Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 09:22:05 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 454
Total: 456

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria  (Read 6949 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Beto82

  • Member
  • Posts: 6
Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« on: August 01, 2010, 10:53:39 pm »
Hola Andi eh aqui mi caso,Bien hace aproximadamente 42 días tuve una relación de riesgo, Me hicieron una despedida de soltero, en Veracruz México, tuve relaciones con la sexo servidora con condón, pero lo que me trae algo preocupado es que le hice sexo oral a la sexo servidora, sé que es un riesgo bajo, pero la chava andaba en su mes, como sabía que estaba en su mes?, pues bien, al terminar de hacerle el sexo oral y volver a penetrarla, al sacar mi pene de su vagina, el condón salió con sangre ella se sorprendió y al mismo tiempo le dio pena, mi pregunta es si la chava en su caso estuviera infectada yo tengo riesgo de contagiarme de VIH ,no se si estuve expuesto  a una pequeña cantidad de sangre que se haya pasado a mi boca y luego a mi cuerpo cuando le realizaba sexo oral . Hable con la chava preguntándole si estaba infectada, igual mis amigos que la contrataron hablaron con ella y les dijo lo mismos que esta sana que ella se cuida por que tiene dos hijos, a los tres días de mi dio febrícula no llegue a tanto fue un día, luego una semanas después me apareció en el tórax Pitiriasis rosada, lo he relacionado o pregunto a udes los expertos son síntomas de primo infección?, ahorita hace una semana me  dio tos con flema y tenía un ganglio inflamado, he estado pensativo estos últimos días, lo que me preocupa mas es que  tengo a mi esposa conmigo y tengo miedo que la haya infectado a ella, a los  26 días me realice un Elisa saliendo este negativo, no conforme  me realice hace poco otro examen Elisa pero ahora fue a los 40 días dando también negativo, mi preguntas son las siguientes ¿puedo contagiarme de VIH ya que la chava estaba en su mes realice sexo oral sin percatarme antes de que ella estaba menstruando?, la segunda ¿los resultados siguientes son buenos?, estoy pensándome hacerme un antígeno p24, ¿es necesario Hacerme el estudio a los 3 meses o con estos resultados basta? Y la ultima los síntomas que mencione son de primo infección? le agradecería que me contestaran Muchas gracias. Atte. Beto Espero me contesten

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« Reply #1 on: August 02, 2010, 07:50:27 am »
Hombre, basicamente tu estas preocupando innecesario. Darlando oral no es un riesgo bajo. Es un riesgo solamente teoricamente. Si, es el mismo con sangre porque su saliva tienes mas que doece elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sangre sobre su condon no es importante. La cosa mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si siguen, discurtirlos con su doctor.

Para ti, probando es solamente para su tranquilidad. No tengo dudas que su resultado a 3 meses sera negativo otra vez.  

Y finalmente, cuando hablando del VIH virus, no es una cosa de limpiia or sucia, es positivo o negativo. Usando  palabra como limpia es insultante a todos viviendo con el virus y soy seguro que esa no es su intencion.
« Last Edit: August 02, 2010, 07:53:24 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Beto82

  • Member
  • Posts: 6
Re: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« Reply #2 on: August 02, 2010, 09:40:15 am »
Mi intencion no era insultar ni muchos menos incomodad a nadie andy, si incomode a alguien pido disculoa,Te agradesc que me hayas puesto los pies sobre la tierra con referentre a que no tengo nada que estoy sano, gracias ya puedo estar mas tranquilo me pensaba hacer el antgeno p24 pero como dices no tengo nada, mejor me espero el mes 15 dias que me queda para mi periodo de ventana, Gracias por sacarme de dudas y responder a un servidor, Me regreso el alma al cuerpo, pero como tu sabes la mente a veces nos juega malas pasada tanto que algo se puede volver una obcesion. Esperare a los tres meses Gracias y que dios te bendiga andY

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« Reply #3 on: August 02, 2010, 10:22:54 am »
De nada. Soy seguro que cualquier prueba tu decides a hacer, los resultados seran el mismo: negativo.
Andy Velez

Offline Beto82

  • Member
  • Posts: 6
Re: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« Reply #4 on: August 02, 2010, 01:28:35 pm »
Una ultima pregunta ¿este ultimo resultado a los 40 dias es bueno?,¿ que tiempo las personas  con el contagio con el virus empiezan a desarrollar anticuerpos? ¿Si en mi examen no he desarrollado anticuerpos significa que en este mes y medio ya no lo desarrollare en el caso que estuviera infectado o es posible desarrollarlos? Gracias nuvamente }:)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« Reply #5 on: August 02, 2010, 01:33:43 pm »
Hombre, en su caso puedes probar a cualquier tiempo por no tienes un riesgo verdadero. Para una persona con un riesgo verdadero, 13 semanas is el tiempo para un resultado fiable.

Tu estas probando solamente para su tranquilidad porque no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Beto82

  • Member
  • Posts: 6
Re: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« Reply #6 on: August 03, 2010, 06:10:16 pm »
Si andy gracias necesitaba esto, pero como sabes la cabeza juega un papel muy importante y aunque quiero estar tranquilo dedicandome a mi trabajo y a mi mujer tego miedo cada vez que tengo relaciones con mi esposa, pensanod que tengo vIH que apenas mi cuepro esta producciendo anticuerpos, Pregunta en lo que va del foro no a habido caso de personas infectadas por sexo oral, no se como estab mi salud de la boca, Es mucho la espera de un mes y medio y la verdad, soy un cobarde tengo miedo de tener algo  y pasarseo a mi esposa, no te miento me aguanto mi miedo, pero es un miedo que sufro yo solo, POjala tengas razon que es un risgo teoricamente. Mis dos preguntas:
en el tiempo que llevas estudiando la enfermedad sabes de alguien de mi caso haberse infectado por tenrer sexo oral?
A que tiempo por lo general se pueden detectar los anticuerpos?
en mexico pido a loa laboratorios que me hagan el exmanen de Antigeno p24, pero me dicen que ese estudio es para gente que ya esta infectada para saber su carga viral. Gracias y que dis me ayude :S

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« Reply #7 on: August 04, 2010, 08:04:11 am »
La recomendacion del CDC para un resultado final es a 13 semanas cuando hay un riesgo verdadero. Si recibes un resultado negativo a 6 semanas es muy, muy probable a continuar probando negativo.

Pero esas son cuando hay un riesgo, algo que tu no tienes.

Francamente tengo que decir ahora que 1) no tengo mas que decir sobre su situacion, 2) tu tienes que terminar con "una pregunta mas." y 3) tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias para volviendo tantas veces para una problema que es sobre sus dudas y miedos pero no es un riesgo verdadero en la ciencia del VIH. .
Andy Velez

Offline Beto82

  • Member
  • Posts: 6
Una DUDA Examen a los 2 meses 28 dias
« Reply #8 on: November 04, 2010, 08:27:37 pm »
es confiables el resultado negativo a esta fecha, para no esperar 3 meses mas y hacerme otra ya que mi riesgo solo fue sexo oral ycon proteccion, Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una pregunta, para saber que hacer se lo agradeceria
« Reply #9 on: November 04, 2010, 10:23:55 pm »
Beto, tenemos una norma aqui. Tienes que escribir solamente en el mismo parte. Ahora todos de sus pensamientos estan juntos aqui. 

Por favor lee Vd. lo que yo escribo antes que su pregunta sobre el tiempo para probando. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.