Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:38:49 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 349
Total: 350

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: HERMANA PREOCUPADA SIDA FASE III  (Read 11456 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sister

  • Member
  • Posts: 3
HERMANA PREOCUPADA SIDA FASE III
« on: December 10, 2011, 03:04:35 pm »
Mi hermano ha sido diagnosticado hace 2 meses de VIH, pero ya está en fase III, con un recuento de CD4 de 60 actualmente (a 90 hace 2 meses, luego ya en tratamiento bajó a 50 y ahora ha subido 60), el virus en sangre es de 700 (estaba en 166.000). Le han detectado daño cerebral: infección e inflamación en el cerebro y algo que aún no saben qué es, en principió se creyó que era toxoplasmosis pero como no ha reaccionado a la medicamento, ahora van un poco perdidos...., se le está destruyendo la mielina (sustancia blanca del cerebro encargada de los impulsos nerviosos), tiene ataxia, diarrea crónica, desorientación, pérdida de memoria, demencia del sida, ha sufrido una crisis epiléptica, y lo último: una infección pulmonar por hongos.

Como digo, le diagnosticaron de VIH en septiembre, y ha evolucionado a peor muy rápidamente, yo creo que lo han cogido muy tarde ya, pero los médicos nos dan esperanza.

Ahora está en el hopsital desde hace 10 días por lo de la infección de pulmón, y espero que cuando salga lo envíen a algún centro, porque no puede valerse por si mismo. No es capaz de cocinar, ir a comprar, salir sólo de casa, ni siquiera tomarse la medicación, y no controla esfínteres... Vive solo y no creo que pueda valerse en absoluto, sin embargo él está convencido de que está bien y que sí puede, ya veremos qué pasa....

¿Alguien ha pasado por esto y ha podido seguir adelante con su vida?, ¿conoceis a alguien es este estado?.

Gracias por leerme!!!.
« Last Edit: December 10, 2011, 03:16:08 pm by Sister »

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: HERMANA PREOCUPADA SIDA FASE III
« Reply #1 on: December 12, 2011, 01:44:16 am »
Hola hermana, sabes cuando leí tu post o mejor dicho el titulo... pensé que eras mi hermana que había escrito.

A mi me diagnósticaron hace 4 años aprox y hace 3 meses me dijeron que tome las medicinas, mi cd4 estaba por los 200 pero me he rehusado... las tengo ahí pero ni las he abierto, ahora que leo loque dices de tu hermano... realmente me da miedo.

Pero, bueno, yo nunca he estado enfermo en 4 años por esto, es realmente mala suerte que lo hayan detectado tarde... pero lo que hay que estar pendiente es la medicación, yo diría haz un plan con los doctores para ver que le están dando y por cuanto tiempo, lee tu también las lecciones sobre las medicinas que hay en el site, ojo con algo si las medicinas que está tomando ahorita no le hacen efecto deben cambiarle... debes hacer un plan con los doctores y que ellos sepan que tu estás involucrada en la toma de decisiones, porque la verdad es que los doctores son a veces bien quemeimportistas con la vida de los demás.

Debes educarte pronto sobre las medicinas, hay algunas que sí pueden detener el avance del virus en el cuerpo de tu hermano... sobre los daños alcanzados al momento... well asumo que el resto será rehabilitación.... pero tampoco seas pesímista... si tu hermano quiere luchar por ser independiente y vivir solo... apoyalo, yo odiaria tener que ser una carga para nadie mas... o que la gente me vea como pobrecito... a veces para salir adelante lo primero que se necesita es voluntad propia y luego que la gente que está alrededor de uno también crea en nosotros. Ten fe. Yo creo en Dios así que diría que oraciones no están de más.

Yo he tenido amigos hospitalizados, no se muy bien sus historias... pero hoy en día están de lo más normal. Así que al ataque con las medicinas, palabras optimistas de fe a tu hermano (nuestro estado de animo interno es una cosa que tambien lucha contra el virus o le permite ganar la batalla) y mucha oración.

Quisiera poder ser de más ayuda, pero creeme te mando mucha fuerza y bendiciones a ti y a tu hermano desde aca

J
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Sister

  • Member
  • Posts: 3
Re: HERMANA PREOCUPADA SIDA FASE III
« Reply #2 on: December 18, 2011, 09:01:08 am »
Hola Syahka!!!!!.

