Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 10:00:38 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 206
Total: 206

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupado y con fundido  (Read 8945 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
preocupado y con fundido
« on: September 20, 2013, 08:54:27 pm »
buenas tardes andy te quisiera consultar ya que me he informado que el virus del vih entra al hombre por medio de la uretra,glande y prepucio del pene entonces te comento que hace una semana tube sexo con condon  con una muchacha que vive cerca de mi casa  que aun que es chica de edad me comentaron que es un poco promiscua y no se su estado serologico  la relacion sexual duro poco  algunos 4 o 5 minutos pero resulta que el condon se me deslizo hasta faltarle como 1cm.o poco menos para llegar al glande me asuste y me retire rapido el condon y como ella no termino estimule como unas 3 o 4 veces su clitoris pero ella ya no quiso mas el problema es que yo tenia 2 pequeñas cortadas una en el dedo gordo y otra en el dedo mas pequeño entonces mi preocupacion es si los fluidos de ella entraron en contacto con mis cortadas o al estimularla me pudiera contagiar el vih y respecto al deslizamiento tambien me pudiera infectar. y me gustaria saber si mi riesgo fue alto o bajo y si tendre que realizarme una prueba del vih. omiti que si estoy circundado que opina señor andy gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #1 on: September 20, 2013, 09:04:49 pm »
Juan, hay algo en su cuenta que no es claro para mi. Si tiene la copula corto o mas sin usando un preservativo, esa es un riesgo. El riesgo es bajo si estaba corto y tambien el riesgo es mas bajo por la pareja insertivo.

Si tiene dudas, es mejor a probar a sera seguro de su estado negativo. Puede probar a 6 semanas. Si el resutado es negativo es muy probable sera el mismo a 3 meses. Esa resultado sera conclusivo y fiable.

Yo creo que su riesgo es bajo y estoy esperando resultados negativos para Vd.
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #2 on: September 21, 2013, 05:41:22 pm »
Buenas tardes señor andy recibi su respuesta y me comenta que algo no esta claro en mi cuenta lo que pasa es que no soy muy bueno utilizando los foros pero. Me gustaria preguntarle 2 cosasya que estoy muy angustiado ya que tengo un bebe de 5 meses y me da miedo poder infectarlo al tener relaciones con mi esposa y ella a traves de la leche entonces mi pregunta seria si alguien como yo que tuvo sexo con condon y se deslizo y protegio  solo la cabeza del pene se ha infectado del vih.
Le comento que el condon no se me salio en ningun momento y que estoy protegiendo a miesposa usando condon.
Ademas si alguien se ha infectado por estimular el clitoris de la mujer unas 4 o 5. Veces teniendo dos pequeñas cortadas en los dedos como yo lohice cabe señalar que no le introduci en ningun momento los dedos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #3 on: September 22, 2013, 09:41:00 am »
Juan, estas preocupando innecesario. No hay un riesgo en su cuenta. Cual as mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin un preservativo son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Tocando el clitoris con sus dedos no es un riesgo.

Adelante con su vida sin dudas y miedos. No tiene un riesgo por el VIH y no tiene que probar. Punto. 
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #4 on: September 23, 2013, 05:52:25 pm »
Buenas tardes señor andy y gracias por resolver mis dudas me gustaria me ayudara con otra pequeña duda el dia que tuve sexo con esta muchacha yo le estimule como unas 4 o 6 veces su clitoris el problema es que un dia anterior me hice una pequeña cortada en el dedo gordo y el mismo dia me hice otra como alas 10 de la mañana en el dedo mas pequeño, las relaciones las tuvimos como alas 8 de la noche me gustaria saber si al tocar su flujo vaginal alguna de mis pequeñas cortadas haiga posibilidad de infectarme el vih.gracias por compartir su experiencia con personas asustadas por creer estar en riesgo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #5 on: September 23, 2013, 09:25:52 pm »
Juan, otra vez estas preocupando. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo en esas modas.

