Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:23:04 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 216
Total: 219

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: MIedo  (Read 30821 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
MIedo
« on: October 05, 2009, 12:00:17 pm »
Hola andy
Te cuento mi situacion.Conoci una chica en una disco y tubimos relaciones esa misma noche, el tema es que para la penetracion vaginal usamos preservativo por lo que no creo que haya riesgo, pero si me practico sexo oral sin proteccion y , le prectique a ella sexo oral por un minuto.El tema es que cdo terminamos ella me dice que estaba indispuesta .Una semana despues tuve sintomas gripales.A  los 12 dias se me infecto una muela con flemon icluido que a la fecha no puedo sacar.....tres dias despues tengo la lengua blanca con ardor.Son sintomas de primoinfeccion?? Tuve un riesgo alto de contagiarme el hiv?  He leido tus respuestas en donde has dicho que por sexo oral es practicamente imposible, pero he leido por internet que el mal estado de la boca(caries) es una forma de que penetre el virus, y eso me tiene bastante nervioso….(mi boca presenta un muy mal estado en cuanto a caries)desde ya muchas gracias.desde ya muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #1 on: October 05, 2009, 03:47:59 pm »
Hombre, tu estas preocupando innecesario.

Sexo oral es solamente un riesgo teoricamente. La copula vaginal y anal sin condones son las unicas actividades sexual cuales son confirmados para la transmicion del VIH.

Los condones son muy efectivos para preventir la transmicion del VIH. Sus sintomas? No son el VIH especifico y esa no es una sorpresa porque tu no tienes un riesgo. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor porque la causa no es el VIH. Seguro. Y tambien no tienes que probar para el VIH.

Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #2 on: October 05, 2009, 08:08:10 pm »
Andy.muchas gracias por su respuesta, me ha dado tranquilidad...Y sin animo de hacerle perder su tiempo para que mi tranquilidad sea completa y me olvide del tema le pregunto el hecho de que este menstruando no es riesgoso??? por la mezcla de sangre y fluidos le pregunto...
Desde ya reitero mi agradecimiento a su pronta respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #3 on: October 06, 2009, 08:33:53 am »
Cuando tu estas usando un condon no te importa la mezla de sangre y los fluidos. La condon de un condon es muy efectivo.

Y hablando de oral, su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contra el VIH.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario. 
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #4 on: October 06, 2009, 12:02:21 pm »
andy..
        Le preguntaba por la mezcla de sangre y fluidos que pudieron estar en contacto con mi boca por el sexo oral que yo le practique, al estar ella menstruando,Ese es mi temor.Le pregunto porque se que la sangre es el principal conductor, y no puedo estar seguro que al precticarle sexo oral no haya habido una cantidad de sangre  mezclado con fluidos  en contacto con mi boca....Si se da eso que le digo igual no hay riesgo??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #5 on: October 06, 2009, 01:07:09 pm »
Hombre, cual parte de "su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contral el VIH" no es claro?  El VIH es un virus fragil y no puedes quedar viable contra los elementos de la saliva.   

En mi experiencia no puedo recordar ningun caso de infeccion de un hombre darlando oral a una mujer. Ningunos!

Finalmente, si tu no puedes renunciar este miedo, probar a 13 meses y soy seguro que su resultado sera el VIH negativo. Francamente, no hay mas que puedo decir sobre su situacion en que no puedo ver un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #6 on: October 06, 2009, 01:13:45 pm »
gracias andy...me quedo en claro su concepto de que no hay posibilidades.... por lo que continuare con mi vida olvidando el tema.Spongo que hay veces que el hecho de haber echo cosas que nos arrepentimos nos duplica los miedos...dese ya muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #7 on: October 06, 2009, 04:06:26 pm »
De nada, hombre.

