia??) uf!!! en fin todo los sintomas que me aperecen obviamente los aoscio al vih!!! esto me esta volviendo loco!!! mi vida es un desastre!!! en mi pais los examenes no son confidenciales y no existen test rapidos!!! lounico que no he tenido es fiebre ni sudores frios!!! las heces no han sido exactamente diarrea pero si se han vuelto mas fluidas!!!
necesito un consejo al respecto
miles de saludos y agradecimientos por vuestra noble labor
chielanman

Offline chileanman

  • Member
  • Posts: 8
Re: En constante agonia
« Reply #1 on: July 30, 2008, 08:19:08 am »
por favor un consejo de mi posible infeccion seria de gran ayuda para mi mente y el transcurso de mi vida!
la lengua blanca cada vez esta peor!
tambien he empezaso a senti como una electricidad detras de la rodilla derecha!
Uf!!! los ganglios duelen, axila ahora mas que nada los de la barbilla pasaron!
saludos cordiales
chileanman

Offline vasky

  • Member
  • Posts: 21
Re: En constante agonia
« Reply #2 on: July 30, 2008, 02:28:05 pm »
Hola,
La única manera como puedes saber si eres VIH positivo o negativo es mediante la prueba. Que pena que no sean confidenciales en tu pais pero de todas maneras mi consejo es que te hagas la prueba a la brevedad. De nada te sirve agobiarte y llenarte de ideas si no tienes un diagnostico.
Ten cuidado con los estigmas que manejas con respecto al VIH, el que alguien sea promiscuo o no es un juicio de valor y no tiene nada que ver con ser positivo.

Te deso suerte y ojala tu agonia termine pronte y de manera positiva.

Offline chileanman

  • Member
  • Posts: 8
Re: En constante agonia
« Reply #3 on: July 31, 2008, 11:17:06 am »
mil  disculpas por mi asociacion de promiscuo con positivo. Claramente son distintos y si algo he aprendido con todo esto es a respetar a todo el mundo.
muchas gracias por tu comentario.
ciertamente yo no quiero ofender  a nadie es que con este problemon ni siquiera coordino bien mis ideas

Offline vasky

  • Member
  • Posts: 21
Re: En constante agonia
« Reply #4 on: July 31, 2008, 11:19:00 am »
No te preocupes y ánimo.
 :)

Offline worried4nothing?

  • Member
  • Posts: 5
Re: En constante agonia
« Reply #5 on: August 01, 2008, 03:25:08 pm »
Amigo chileno,

Cuando uno se pone a cazar sintomas de HIV por internet, terminas teniendolos todos.    Por lo que he leido en los ultimos 3 anos en este foro y en otros, es que para el HIV es practicamente imposible que se transmita por sexo oral ya sea recibiendolo o dandolo.

Por otra parte, si tu relacion fue en octubre y los supuestos sintomas aparecieron en enero, lo mas probable no tengan nada que ver con tu relacion de octubre.  Si HIV fuera tu caso, los sintomas (si alguno) aparecerian de 2 a tres semanas luego de la "supuesta" exposicion al virus.

Entiendo que deberias de estar tranquilo y una prueba ahora podra confirmar que tu supuesta expocision de octubre no guarda relacion con tus preocupaciones.

saludos,

AG
Puerto Rico

La

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: En constante agonia
« Reply #6 on: August 02, 2008, 01:34:59 am »
Hola, como ya otros te han dicho, no existen pruebas de que una persona se infecte por sexo oral. Yo dudo que en realidad tu boca haya tenido contacto con su sangre... ya que no me imagino a un hombre haciendole sexo oral a una mujer mientras esta menstrua.... asumo que hasta el más ciego se hubiera dado cuenta que había sangre "ahí". Por lo tanto, no creo que ella haya estado sangrando en el preciso instante que estaban juntos... si talvez tuvo una emisión nocturna es otra cosa.

