Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:08:56 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 241
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 224
Total: 224

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ya no se que pensar  (Read 7199 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ecuador

  • Member
  • Posts: 8
Ya no se que pensar
« on: December 07, 2008, 10:47:02 pm »
hola la verdad estoy desesperado, ya es mas de un año que tuve relaciones con una prostituta pero la penetracion y el sexo oral fue con condon.
A los cinco meses me realice un examen, no se de que generacion era simplemente un examen de vih, el resultado fue negativo pero ahora me he dado cuenta que estoy muy delgado que en dos meses he bajado casi 10 kg me he enfermado muy seguido sera posible que la prueba a los cinco meses me pueda haber dado un resultado de falso negativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ya no se que pensar
« Reply #1 on: December 08, 2008, 09:36:45 am »
Hombre, tu estas preocupando innecesario. Cuando tu se usa los condones, no le importa con quien tu tiene la copula vaginal o anal. Con los condones, tu no tenias un riesgo para la tansmision del VIH, si hay con trabajador del sexo o no. Si siempre se usa los condones para copula, no hay un riesgo.

Y tambien, para recibiendo el oral no hay riesgo. En la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Si hagalo una prueba a 13 semanas es bastante y a esa punto no le importa cual generacion se usa. A esa punto las resultas de todos los generaciones son fidedignas.

Tu estas HIV negativo. Punto. Seguro que tu no tiene que probar mas. Si tu tiene sintomas, discurtirlos con su medico. Absolutamente este no es una situacion del VIH.

Saludos.
« Last Edit: December 08, 2008, 09:38:31 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Ecuador

  • Member
  • Posts: 8
Re: Ya no se que pensar
« Reply #2 on: December 08, 2008, 10:29:29 am »
Muchas gracias Andy por el tiempo que te das para responder nuestras inquietudes.
Entonces ya no debo hacerme otro examen para confirmar?
Pudo tener relaciones con mi pareja actual y estable sin ningun miedo de contagiarla?

Offline Ecuador

  • Member
  • Posts: 8
Re: Ya no se que pensar
« Reply #3 on: December 08, 2008, 10:37:14 am »
El riesgo que tuve ocurrio por octubre del 2007 y la prueba me la realice el de marzo del 2008
La prueba dice:

INMUNOSEROLOGIA

INVESTIGACION DE ANTI-HIV.:...............................NO REACTIVO
V.D.R.L.:..............................................................NO REACTIVO

que sighifica?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ya no se que pensar
« Reply #4 on: December 08, 2008, 12:34:34 pm »
"No reactivo" significa el VIH negativo. Tu no tiene que probar otra vez. Tu esta el VIH negativo. Seguro.

Si, tu puede tener relaciones con su pareja sin dudas o miedo de contagiarla el VIH.

Sigue con su vida, hombre.

Saludos.
Andy Velez

Offline Ecuador

  • Member
  • Posts: 8
Re: Ya no se que pensar
« Reply #5 on: December 09, 2008, 10:33:50 am »
de verdad muchisimas gracias Andy no sabes el infierno que he vivido por mas de un año y con miedo de haber contagiado de alguien.
A pesar de tener este examen en mis manos sigo con miedos por los sintomas y no se de que manera salir de este hueco depresivo en el que he caido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ya no se que pensar
« Reply #6 on: December 09, 2008, 02:59:17 pm »
Si tu tiene sintomas estan siguiendo, son algo para discurtir con su medico.

Seguro que la problema no es el VIH. SEGURO!

