Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:40:44 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 226
Total: 229

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: MI CASO  (Read 7190 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline strufi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
MI CASO
« on: March 06, 2009, 09:27:41 am »
Hace 9 años mas o menos, tuve una relacion sexual, via vaginal con una prostituta y se rompio el condon inmediatamente retire mi pene, a consecuencia sufri una gonorrea. pero no me hice pruebas de vih. En estos 9 años e pasado varicela hace 3 o 4, no la habia pasado nunca. Y desde hace 4 años mantengo una relacion con una chica con la cual me voy a casar dentro de dos meses, hemos tenido relaciones siempre protegidas con preservativo. Y aparte me an operado 2 veces a raiz de un accidente laboral que tuve. E sufrido bastantes infecciones de orina y padeci prostatitis hace un par de años. Creeis que me deberia de hacer la prueba ????? la verdad es que estoy confuso y preocupado.

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: MI CASO
« Reply #1 on: March 06, 2009, 10:06:33 am »
Hola,

La verdad es que el caso que comentas es de un riesgo bajo. Además los síntomas que mencionas NO tienen relación con el VIH. Sin embargo, hoy en día toda persona sexualmente activa debería hacerse un examen de todas las ETS (enfermedades de transmisión sexual) al menos una vez al año.

Considero que la idea del examen es bueno no porque puedas estar infectado, ya que tu riesgo fue bajo, sin embargo como un habito de salud y para tu propia calma mental. Es muy probable que tu examen salga negativo

saludos cordiales,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline strufi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: MI CASO
« Reply #2 on: March 07, 2009, 05:29:53 am »
Hombre yo te puedo decir que en estos 9 años me e hecho multitud de analisis de sangre, hemogramas y pruebas y an salido siempre todas normales,de hecho si que se que me an hecho pruebas para detectar vhb,vhc y vdrl y todas negativas pero el vih creo que no me an hecho la prueba, , yo creo que en 9 años se notaria ya un fuerte descenso de defensas no en las analiticas no?¿??

Offline strufi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: MI CASO
« Reply #3 on: March 07, 2009, 05:56:20 am »
se me olvidaba decirlo, en el momento de la rotura del preservativo inmediatamente retire mi pene, pero no estaba circuncidado hace 9 años, me hicieron la circuncision hace 3 años.
Sin estar circuncidado es mas facil infectarse????aunque fue de bajo riesgo, me contagie de gonorrea, eso tendria algo que ver con vih?????

Offline strufi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: picores y granitos
« Reply #4 on: March 07, 2009, 06:01:07 am »
desde hace cosa de tres o cuatro años a la llegada de la primavera normalmente, me suelen salir granitos por la piel en las piernas o en algun brazo que me pican mucho mucho, e igual esta tres o cinco dias picandome mucho los granitos y despues dejan de picarme y se quedan ahi los granitos y con el tiempo se van.

Esto podria ser un sintoma de vih positivo??????

necesito respuestas.

gracias por vuestra ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI CASO
« Reply #5 on: March 07, 2009, 08:05:26 am »
Es verdad que la copula sin un condon es un riesgo para la transmision del VIH. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso cuando ha habido un riesgo verdadero.

Pero tambien es importante a conocer que no es muy facil a transmitir el virus de mujer al hombre. Y a mi me parece solamente estaba un riesgo muy corto y para algun tiempo estaba usando un condon.  Entonces el riesgo en su caso es muy bajo.

La unica prueba que puede usar para conocer su estado del VIH es una prueba especificamente para el VIH. Y porque su riesgo estaba en un tiempo tan pasado, puede hacerlo ahora. Yo creo que es probable que tu resultado sera el negativo.

Pero el VIH estado no es nada para conjeturas. Hagalo y entonces no tienes que vivir en el futuro con dudas.

Buenas suerte con su prueba!
Andy Velez

Offline strufi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: MI CASO
« Reply #6 on: February 25, 2010, 07:08:36 am »
Hola Andy:

Tan solo te queria dar las gracias por el consejo que me diste, y dartelas de nuevo por la gran labor que haceis en este foro.

Hace una semana me hice pruebas de VIH, VHB, VHC, dando todas negativo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI CASO
« Reply #7 on: February 25, 2010, 08:49:17 am »
Hola Strufi,

A mi me alegre leyendo su noticia. Sigues siempre usando los condones para la copula para su proteccion.

Saludos!
Andy Velez

Offline strufi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
GRACIAS
« Reply #8 on: March 29, 2014, 03:16:44 am »
Hola Andy:
 tan solo queria daros las gracias por la impresionante labor q haceis en ezte foro/pagina, durante un tiempo fuisteis la luz que guiaba mi camino por el tortuoso sendero de la incertidumbre mental ante semejante amenaza. Por mucho que el tiempo pase, siempre recordare y os agradecere vuestra ayuda. Saludos desde España.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI CASO
« Reply #9 on: March 29, 2014, 08:34:14 am »
De nada, Strufi.

Adelante con una vida alegre y seguro.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.