Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:46:54 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 470
Total: 472

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Poll

Que Dios dice de mi posicion siendo HIV Positivo?

Ser testimonio de mi reconciliasion con Dios.
1 (25%)
Que debo llevar el mensaje de esperanza a los HIV+.
1 (25%)
No hacer caso de Dios y vivir mi vida hasta que se acabe.
2 (50%)

Total Members Voted: 4

Author Topic: (HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)  (Read 12399 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marrero279

  • Member
  • Posts: 12
  • Dios dijo "hay de Aquel Que Haga Caer A Uno..."
(HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)
« on: July 06, 2008, 05:14:33 pm »
El motivo de esta encuesta es definir en que estado se encuentra la comunion con Dios de las personas infectadas con VIH. Si viven conforme a la carne o si el haber sido diagnosticado VIH + trajo un cambio espiritual a su vida. 
Ernesto Marrero (Pecador Pero Temeroso del Dios Omnipotente)

Offline mjmel

  • Member
  • Posts: 2,069
Re: (HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)
« Reply #1 on: July 06, 2008, 06:14:07 pm »
Saludo, amigo. Me agrupé y la parada que envenenaba mi sistema con las drogas, los cigarrillos y los licores ...... y los enganché para arriba con un individuo agradable. Casado, uno podía decir. Mi concepto de DIOS ha crecido y ha cambiado como viví mi vida ....... y continúa desarrollándose. Apesadumbrado, no podría escoger una opción arriba.

Mike
No hablo español. Utilizó un traductor.

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: (HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)
« Reply #2 on: July 07, 2008, 11:51:23 am »
Hola Marrero,

Creo que en el pool también debería haber una opción para los que creemos en Dios, pero no nos congregamos, ni le decimos a todo el mundo nuestro estado de salud, ni viajamos alrededor del mundo predicando la salvación... solo llevamos una vida tranquila, o intentamos hacerlo (pero sin hacernos los locos ni interpretar la biblia a nuestro antojo).

Yo tiendo a huir a las visiones excluyentes sobre la fé, me refiero a que no creo que Dios excluya a una persona de su amor por congregarse o dejar de hacerlo.

Un fuerte abrazo,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline marrero279

  • Member
  • Posts: 12
  • Dios dijo "hay de Aquel Que Haga Caer A Uno..."
Re: (HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)
« Reply #3 on: July 07, 2008, 06:01:02 pm »
Gracias por tu opinion por lo menos se que existen otras personas que se preocupan por la espiritualidad. Yo estuve preso en Puerto Rico e hice cosas de las cuales me averguenzo pero gracias a eso siento el perdon de Dios y su disciplina en todo lo que hago. desde dar consejos a otras personas,  hasta cuando siento deseos carnanel que son normales para la ciencia (ser humano corriente) pero no para el espiritu de Dios. Tengo una lucha continua conmigo mismo pero cuento con Dios en todo momento para dar la lucha y salir victorioso.
Hola Marrero,

Creo que en el pool también debería haber una opción para los que creemos en Dios, pero no nos congregamos, ni le decimos a todo el mundo nuestro estado de salud, ni viajamos alrededor del mundo predicando la salvación... solo llevamos una vida tranquila, o intentamos hacerlo (pero sin hacernos los locos ni interpretar la biblia a nuestro antojo).

Yo tiendo a huir a las visiones excluyentes sobre la fé, me refiero a que no creo que Dios excluya a una persona de su amor por congregarse o dejar de hacerlo.

Un fuerte abrazo,

Juan Carlos
Ernesto Marrero (Pecador Pero Temeroso del Dios Omnipotente)

Offline marrero279

  • Member
  • Posts: 12
  • Dios dijo "hay de Aquel Que Haga Caer A Uno..."
Re: (HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)
« Reply #4 on: July 07, 2008, 06:04:26 pm »
Gracias por tu testimonio Ojala otros puedan hacer lo mismo para que veas como el espiritu de Dios se movera y nos llenara de gracia y felicidad.
                          God Bless You...
                                    Ernesto
Saludo, amigo. Me agrupé y la parada que envenenaba mi sistema con las drogas, los cigarrillos y los licores ...... y los enganché para arriba con un individuo agradable. Casado, uno podía decir. Mi concepto de DIOS ha crecido y ha cambiado como viví mi vida ....... y continúa desarrollándose. Apesadumbrado, no podría escoger una opción arriba.

Mike
No hablo español. Utilizó un traductor.
Ernesto Marrero (Pecador Pero Temeroso del Dios Omnipotente)

Offline marrero279

  • Member
  • Posts: 12
  • Dios dijo "hay de Aquel Que Haga Caer A Uno..."
Re: (HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)
« Reply #5 on: July 07, 2008, 06:05:34 pm »
A mi tambien me encantan los animales.
Saludo, amigo. Me agrupé y la parada que envenenaba mi sistema con las drogas, los cigarrillos y los licores ...... y los enganché para arriba con un individuo agradable. Casado, uno podía decir. Mi concepto de DIOS ha crecido y ha cambiado como viví mi vida ....... y continúa desarrollándose. Apesadumbrado, no podría escoger una opción arriba.

Mike
No hablo español. Utilizó un traductor.
Ernesto Marrero (Pecador Pero Temeroso del Dios Omnipotente)

Offline miracaolle

  • Member
  • Posts: 63
  • ¡¡¡Hola!!!
Re: (HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)
« Reply #6 on: July 13, 2008, 10:56:09 pm »
Hola,

Yo soy muy respetuoso de las personas creyentes. La verdad yo en estos momentos me he decidido apartar de la religión (la Católica) y del concepto de Dios que yo tenia antes... estoy construyendo a mi nuevo Dios, un Dios que no castiga, que no juzga, que no reprende...Un Dios lleno de amor... sólo que creo que ese Dios está en cada uno de nosotros. Se que a muchos les suena esto como blasfemia. Pero estoy muy feliz hoy en día... creo que sólo tenemos esta vida y por lo tanto hay que vivirla al máximo pero con mucha responsabilidad.
date         cd4           VL         %
______________________________________________________________________
10/07        diagnosed
11/07       431       194,000     21
02/08       470       404,000     20
05/08       333       225,000     17
08/08       452       130,909     15
02/09       380        50,699      21
06/09       306        48,595      21
08/09       350          3,331      18
09/09       318         32,340     18
12/09       368         78,695     16
06/10       319         55,090     18
11/10       365         11,713     19
29-11-2010 started efavirenz+truvada
02/11       326         undetec.    23
08/11       480         undetec.
___________________________________

Si crees en tí, tendrás fuerzas para pensar en mí.

Offline marrero279

  • Member
  • Posts: 12
  • Dios dijo "hay de Aquel Que Haga Caer A Uno..."
Re: (HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)
« Reply #7 on: July 14, 2008, 01:58:44 pm »
Tu respuesta me hace feliz pues entiendo que cada uno de nosotros tiene un templo en si mismo para Dios. Uno lo va decorando conforme aprende de su palabra. yo tampoco asisto a ninguna Iglesia en particular ni me dejo llevar por lo que diga el hombre  Solo en Dios pongo mi confianza.:D
Ernesto Marrero (Pecador Pero Temeroso del Dios Omnipotente)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.