Andy Velez

Offline Ecuador

  • Member
  • Posts: 8
Relacion peligrosa con prostituta
« Reply #7 on: January 31, 2012, 01:10:51 pm »
Hola buenos dias, primero queria agradecerles por la excelente ayuda que brindan a todas las personas como yo q tenemos dudas sobre esta enfermedad.
Bueno mi historia es esta, hace una semana exactamente estuve en una fiesta y por mucho alcohol fuimos a parar a un cabaret, me acoste con una prostituta no lo recuerdo bien porque estaba borracho pero esto es lo que recuerdo:
Hubo sexo oral de ella hacia mi con condon que ella me lo puso, gracias a dios no hubo ereccion por lo que no pude penetrarla pero la empece a tocar su vagina y creo que introduje mis dedos en su vagina y lo que mas me preocupa es que al siguiente dia vi mis manos y con la que la esta tocando tenia un lastimado en los dedos que me ardia, era un padastro lo cual me preocupo muchisimo porque creo que justo ese dedo intrioduje en su vagina.
quisiera que me ayuden con los riesgos que tuve ademas hace unos dos dias estoy experimentando un dolor en mi garganta que no se va por nada del mundo
Agradezco su ayuda y su pronta respuesta

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Relacion peligrosa con prostituta
« Reply #8 on: January 31, 2012, 01:40:12 pm »
Ecuador,

En el futuro mantén todas tus preguntas bajo el mismo tema, incluso si ha pasado tiempo o si no está directamente relacionado. Nosotros nos encargaremos de mover esta nueva pregunta a tu hilo original.

Lo que cuentas acerca de este nuevo encuentro no ha puesto bajo riesgo alguno.  Nunca ha habido un solo caso de infección por recibir sexo oral, no importa que variables se quieran introducir al caso. Solamente las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón presentan verdadero riesgo para el VIH. 

Puedes estar tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Ecuador

  • Member
  • Posts: 8
Re: Relacion peligrosa con prostituta
« Reply #9 on: January 31, 2012, 01:45:16 pm »
Gracias Moon por la respuesta
Pero lo que quisiera que me aclares y lo que mas preocupado me tiene es el lastmado en los dedos que tenia (padastros) los cuales introduje en su vagina. Esto no es de un riesgo alto si ella fuera portadora de VIH?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Relacion peligrosa con prostituta
« Reply #10 on: January 31, 2012, 01:48:37 pm »
Gracias Moon por la respuesta
Pero lo que quisiera que me aclares y lo que mas preocupado me tiene es el lastmado en los dedos que tenia (padastros) los cuales introduje en su vagina. Esto no es de un riesgo alto si ella fuera portadora de VIH?

No, esto no es ningun riesgo.  Una vez mas, basado en la ciencia de este virus, este no es un modo de transmisión.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Ecuador

  • Member
  • Posts: 8
Re: Relacion peligrosa con prostituta
« Reply #11 on: January 31, 2012, 01:54:05 pm »
MUCHAS GRACIAS MOON EN VERDAD TE LO AGRADEZCO POR TU INFORMACION CON ESTO PODRE SEGUIR CON MI VIDA NORMAL
EN VERDAD MUCHAS GRACIAS

Offline Ecuador

  • Member
  • Posts: 8
Re: Ya no se que pensar
« Reply #12 on: September 05, 2012, 02:01:24 pm »
Buenos dias.
Quisiera que me ayuden con una duda por favor, de lo que les habia contado que introduje mis dedos en la vagina de una prostituta y mis dedos sin darme cuanta estaban lastimados con una herida abierta, tengo muchas dudas y miedo que esto en verdad sea peligroso si ella fuera portadora.
A pasado varios meses de esa relacion y por miedo no me he hecho ninguna prueba de vih, la verdad es que tengo muchisimo miedo de realizarme esa prueba ya que en estos dias he experimentado nuevamente sintomas de fiebre, lengua blanca, debilidad, diarrea, gripe. Por favor ayudenme tengo muchisimo miedo por mi y por mi pareja.  :'(
Lo que mas me preocupa es la lengua blanca que segun lo que veo en internet es una candidiasis
« Last Edit: September 05, 2012, 02:28:56 pm by Ecuador »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ya no se que pensar
« Reply #13 on: September 05, 2012, 03:26:41 pm »
Candidiasis no es algo cual es una sintomas del VIH-especificamente.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias of mas.

El VIH virus no es una problema para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.