Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 05:28:30 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773155
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 188
Total: 188

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios  (Read 9140 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dark0306

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« on: November 10, 2013, 01:32:08 pm »
decidi perder mi virgindad a los 27, tontamente por timidez 40 mints antes me quize depilar los bellos del pene, total me ise una cortadita, tan pequeña en la parte superior del pene. por arriba en el cuarito como a la mitad, total le marque a la chava q se dedica a la prostiutcion, y le dije. todo empezo con vesos ya q me enseñaba ya q era mi primera vez en vesar tambien., desps tube probelmas con la ereccion, y ps asi amm pense q me iva aponer el condon, y no me iso sexo oral sin condon, rapidamente le dije NO, asi no me gusta, total duro como 10 o mens. la verdad. despues de eso, me puso el condon asi semi erecto el pene, y me empezo a cariciar, pero total no huvo penetracion ni nada. eso fue el 31 de octubre, asustado ese misma noche, fui a casa y me heche alchol en la eridita y todo el pene y agua oxigenada, pasaron los dias y pues muy preocupado.. tota a los 7 dias le volvi a marcar a su cel ya q me lo dio, y cuadno llego a al depa, le dije antes q nada q andaba preocupado, la verdad y q sinceramente me comentara si no tiene alguna enfermedad, o sida, y me dijo no te preocupes la verdad me cuido mucho, pero aste la prueba y le dije tengo miedo, y ella me dijo no tiene por q salirte positiva, haste la para q estes mas tranquilo, y ya le dije q tenia una eridita y me dijo no pasa nada, ademas el sida no se transmite por la saliba, ademas yo no teno ninguna erida ogranito avierto como te dije, ya no te preocupes..... me dijo..total ese mismo rato, me dijo ocupo dinero y ps tu dijistes... y yo le dije no como te voy a regalar el dinero, total la bese como un minuto.. y como en la primera vez senti q en la parte superiro de mi labio como k me lo detuvo con sus dientes algo asi brusco xD, pero no me dolio, pero si senti como me detuvo el labio con sus dientes y asi senti como un estironsito pero sin dolor... y la segunda vez tambien. total ya andaba mas tranquilo pero anoche, me estaba labando los dientes y q miro un pequeño asi puntito rojo, como eridita.. y me asuste mas no se si esta erida la tengo desde el primer beso o el ultimo y por eso me dirigo ante ustedes, es riesgos y me puede transmitir VHI sinceramente, y no se si ella tenia eridas, pero al vesarla no senti ni mire ando muy super estresado ya son 11 dias, y ps soy transplantado renal con mas de 7 años y pr una tonada me siento arrepentido sinceramente :(

Offline dark0306

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #1 on: November 10, 2013, 01:45:52 pm »
foolishly decided to lose my virgindad to 27 years , with a sex worker wholly kiss me , but I had problems with the erection of my penis, so I thought I would appose q the condom and I do not do sex for 1-10 seconds , repentant q I said no because half an hour before I did foolishly to shave a small cuts on the top in the leather that covers the penis , as in half. , and I stop , and I put the condom in the end only we became to kiss, and have not had vaginal sex with 19 year old girl .. after 5 days you check your phone, and went to my apartment , and as the comment that walks worried and told me not to worry because they had this healthy and is careful ... Total returned to kiss me for a period of 1 minute. night and I could tell that in the upper lip and I have a small wound desconosco if the kiss as she made ​​the first time I kiss or the second time ... and my question is I can transmit HIV , the cortadita or I have small red dot on the upper lip and penis wound .

thank you in advance and tell them that I'm transplando renal and take immunosuppressive medication , I have an appointment at the hospital I can take the test at 30-40 days ? thanks for your comments .

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #2 on: November 10, 2013, 01:59:01 pm »
Andy will come along shortly and address your issues . Please do not post outside of this thread again . You cant post in the English and Spanish forums at the same time , its one or the other .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #3 on: November 10, 2013, 07:40:18 pm »
Dark, cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Si la cabeza del pene estas cubierto durante la copula esa protecion es muy efectivo contra el VIH. 
Andy Velez

Offline dark0306

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #4 on: November 10, 2013, 07:47:42 pm »
Dark, cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Si la cabeza del pene estas cubierto durante la copula esa protecion es muy efectivo contra el VIH.

andy  me comentan que eres experto en esto,  sinceramente estoy algo nervioso. el detalle es que la chava me hizo sexo oral durante 5-10 segundos y  me hice una pequeña lession en el pene, bueno en el cuerito que cubre el pene  y me di cuenta tiempo despues que tenia en los labios una herida pequeña, es muy riesgo esto,  si ella tuviera una herida abierta pero no sangra me puede pegar el virus......

es necesario hacerme un estudio de VIH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #5 on: November 11, 2013, 08:51:02 am »
Dark, tambien cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Punto.

