Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 04:19:29 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773193
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 264
Total: 266

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Como es la erupcion cutanea por primoinfeccion?  (Read 5226 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sebascl96

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Como es la erupcion cutanea por primoinfeccion?
« on: July 05, 2014, 09:29:22 pm »
Hola buenas noches aqui en mexico la verdad agradeceria que respondieran mi siguiente duda, tengo mucho miedo por primoinfeccion a vih como ya puse en un post anterior, mi problema fue que realize sexo oral con eyaculacion pero yo no tengo heridas en la boca, mi miedo empezo cuando al finalizar la semana 7 de mi relacion sexual de alto riesgo empeze con diarrea la cual paro hasta despues de 3 dias, yo estuve internado una semana por asma y baje de peso pero fue por que estuve 4 dias en ayuno, despues me descubri al salir del hospital una mancha en la entre pierna pero es de resequedad que causa solo resequedad, y mi tratamiento para el asma fue prednisona por semana y media empeze a notar que me salian granitos tipo barritos en los hombros y fluticasona con salmeterol y beclometasona vi los efectos secundarios e incluye erupcion cutanea, mi duda es si las manchas que aparecen por primoinfeccion son como granitos o solo son manchas? gracias por responder me encuentro muy angustiado y estresado ultimamente, por favor agradeceria que me describieran con exactitud los sintomas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Como es la erupcion cutanea por primoinfeccion?
« Reply #1 on: July 06, 2014, 07:11:36 am »
Sebas, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sus "sintomas" no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

Es innecesario a probar por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones so riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con su vida.Es seguro que no tiene una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline sebascl96

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Como es la erupcion cutanea por primoinfeccion?
« Reply #2 on: July 06, 2014, 12:16:34 pm »
enserio disculpe solo me gustaria saber como son las manchas por primoinfeccion ya que he leido en sitios web que por sexo oral si se contagia de bajo riesgo pero existe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Como es la erupcion cutanea por primoinfeccion?
« Reply #3 on: July 06, 2014, 07:37:16 pm »
Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Y si su continue buscando por el net es seguro que puede encontra "informacion" mala para alimentar sus miedos.

Pero en el mundo real de la ciencia del VIH sabemos que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Punto.

Puede creerlo o no y puede probar si necesita hacerlo por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo. Vd. tiene que decidir.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.