Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 08:05:27 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772963
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 227
Total: 229

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedoso..¿Estaré contagiado?  (Read 20166 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline karimchile

  • Member
  • Posts: 36
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #50 on: February 28, 2012, 05:13:37 pm »
Entiendo perfectamente lo que me dice Andy pero a lo que voy es a mi caso que solo fueron 2 SEMIPENETRACIONES de una duracion de 30 segundos como maximo y yo no tengo problemas de drogas intravenosa ni menos algun cancer o algo que haya comprometido mi sistema inmunológico.
En mi caso según la cuenta que siempre le he e comentado es posible llevar 4 meses con PRIMOINFECCIÓN?
o será algo más bien psicológico y los síntomas sean debidos al estrés que todo esto me provoca??
Esa es la cuestión Andy
Saludos y disculpa por molestar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #51 on: February 28, 2012, 05:18:45 pm »
Si es seguro que las dos veces de "semipenetraciones" estaban tan cortos, entonces no creo que son riesgos verdaderos.

Si tienes sintomas esas son algo para discurtir con su doctor. No puedo ver que el VIH es la problema. Tu tienes que decidir si tienes una problema sobre el VIH. Si la respuesta es "si," entonces vaya para ayuda profecional para discurtirlo. 
Andy Velez

Offline karimchile

  • Member
  • Posts: 36
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #52 on: February 28, 2012, 05:36:15 pm »
Andy el problema y me da mucha verguenza contarlo es que yo soy medio paranoico sufro de hipocondría y TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO diagnosticado por mi psiiquiatra...
Y bueno yo por supuesto que lo veo como un problema de VIH  y de verdad que fue casi nada el tiempo de semipentración de hecho la niña con la que estuve me dice que no pasa nada.. pero yo se que algo le alcanze a penetrar.. aunque fue un lapso muy casi nulo de tiempo.
Bueno Andy no lo molestaré más solo ando buscando alguna explicación a mis síntomas
P.D: Lo estimo mucho que Dios lo bendiga.!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #53 on: February 28, 2012, 06:10:46 pm »
Tienes que ir a su doctor para discurtir sus sintomas. No podemos diagnosticar aqui.

Y tambien ahora tienes que entender estas en punto otra vez de su acceso suspendido. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline karimchile

  • Member
  • Posts: 36
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #54 on: February 29, 2012, 08:58:56 pm »
Ok Andy entonces el VIH no es mi problema es que como antes me decia que tenia que probar a 3 meses
Saludos

Offline karimchile

  • Member
  • Posts: 36
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #55 on: February 29, 2012, 10:36:48 pm »
Rev.Moon que opinas tu :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #56 on: March 01, 2012, 08:03:36 am »
Considerando los hechos de su cuenta nueva, no tienes un riesgo verdadero. Entonces probando a 3 meses es basicamente para su tranquilidad.

Karim, tu no puedes usar PM para hablar con nosotros. Tienes que terminar haciendelo. Tambien tu tienes que entender que no vamos ahora a continuar una otra ronda de preguntas sobre este o esa porque ahora estas en punto de ver su acceso a los foros suspendido permanente.
« Last Edit: March 01, 2012, 08:49:05 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline karimchile

  • Member
  • Posts: 36
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #57 on: March 01, 2012, 10:23:43 am »
Andy yo entiendo perfectamente lo que me dice
Pero creo que me está entendiendo mal yo no he empezado una nueva cuenta .. es la misma con la que inicié este hilo
Por eso te preguntaba porque me dices ahora que el vih no es mi problema
Disculpa por ser tan molestoso Andy yo entiendo que esto te debe tener aburrido
pero quizás me habias entendido mal al principio
Mi cuenta es la siguiente y siempre ha sido la misma
Yo introduje la mitad de mi pene dos veces muy rapido por un lapso de maximo 30 segundos...
Esa es la cuenta que siempre he dicho disculpame Andy que este bien saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #58 on: March 01, 2012, 11:43:46 am »
Si entiendo. Y estoy repitando, "Considerando los hechos de su cuenta nueva, no tienes un riesgo verdadero. Entonces probando a 3 meses es basicamente para su tranquilidad."