Afortunadamente miedos y dudas no son hechos en este caso.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #8 on: October 06, 2009, 11:51:53 pm »
Andy:
       Perdon que vuelva , pero a pease de leerte estanoche estoy  con fiebre (37.5) y me duelen los ganglios del cuello y los de debajo del brazo..... No se si es por sugestion....pero como es la fiebre de la primoinfeccion??' Los ganglios inflamados son notorios ?pq a mi solo me molestan.
      Estas convencido por mi caso que no es necesario hacerme la prueba?
      Me imagino que tu respuesta puede ir acompañada de un logout de 28 dias...pero te pido por favor que me respondas estas ultimas preguntas.....
       
« Last Edit: October 06, 2009, 11:56:31 pm by die36 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #9 on: October 07, 2009, 07:58:50 am »
Esas no son sintomas especificamente del VIH. Si siguen, discurtirlos con su doctor.

El VIH no es su problema pero si tu crees cada vez algo se pasa contigo y su salud, hagalo una prueba a 13 semanas para recibir su resultado negativo sin duda. Pero si hagalo es solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #10 on: October 07, 2009, 02:25:31 pm »
Andy:
        Antes que nada gracias por sus palabras.Esta vez lo molesto para contarle que e ido a un infectologo de mi ciudad, jefe de infectologia de toda la zona, con las mismas preguntas con las que lo he molestado a ud.
        No me ha dicho nada distinto a sus palabras, incluso ha nombrado estadisticas por uds nombradas en cuanto a contagio entre parejas hiv+ y hiv- por sexo oral y tambien vaginal y anal.Me ha dicho como ud que no era necesario hacerme el test, pero que seguramente por mi tranquilidad tendre que hacermelo
       Seguramente el echo de obtener informacion distinta en diferentes organismos hace que nuestras dudas y temores se amplifiquen; por ejemplo al llamar al sitio de Sida del Ministerio de Salud Publica de la Republica Argentina te dicen en un comienzo que el riesgo de contagio existe, que es muy probable, etc.Y piense ud Andy que uno se esta comunicando con un stio oficial, en donde uno cree que la informacion que le brindan es la mas exacta posible; y luego comienzan a explicarte que depende de la carga viral, del tiempo de exposicion, de  tu estado psicologico.....de si tenes caries....Lo que hace que uno no sepa como procesar tanta informacion, pq uno no es experto y ni siquiera puede saber si los ganglios que supuestamente nos duelen  son realmente ganglios o solo un dolor muscular.
     En definitiva uno comienza a acarrear la angustia de algo que sabe que estubo mal sumada a la angustia de que ese hecho pueda cambiar de forma abrupta tu forma de vida.....y asi como en mi caso y el de muchos seguramente se pasa uno dos semanas pensando solamente en el tema y en los poo.rque habre llegado a esto.
    Y le aseguro  que ya eh tenido dolor en todos los ganglios linfaticos, he tenido fiebre, diarrea, hasta creo me han dado mareos, etc etc.
   O en realidad solo he psicomatizado todos los sintomas que he leido y releido en internet?? No lo se
   No es mi intencion robarle su tiempo ni molestarlo innecesariamente, pero ante tantas variables creo que todos tendemos a creer lo malo que nos dicen sobre esta enfermedad y no cuando nos dicen que no tenemos riesgos; solo me queda creer en las palabras de Ud,de mi Infectologo y de mi medico personal, y dentro de trece semanas ir a hacerme la prueba para olvidarme de todo esto.
   Un cordial saludo,
     
       

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #11 on: October 07, 2009, 03:14:25 pm »
Hombre, en verdad yo no tengo algo mas para decir. No hay algo en su situacion que puedo a ver que el VIH es su problema.

Yo creo que tu estas preocupado pero no hay nada en la ciencia del VIH apoyar sus miedos. Francamente no tengo mas que podemos hacer para ti aqui. Su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #12 on: October 08, 2009, 09:44:02 pm »
Andy...
        me queda la duda si  Ud me comprendio que la chica a la cual le practique sexo  oral estaba indispuesta (menstruando, con su periodo), se lo pregunto porque por ahi por la diferencia de idioma ud no me comprendio ese punto que para mi es importante.
      Con esas condiciones (posibe perdida de sangre o mezcla dee ellos con fluidos) el sexo oral no tiene riesgo??
       Disculpe pero me surgio la duda si por ahi no me habia interpretado..Saludos
     
       

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #13 on: October 09, 2009, 08:39:34 am »
Dudas no son hechos.

