POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: Jose Montes on June 16, 2014, 02:21:27 pm

Title: Consulta sobre Contagio!!!
Post by: Jose Montes on June 16, 2014, 02:21:27 pm
Saludos :)

Mi consulta es la siguiente, recientemente me separe de mi esposa y estuve visitando un lugar de mujeres alegres (Strippers) y estuve en cinco ocasiones en distintos dias con varias de las mujeres, SIEMPRE UTILIZANDO EL CONDOM, Nada de sexo oral. Si bese en la boca a una de las chicas, nada apasionado.

Tambien empece a salir con una amiga y siempre tambien he usado CONDOM con ella, solo una vez me hizo sexo oral, tambien he frotado  mi pene con crema humectante entre las nalgas NADA de penetracion sin CONDOM pero en la ultima relación tenia sangre de ella en el condom y eso me preocupo. Yo siempre que termino me lo quito, orino y me baño rapido.

Ahora bien recientemente comence a sentir molestias en la boca y la lengua, me salio una ulcera en el paladar que no se me curaba con nada, pense que era herpes. Durante las noches tambien empece a tener Sudor Nocturno, pero nada de fiebre.

Hoy 6/16/2014 fui al medico ya el paladar estaba casi curado despues de una semana y media y me dijo que no me preocupara que no era Herpes, me receto una crema para aplicar, yo aun asi le pedi todos los Analisis de enfremedades sexuales incluyendo el del VIH. He leido en el foro que siempre que se usa Condom en relaciones de coito con la vagina no hay riesgo. Pero aun asi estoy preocupado pensando que puede haber una probabilidad de contagio.

No vuelvo hacer otra locura asi... de estar con una mujer alegre...

Gracias por su pronta respuesta.
Jose.
Title: Re: Consulta sobre Contagio!!!
Post by: Andy Velez on June 16, 2014, 04:31:49 pm
Jose, estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral incluyendo sin un condon absolutamente no es un riesgo por el VIH. Darlando el sexo oral tambien no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Tambien cualquier los detalles, besando uncluyendo profundo no es un riesgo.

Adelante con su vida, hombre. El VIH no es una problema para ti. Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.     
Title: Re: Consulta sobre Contagio!!!
Post by: Jose Montes on June 19, 2014, 02:28:25 pm
Saludos Andy

Gracias por sus comentarios... Hoy 6/19/2014 busque los resultados de la Prueba de HIV-1/ HIV-2 AB y salio - NON REACTIVE. Solo queria dejarle saber a usted y a todos los del Forum mis resultados y que usted tenia toda la razón.

Un Millón de Gracias!!!

Y a los demas del Forum - POR FAVOR SIEMPRE USEN CONDOM al estar con una pareja que desconoce su estado de HIV...  ;)

Excelente semana!!!  ;D ;D ;D ;D 8)
Title: Re: Consulta sobre Contagio!!!
Post by: Andy Velez on June 19, 2014, 05:28:54 pm
Ah, noticias buenas, Jose. Adelante con su vida!