Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 03:13:09 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 313
Total: 315

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas sobre posible infeccion  (Read 4326 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Dudas sobre posible infeccion
« on: September 04, 2017, 05:00:19 am »
Hace tres semanas tuve sexo con una prostituta. Ella me hizo felación sin preservativo y luego la penetré en dos oportunidades con condón. No noté rotura aunque no lo revisé ya que fue ella quien me quitó el preservativo y me limpió con papel higiénico. A las dos semanas exactas tuve un resfriado que me duró solo un día pero por una semana estuve con un poco de catarro, ardor de garganta y alguna flema amarilla/verde. A los tres días del sexo con la prostituta tuve sexo con mi esposa y ella a las dos semanas justas de eso tambièn està con dolor de garganta y ahora con algo de dolor de cabeza y media decaída. Ninguno hasta ahora ha tenido fiebre, ganglios inflamados, diarrea, etc... Debo preocuparme ?. Muchas gracias !!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #1 on: September 04, 2017, 08:27:53 am »
El hecho mas importante en tu cuenta es el uso del condon para la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Nada en los sintomas es el VIH especifico.  Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.  Si los sintomas continue son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #2 on: September 04, 2017, 08:43:03 am »
Muchisimas gracias Andy por su respuesta, de verdad confío en sus opiniones. Con mi esposa tuve sexo vaginal sin preservativo pero antes de eyacular me coloqué uno por lo que puedo confirmarle que no hubo contacto con mi semen en su vagina pero quizás si líquido preseminal. Qué posibilidades en caso de estar infectado existen de transmisión con el líquido preseminal y si son mayores en caso de sexo a los tres días de la infección -en caso de ser así- ya que la carga viral es muy grande. Un abrazo !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #3 on: September 04, 2017, 10:01:58 am »
Hombre, termina con las dudas.  No hay un riesgo en tu actividades con la otra mujer.

Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH. 
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #4 on: September 04, 2017, 10:17:45 am »
Gracias por todo Andy !!!. Un fuerte abrazo !!!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #5 on: September 04, 2017, 10:36:55 am »
De nada.  A mi me alegre que puedo ayudar.  Saludos!
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #6 on: September 05, 2017, 07:25:55 am »
Andy. Cómo está usted?. Deseo que muy bien. Disculpe que lo moleste y desde ya agradezco su tiempo. Mi esposa sigue con una faringitis sin fiebre y muy decaída, yo estoy bien. En caso de que se hubiese roto el condón, supongamos que no lo noté, qué probabilidades hay en una penetración con la misma prostituta de haberme contagiado?. Leí sobre estadísticas y demás y si me baso en eso son infimas aunque se haya roto el condón. Esto es así o tengo un 100% de probabilidades si estuve expuesto a sus fluidos?. Ella luego del acto sexual me sacó el condón con un papel higiénico y no me di cuenta si con el mismo me limpió el pene, eso tiene algún riesgo?. Llamé a la prostituta y me dice que tiene la libreta sanitaria al día pero no la quiere mostrar por preservar sus datos personales, quizás tenga VIH. Le agradezco muchísimo me responda, estoy muy angustiado y arrepentido pero quizás sea tarde. Además me han salido unos puntitos rojos bien diminutos en los costados de la lengua, puede ser algún hongo?. Sé que son muchas preguntas pero le agradezco en el alma me las pueda responder. Un fuerte abrazo y gracias !!!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #7 on: September 05, 2017, 08:28:27 am »
Hombre, termina con las dudas.  No hay un riesgo en tu actividades con la otra mujer.

Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH. 

Como con otro esposos a mi me parece que tu problema es tu culpa sobre los actividades sexual con la otra persona.  El VIH no es tu problema. HIV no es la causa de los sintomas de tu esposa, cuales no son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #8 on: September 05, 2017, 08:36:57 am »
Gracias nuevamente Andy !!!. Admiro su capacidad de responder tan rápido. Cómo hace ?. jeje... Tomaré en cuenta su opinión e intentaré calmarme, yo pienso que lo que más me preocupa es el hecho de que a los dos nos comenzaron los síntomas a las dos semanas justas de cada contacto, pero bueno... será una coincidencia... Un abrazo y gracias por todo y que la vida le de mil veces más lo que ud. nos brinda a nosotros.

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #9 on: September 06, 2017, 05:30:46 pm »
Querido Andy. A mi esposa le diagnosticaron faringitis viral. Hace una semana que esta asi y el cuadro comenzo dos semanas luego de que tuviesemos sexo. Fiebre solo hizo un dia por unas horas y algun episodio de dolor de cabeza y decaimiento. No ganglios inflamados y ningun otro sintoma. Puede un cuadro de solamente faringitis estar presente en una primoinfeccion o deben haber mecesariamente otros sintomas?. Ella nunca se enferma de la garganta. Gracias desde ya por la respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #10 on: September 06, 2017, 06:01:13 pm »
Esa sintoma es muy ordinario y no es el VIH especifico.  Es algo a discutir con el doctor.
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #11 on: September 06, 2017, 06:09:38 pm »
Pero puede ser posible de acuerdo a su experiencia o lo descartamos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #12 on: September 06, 2017, 07:14:15 pm »
Como con otro esposos a mi me parece que tu problema es tu culpa sobre los actividades sexual con la otra persona.  El VIH no es tu problema. HIV no es la causa de los sintomas de tu esposa, cuales no son el VIH especifico.

No se como puedo a ser mas claro que no veo un riesgo en los detalles de tu cuenta.

