Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:43:11 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 364
Total: 366

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral a prostituta  (Read 7092 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Sexo oral a prostituta
« on: April 06, 2012, 07:22:06 pm »
Buena Tarde

Estuve con una prostituta hace casi 48 horas, el tema es que tuvimos sexo con protección pero yo eyacule y seguí casi 2 minutos mas hasta que fui perdiendo la erección, cuando saque el pene, el condón ya estaba casi que se me caía, osea no me estaba cubriendo como debería debido a que ya había perdido la erección ademas hace como 2 semanas tuve unas pequeñas casi invisibles peladuras en el pene  (no sangrado)  por lo que aveces que me baño me arde y me da miedo que eso me haga mas propenso a adquirir VIH.

Por cierto, he estado con los músculos de la espalda tensionados, a veces me da sudoramiento pero creo que es mas por que estoy preocupado.

Estoy en situación de riesgo ?

Gracias por su tiempo
« Last Edit: April 07, 2012, 12:38:37 am by ivandyk »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo ?
« Reply #1 on: April 07, 2012, 09:09:20 am »
Ivan, el hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando el condon durante la copula. La proteccion de un condon es muy efectivo. Y en pensando los detalles de su cuenta no puedo ver que tienes un riesgo verdadero.

Las peladuras en el pene y los musculos de la espalda tensionados absolutamente no son el VIH especifico. 

Si los sintomas siguen o tienes nuevas, esas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Y no tienes que probar para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Situacion de riesgo ?
« Reply #2 on: April 07, 2012, 11:06:13 am »
Primero que todo, gracias por la respuesta

Segundo, sobre las peladuras o irritación no las asocio al vih, pero si me da cierto miedo pues cuando yo eyacule, seguí la relación 2 minutos mas aproximadamente y cuando retire mi pene note que el condon ya no me cubría la totalidad del pene, me imagino que por que perdí erección se fue cayendo el condón. Entonces quería saber si por esas pequeñas peladuras que posiblemente el condon no alcanzo a cubrir cuando se fue cayendo ahi habría la posibilidad contagiar el vih..?
« Last Edit: April 07, 2012, 11:09:23 am by ivandyk »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo ?
« Reply #3 on: April 07, 2012, 11:19:52 am »
Entiendo todo pero el hecho importante es que la cabeza del pene estaba cubierto.

Otra vez, estas preocupando innecesario, Ivan.   
Andy Velez

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Situacion de riesgo ?
« Reply #4 on: April 07, 2012, 11:46:47 am »
Bueno su respuesta ya me da mas tranquilidad, sin embargo me haré la prueba para descartar cualquier cosa, pues el año pasado con una persona con la que sali 2 meses tuve sexo de riesgo, aunque en un tiempo corto y ni siquiera eyacule.

Muchas gracias Andi.... que tenga muy buen día y que Dios le pague la buena labor que tiene por estos foros.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo ?
« Reply #5 on: April 07, 2012, 01:20:47 pm »
Bueno. Esperando un resultado negativo para ti.

Tambien tienes que recordar que menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones!
Andy Velez

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Situacion posible de riesgo
« Reply #6 on: June 22, 2012, 10:47:10 pm »
Bueno me paso lo siguiente

Me acosté con alguien que no conozco su pasado sexual, pero presiento que es algo fácil la mujer y pues me da miedo por que tuve sexo con ella y no se si fue que me puse el condón al revés por que cuando bajo mi erección y lo saque, el condón se quedo adentro, eso si el borde circular quedo afuera. Entonces quedo mi duda si siempre que la penetre estuve protegido y cuando lo fui a sacar se quedo adentro el condón. Como estaba en posición  boca abajo encima de ella no pude ver bien el estado del condón solo hasta que lo saque.

Quisiera saber si pude haber tenido penetración sin condón o siempre estuve protegido ?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo ?
« Reply #7 on: June 23, 2012, 09:02:32 am »
Tenemos una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Todos de sus pensamientos ahora estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva. La cosa mas importante es si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Si estaba cubierto no hay una problema. Si hay en duda entonces haga una prueba a 3 meses. Pero a mi me parece que tienes algo confusion sobre lo que estaba pasando, pero no tienes un riesgo verdadero. Tu tienes que decidir si tienes que probar o no.
Andy Velez

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Situacion de riesgo ?
« Reply #8 on: June 23, 2012, 06:09:14 pm »
Listo muchas gracias, me realizare la prueba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo ?
« Reply #9 on: June 23, 2012, 06:34:36 pm »
Bueno. Suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Sexo Oral y posible contacto secrecion Vaginal
« Reply #10 on: November 27, 2013, 01:05:47 pm »
Buena tarde

Me gustaría saber si estoy en situación de riesgo..... mantuve durante 3 meses y 15 días relaciones sexuales con la que era mi novia, después me entere que mi novia era prepago, scort y pues tengo algo de susto pues:

- Siempre le practicaba sexo oral y alcanzaba a tomar un poco de mi saliva mezclada con la secreción vaginal.

-Con ropa interior y aveces sin ropa rosábamos sin penetración y ella se venia, expulsaba secreción y pues posiblemente sobre mi pene allá caído secreción.

Espero respuestas...

Gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral y posible contacto secrecion Vaginal
« Reply #11 on: November 27, 2013, 02:36:32 pm »
Ivan,estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay nada en sus detalles que es un riesgo por el virus. Probando es innecesario por Vd. Adelante con su vida sin dudas.   

Por el futuro tiene que recordar que es una norma aqui por los miembres a escrbir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui a donde hay todas de sus inscripciones. Gracias.
« Last Edit: November 27, 2013, 05:19:09 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral y posible contacto secrecion Vaginal
« Reply #12 on: November 27, 2013, 02:49:52 pm »
Muchas gracias.....  :)

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Sexo oral a prostituta
« Reply #13 on: June 20, 2015, 07:53:55 pm »
Buena tarde, la verdad siempre me informó por acá de las posibles formas de contagiarme, ayer estaba mascando chicle y me mordí la lengua dos veces, me quedó ardiendo y horas después le realice sexo oral a una prostituta? Estoy en riesgo al tener la lengua resentida o herida.?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral a prostituta
« Reply #14 on: June 20, 2015, 10:28:25 pm »
Ivan, estas preocupando innecesario. El VIH es tan fragil a transmitirlo desde esa moda.

Termina con su drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline ivandyk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo oral a prostituta
« Reply #15 on: June 21, 2015, 11:39:41 am »
Gracias Andy por su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral a prostituta
« Reply #16 on: June 21, 2015, 05:16:15 pm »
De nada.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.