Andy Velez

Offline dark0306

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #6 on: November 12, 2013, 02:50:48 am »
Dark, tambien cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Punto.

Señor Andy; primero que nada por su apoyo incondicional gracias :D;  como le comente hace algunos días, tome la tonta decisión de perder mi virginidad a los 27 años, la cual sin darme cuenta permití realizarme sexo oral, sin protección durante 1-10 segundos; después me puso el condón, pero no realizamos ningún tipo de sexo anal o vaginal. Solo el pequeño sexo oral; ante esta situación;  aunque platique con la muchacha que se dedica a la prostitución, sobre mi angustia, me dijo que no me preocupara que está sana y no tiene VIH, así mismo me dijo que me realizara la prueba y que tiene y debe ser negativa.  Me preocupa demasiado ya que en mi pene la piel que lo cubre, en la parte superior en medio del pene,  me hice una pequeña cortada o levantón de piel tan pequeño que no se percató ella, esto sucedió por la razón de que me quería depilar los bellos, esto fue  como 30 minutos antes de la práctica del sexo oral.  Todo esto me genero gran temor y miedo,  con desesperación a los 9 días me doy cuenta que tengo una llaga o pequeña heridita como un punto en mi labio superior. Y más miedo me medio y el estrés. Ya tiene exactamente 13 días y dicha herida del labio se sano completamente. y la herida del pene al dia siguiente sano.  sin problemas.

Tota esta angustia Lo platique con mi nefrólogo, ya que soy trasplantado de riñón cadavérico desde hace 8 años,  y desde entonces estoy con tratamiento de ciclosporina una porción de 0.5 mg/ml cada 12 horas y micofenolato de mofetilo, por la cantidad de 1000 mg cada 12 horas, el cual como usted sabe reducen la actividad de mi sistema inmunitario, y me baja las defensas de mi cuerpo. Datos de <nefrólogo>  cargo de mi caso.
Y me comento que me realizara una prueba para el 17 de diciembre de este año,  es decir 45 días después que realice la tonta decisión y pues el sexo oral de 1-10 segundos con la herida.  Con el fin de detectar alguna otra transmisión de enfermedad sexual así como el VIH  Si a estos días es negativa. Y punto. O tengo que realizarme otra después de 6 meses como me he informado en este foro.
Sinceramente usted cree que es necesario realizarme el estudio de Elisa, ya que este es el que me programaran para el 17 de diciembre.  Desde su punto de vista puedo estar tranquilo confiando en dios que será negativo y punto, o realmente tiene un riesgo grande  de que si tuviera VIH me lo pudiera haber transmitido.   :'( , la verdad no se pero me estoy preocupando mucho, sinceramente no duermo, ni me concentro.  estoy algo estresado :(
« Last Edit: November 12, 2013, 02:53:14 am by dark0306 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #7 on: November 12, 2013, 08:30:58 am »
Dark, estas absolutamente preocupando innecesario sobre el VIH y otras enfermedades sexual tambien. Todas de sus detalles son carente de pertinencia cuando hablando del VIH. 

Escuchame! Recibiendo el sexo oral es algo muy ordinario. En las historia entera de la epidemia no se ha confrimado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Probando es innecesario por Vd. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline dark0306

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #8 on: November 22, 2013, 04:09:08 am »
Señor andy otra vez yo molestándolo, de acuerdo a mi caso, como le comente me realizaron sexo oral por un periodo de 5-10 segundos,  con una micro herida en el  cuero que cubre mi pene.. no hubo penetracion vaginal ni anal.

le comento que la chava ps es prostituta, y ayer le marque a su amiga, y pues le comente que llevara a esta chava, otra vez a la casa para  convivir y pues conocerla sobre todo y su salud, total fue. a la departamento. pero el problema es que no fue esta chava que me realizo sexo oral..
rapidamente le dije oye y tu amiga, !!!!.. me dijo esta enferma, tiene todo el  Dia en la cama y no se quiere levantar, esta enferma.. asustado le dije que tiene, y me dijo tiene problemas con su periodo menstrual, asutado le dije oye pero no es problema de VHI, me dijo su amiga no es que esta en su pèriodo, y tiene dos dias en cama muy deprimida.. :( esto me angustio mas.. es normal que una chava tenga este tipo etapas en su menstruacion al punto de llegar a estar en la cama todo el dia.. :( ando muy asustado SEÑOR ANDY...

