Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:00:56 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 230
Total: 232

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: creen que pude contraer vih o no?  (Read 2311 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Antxx

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 1
creen que pude contraer vih o no?
« on: December 04, 2012, 09:30:23 am »
Bueno, les quería contar que el 1ero de noviembre fui a un burdel, tuve sexo con una prostituta pero use condón. Bueno hasta allí todo bien, el problema es que hace como 7 días, me empezó a arder al orinar, dolor en la espalda baja, y tengo un poco de dolor en los testículos.

Hace tres días fui al doctor y me preguntó se había usado condón, yo le dije que sí, después, me dijo que me bajara el pantalón para revisarme el pene, lo revisó, yo le dije los síntomas que tenía y me dijo que él creía que no había enfermedad venérea, sino que simplemente una infección urinaria, pero que si tenía duda de tener una me inyectaba un antibiótico, yo le dije que si, después me dio algunos antibióticos para la infección urinaria y algunos analgésicos.
Bueno el problema es que no puedo dejar de pensar en que tal vez contraje el vih. No he estado tranquilo desde el día que comenzaron los sintomas, es lo único que pienso, dentro de poco voy a tener el examen de admisión de la universidad y no me puedo concentrar para estudiar y hasta desarrollé gastritis por el estrés.

Bueno, la razón por la que creó tener vih es que en las tardes empiezo a tener frío lo que no es muy común en mi. No tengo ganglios inflamados, tampoco aftas, ni dolor de cabeza, ni gripes, ni diarrea.

Ustedes que creen tengo razones para preocuparme o la fiebre puede ser por la infección urinaria o alguna otra enfermedad venérea. La verdad, es que ya me cansé de estar preocupado todo el día es lo único en lo que pienso, me cuesta trabajo dormir. Ya no se que hacer.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creen que pude contraer vih o no?
« Reply #1 on: December 04, 2012, 03:34:21 pm »
El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si continuando esas son algo para Vd.a discurtir con su doctor.

Entiendo sus miedos pero no puedo ver un riesgo para el VIH en su historia y no tienes que probar.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.