Tu tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre los dudas. 
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #13 on: September 13, 2017, 10:13:53 am »
Estimado Andy:
Hace ya 4 semanas de que tuve sexo con la prostituta y he notado desde hace unos días un ganglio inflamado en el cuello el cual no ha vuelto a su tamaño habitual. También me ha salido una mancha de sangre de 1 cm de diámetro en el costado de una uña del pie cosa que nunca tuve y tampoco me he golpeado allí. Además hace unos tres días estoy con dolor en el cuello aunque me supongo que esto ultimo debe ser alguna contractura, que si he tenido en alguna oportunidad. No he tenido fiebre, dolor de garganta, diarrea, sarpullido, dolor de cabeza, fatiga, pérdida de peso, etc... pero quizás se haya roto el preservativo y no me haya percatado o cuando la prostituta me lo colocó lo hizo mal y quedó aire en la punta. De todos modos yo me había rasurado unas horas antes la zona genital y me había sangrado apenas pero eso en la base del pene, supongo que en el momento del sexo no sangraba. Debo seguir preocupándome o lo descarto?. Valoro su opinión. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #14 on: September 13, 2017, 10:27:25 am »
Hombre, tu estas continuando por un virus que tu no tiene.  Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.  El VIH no es la causa. Francamente si continuas volviendo con mas dudas sobre el mismo situacion vas a ver tu acceso aqui bloquado.

No tiene algun baso en la ciencia del VIH a creer tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #15 on: September 18, 2017, 07:55:38 am »
Qué tal Andy?. Cómo está usted?.
Solo una consulta. De acuerdo a su experiencia y estudios al respecto, qué porcentaje de personas vih+ presentan sintomas de primoinfección y cuales son los más comunes?. Y si una persona se contagia luego de los 40 años tiene menos expectativas de sobrevida que una más joven aún con tratamiento ya que su sistema inmune en tería es más debil?. Le agradezco mucho su respuesta que me sería muy útil. Un abrazo grande !!!

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #16 on: September 18, 2017, 10:23:28 am »
hola amigo , espero que no te moleste pero yo pase por una situacion exactamente igual a la tuya llegue a presentar todos los sintomas de vih incluso cuando andy me dijo que no tenia riesgo , la ansiedad me consumía pero comencé a relajarme y los sintomas desaparecieron , te recomiendo una prueba a las 6 y a las 12 semanas simplemente por tu salud mental ya veras como eso te ayudara a relajarte , si te molesta lo siento pero entiendo lo duro que son estos momentos , porfavor sigue posteando tu historia y resultados para ayudar a aliviar a muchas personas y no caigan en el estressy la ansiedad que pasamos

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #17 on: September 18, 2017, 10:55:38 am »
Gracias a ti amigo joceal20 !!. Te vas a llevar un resongo por postear aquí... jeje... si, tengo mis dudas obviamente pero también fe en que sea tan solo estres y culpa por el error cometido, aún me falta una semana para las 6 que mencionas y entonces me haré la prueba y lo compartiré sea cual sea el resultado. Un abrazo para ti y gracias !!

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,385
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #18 on: September 18, 2017, 11:22:58 am »
@joceal20
Es una norma aqui que los miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres.

@Andrewuy1

Adelante con su vida.

Cualquiera que siga publicando excesivamente, una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #19 on: September 18, 2017, 12:14:17 pm »
Tu tiene que prestar tu atencion al aviso de Jim.  Tu estas en punto de recibiendo un bloquedo aqui .  Adelante con tu vida normal. Punto.
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #20 on: October 04, 2017, 08:43:31 am »
Andy. Cómo está?. Entiendo lo que dice, simplemente una cuestión a comentar que no la había hecho. Yo no estoy circuncidado. Qué tanto más de riesgo pude haber tenido y si es posible que el VIH sobreviva alli debajo del prepucio por 4 o 5 días y así haber contagiado a mi esposa?. Gracias. Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #21 on: October 04, 2017, 10:17:12 am »
Esa es carente de pertinencia en tu caso porque fue usando un condon por la copula.

Tu no tiene algun baso en la ciencia del VIH a ser preocupando sobre el VIH.

No voy a continuar este ronda de dudas contigo.  Adelante con tu vida. Tu culpa es la problema, no el VIH.
Andy Velez

Offline Andrewuy1

  • Member
  • Posts: 12
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #22 on: October 12, 2017, 09:16:23 am »
Andy. Cómo está?. Solo una consulta más. Recuerdo haberme rasurado el vello unas horas antes del sexo con la prostituta y me sangró un poco en ese momento, no recuerdo bien si era en el pene mismo o en la zona inguinal. Supongamos que la prostituta desconocía su estado vih ya que hace poco tiempo que trabaja de esto (tiene 18 años) y si es vih+ su carga viral era muy elevada. Qué posibilidades hay de que haya ingresado el vih por esa herida (que no se si sangraba en ese momento) ya sea en sexo vaginal como oral?. A 9 semanas de la situación de riesgo he tenido ardor en los ojos con enrojecimiento y queilitis angular, además de los otros sintomas ya descriptos. Te reitero que no estoy 100% seguro de que el condón no se haya roto porque no lo revisé ni si había sangre por menstruación de la profesional. Desde ya agradezco tu respuesta Andy y envio un fuerte abrazo !!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible infeccion
« Reply #23 on: October 12, 2017, 09:35:02 am »
Hombre, tu estas continuando por un virus que tu no tiene.  Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.  El VIH no es la causa. Francamente si continuas volviendo con mas dudas sobre el mismo situacion vas a ver tu acceso aqui bloquado.

No tiene algun baso en la ciencia del VIH a creer tenia un riesgo por el VIH.

No vamos a continuar este ronda de preguntas y dudas contigo cuando no hay un riesgo verdadero.  Ahora estas bloquado aqui para 45 dias. Termina con el drama y adelante con tu vida normal.  Si tiene "sintomas," esas son algo a discutir con tu doctor, porque el VIH no es tu problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.