le comento que tengo exactamente  22 dias que paso el pequeño sexo oral.. y pues   no estoy muy bien emocionalmente, que me recomienda doctor andy, a los 7 dias del suceso, en el centro de salud, me ralizaron un estudio rapido, no recuerdo como se llama, pero me pincharon el dedo y me sacaron sangre y sali negativo, me puedo realizar el estudio de ELISA 4ta generacion  a los 22 dias.. estoy muy ansioso y nerviso, ya que me han informado que hay muchas prostitutas con VHI,  en mi ciudad.  si me ralizo el estudio de elisa el resultado es el final, o tengo que esperarme 6 meses, sinceramente ando muy  extresado amigo, :( y mas con lo que me contaron de la joven que me practico sexo oral,   y le cometo que estoy tomando medicamento inmunopresores, que me bajan las defensas del cuerpo,  o me espero a realizarme la prueba  el 17 de DICIEMBRE.  señor ANDY disculpe mi tanta preocupacion :(,. esto esta afectando mi salud mental y la vida de mi riñon transplantado :(.  de antemano gracias por el tiempo en leer mi caso .y sinceramente es verdad lo que le estoy contando :(.

señor ANDY VALDEZ si la joven tuviera VIH me pudo haber contagiado :( sin dramas dígame la verdad .
« Last Edit: November 22, 2013, 04:14:31 am by dark0306 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #9 on: November 22, 2013, 09:11:50 am »
Dark, termina con el drama. No puedo ver algo en su cuenta largo que es un riesgo verdadero por el VIH. Nada.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline dark0306

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #10 on: November 25, 2013, 01:54:52 am »
Dark, termina con el drama. No puedo ver algo en su cuenta largo que es un riesgo verdadero por el VIH. Nada.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida.

Señor andy espero no molestarlo, sinceramente no es mi intención, pero necesito su consejo, mire estoy muy asustado gracias ha que me informe mucho por Internet, de síntomas y cosas que padece una persona al adquirir VIH. el detalle amigo es que;

el viernes pude notar en mi lengua de muy temprano al levantarme; muy blanca, asustado me cepille los dientes y la lengua, y se me quito, pero ya tengo tres días, y la lengua se mira se mi blanca, como con granitos en los lados y en lo mas profundo de la lengua se miran punto rojizos es normal ,  ya son 26 días del hecho, y me asusta mas...  me puedo hacer el estudio de ELISA 4TA generación, para sacarme de la duda, esto me esta consumiendo :( no dejo de pensar en eso.  le comento que cuando ocurrió el hecho, me beso profundamente, y al siguiente día me salio una llaga en la lengua en la parte superior en un lado, y al siguiente día se me quito.

Se que es experto, el detalle es que yo soy primerizo en relaciones sexuales y nunca me habían hecho sexo oral y menos sin protección, no se si el mismo nerviosismo me este afectando, y lo que me asusta es que tenia una herida en el pene :(.

soy 26 días me pudo realizar la prueba ELISA 4TA generación y es definitiva ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #11 on: November 25, 2013, 08:27:31 am »
Dark, estas absolutamente preocupando innecesario sobre el VIH y otras enfermedades sexual tambien. Todas de sus detalles son carente de pertinencia cuando hablando del VIH. 

Escuchame! Recibiendo el sexo oral es algo muy ordinario. En las historia entera de la epidemia no se ha confrimado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Probando es innecesario por Vd. Termina con el drama y adelante con su vida.

Si puede creerlo o no, el VIH no es una problema por Vd. Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas sobre una situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Hombre, el VIH absolutamente no es un riesgo por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline dark0306

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #12 on: December 17, 2013, 08:21:12 pm »
Si puede creerlo o no, el VIH no es una problema por Vd. Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas sobre una situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Hombre, el VIH absolutamente no es un riesgo por Vd.

Punto.

Señor ANDY mi intención no es que usted se moleste, le informo solo para estar total mente en paz, y seguir con mi vida.

Le comento, que me realice un estudio con el método de inmunocromatrografia  de anticuerpos, anticuerpos-anti HIV. I y II.  y el resultado es negativo a los 47 dias, del suceso. es confiable este método.

Como le comente soy trasplantado renal desde hace 7 años, y por cuestiones periódicas, me realice análisis todo salio bien. solo los LEUCOCITOS ALTOS. todo lo demás muy bien.

Puedo seguir con mi vida, o los resultados en lo relativo a los LEUCOCITOS es algo que sea provocado por VIH.

de ante manos gracias. AMIGO.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sexo oral con erida en mi pene y labios
« Reply #13 on: December 18, 2013, 08:16:20 am »
Dark, las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses incluyendo cuando el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante. Pero en su caso y su historia que es un trasplantado renal desde hace 7 anos es carente de pertinencia a este punto porque ningunos de sus actividades sexual son riesgos por el VIH. Es el mismo sobre los leucocitos. Cuando discurtando el VIH, solamente una prueba especificamente del VIH es lo que es importante.

Pero en su caso no hay un riesgo. Vd. puede probar si desea a hacerlo solamente por su paz mental. Si hacelo, estoy seguro su resultado sera negativo.
« Last Edit: December 18, 2013, 08:34:24 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.