Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 10:28:53 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772964
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 142
Total: 142

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Una pequeña ayuda por favor  (Read 7897 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lindalinda

  • Member
  • Posts: 11
Una pequeña ayuda por favor
« on: February 05, 2011, 12:53:23 pm »
Hola

Me gustaria haceros una pregunta acerca de mi contacto de riesgo. Una vez esnife una raya de cocaina, compartiendo el rulo con una persona, la cual creo que no es vih positivo,pero tengo dudas.Mi preocupacion es que yo tenia una herida en mi nariz cicatrizada,y tengo miedo de que por los fluidos nasales me haya podido contagiar.

Me he realizado las pruebas vih:

anticuerpos totales + ag p24 a los 45 dias: NEGATIVO

El metodo ha sido inmunofluorescencia indirecta.

Yo considero mi contacto de riesgo como nivel bajo, ya que no hubo intercambio de sangre,semen,flujo ni uso de drogas inyectables.Pero aun asi estoy preocupado.

Como veis este resultado a los 45 dias????

Segun mi medico el resultado es fiable.

Saludo y muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #1 on: February 05, 2011, 01:13:16 pm »
Tu resultado es mas que confiable.  La situación que has presentado no es de riesgo.  Tu doctor tiene razón, el resultado negativo que has recibido es mas que absoluto y fiable. 

Suerte y salud. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lindalinda

  • Member
  • Posts: 11
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #2 on: February 05, 2011, 01:17:44 pm »
Muchisimas gracias por la pronta respuesta.

Mi preocupacion era por la herida que tenia en la nariz, y porque no estaba seguro si con los fluidos nasales se podia transmitir, puesto que sangre no hubo porque revisé el rulo...

Muchisimas gracias de nuevo por contestar.

Saludos!!!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #3 on: February 05, 2011, 01:52:02 pm »
Los fluidos nasales, al igual que otras secreciones como el sudor y las lagrimas, no representa peligro de transmisión para este virus.

Podéis estar tranquilo. 

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lindalinda

  • Member
  • Posts: 11
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #4 on: February 05, 2011, 04:08:58 pm »
Muchisimas gracias por responder!

Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #5 on: February 05, 2011, 04:13:09 pm »
Por nada.  El gusto es nuestro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lindalinda

  • Member
  • Posts: 11
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #6 on: February 11, 2011, 09:53:40 am »
Hola de nuevo.

Lo siento por la pregunta pero creo que me pasa como a todos los usuarios de este apartado.Estoy angustiado por la creencia de haberme contagiado.

Como ya dije antes, mi prueba a los 45 dias fue negativa. Pero no se si deberia o no hacerme mas pruebas.

¿Es posible que con mi situacion de riesgo pueda dar positivo mas adelante? ¿deberia repetirme la prueba?

Como ya dije antes, creo que la situacion que experimente no tiene riesgo de contagio, pero aun asi no hago mas que darle vueltas a la cabeza.

Gracias de antemano y perdon si soy repetido en las preguntas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #7 on: February 11, 2011, 10:16:48 am »
Estas preocupando absolutamente innecesario. Dudas no son hechos. Los hechos de su situacion son que no tienes riesgo para el VIH.

Para ti sin riesgo verdadero su resultado negativo es confiable. Si quieres probar otra vez a 13 semanas para su tranquilidad, seguro que el resultado sera negativo otra vez. Pero es innecesario porque no tienes algo razon que creer estaba al riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline lindalinda

  • Member
  • Posts: 11
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #8 on: February 11, 2011, 10:21:58 am »
OK muchisimas gracias por responder. Hay que tratar de controlar mucho mas la mente creo yo.

Si decido hacerme otra vez la prueba os haré saber el resultado ok? Aunque será negativo.

Muchas gracias pos vuestro tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #9 on: February 11, 2011, 11:52:49 am »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline lindalinda

  • Member
  • Posts: 11
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #10 on: June 27, 2011, 07:54:19 pm »
Hola de nuevo.

Despues de este problema que tuve, deciros que me realice las pruebas de nuevo y di negativo otra vez.

Pero desde entonces parece que el tema del vih me persigue en television,periodicos,revistas,etc.

Hasta que hoy mismo en una plaza habia una persona, pidiendo donativos para una asociacion antisida. La verdad que la persona estaba bastante desmejorada(sin ofender)
Y el caso es que esta persona ha estado hablandome tan cerca que al hablar me ha escupido en un par de ocasiones llegandome la saliva a mi boca...

Y ahora pregunto, en caso de que esta persona sea portadora del virus, ¿tiene riesgo de contagio por mi parte? Es decir hay riesgo de que me haya contagiado por esto? Ya que he leido cosas por internet y hay sitios que dicen que la saliva no es metodo de contagio, y otros que si...

Podeis sacarme de dudas?

Muchisimas gracias de antemano.Un saludo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #11 on: June 27, 2011, 08:01:51 pm »
Los fluidos nasales, al igual que otras secreciones como el sudor y las lagrimas, no representa peligro de transmisión para este virus.

Podéis estar tranquilo. 

Saludos.


Recuerdas cuando dije esto?  Obviamente la saliva es también una de esas secreciones que no representan riesgo alguno.  Tu pregunta es bastante ignorante y un poco ofensiva.  Desde hace mucho rato ha estado establecido que el besar o cualquier intercambio de saliva no representa riesgo para el VIH. 

A partir de este momento tengo que dejarte saber que si regresas con preguntas adicionales acerca de situaciones sin riesgo, especialmente después de recibir un resultado negativo absoluto, vas a ver tu acceso a los foros restringido entre 28 a 56 días.

Sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lindalinda

  • Member
  • Posts: 11
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #12 on: June 27, 2011, 08:04:50 pm »
Perdon por las molestias, pero no era, ni es mi intencion ofender. Mas bien es confusion.

Perdon otra vez.

Un saludo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #13 on: June 27, 2011, 08:10:53 pm »
No hay problema.  Recuerda siempre que las únicas situaciones de verdadero riesgo son las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón y el compartir jeringas durante el uso de drogas intravenosas. Lo demás no es riesgo.  No tienes que vivir con temores por ninguna otra razón.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lindalinda

  • Member
  • Posts: 11
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #14 on: June 27, 2011, 08:14:58 pm »
Muchisimas gracias otra vez.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Una pequeña ayuda por favor
« Reply #15 on: June 27, 2011, 08:17:03 pm »
De nada.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.