En mi experiencia no encontro ningunos casos confirmados de infeccion a causa de el sexo oral. Ningunos.

No puedo decir algo mas excepto si tu tienes probar a 13 semanas para resolver sus dudas, hagalo y seguro que su resultado sera negativo.

No puedo hacer mas para ti aqui, hombre. Y tambien tu tienes que entender que no puedes vovlver aqui repetidamente para algo que yo vio  es sin riesgo.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #14 on: October 15, 2009, 09:26:33 pm »
Andy;
         Te molesto pra una pregunta final, creo entender de tus palabras que directamente no es necesariohacerme la prueba para el hiv porque la practica de sexo oral no tiene riesgo por mas que haya sido yo el que he puesto la boca?
        Desde ya muchas gracias por el tiempo disensado a nuestras dudas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #15 on: October 16, 2009, 08:52:17 am »
Escuchame por favor. Hay las invertigaciones de larga duracion de companeros sero-discoradiantes. Hay tanto sexo oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Las resultas son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

Tambien su saliva tiene mas que doce elementos que son muy efectivo para preventir la transmicion del VIH.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #16 on: October 19, 2009, 04:54:03 pm »
hola Andy.
             leyendo en el foro he leido una respuesta a JMGARCIA de hace unas horas donde le decis que es posible teoricamente la transmision por cunnilingulus.
            como leeras esa fue mi practica sexual que o considero de riesgo y me has respondido que no era necesario hacerme la prueba del hiv pq para ti no habia habido un riesgo...Porque la diferencia Andy?? Me la hago o no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #17 on: October 19, 2009, 07:46:10 pm »
Hombre, teoricamente es posible. Si. Pero en el mundo real del VIH la transmicion no estas ocuriendo por cunnilingus.

Si tu no puedes sequir con su vida porque tienes dudas y miedos, hagalo la prueba del VIH. Soy seguro que su resultado sera negativo. Francamente yo no puedo decir algo mas sobre el sujecto.

Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #18 on: October 22, 2009, 09:33:24 pm »
hola Andy:
              desues de unos dias estoy mucho mas tranquilo con el tema del hiv..Y en realidad quiero sacar el tema de mi cabeza,,por eso te pregunto  Me hice el test elisa hace 5 semanas y me dio negativo ...la unica relacion fue la que te conte..... es necesario que me lo repita??'   
            Pq te pregunto?'  Porque el miedo extremo ha pasado en gran parte a tus palabras y la de el infectologo que me trato, y no quiero pasar nuevamene por la sensacion de espera, y quel luego comience de nuevo y  seguir repitiendo test eternamente por miedo....e inseguridad.
           Te lo pregunto especificamente por el tipo de relacion.......
            desde ya gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #19 on: October 23, 2009, 08:06:05 am »
Para mi su resultado negativo no es una sorpresa. Una noticia buena por supuesto, pero una sorpresa, no.

Cuando hay un riesgo verdadero tienes que probar a 13 semanas para un resultado sencillo.

En su caso no creo que tu tienes un riesgo.

Tu tienes que decidir si para su tranquilidad tienes que probar otra vez o no. Yo espero si tu hagalo una prueba a 13 semanas su resultado sera negativo otra vez.