De cualquier forma, no creo que estés en riesgo de infección. Solo recuerda pensar dos veces antes de hacer cosas por las cuales te puedes lamentar después... es como la ruleta rusa... podemos escapar mil veces y agradecer a la suerte, pero si no aprendemos un día ya no hay arreglo. Te lo digo por experiencia. Toma el control de tu vida y piensa mejor lo que haces... durante el sexo usa protección.

Juan Carlos - semi recuperado después de una semana de estar muy enfermo gracias al hiv.
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline chileanman

  • Member
  • Posts: 8
Re: En constante agonia
« Reply #7 on: August 27, 2008, 08:36:26 am »
Estimados,
sigo aqui con mis sintomas, habia dejado de leer internet y como los sintomas no remiten, dolor aritcular manos, pies, cadera. ganglios axila y barbilla el de la barbilla realmente me duele, lengua blanca y de vez en cuando un dolor de cuello en la parte derecha horroroso!
veo que es muy dificil el contagio por el sexo oral, pero mi temor es que yo debo haber estado en contacto con sangre en mi boca, lengua!!!
 pero he leido que el riesgo se incrementa si hay contacto con sangre menstrual.
sigo completamente ido y pensado todo el dia y noche en esto (ya voy para un año despues de la relacion de riesgo!!! y no he tenido otro contacto por miedo!!)
gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: En constante agonia
« Reply #8 on: August 27, 2008, 09:01:05 am »
Hola Chile,

"He leido, he leido..." Su saliva tiene mas que doce elementos que son muy efectivo contra. Teoricamente es posible para haberse infectado por el sexo oral. Pero en el mundo real del VIH, infectado no se pasa en esa moda. Sus sintomas? No son el VIH no-especifico. Discurtirlos con su medico.

Si tu no puede dejar de a ser tan preocupado con este, probar Vd. para el VIH y seguro recibe una resulta negativa.

Hombre, este no es una situacion del VIH!   
Andy Velez

Offline miracaolle

  • Member
  • Posts: 63
  • ¡¡¡Hola!!!
Re: En constante agonia
« Reply #9 on: August 30, 2008, 12:03:12 am »
No hay más que hablar, podemos estar escribe y escribe que prácticamente es nula la posibilidad de contagio de vih y tú puedes estar sintiendo y sintiendo más síntomas. Debes ir al doctor y hacerte una prueba de vih y atender lo que te esté provocando esos síntomas (que pueden tener un origen psicológico).
El resultado de la prueba es lo único que te puede dar la seguridad y tranquilidad que buscas.
¡Animo! y valor. ;D
date         cd4           VL         %
______________________________________________________________________
10/07        diagnosed
11/07       431       194,000     21
02/08       470       404,000     20
05/08       333       225,000     17
08/08       452       130,909     15
02/09       380        50,699      21
06/09       306        48,595      21
08/09       350          3,331      18
09/09       318         32,340     18
12/09       368         78,695     16
06/10       319         55,090     18
11/10       365         11,713     19
29-11-2010 started efavirenz+truvada
02/11       326         undetec.    23
08/11       480         undetec.
___________________________________

Si crees en tí, tendrás fuerzas para pensar en mí.

Offline chileanman

  • Member
  • Posts: 8
Re: En constante agonia
« Reply #10 on: October 17, 2008, 11:45:07 am »
Estimados Amigos, muchas gracias por el support dado, ya acercandose un año de exposicion (25 de octubre 2007), sigo con mis sintomas sin poder sacarme de lacabeza el hecho de que mi menbrana mucosa estubo en contacto con sangre menstrual!!! Ahora me duelen los ganglios del cuello y si muevo la cabeza los siento hinchados, mi lengua sigue blanca!!! uf!!! esto me esta matando pero creo que es tiempo de hacerme el examen de una vez por toda!!! Y que sea lo que dios quiera!!!
muchas gracias!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: En constante agonia
« Reply #11 on: October 17, 2008, 01:57:21 pm »
Tu tiene que discurtir sus sintomas con su medico. Nada que tu esta diciendo aqui ahora se cambio la situacion. Todas las sintomas en todo el mundo no se cambia que este no es una situacion del VIH.

Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.