Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:42:35 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 383
Total: 383

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?  (Read 13761 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Antes que nada, felicitarlos por tan buen sitio, quisiera relatar mi historia en pocas palabras:
He tenido sexo oral con una chica, se lo practique unos 10 minutos, y trague sus secreciones vaginales, más no su orgasmo!, solo las secreciones, es una chica que conozco muy poco, pero se ve muy sana, y aseada, por ser maduros en el acto le pregunté de manera formal, si ella era vih positiva a lo cual respondió con total firmeza que NO, y que el número de personas con las que ha estado en su vida no sobrepasa los 2 chicos!,  pero como eso no puedo averiguarlo ni es una constancia en un 100%, mi consulta es, si ella estuviese infectada, corro el riesgo de haberme contagiado? manejo buena limpieza bucal, pero desconozco si tenía fisuras o lesiones mínimas en la boca.. Existe riesgo? Gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
No, no existe un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Tambien si la otra persona es el VIH+, los fluidos que tienen el VIH no estan por los labios de la vagina, son en el alto parte (el cervice) cual es tan lejos por su lengua.

No tienes que probar porque no tiene un riesgo verdadero.

Tiene que recordar que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH fiable. Nada mas.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Mucha gracias por tal respuesta, esto indica que no hay necesidad de hacer un examen de Elisa o darle seguimiento y quitarme ese stress que conlleva tal situación?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Es innecesario para Vd. a probar excepto si desea a hacerlo solamente por su tranquilidad. No puedo ver que Vd. tiene un riesgo verdadero. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Gracais Andy... por su tiempo...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada. Saludos.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
HOla Andy, nuevamente consultando, con respecto de lo que le conte, en este post, aparentemente estoy cruzando por una candidiasis oral, según algunos síntomas, esto puede ser síntoma de VIH? jamás hice penetración genital, simplemente fue sexo oral... Gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
No, no existe un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Tambien si la otra persona es el VIH+, los fluidos que tienen el VIH no estan por los labios de la vagina, son en el alto parte (el cervice) cual es tan lejos por su lengua.

No tienes que probar porque no tiene un riesgo verdadero.

Tiene que recordar que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH fiable. Nada mas.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico. No veo un riesgo en su cuenta. Pero si tiene dudas, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso. En su caso haciendelo sera basicamente solamente por su tranquilidad y espero un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Gracias de nuevo, veré que pasa entonces. feliz día

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada, Sebas.  Feliz dia a ti tambien.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Hola, estoy pensando seriamente en ir a hacerme el examen a los 3, pero la ansiedad y nervios perjudica un poco, usted puede de manera certera indicar si hubo riesgo? y en que probabilidad de 1 a 100?
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Aqui no estamos interesados en los nombres y conjeturando. No, consideramos los hechos de cada situacion si hay riesgo o no. En su caso no puedo ver un riesgo. Dudas y miedos no son hechos.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
No entendí lo de "no estamos interesados en los nombres" que nombres? cuando me refería a los "3" era a los 3 meses.... Aprovecho, me hice un ECLIA a los 30 días, dio negativo, cree que pueda tener ya bastante probailidad de que el de 90 días, salga negativo? gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
En "los nombres" estoy contestando a su pregunta  desde probabilidades.

Como en mis comentarios previos, otra vez estoy diciendo que para Vd. probando es solamente por su tranquilidad porque no tiene un riesgo verdadero. Si duda espero que su resultado sera negativo a 30 dias o 3 meses. Punto. 
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Entiendo Andy, muchas gracias por su paciencia y contestar todos los post. feliz día

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada, Sebas. A mi me alegre a ayudar. Saludos.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #16 on: September 03, 2013, 11:43:10 pm »
Hola, tuve la inquietud de regresar a este sitio, para que muchas personas que lo leen, puedan darse referencias en relación a casos reales y similares a este, y pueda ayudar en algo.

Andy, quisiera informar que después de 5 meses de la relación de riesgo, tuve un ELISA, dando como resultado NEGATIVO, aprovecho para que por medio de su experiencia, me indique si a estas alturas del juego, se puede dar por concluyente, definitivo y olvidar el tema por completo.
Muchas gracias... saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #17 on: September 04, 2013, 08:18:28 am »
Un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo. Vd. estas el VIH negativo.

Adelante con su vida.No hay mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Hola Andy, aquí de nuevo con una consulta, he tenido acercamiento con una chica, la cual he besado por mucho tiempo, y he ingresado mis dedos en su vagina por mucho tiempo, mi dedo presentaba un pequeño agujero hecho con un alfiler de su blusa, la pregunta es, puedo contraer VIH si ella es VIH+, la he besado mucho, y yo tengo pequeñas caries... espero puedas ayudarme

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Se puede contagiar por ingresar dedos en vagina?
« Reply #19 on: April 18, 2015, 10:39:14 pm »
Estimados amigos, es posible infectarse con VIH por ingresar dedos en la vagina de una chica, con la cual he tenido unos 5 encuentros, nunca he llegado a penetrarla con mi pene, simplemente he usado mis dedos, la beso por largo tiempo, le hago sexo con los dedos, se los introduzco también en el ano, y nunca toco mis genitales hasta no lavar muy bien.