Termina con sus dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
preocupado y confundido
« Reply #6 on: September 25, 2013, 12:53:21 am »
Andy gracias por responder a mis dudas,me gustaria que me ayudaras a resolver otra duda que  se me paso consultarte.resulta que dos semanas antes de mi relacion  sexual con esta muchacha estuvimos platicando un rato y en sierto momento yo le introduje un rato como de unos 35 segundos tres  dedos mios en su vagina en esos dias no tenia cortadas pero no recuerdo si tenia algun padrasto en algun dedo me gustaria saber si eso representaria riesgo para contraer el vih eso seria todo y gracias por tener este foro que es de mucho apoyo.

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #7 on: September 25, 2013, 01:55:19 am »
Antes que nada disculpas andy creo que escribi dos veces la misma pregunta.primero que nada gracias por su tiempo me gustaria que me ayudaras a resolver otra duda que se me olvido consultarte. Resulta que 2 semanas antes de mi relacion sexual con esta muchacha estuvimos platicando un rato y en sierto momento yo le introduje un rato como de unos 35 segundos 3 dedos mios en su vagina en esos dias no tenia cortadas pero no recuerdo si tenia algun padrasto en algun dedo me gustaria saber si eso representaria riesgo para contraer el vih eso seria todo y gracias por tener este foro que es de mucho apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #8 on: September 25, 2013, 08:56:08 am »
Juan, es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva. Otra vez estas preocupando innecesario. No hay un riesgo en esa moda.

Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #9 on: September 26, 2013, 09:30:45 pm »
Hola sr. Andy mil gracias por atender mis preguntas y espero me pueda responder otras dudas me gustaria saber si hay peligro de infeccion si el condon se deslizo desde un principio de la copula y es que yo no vi en que momento de la copula se me deslizo y mi otra pregunta seria si cae fluido en la piel que tapa el glande ya que el condon se deslizo   y dejo expuesta y ya despues al terminar la ereccion y retirar el condon  esta piel vuelve a tapar el glande poniendo en contacto tal vez fluido de la muchacha podria de esta forma infectarme. Gracias por su tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #10 on: September 26, 2013, 11:31:15 pm »
Tocando los fluidos vaginal antes o despues la copula con sus dedos o su pene no es un riesgo. Lo que es importante es que durante la copula la cabeza de su pene estaba cubierto.Cual  El pene teniendo contacto con los fluidos cuando retirando no es un riesgo porque la cabeza estas quedando cubierto. 
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #11 on: September 27, 2013, 06:35:49 pm »
Buenas tardes sr. Andy me gustaria con todo respeto hacerle una pregunta mas ya que no se si deberia hacerla en este foro pero creo que como yo muchos que pasamos por esta situacion y estamos tan preocupados por tal vez estar infectados,buscamos mucha informacion navegando por la internet alguna buena y otra no muy creeible y por lo preocupado que estamos hacemos caso a cualquier consejo ,pero me gustaria me despejara de esta duda ya que pienso que todos nos hemos topado al navegar con la informacion de que el virus de el vih es microscopicamente tan pequeño que podria filtrarce atravez de el condon por eso me gustaria saber si esto es un mito o esta respaldado cientificamente o solo lo publico alguien de mala fe y de todo corazon me gustaria me respondiera si es verdad o falso  o de donde sacan esta informacion ya que pienso que toda esta infornacion nos confunde mucho a todas las personas que como yo estan muy confundidas muchas gracias por su tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #12 on: September 27, 2013, 10:23:30 pm »
Juan, sabemos despues de mas que 30 anos trabajando en la epidemia que los condones son muy, muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Vd. tiene que terminar buscando por el internet porque solamente hay mas informacion mala alli a alimentar sus dudas y miedos.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre su situacion. Vd. no tiene una problema con el VIH. Y ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas preguntas acerca de una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

Termina con el drama innecesario y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #13 on: October 14, 2013, 08:45:16 pm »
Que tal andi una nueva pregunta si mi condon se me deslizo solo quedo cubierta la cabeza del pene tiene la misma proteccion contra el vih que si lo hubiera tenido puesto en su posicion normal seria la misma proteccion o tiene menos proteccion de esa manera

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #14 on: October 15, 2013, 06:26:12 am »
Por la ultima vez, si la cabeza de su pene estaba cubierto tenia la protecion del condon.

No tiene una problema con el VIH. Puede probar solamente por su paz mental si no puede creer estas el VIH negativo.