Ante todo gracias por responderme. No, no soy tu hermana.... ;D, principalmente porque mi hermano no hubiera podido escribir un post actualmente.

Las cosas han ido a peor, tuvo un neumotorax (sigue en el hospital) y le han tenido que poner oxígeno. Además esta pasada noche tuvo otra crisis epiléptica...

Creíamos que saldría del hospital antes de Navidad para pasarlo juntos, pero me temo que no va a ser así. Mañana he quedado con su médico y me parece que no va a tener buenas noticias.... :'(, ya te contaré.

No puedo decirte qué hacer con tu vida, pero te pediría que recapacitaras al respecto de tus medicinas. No hagas como mi hermano, que se despreocupó por completo durante años y ahora lo está pagando muy caro. No pienses sólo en ti, piensa también en tu familia, tómatelas.

Que diós te bendiga a ti también y a toda la gente quienes estais pasando por esto.

Offline miracaolle

  • Member
  • Posts: 63
  • ¡¡¡Hola!!!
Re: HERMANA PREOCUPADA SIDA FASE III
« Reply #3 on: December 18, 2011, 04:24:15 pm »
Hola hermana preocupada...

No pierdas las esperanzas. Lo que más necesita tu hermano es tener ganas de salir adelante y seguir viviendo, necesita verse apoyado y que los que le rodean lo quieren ver bien. Tengo muchos amigos que han estado aparentemente desahuciados, pero han logrado salir adelante y hoy en día están como si nada. Apóyalo, es lo que te puedo decir... porque si uno se siente un estorbo y sin apoyo, muy probablemente no quiera seguir viviendo... y estando así, no hay medicamento que logre recuperarlo a uno.

¡Animo!

Y ... JC ya comienza tu tratamiento, no lo postergues más... no esperes a tener que estar en el hospital. LLevo un año con tratamiento y me siento muy bien,

Saludos
date         cd4           VL         %
______________________________________________________________________
10/07        diagnosed
11/07       431       194,000     21
02/08       470       404,000     20
05/08       333       225,000     17
08/08       452       130,909     15
02/09       380        50,699      21
06/09       306        48,595      21
08/09       350          3,331      18
09/09       318         32,340     18
12/09       368         78,695     16
06/10       319         55,090     18
11/10       365         11,713     19
29-11-2010 started efavirenz+truvada
02/11       326         undetec.    23
08/11       480         undetec.
___________________________________

Si crees en tí, tendrás fuerzas para pensar en mí.

Offline Sister

  • Member
  • Posts: 3
Re: HERMANA PREOCUPADA SIDA FASE III
« Reply #4 on: December 22, 2011, 03:16:53 pm »
Gracias Miracaolle!!!!!.

La verdad es que por ahora mi hermano ha estado de bastante buen humor y con mucha moral. Sólo esta semana le he visto venirse abajo, yo creo que después de todo por lo que está pasando, necesitaba desahogarse y el pobre rompió a llorar con desespero hace unos días, creyó que yo ya me había marchado del hospital, pero estaba fuera en el pasillo y entré para consolarle y que viera que estoy con él en esto. Le dije que llorara lo que necesitara, si se lo deja dentro yo creo que es peor. No podía ni hablar el pobre, sólo lloraba.

Según los médicos tiene lo pulmones destrozados, pero aguanta, sigue empeñado en seguir adelante, y yo creo que eso es muy importante. Estoy haciendo todo lo que puedo por él, voy al hopsital al menos 5 ó 6 veces a la semana, e intento ayudarle en todo.

La verdad es que a veces me parece estar vivendo una pesadilla de la que no puedo despertar, sólo espero que esto pase de una vez y que él pueda volver a tener una vida normal, sino como la que tenía antes, al menos sin tanto hospital y sin tanto sufrimiento.

Miracaolle
, me alegra ver que tu tratamiento va bien y que estás en buen estado de salud, cuídate mucho y sobre todo, mucho ánimo.

Syahka
, espero que tú hayas empezado el tratamiento y que también te encuentres bien.

Un abrazo!.


 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.