Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 01:34:35 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773290
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 669
Total: 669

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SEXO ORAL SIN PROTECCION  (Read 6309 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
SEXO ORAL SIN PROTECCION
« on: February 03, 2014, 10:26:13 am »
Hola Andy; en primer lugar enhorabuena por la ayuda que prestas y por tus grandes conocimientos.
Comentarte que hace una semana tuve sexo con una travesti, le hice sexo oral durante un rato de aproximadamente 10 minutos, ella no llegó a una erección muy completa, pero me preocupa que haya podido dejar liquido preseminal en mi boca, y como tengo problemas de encías sangrantes pueda haberme infectado. Además me penetró tanto la boca que llegó a tocarme la garganta. Esta situación me tiene muy preocupado, esta mañana la llamé y me dice que ella esta con todos sus controles medicos en regla, pero me gustaría que me diera su opinión al respecto. He leido mucho al respecto y siempre dice que hay un tanto por ciento de probabilidad de infectarse.
Agradezco su atencion, un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #1 on: February 03, 2014, 11:40:41 am »
Leo, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo cualquier los detalles.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar este tiempo por el VIH.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #2 on: February 03, 2014, 11:45:10 am »
Muchas Gracias Andy;
Me quedo mucho mas tranquilo, la verdad es que nunca había realizado una felación y eso al ser la primera me dejó muy preocupado. Por lo que usted comenta, no es posible infección por sexo oral.
Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #3 on: February 03, 2014, 11:50:49 am »
De nada. Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH a este punto.

Pero por favor tiene que recordar siempre usando los preservativos por la copula para a quedar negativo.
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Sexo oral estoy preocupado
« Reply #4 on: May 23, 2016, 10:44:08 pm »
Hola Andy, le cuento mi caso, hace tres semanas estuve con un travesti y le hice una felacion sin preservativo durante no más de un minuto, no llegó a ponerse erecta, y luego ella me masturbó a mi. Yo estaba tranquilo hasta hace una semana q empecé a notar tos fuerte en mi garganta y sudor por la noche. Estoy muy preocupado, ya q en otros foros hablan de q estos síntomas son del VIH, y que el sexo oral es de riesgo. Se q vosotros sois muy expertos en la materia y vuestros consejos son muy sabios. Necesito vuestra opinión. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #5 on: May 24, 2016, 09:06:16 am »
Leo, es una norma aqui que los miembres siempre quedan sus inscripciones en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.  Tiene que discutirlos con su doctor. No puedo hacer un diagnostico aqui.  No tiene que probar por el VIH porque esa no es su problema.
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #6 on: May 24, 2016, 09:24:18 am »
Muchas gracias Andy,
Sus conocimientos le otorgan una gran credibilidad y eso me deja tranquilo para seguir con mi vida normal. Aunque como le comenté sigo con síntomas de malestar en garganta y sudoroso por las noches, mi médico sólo me mandó antibióticos espero reponerme. Ahora ya estoy más tranquilo de que realizar una felacion no puede traer el VIH.
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #7 on: May 24, 2016, 11:28:30 am »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #8 on: May 27, 2016, 04:05:48 am »
Hola Andy, me he hecho una prueba a las 4 semanas de VIH y Hepatitis, y me ha salido negativa, muchas gracias como siempre, usted ayuda mucho con su labor. Aunque ya le digo q tengo algunos síntomas a discutir con mi doctor. Muchas gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #9 on: May 27, 2016, 10:04:41 am »
De nada. 

Es seguro que el VIH no es la causa de su sintomas.
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #10 on: May 28, 2016, 04:59:00 am »
Hola Andy, de nuevo disculpe que sea pesado, pero esta situación no me deja tranquilo, y es que sigo con sudores por la noche, no tengo fiebre, pero sudo cuando duermo, mi médico me dice que puede ser un cuadro de ansiedad, pero esto no me deja dormir y le doy vueltas a la cabeza. Lo que si tengo muy claro es que no hubo penetracion anal por ninguna de las partes, sólo oral de ella a mí y de yo a ella. La prueba que mi hice me dio negativo pero incluso asi, no calma mi ansiedad. Cree que puedo seguir manteniendo relaciones con mi esposa con tranquilidad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #11 on: May 28, 2016, 08:57:05 am »
Si puede creerlo o no, no tenia un riesgo por el VIH.  Por supuesto puede probar pero es innecesario.  El VIH no es su problema.  Su culpa sobre su actividades con la trans es una problema, pero esa no es un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #12 on: May 30, 2016, 06:10:51 am »
Ok Andy, me intentaré olvidar del VIH, y trataré de curar mis síntomas, por lo menos sus consejos me ayudan a tranquilizarse y me dan paz. Seguiré mi vida con tranquilidad. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #13 on: May 30, 2016, 08:44:18 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Vd. no tiene una problema con el VIH.

Por la ultima vez adelante con su vida.
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #14 on: May 30, 2016, 08:57:44 am »
Gracias Andy tus palabras me tranquilizan.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #15 on: May 30, 2016, 09:58:58 am »
De nada, Leo.
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #16 on: December 08, 2016, 11:38:42 pm »
Hola Andy, ayer estuve con un travesti, yo le hice sexo oral a el con condon y ella a mí sin condon , luego hubo besos con lengua, y al final ella me masturbo y acabe sobre su pene. Intenté también penetrarla con condon pero no se puso erecta. Consideras algún tipo de riesgo? La verdad es q han vuelto de nuevo mis miedos ya q no se si ha habido algún riesgo. Gracias Andy por tu gran ayuda. Espero tu respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #17 on: December 09, 2016, 08:21:30 am »
Cojelo sencillo.  Otra vez sexualmente solamente la copula SIN usando los condones es un riesgo confirmado por el VIH.  Nada en sus otro actividades sexual son riesgos por el VIH.  Si estas erecto o no no es una problema si estas usando un condon y la cabeza de su pene es cubierto.
Andy Velez

Offline LEO1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #18 on: December 09, 2016, 08:27:51 am »
Mucha gracias Andy por su pronta respuesta. El condon lo tenía puesto, y la cabeza cubierta lo único q al no estar erecto no pude penetrar. Seguiré tus sabios consejos y olvidar este tema, y continuar con mi vida. Muchísimas gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL SIN PROTECCION
« Reply #19 on: December 09, 2016, 08:31:14 am »
OK.  De nada.  Continue su vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.