Tu tienes que decidir cual tienes que hacer para seguir con su vida. Y francamente tu no puedes que volver aqui cada vez tienes mas pensamientos de dudas y miedos.    
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #20 on: November 21, 2009, 04:35:39 pm »
Andy:
       lamento molestalo nuevamente.Tengo una amiga que ejerce la prostitucion, hace un par de dias pasamos la linea de la amistad y terminamosbesandonos con besos profundos o de lengua; no tubimos sexo de ningun tipo solo un rato de besos.
        El tema es que yo tengo  llagas en la boca (las que slen por haber tomado antibioticos o comer en exeso), al pensar que ella es prostituta me surgio un poco de miedo...es posible contagiarse el hiv por ese tipo de besos con llagas en mi boca???
Desde ya gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #21 on: November 21, 2009, 06:30:39 pm »
Absolutamente no! Con cualquier detalles incluyente sangre en la boca, besando no es un riesgo para la transmicion del VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion.

Punto!
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #22 on: November 21, 2009, 10:48:32 pm »
Andy muchas graciaspor su pronta respuesta...
     Le hago una consulta que no me involucra a mi en forma particular, porque no soy consumidor de drogas pero si agente de mi entorno.
     el hecho es si se corre algun riesgo al esnifar cocaina de un mismo adminiculo (muchas veces un billete ) con alguien que pueda ser prtador....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #23 on: November 22, 2009, 09:04:27 am »
Esnifando cocaina tambien no es un riesgo. Preocupando innecsario, preocupando innecesario, hombre.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #24 on: November 23, 2009, 10:12:20 am »
Estimado Andy:
                       Ni siquiera en el caso que la otra persona tenga una hemorragia por aspirar momentos antes  se produce la transmision???
                       A veces puede haber un sangrado de la nariz sin que sea perceptible a la vista, o que por el mismo estado de exitacion por la cocaina uno no le preste atencion?Y al quedarse en el tubito que se usa uno la ponga en contacto con la mucosa de la nariz
                       Le pregunto esto pq un amigo personal estubo haciendo esto con una persona que despues se entero era HIv positiva.
                       Si pudiera ud me podria explicar pq no es posible la transmision de esta forma....

Desde ya infinitas gracias por su ayuda en mi situacion anterior (sexo oral sin proteccion) que me permitio pasar de mejor manera un momento dificil.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #25 on: November 23, 2009, 10:54:37 am »
Hombre, estamos solamente interesado en tu experiencia(s), no de su amigo. A mi no me interesa en el otro y su historia porque no sabemos cuales son todos los detalles de esa situacion.

Y de tu cuento, creo que no hay un riesgo. Es muy importante a recordar que el HIV virus es muy fragil y dificil a transmitir otro que en pocas situacions.

Los rumores nunca son una moda buena para a saber algo del VIH.
« Last Edit: October 24, 2010, 08:06:41 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #26 on: November 23, 2009, 09:40:59 pm »
Andy:
         Me encuentro con esta persona a mi lado en este moemnto leyendo su respuesta.El es un consumidor social de cocaina, nunca tuvo idea de que por el echo de compartir el canuto para esnifar podria ponerse en riesgo de contagio de hiv.
         El tema es que una salida de amigos consumio cocaina compartiendo el canuto con una persona que sabemosia es portadora de hiv con confirmacion hace 20 dias.Al enterarse de esto visito a un profesional que sostubo que es altamente improbale que se transmita de esta manera, que si es posible mediante el uso de drogas intravenosas.
          Por eso cuandle comente la ayuda que ud me habria brindado en un mal momento y por sobre todo la claridad de sus respuestas, me spidio que le aga la consulta.
         En la situacion que le comento no hubo sangrado visible de la nariz de esta persona, ni rastros visibles al momento de esnifar en el canuto que era un billete de papel moneda.La duda surge en el hecho de que pueda haber un resto de sangre anterior en su nariz y este sea metodo de transmision, o si solo es con sangre fresca y visible.
         Por eso fue que le hice la segunda pregunta, solicitandole a ud si me podria aclara un poco su respuesta de que no era una situacion de riesgo.
        Desde ya le agradezo su respuesta, y si es necesario inicia un nuevo tema o que el se loguee con un nick propio digamelo que seguramente lo hara.Pero le aseguro que sera lo mismo que aca le escribo pq es todo tal caul me lo relata el en este momento.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #27 on: November 24, 2009, 04:57:50 pm »
Si, yo entiendo cual es el miedo y las dudas sobre la transmicion por la nariz.

