HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

FELICITACIONES Y CONSULTA

<< < (3/4) > >>

Andy Velez:
Ricardo, otra vez tu estas preocupando innecesario. Frotamiento sin o con su semen no es un riesgo.

Es absolutamente seguro que nada que tu estas describiendo es un riesgo.

Ricardo87:
Muchas Gracias Sr. Andy, yo no pretendo desafiar su experienciad e tantos aņos ni sus conocimientos, pero si en ese caso es posible un embarazo aunque sea infrecuente, en ese caso al estar embarazada no habria tmabien un riesgo de infeccion, promoeto no molestarlo mas.  muchas Gracias una vez mas y lo felicito por su paciencia.

Andy Velez:
Ricardo, cada persona aqui estas seguro que su caso es "diferente." Es solamente sus miedos hablando. Y no, to no puedes embarazada en la manera de su descripcion sin penetracion y solamente frotamiento sobre las labias de la vagina.

Escuchame otra vez: tu no tenias un riesgo para el VIH. Sin duda. Francamente no tengo algo mas a decir sobre su historia.  

Ricardo87:
el problema Andy es que no es una creencia mia, lei acerca del embarazo por impregnacion que no es muy comun pero sucede, de hecho si yo en mi boxer tenia semen fresco y al frote sobre su vagina quizas pueda producirse un embarazo y una infeccion porque eran sus dias fertiles, lo del embarazo seria un transtorno pero lo aceptaria pero no podria vivir pensando q hice danio a un ser amado.

Andy Velez:
Hombre, este no es una problema sobre la ciencia del VIH.

Creo que ahora tu tienes que hablar con un terapeuta o otro profesional sobre sus miedos. Francamente no tengo mas que decir sobre su situacion y aqui no es adonde tu puedes resolver su problema.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version