Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 03:08:45 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772996
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 189
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 159
Total: 160

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo  (Read 16905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« on: February 12, 2012, 02:57:52 pm »
senor andi un cordial saludo ante todo la situasion mia esla siguiente una prostituta me hizo sexo oral sin protesion la cual me pego hongo estoy muy preocupado que me haiga contagiado de sida revisandome mi pene tengo una pequena cortada nose si seria causa del mismo hongo o lo tenia cuando me hicieron sexo oral senor andi estoy muy estresado por esta situasion espero que usted me responda lo ante posibles muchas gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #1 on: February 12, 2012, 04:03:00 pm »
No hay razón para preocuparte.  Nada de lo que has contado te ha expuesto a este virus.

En mas de 30 años que se ha estudiado este virus nunca ha habido un caso de transmisión por recibir sexo oral, no importa que condiciones quieras añadir, incluyendo el haberte tenido alguna herida en tu pene.  Adicionalmente, la saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteínas que hacen que el virus, si estuviese presente, sea no viable.  Así que no te preocupes, no vas a hacer historia basado en este encuentro. 

Solamente las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón representan riesgo para este virus. 

Por ultimo, la presencia de algun hongo o bacteria no tiene que ver con el VIH.

Puedes seguir tranquilo.  No hay necesidad de hacerte prueba alguna.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #2 on: February 12, 2012, 07:16:32 pm »
mi ultima pregunta y perdone la molestia yo me hice la prueva  anpasado 40 dias del contacto y como usted me dice no es una situasion de riesgo segun usted debo olvidarme del tema  gracias por su atension

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #3 on: February 12, 2012, 07:23:22 pm »
si me olvidadaba la cual salio nagativa lo otro que queria agradecerle porque me quitaron un peso de encima que dios los bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #4 on: February 13, 2012, 09:09:23 am »
Marlon, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente. El VIH virus es fragil y necesita el escenario receptivo que tienes durante la copula.

Tu estas preocupando absolutamente innecesario. Y no tienes que probar.
Andy Velez

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #5 on: February 14, 2012, 09:58:15 pm »
si me olvidadaba la cual salio nagativa lo otro que queria agradecerle porque me quitaron un peso de encima que dios los bendiga

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #6 on: February 15, 2012, 09:29:44 am »
ser andi un cordial saludo  anteriormente yo habia estado en este foro lo cual me parece facinante y muy profecional en lo que dicen yo comente anteriormrnte que una prostituta me realizo sexo oral sin preservativo lo cual me quedo claro que no habia riesgo es solamente  una duda es una llaga pequena o cortadita eso lo que me esta preocupando  no recuerdo si lo tenia cuando me realizaron sexo oral o me salio por causa del hongo cabe decir que me realise una prueva alas 7 semanas salio negativa  bueno un cordial saludo y perdone la molestia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #7 on: February 15, 2012, 09:52:10 am »
El resultado negativo no es una sorpresa para mi porque tu no tienes un riesgo para el VIH.

Continue su vida sin dudas y miedos. El VIH no es una problema para ti ahora.
Andy Velez

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #8 on: February 15, 2012, 01:22:19 pm »
senor andy yo se que usted es una persona muy ocupada meda pena molestarlo con mi situasion pero le pido que me comprenda  yo primera vez que estoy en esta situasion yo se que uste me adicho que no hay problema pero la verdad uno se pone muy nervioso lo unico que queria preguntale si la llaga oerida pequena no es causa para precuparme  sobre el vhi  le recuerdo que lo mio fue sexo oral y lo otro es que me hice la prueva 7 semasnas la cual salio negativa bueno senor andi con todo esto detalles espero que me conteste le prometo que no le quito mas de su valioso tiempo y muchas gracias por su atension

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #9 on: February 15, 2012, 02:41:43 pm »
Marlon, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente. El VIH virus es fragil y necesita el escenario receptivo que tienes durante la copula.

Tu estas preocupando absolutamente innecesario. Y no tienes que probar.

Marlon, no tengo algo mas o nuevo a decir. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #10 on: February 16, 2012, 04:52:01 pm »
senor andy primero que todo yo estoy muy agradecido con este foro me asubido el animo y de apreciar la vida una pequena duda yo se que usted me dijo que lo mio no es riesgo la prueva de 8 semanas  es aceptable en su opinion usted cree que me olvide totalmente del tema no necesito mas prueva bueno andy un placer de conocerlo que dios lo bendiga  y gracias por su paciencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #11 on: February 16, 2012, 06:17:00 pm »
El resultado negativo no es una sorpresa para mi porque tu no tienes un riesgo para el VIH.