No estoy seguro que tienes un riesgo y si hay un riesgo es muy bajo.

No hay mas que decir excepto toca la prueba a 6 semanas si quieres y otra vez a 3 meses.
Andy Velez

Offline karimchile

  • Member
  • Posts: 36
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #59 on: March 01, 2012, 12:37:27 pm »
Ok Andy pero yo no he tenido un riesgo nuevo es el mismo de siempre el mismo que comento en el primer post que hago en este hilo bueno si usted me dice que no he tenido un riesgo yo confio en su palabras ya que usted es el experto saludos
muchas gracias!!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #60 on: March 01, 2012, 03:15:06 pm »
Karim, ya se ha sido bastante claro contigo.  Por ahora hemos suspendido tu acceso a los mensajes privados ya que los usaste sin prestar atención a nuestras normas. 

No hay mas que decir a tu situación.  Si regresas con comentarios o preguntas adicionales a este encuentro sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros completamente revocado.  Espero que no haya razón para ello.

Gracias.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline karimchile

  • Member
  • Posts: 36
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #61 on: March 04, 2012, 11:09:28 pm »
Rev.Moon mil disculpas por preguntar tanto y ya entendi que solo una prueba me dirá que tengo y que los síntomas no importan.
Pero en el caso que yo me hubiera infectado es de ya han pasado 4 meses de mi relación de riesgo y en caso que yo me hubiera infectado es posible que ya esté desarrollando el sida? es que leí en una página que hay personas que demoran 10 años en desarrollar el sida y otras a los pocos meses ( que sería en mi caso )
Miren yo no quiero molestar a nadie solo quiero un poco de comprensión Rev. Andy
Entiendanme estoy desesperado seré padre la semana que viene y no se si veré a mi hija crecer o si moriré en unos cuantos años más por esta terrible enfermedad ....
Llevo 4 meses con síntomas de una supuesta primoinfección....
Por favor soy un futuro padre desesperado que me he quedado observando como pasa mi vida y ya no puedo tomar el control.... lloro a menudo pensando que mi vida se acaba.....

Por favor respondame si es posible llevar una primoinfección por 4 meses? ( yo no tengo problemas de cancer, donación de organos, o intravenosa) o si es posible que ya esté desarrollando el sida.... ??
Por favor solo pido comprensión yo se que se me ha dicho todo pero siempre me responden que no son sintomas especificos y todo eso ...
Solo pido un poco de compresión de verdad

Miren si yo no he tenido un riesgo entonces porque casualmente he tenido todos los sintomas de una primo infeccion??
Lengua blanca con puntos rojos y la siento irritada
Dolor de garganta seguido
Tos
Ganglios inflamados
Erupción cutánea ( espinillas )
Estreñimiento
y un sin fin de síntomas que antes no los tenia ....
Solo diganme por que
Pido un piedad estoy desesperado al borde de la locura si es que ya no lo estoy....
Seré padre la semana que viene y solo tengo 19 años solo quiero saber que me espera.... y soy un cobarde el más cobarde q no me atrevo a realizarme mi examen...
Saludos y si es que soy expulsado del foro pido mil disculpas de verdad...
Estoy desesperado
Disculpas...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
« Reply #62 on: March 05, 2012, 08:24:24 am »
Karim, ya se ha sido bastante claro contigo.  Por ahora hemos suspendido tu acceso a los mensajes privados ya que los usaste sin prestar atención a nuestras normas. 

No hay mas que decir a tu situación.  Si regresas con comentarios o preguntas adicionales a este encuentro sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros completamente revocado.  Espero que no haya razón para ello.

Gracias.

Tu no tienes un riesgo. Y otra estas ignorando el avido sobre volviendo con mas preguntas sobre su situacion sin riesgo. Ahora tu acceso a los foros estas completamente revocado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.