Tiene que prestar atencion a mi aviso previo. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #15 on: October 24, 2013, 01:39:44 am »
Que tal señor andy le quiero conentar que hoy me realice mi estudio de elisa luego de 6 semanas de que tive mi relacion de condon deslizado mi resultado fue negativo y lo hice por tener un poco de paz mental ya que como le comentaba me llene de malos comentarios y diferentes criterios  negativos que encontraba en la internet y ahora solo me gustaria hacerle 2 preguntas y serian que si estuviera infectado tal vez ya hubiera dado positivo en esta prueba al mes y medio  y la otra seria si usted cree necesario otra prueba a los tres meses.muchas gracias por su tiempo y apoyo,reciba saludos desde mexico.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #16 on: October 24, 2013, 08:23:41 am »
Juan, por supuesto su resultado negativo es bueno pero tambien no es una sorpresa aqui porque Vd. no tiene un riesgo verdadero por el VIH. Cuando hay un riesgo verdadero el media punto por seroconvercion es 22 dias. Un negativo a 6 semanas es conclusivo por cada todos. En su caso probando otra vez es innecesario excepto si necesita hacerlo por su paz mental.

Vd. tiene que entender no vamos a continuar con una ronda interminable de miedos su estado negativo. Es por Vd.a decidir si necesita probar o no. Yo creo que es innecesario.

Yo creo que es el tiempo para Vd. a adelante con su vida.
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #17 on: October 24, 2013, 12:09:01 pm »
Muchas gracias por su consejo señor andy, y su experiencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #18 on: October 24, 2013, 08:24:38 pm »
De nada. Y saludos.
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #19 on: October 26, 2013, 12:49:42 am »
Disculpe señor andy creo que omiti que en mi miembro la piel que tapa el glande creo que se llama prepucio tiene algo que se llama vitiligo es como que se despinta la piel ya que soy moreno y se puso pinta media descolorida quisiera saber si por esta condicion pudiera entrar el vih.y tambien es que yo vi que mi condon no estaba roto pero no tuve la precaucion de llenarlo de agua para ver si hubiera tenido algun muy  pero muy  pequeño orificio y quisiera saber si hubiese ese muy pequeño orificio en mi condon me pudiera haber infectado del vih. Gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #20 on: October 26, 2013, 08:44:27 am »
Por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo. Cuando un condom es roto no es una problema de pequeno orificios. No, puede ver con sus ojos porque es como un tiro con flecos por su pene.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con dudas y preguntas sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. Vd. no tiene el VIH y el VIH no es una problema por Vd. Punto.
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #21 on: November 04, 2013, 07:25:52 pm »
Disculpe señor andy me visito un amigo quimico y me realizo otra prueba a los 54 dias de la relacion co condon deslizado y salio negativa cre usted que pudiera cambiar a positivo si me  realizo otra a los tres neses hay alguna posibilidad o no la hay ya que aun tengo un poco de temor o si ya estuviera infectado ya me hubiera dado un positivo mil disculpas por ser tan necio pero soy un poco nervioson saludos desde mexico

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #22 on: November 04, 2013, 09:26:59 pm »
Por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo. Cuando un condom es roto no es una problema de pequeno orificios. No, puede ver con sus ojos porque es como un tiro con flecos por su pene.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con dudas y preguntas sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. Vd. no tiene el VIH y el VIH no es una problema por Vd. Punto.

Dudas y miedos no son hechos. Por supuesto su resultado es negativo porque no tiene un riesgo verdadero. Ahora tiene que decir el aviso otra vez sobre volviendo aqui con mas dudas y preguntas. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline JuanKa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: preocupado y con fundido
« Reply #23 on: November 07, 2013, 01:18:54 am »
Disculpe señor andy solamente una ultima pregunta supongamos que la muchacha con la que tuve relaciones, ella si tuviera el vih y mi condon se desliza durante la copula solo tapando la cabeza o glande aun asi no existe riesgo de infectarme del vih o de esta manera si habria algun riesgo. Muchas gracias por sus consejos y pasiencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado y con fundido
« Reply #24 on: November 07, 2013, 08:33:19 am »
El hecho que es el mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Vd. no tenia un riesgo.

Por favor presta atencion a mi aviso previo. Si vuelva otra vez con "una ultima pregunta" sobre la misma situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido.

Temina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.