Tu amigo puede probar solamente para su tranquilidad. Pero en mi experiencia puedo recordar tantos cuentos mas o menos como su amigo. Y no hay ningun caso de la transmicion. Ningun!

Soy seguro si el decides a probar su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #28 on: November 25, 2009, 01:02:04 am »
Andy:
        ¿Su respuesta es que no hay riesgo y que no es necesario realizarse ningun test de eliza a los 3 meses, y que solamente lo haga si el no se puede sacar sus miedos de la cabeza?
          Solo le pregunto para poder transmitirselo claramente.
        Muchas gracias Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #29 on: November 25, 2009, 10:55:03 am »
Si. Probando en este caso es solamente para tranquilidad porque no hay un riesgo verdadero. 
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #30 on: November 27, 2009, 01:30:59 am »
andy:
       Dos cosas:
                      En primer lugar le pregunto si tanto mi amigo como yo, despues de haber leido nuestras experiencias, podemos seguir nuestra vida sexual con nuestras parejas estables sin usar preservativo??(Le aclaro ambos nos hemos realizados examenes HIV antes de estas experiencias comentadas)
                     Y en segundo le comento que en mi caso particular e sacado cita con un terapeuta  para poder tratar con el lo que yo creo es una adccion al alcohol  que hacen que se produzcan dterminados episodios como los que le he comentado, que hacen surgir posteriormente  este miedo al contagio de hiv, y buscar las causas que hacen que hacen que estos  se produzcan.
                    Desde ya le estare agradecido por siempre por disponer de su tiempo para ayudarnos en base a su experiencia y conocimientos, Un abrazo desde argentina.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #31 on: November 27, 2009, 08:54:00 am »
Pensando de esas experiencias especificamente yo no puedo ver ninguna problema sobre el VIH para Vds. siguiendo su vida sexual con sus parejas.

PERO! Siempre tienes que recordar menos que estas en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utlilizando siempre los condones para la copula vaginal y anal. Otro que esa no hay problema para ti y su amigo.
« Last Edit: November 27, 2009, 09:01:38 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline HOPPE

  • Member
  • Posts: 11
Re: MIedo
« Reply #32 on: November 27, 2009, 03:16:23 pm »
hola

perdonen pero siento la necesidad de intervenir en este tema. apesar de tener muy poca experiencia en este tema, visto que supe ser positivo hace pocos meses, he desarrollado mucho el respecto por el proximo. 

me parece que tus miedos son legitimos visto el miedo que la sociedad nos imprime fentre a esta enfermedad fatal. Si yo hubiese havido el coraje de hacerme el test hace un ano me hubiese ahorrado la pneumocistosis y la destruccion de mi sistema himunitario.

Estoy totalmente de acuerdo con el facto de que no puedes exponer tu pareja a semejantes riesgos.... en estos casos la traicion es un problema menor frente a la salud. En mi opinion deberias intentar interromper tu vida sexual desprotejida con tu pareja hasta que no estes seguro de tu condicion.

No me interpretes mal pero nuestras parejas no pueden ser responsables y pagar por las locuras que nosotros individualmente cometemos en la vida.... estos son temas muy pesados que pero deven ser afrontados con racionalidad y responsabilidad...

te dejo aconsejandote que te hagas el examen tranquilamente sabiendo la baja probabilidad del resulatdo positivo.


hoppe


P.s: mantenganse negativos!
08/2009 - CD4. 12  VL. 73000
Started Truvada + kaletra

09/ 2009 - CD4. 32 VL. <20
12/ 2009  - CD4. 78 VL.<20
02/ 2010  - CD4. 125 VL. <20
05/ 2010 -  CD4. 208 VL. <20

08/2010 - New tests

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #33 on: November 27, 2009, 03:43:19 pm »
Hoppe, es un regla aqui que los miembres no respondan a otros miembres aqui. Solamente nosotros quienes autorizacion podemos respondar.

