Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 03:18:38 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 165
Total: 165

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.  (Read 14189 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline javitoss

  • Member
  • Posts: 7
Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« on: December 06, 2010, 06:47:19 am »
Hola ,hace dos meses(principios de octubre) mantuve relaciones con una chica de la que desconozco su seroestatus(como imaginais cosa de la que me arrepiento, porque ademas no me acuerdo de nada, yo me puse preservativo y me dijo que ella me lo quito al rato no entiendo porque),ella me dijo que estaba bien. Las relaciones consistieron en sexo oral yo a ella y ella a mi y sexo vaginal sin protección durante un tiempo muy prolongado. A las 3 semanas me dio dolores de cabeza varios días, al mes cogí un resfriado con bastante congestión nasal,estornudos pero sin tener fiebre que a los tres días desapareció tomando Frenadol.A las cuatro semanas tube sudoración nocturna un día.A la octaba semana tengo una afta en la boca y llevo 3 dias despertandome con sudor en el pecho y en la espalda que una vez despierto desaparece y no tengo que cambiarme de ropa ya que no es sudor excesivo.Tambien me despierto en estado de nervios. Creo que no he tenido fiebre ningun dia ni he desarrollado faringitis. Me hize una prueba Oraquick a las 5 semanas y media con resultado negativo. No se si alguien que conozca las pruebas Oraquick me puede decir si es fiable el resultado negativo a los 40 dias, si este tipo de prueba es una Elisa de 4º generacion y si son síntomas de primoinfeccion o es sugestion de tanto leer en internet.Finalmente si una vez iniciado la seroconversion(he leido que el periodo medio son de 23 a 42 dias) se generan anticuerpos que pueden ser detectados por la prueba Oralquick a los 40 dias de la exposicion al riesgo de contagio.Gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #1 on: December 06, 2010, 08:08:07 am »
Un resultado negativo a 40 dias es muy alentador y una indicacion que es muy probable que su resultado a 13 semanas sera negativo otra vez.

Ningunos de sus sintomas  son el VIH especifico.Y los sintomas nunca hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso cuando ha habido un riesgo verdadero.

Para el futuro tienes que recordar usando un preservativo cada vez para la copula vaginal y anal. Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativos juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones. Ningunas excepciones.

Suerte con su prueba a 13 semanas.
Andy Velez

Offline javitoss

  • Member
  • Posts: 7
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #2 on: December 07, 2010, 04:31:27 am »
Hola Andy, gracias por su respuesta.Una ultima pregunta de los sintomas ya que hoy de nuevo me he despertado con sudores nocturnos.¿Sabes a que se puede deber? y si conoces a otras personas que les ha pasado lo mismo que a mi en cuanto a los sudores nocturnos.Gracias.Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #3 on: December 07, 2010, 08:23:27 am »
Sus sintomas no son el VIH especifico.

Si siguendo, tienes que discurtirlos con su doctor.No podemos emitir un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline javitoss

  • Member
  • Posts: 7
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #4 on: December 16, 2010, 05:28:16 am »
Hola de nuevo Andy, el otro dia en otra pagina de internet realice una consulta a cerca de las prueba Oralquick .Me dijeron que con una prueba Elisa de 4 generacion se puede obtener un resultado altamente fiable a las 3-4 semanas y resultado definitivo a las 12 semanas, pero con una prueba oralquick se debe esperar 12 semanas para un resultado definitivo pero una prueba antes de esas 12 semanas no se sabe si es fiable o no. ¿Esto es cierto?
 Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #5 on: December 16, 2010, 08:27:57 am »
La posicion del CDC es a probar a 13 semanas para un resultado conclusivo. A esa punto todas las generaciones de pruebas en usa son fiables.

Entiendo que tu deseas un resultado mas temprano que es posible, pero aqui estamos quedando con la recomendacion del CDC.
Andy Velez

Offline javitoss

  • Member
  • Posts: 7
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #6 on: December 16, 2010, 09:23:40 am »
En España creo que se considera resultado definitivo las 12 semanas. Lo unico que queria que me aclarase era que si un Elisa se considera altamente fiable entre las 3-4 semanas, la prueba que me hize yo se podria considerar tambien fiable en ese periodo, aclarando que lo definitivo es esperar a las 12-13 semanas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #7 on: December 16, 2010, 10:10:34 am »
Jav, negativos a 12 o 13 semanas son iguales.

Cada todos cuales son infectados proban positivo entre 4-6 semanas despues de un riesgo. Con un negativo a 6 semanas es muy probable a seguir probando negativo a 12-13 semanas.
Andy Velez

Offline javitoss

  • Member
  • Posts: 7
Mi Historia.Negativo 88 dias
« Reply #8 on: January 08, 2011, 08:05:21 pm »
Os cuento mi historia para aquellas personas que creen tener sintomas.A principios de Octubre mantuve relaciones con una chica de la que desconozco su seroestatus,las relaciones consistieron en sexo oral yo a ella y ella a mi y sexo vaginal sin protección durante un tiempo muy prolongado(3 o 4 horas). A las 3 semanas me dio dolores de cabeza varios días, al mes cogí un resfriado con bastante congestión nasal,estornudos pero sin tener fiebre que a los tres días desapareció.A las cuatro semanas tube sudoración nocturna un día. A la octava semana sudoracion nocturna durante varios dias seguidos y tambien me salio un afta en la boca. Decima semana nuevo resfriado con fiebre leves. La lengua la he tenido blanca y me salieron unos granos al final de la misma, que todavia continuan.Me hize una prueba Oraquick a las 5 semanas y media con resultado negativo y finalmente un nuevo examen casi a las 13 semanas con resultado negativo.Con esto pongo final a los 3 peores meses de mi vida.Un saludo a todos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Mi Historia.Negativo 88 dias
« Reply #9 on: January 08, 2011, 08:59:32 pm »
Por favor no abráis temas cada vez que tengáis una pregunta nueva o comentario.  Por favor seguid nuestras normas.

No vamos a contestar a esta pregunta hasta que regreséis a vuestro tema original.

Gracias.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline javitoss

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mi Historia.Negativo 88 dias
« Reply #10 on: January 09, 2011, 06:18:40 am »
Solo queria resumir mi hostoria,pero vamo si lo cree necesario borre el post.
Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #11 on: January 09, 2011, 10:58:59 am »
Todas de sus temas ahora estan juntos aqui. Por favor, tienes que sequir nuestra norma y escribes solamente aqui en este norma.

Con un negativo a 13 semanas estas negativo. Punto. Si tienes sintomas tienes que discurtirlos con su doctor. La problema no es el VIH.
 
Andy Velez

Offline javitoss

  • Member
  • Posts: 7
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #12 on: January 09, 2011, 03:05:21 pm »
He abierto un nuevo post porque el titulo de este no coincide con lo que queria contar ya que este post el titulo es Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos y yo queria contar un poco mi historia y resumir mis sintomas para ver si la gente los lee y se da cuenta que los sintomas no son especificso de VIH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.
« Reply #13 on: January 09, 2011, 08:56:08 pm »
El titulo no es la cosa mas importante.

No hay nada el VIH-especifico con sus sintomas.

Discurtes sus sintomas con su doctor.

Es mas dificil y fragil a transmitir el virus a un hombre desde una mujer que hombre al mujer. Y estamos hablando solamente de una vez.

Finalmente estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.