También recuerdo que una ocasión la corte con mi uña, y ella sangro en su vagina, mi dedo estaba sano esa ocasión, ninguna herida, pero me lo dejo bañado en sangre, y nos dimos cuenta hasta el buen rato... que a ella le empezó arder.

En otro encuentro con la misma chica, siempre ingresando dedos en su vagina, pero yo al quitarle la blusa, me hice un pinchón con un alfiler en el dedo, no sangro, pero si se puso rojito el pinchon, y ardía... y lo metí, pude infectarme?

Por su ayuda muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se puede contagiar por ingresar dedos en vagina?
« Reply #20 on: April 19, 2015, 08:54:20 am »
Tenemos una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No tenia un riesgo con sus dedos o besando, etc. No tiene que probar. Adelante con su vida.
« Last Edit: April 19, 2015, 09:00:14 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Gracias Andy, podrías tambíen considerar esto:

Le he ingresado los dedos en el ano
En una ocasíoin, cuando ingresaba mis dedos en su vagina, la lastime con mi uña y sangro, me dejo el dedo bañado en sangre

En una ocasión cuando ingresaba mis dedos, tenía un pequeño corte, hecho con un alfiler

La he besad proofundo y tengo pequeñas caries

Crees que hay riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se puede contagiar por ingresar dedos en vagina?
« Reply #22 on: April 19, 2015, 12:34:47 pm »

Estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.



Cualquier los detalles de sus actividades sexualmente, no tenia un riesgo. Tiene que leer otra vez mi comentario previo. Estas sin riesgo. Punto. 
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Entiendo Andy, aún así mi dedo tenga herida, no corro riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Exacto. Sin riesgo.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Muchas gracias amigo.. siempre tu ayuda es valorada

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada, Sebas.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Estoy infectado?
« Reply #27 on: August 30, 2017, 09:40:07 pm »
Hola amigos, os quiero presentar mi duda, he tenido una relación de estimulación mutua con una chica, quien me ha masturbado y Yo a ella, el inconveniente es que ella estaba en su período menstrual, y con la misma mano que Yo masturbe a ella, me masturbe Yo, tengo peligro de infección? si he llevado sangre y fluido vaginal a mi pene? aunando que aparte de su período menstrual pues tambien lleve su flujo vaginal normal, que por humedad una chica tiene, gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #28 on: August 31, 2017, 08:02:37 am »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Tu inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora tu pregunta nueva...

Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo. Tambien el mismo con masturbacion.  Darlando sexo oral no es un riesgo porque tiene la proteccion de tu saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.

Sexualmente como digo en el tiempo pasado, solamente la copula vaginal y anal sin condones son riesgos confirmados por el VIH.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #29 on: August 31, 2017, 04:04:49 pm »
HOla gracias, ps no es sexo oral lo que practique, sino masturbación mutua, pero ella llevo sangre y flujo vaginal a mi glande al masturbarme, corro riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #30 on: August 31, 2017, 05:44:20 pm »
No, no es un riesgo.  El VIH es muy fragil y no puede transmitirlo fiable desde esa moda.

No tiene que probar.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #31 on: August 31, 2017, 09:44:28 pm »
Ok, gracias por el tiempo y la paciencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #32 on: September 01, 2017, 07:45:34 am »
De nada. Adelante con tu vida sin dudas.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Flujo vaginal y masturbación
« Reply #33 on: October 10, 2017, 12:12:46 am »
Amigos, he estado con una prostituta, a quien practique una masturbación, suficiente flujo vaginal quedo en mi mano, y luego por el mismo descontrol que tenia, me masturbé hasta eyacular, cual es el riesgo de mi práctica sexual?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #34 on: October 10, 2017, 07:50:29 am »
Tu estas llegando aqui por bastante tiempo a conocer que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay riesgo en tu cuenta nueva.   Tiene que entender no vamos a empezar una ronda de dudas contigo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline sebas_sv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #35 on: October 12, 2017, 08:00:08 pm »
Gracias Andy, tu sabes que siempre la mente perjudica, pero nuevamente vuelvo a tenerla tranquila, crees necesario probar con mi último caso? o no es necesario? tu lo harías?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?
« Reply #36 on: October 13, 2017, 08:33:16 am »
Tu estas llegando aqui por bastante tiempo a conocer que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay riesgo en tu cuenta nueva.   Tiene que entender no vamos a empezar una ronda de dudas contigo.

Adelante con tu vida normal.

Estas sin riesgo.  No vamos an continuar una otra ronda de dudas contigo.  Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui terminado.

Tu no tiene un riesgo por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.