Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:05:47 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 212
Total: 215

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: vih despues de 7 años?  (Read 14281 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
vih despues de 7 años?
« on: December 02, 2012, 09:56:12 am »
buenas doctor quisiera compartir mi experiencia hace 7 años tuve relaciones con prostitutas siempre con preservativo  y hace un mes con otras dos  tambien con condon mi duda es la.siguiente: he leido aobre reportajes que uno.nose da cuenta si esta infectado y que le salen hongos y boquera cuando.ha pasado un yiempo largo como.es.mi.caso nose.si sera el calor por lo.que tengo.comezon y me hecho talco.y por ahora todo bien pero tambien me salio boquera me siento bien en.general solo tengo eso ayuda gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #1 on: December 02, 2012, 11:44:31 am »
Helterskel,

En lo que refiere al VIH lo unico que importa es que haya utilizado condones durante todas estas relaciones penetrativas vaginales/anales.  El hacerlo le protege contra este virus.  Asi que ninguno de los dos encuentros le ha expuesto a ello.

Otras infecciones que pueden ser tranmisibles de modo sexual (ya sea hongos o cualquier otra cosa) y cualquier sintoma que tenga no tienen que ver con el VIH y han de ser discutidos con su doctor. 

Puede estar tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #2 on: December 02, 2012, 10:04:17 pm »
gracias por responder. Comente que hace 7 años tuve relaciones de lo q me acuerdo siempre use preservativo.. sexo oral desprotegido un par de veces me lo.hicieron... pero el problema surge este año.con la informacion que leo en internet sobre sintomas y consecuencias asi como etapa sida. tengo una boquera y ademas picazon ingle y me.salio un moreton en el brazo.noseporque estoy.en la etapa sida estoy asustado jiego futbol y me suda la.entrepierna y me rasco ademas tomo  seguido y seguro por eso la.boquera y el moreton nose si es por golpe es una.mancha rosada.oscura gracias no.tengo ni.diarrea ni ganglio inflamado nunca he visto mi.lengua pero la.noto un poco blanca. gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #3 on: December 02, 2012, 11:12:52 pm »
Me repito en todo lo dicho anteriormente: no hubo riesgo de VIH en sus encuentros. El recibir sexo oral no es un modo de transmisión. 

Puede creer todo lo que quiera, pero la ciencia es lo que importa.  No hubo riesgo, no hay virus, no hay SIDA en su caso. 

Sus síntomas llévelos a su doctor.  Puede ser por algo mucho más simple de lo que cree. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #4 on: December 03, 2012, 04:27:04 am »
ahora lea los sintomas que mencione y digame si puedo tener sida fase final.o. vih si es que hace 7 años se me.rompio el condon o hubo un riesgo prqueño porque uno no se da cuenta nunca gracias por responder
« Last Edit: December 03, 2012, 04:30:15 am by helterskel »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #5 on: December 03, 2012, 08:27:54 am »
No se como nosotros podemos a ser mas claro que Vd. no tienes un riesgo para el VIH.

7 anos es un tiempo largo a quedar preocupando innecesario. La solucion es muy facil. Hagalo una prueba especificmanete para el VIH. Es seguro que su resultado sera negativo. Punto.
Andy Velez

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #6 on: December 03, 2012, 11:29:15 am »
gracias por la.motivacion andy pero los sintomas son los que me.ponen asi lei que un señor tenia vih sin darse cuenta hasta que vio que tenia boquera y.hongos semejante a lo que tengo me hare una prueba en.dos.horas regreso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #7 on: December 03, 2012, 11:42:25 am »
Muy bueno. Los sintomas no son una respuesta fiable. Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #8 on: December 03, 2012, 02:19:24 pm »
buenqs doc, acabo de regresar  y la prueba.que me tomo me saco sangre del.brazo me salio NO  Reactivo no se que tan fiables sean estas pruebas y mi relacion con prostituta usando condon pero encia sangrante lamiendo senos me preocupa o debo de fiarme y hacerme otra prueba tuve sexo con 2 prrstitutas hace 3 semanas a 4 semanas gracias

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #9 on: December 03, 2012, 03:17:24 pm »
buenqs doc, acabo de regresar  y la prueba.que me tomo me saco sangre del.brazo me salio NO  Reactivo no se que tan fiables sean estas pruebas y mi relacion con prostituta usando condon pero encia sangrante lamiendo senos me preocupa o debo de fiarme y hacerme otra prueba tuve sexo con 2 prrstitutas hace 3 semanas a 4 semanas gracias... nose q prueba.me.hicieron me.sacaron.sangre en un.tubo y en la hoja solo sale no reactivo que hago

pd: hace 3 semanas tuve sexo.con.prosti con condon y senti algo.q.entraba o.aire algo raro cuando llegue a botar el semen siempre con condon que me.paso debo de realizarme otra prueba
« Last Edit: December 03, 2012, 03:53:12 pm by helterskel »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #10 on: December 03, 2012, 03:51:32 pm »
Hombre, es el tiempo para Vd. a terminar con su drama sobre su estado del VIH.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #11 on: December 03, 2012, 03:55:15 pm »
pero esta prueba es veridica no.tengo q hacerme otra porque fue la exposicion hace 3 semanas y con condon y senti algo cuando bote el semen en.la.prostituta como.si.me.pasara algo o entraba algo a mi pene nose.que paso

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #12 on: December 03, 2012, 06:36:17 pm »
porfavor es la.tima pregunta cuando termine el.acto.con el condon puesto senti un aire frio o que me entraba algo en el pene... saqueme de esta duda y ademas me salio no reactivo no debe de decir algo mas como numero de algo o de concentracion esta prueba se debe de comlementar es que solo paso un.mes de relacion con.condon con 2 prostitutas vivo en.peru lima
« Last Edit: December 03, 2012, 06:53:27 pm by helterskel »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #13 on: December 03, 2012, 10:29:39 pm »
Este va a ser tu unico aviso: un comentario o pregunta mas acerca de esta situacion sin riesgo para la que ya se ha recibido un resultado negativo y vas a ver tu accesso suspendido por 28 dias.

No hay mas que decir a este caso.  Espero ser bastante claro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #14 on: December 04, 2012, 02:59:47 am »
solo queria saber porque hace un mes senti algo.entrar en mi pene mienrras terminava relacion sexual con preservativo gracias solo eso

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #15 on: December 04, 2012, 01:55:10 pm »
solo queria saber porque hace un mes senti algo.entrar en mi pene mienrras terminava relacion sexual con preservativo gracias solo eso
  porfavor nose porque hoy  tengo.diarrea respondanme hace un mes tuve sexo y ahora estoy asustado porque me dan estos sintomas me hice prueba rapida ayer  y salio no reactivo 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #16 on: December 04, 2012, 02:53:16 pm »
Su sintoma es algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque estas sin duda el VIH negativo. Punto.

Este es su aviso final. Si vuelves otra vez con mas miedos vas a ver su acceso a los foros suspendido. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #17 on: December 04, 2012, 04:09:47 pm »
gracias por la ayuda pero es mi ultima duda y nunca mas molestare DEspues de un mes o 3 semanas es segura esta prueba rapida?sintoma diarrea despues de un mes  es vih GRACIAS POR SU AYUDA

Offline helterskel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #18 on: December 04, 2012, 04:10:13 pm »
...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih despues de 7 años?
« Reply #19 on: December 04, 2012, 05:38:42 pm »
Su diarrea absolutamente no es especificamente una sintoma del VIH.

Y ahora como en nuestro aviso previo sobre regresando con mas dudas y miedos acerca de una situacion sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias.

Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.