Continue su vida sin dudas y miedos. El VIH no es una problema para ti ahora.

No se como puedo a decirlo con mas claridad: ningun riesgo y probando es innecesario. Punto. 
Andy Velez

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #12 on: February 17, 2012, 02:54:03 pm »
senor andy usted me disculpa que lo moleste pero usted es la unica persona que me saca de duda  le comento que estuve donde el doctor y dianostico herpes lo que yo pensaba que era hongo es herpes le comento que estoy muy triste  desecionado comigo mismo por no cuidarme senor andy toda esta situasion no aumenta el riesgo de haberme contagiado de sida yo le pido que me disculpo tanta esistencia pero todo esta situasion me pones muy nervioso  y desesperado y antemano muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #13 on: February 17, 2012, 03:09:32 pm »
Marlon, herpes y el VIH son problemas separadas y diferente. El VIH no es su problema.

Si tienes herpes o no, recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH.

Ahora tu tienes que entender si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo para el VIH como el tuyo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #14 on: February 19, 2012, 04:01:00 pm »
bueno senor andy le escribo para agradecerle  sus comentarios que han sido de gran alluda para mi senor andi he tomado una decision me voy olvidar del sida de las pruevas  lamentablemente me pegaron herpe henital asi es la vida  si usted desea me puede dejar su opinion le ruego que no me valla a suspender  porfavor   este es mi ultimo mensaje  por lo menos por este caso  gracias y que dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #15 on: February 19, 2012, 05:04:48 pm »
Marlon, herpes y el VIH son problemas separadas y diferente. El VIH no es su problema.

Si tienes herpes o no, recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH.

Ahora tu tienes que entender si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo para el VIH como el tuyo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.

Que estas teniendo herpes no estas haciendo una diferencia que tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto. Punto.
Andy Velez

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #16 on: February 20, 2012, 03:23:00 pm »
senor andy yo se que usted mi adicho de mil maneras que no tengo riesgo pero la verad que aveces me siento deprimido aqui en este foro consigo paz tranquilidad como un apoyo para mi en esta situasion tan dificil para mi personalmente tan mala suerte que contraje herpes pero lo unico que le pido a dios que no tenga mas nada es que senor andy tanta imformacion contraditoria sobre el sexo oral pero yo confio en este foro porque dios me lo puso en el camino espero superar este momento de sufrimiento de dudas bueno senor andy mis disculpas si lo incomodo pero necesitaba hablar un poco ok senor que dios lo ilumine para alludar tanta gente que de verdad necesita tanto de este foro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #17 on: February 20, 2012, 03:57:56 pm »
Marlon, otra vez:

Si tienes herpes o no, recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH.

Ahora tu tienes que entender si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo para el VIH como el tuyo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.

Y ahora su acceso estas suspendido para 28 dias. 
Andy Velez

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #18 on: March 21, 2012, 06:19:08 pm »
senor andy me hice la prueva alas 12 semanas la cual salio negativa quiero agradecer este foro por la alluda que me brindo gracias senor andy usted tenia razon  que dios lo bendiga  hasta pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #19 on: March 21, 2012, 07:55:26 pm »
Perfecto! Tu resultado no es una sorpresa aqui pero por supuesto es muy bueno.

Ahora continue su vida sin miedos. Estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline marlon

  • Member
  • Posts: 12
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #20 on: April 07, 2012, 10:42:25 am »
senor andy lo molesto otraves pero no sobre lo mio sino un amigo tiene una inquietud  el tuvo relacion vaginal sin preservativo pero se hizo la prueva rapida alas 14 semanas esa prueva es definitiva para el o tiene que esperar 6 meses  ok de antemano muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve sexo oral con una prostituta tengo miedo
« Reply #21 on: April 07, 2012, 11:21:39 am »
Su amigo estas preocupandon innecesario. Un resultado negativo a 3 meses o mas es fiable y conclusivo.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses snon cuando el uso de la dorga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Si ningunos de esas son pertinente para el su resultado negativo es fiable y el estas el VIH negativo. Punto.
« Last Edit: April 07, 2012, 11:25:34 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.