Gracias para su cooperacion.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #34 on: November 27, 2009, 06:38:09 pm »
Andy:
         Despues de lo que esribio HOPE , ¿sigo tranquilamente con mi vida o le hago caso a su punto de vista??
Entiendo que el lo manifiesta desde un punto de vista moral, pero yo lo que necesito es la realidad en cuanto a los riesgos reales de mi exposicion...; porque moralmente ya tengo demasiada culpa.
        lo de hope me hiso pensar en que no es lo mismo que no haya riesgo a que sea un riesgo minimo...
Seguis sosteniendo ,sin lugar a dudas, que los besos y esnifar cocaina no son riesgos verdaderos de transmision de HIV?
        Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #35 on: November 27, 2009, 06:47:58 pm »
Hombre, no tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion otro que NINGUN RIESGO! Punto!

Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #36 on: December 01, 2009, 01:16:08 pm »
Andy:
        El introducir un dedo en la vagina de una persona tenieiendo una quemadura en el mismo(me queme esa misma noche por lo cual no me habia dado cuenta, pero al otro dia me quedo una herida al salirse la piel, carne viva) es riesgoso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #37 on: December 01, 2009, 02:08:40 pm »
No. Absolutamente no es un riesgo.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #38 on: February 28, 2010, 11:42:16 pm »
Andy:
         tal como ud me dijera los resultados del examen de hiv fueron negativos, asi que le agradesco todas sus palabras que me fueron de gran ayuda durante esos tiepos complicados.
          Solo para clarificar la informacion que he recibido en los ultimos tiempos.....que es mucha y  dificil de procesar...sin los conocimientos adecuados.
          Las unicas formas de transmision son la cupula vaginal y anal sin presevativo, la inyeccion de drogas intravenosas y la via madre e hijo en el caso de ambarazadas, y en menor caso el sexo oral para el que pone la boca.
          Todas las demas siuaciones sexuales , como por ejemplo los besos de lengua, insertar un dedo, durante un tiempo prolongado o no,  en la vagina o el ano para masturbar o dilatar a la mujer, mas halla que estos esten lastimados (siempre que no tengan un sangrado visible) ,o actitudes de la vida cotidiana como  el compartir toallas,etc etc , NO LLEVAN NINGUN RIESGO DE CONTAGIO ?
          Le repito mi agradecimiento a Ud.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #39 on: March 01, 2010, 08:10:11 am »
"Las unicas formas de transmision son la copula vaginal y anal sin presevativo, la inyeccion de drogas intravenosas y la via madre e hijo en el caso de ambarazadas, y en menor caso el sexo oral para el que pone la boca."

Exactamente, hombre.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #40 on: March 02, 2010, 01:35:41 am »
Andy:
         Ota vez metido en este tema de inseguridades....por eso mi pregunta de ayer.....Lo molesto pq ud menciona en otras respuestas que solo responde a situaciones que le detallamos, por lo que tratare d ser especifico con lo que me paso el ultimo domingo y motivo la pregunta anterior.
         Tube con una mijer que desconozco su estado serologico, con la cual solo tube penetracion o masturbacion con mis dedos, aparte de sexo oral receptivo lo que se no lleva ningun riesgo.
         La duda surge porque en uno de los dedos que inserte tanto vaginal como analmente(no solo momentaneamente, sino el tiempo suficiente para provocarle un orgasmo a la persona), me produje una herida aproximadamente hace diez dias, que al momento de esta situacion presentaba la tipica cascarita o crosta de cicatrizacion(en una pequeña porcion de la misma),Al momento de hacer la penetracion pense en ese detalle, pero al ser una hherida de hacia diez dias no le di mayor importancia.
        me comunique con um medico amigo y me contesto que la unica forma de posible contagio seria si tubiera una herida sangrante que requiriera puntos de sutura en el mismo momemto de haberlos insertados, lo cual es como ud supone imposible( nadie introduciria un dedo sangranye en una vagina).
         Ud cual cree que sea el riesgo de esta situacion? ¿Coincide con la opinion del medico? ¿ es necesario realizarme un nuevo test dentro de 3 meses?
         Le pido que me responda, teniendo en cua¡enta que hace meses que no posteo, y esto es un echo puntual que me lleno de dudas, y que uno no tiene en claro.
       Desde ya muchas gracias, alguien que desde la argentina, lo considera un amigo por su ayuda en los malos momentos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #41 on: March 02, 2010, 08:25:35 am »
No, otra vez tu estas hablando de algo que no tienes un riesgo. Jugando con los dedos en esa moda no es un riesgo. No tienes que probar. Si desea a hacer una prueba es SOLAMENTE para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero.


Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #42 on: October 24, 2010, 06:24:21 pm »
Estimado Andy:
                      De nuevopor aca con una duda....En el da de ayer tube relaciones cn una prostituta, que consistio en sexo oral de ella hacia mi sin preservativo y relaciones vaginales insertivas usando el preservativo; se que esas practicas no llevan riesgo tal cual me lo aclarastes a mi y a varios en este forum.
                      El tema que en un momento estaba succionando sus pezones y ella tubo una secrecion que senti en mi boca, al momento le pregunte si estaba amamantando y me dijo que no....pero bueno no se si creerle o si pudo haber sido otro tipo de secrecion mamaria.
                       Este tipo de secreciones mamarias...son vias de contagio al ntrar en contacto con mi boca??
                      Desde ya muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #43 on: October 24, 2010, 08:12:43 pm »
Los secreciones mamaria solamente son un riesgo para un nene succionando de una madre quienes es el VIH+.

Para ti no es un riesgo incluyendo ella es el VIH+. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Y tu estaba usando un preservativo para la copula. Perfecto.

Estas preocupando innecesaro. No tienes razon para probar o pensar mas sobre este experiencia. Punto.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #44 on: October 24, 2010, 08:35:50 pm »
                           Gracias Andy por tu rapida respuesta..... Pensado en ese tipo de situaciones (la de succionar los pezones), te pregunto que pasa si al hacerlo provocaramos una lastimadura con los dientes en los mismos con algun tipo de sangrado que entrara en contacto con nuestra boca al succionar..
                            Un gran saludo y gracias por estar evacuando nuestros miedos

                           

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #45 on: October 25, 2010, 08:06:52 am »
De nada. Sigue con su vida porque absolutatemente no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #46 on: October 25, 2010, 08:48:18 am »
Perdon andy..pero no etendi la respuesta.... tu dices que por mas que haya habido sangre no ahi riesgo??
..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #47 on: October 25, 2010, 10:43:44 am »
Otra vez, su saliva tienes mas que doce elementos  y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH si estas presente.

No puede ver algun riesgo en su situacion. Tu tienes que marchar con su vida. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline die36

  • Member
  • Posts: 27
Re: MIedo
« Reply #48 on: October 26, 2010, 01:56:10 am »
Andy.
         Como siempre uds piden que seamos lo mas especifico en nuestras situaciones, fui  a ver a la chica en cuestion y me confirmo que era leche materna, ya que aunque no da mas el pecho a su hija de tres año,  en ocasiones le sale leche.
        AL confirmar esto cambia mi situacion???Lei en thebody que si es una via de contagio, y sabiendo que muchas veces comparten opiniones sobre varios temas, me llamo la atencion esa diferencia de concepto.
       La diferncia con un niño es por la cantidad de leche consumida??o por otro  motivo??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MIedo
« Reply #49 on: October 26, 2010, 08:06:44 am »
Hombre, la leche materna no es un riesgo para un adulto, solamente para un nene durante los meces primeros de su vida, mas o menos 6 meces.

Tu sigues preocupando innecesario. Tengo que decir si tu sigues volviendo aqui cuando no tienes un riesgo verdadero, estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para 28 dias. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.