Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:16:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 335
Total: 335

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: CONSULTA URGENTE SOBRE HIV  (Read 4337 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luis_final

  • Member
  • Posts: 3
CONSULTA URGENTE SOBRE HIV
« on: August 24, 2011, 10:38:53 am »
Hola ante todo gracias
Mi historia es algo larga....
Tengo 28 años y la verdad hace algunos años 24 a 27...fui una persona promiscua...detallo exactamente mis casos mis 2 primeras relaciones sexuales fueron sin condon...luego de eso empece a cuidarme...y si tuve diferentes parejas (cerca a 8 mujeres) y yo andaba borracho... pero siempre con proteccion...lo malo es que como estaba borracho nose si me cuide bien....hubo una vez que se quedo un condon en una de las chicas con la que estuve pero en mi idea eso no presentabla problema alguno.
Tiempo anduve estuve con una prostituta....(setiembre del 2009) use condon y se rompio y toda mi historia pasada me siguio...y vivi mucho tiempo preocupado
hasta que alfin decidi hacer un examen...fui en julio de 2010...(exactamente 10 meses despues del ultimo riesgo)...el resultado de la prueba HIV antigeno - anticuerpos fue NEGATIVO...me senti bastante tranquilo...y segui con mi vida...cambie mi manera de actuar y hasta me enamore...hoy tengo una relacion muy buena con una chica q es lo mejor q pudo pasar en mi vida...pero el tema es el siguiente.
En los ultimos meses me brotaron unas erupciones
en el abdomen que llamaron molusco contagioso...
tb descubrieron q tenia dermatitis ceborreica (mi hermano mayor tiene eso asi q no me preocupe).
Me quemaron los moluscos y continuo pero al cabo de 2 meses me brotaron mas y buscando en internet vi q lo derivan al HIV....luego encontre en internet q
el examen de HIV ANTIGENO-ANTICUERPO...es bueno solo en las primeras semanas de la expocicion...me entro el miedo ya que yo me lo hice 10 meses luego...y fui al medico....me dijo q no tenga miedo y si queria me haga una western blot pero solo para que este trnaquilo...el tema es que eso demora 2 dias y ya estoy angustiado...con la experiencia que uds tienen creen que ese examen ANTIGENO ANTICUERPO...pueda haber fallado x hacerlo 10 meses luego del riesgo....es probable q el wester blot se equivoque y me de un falso positivo o negativo?...MUCHAS GRACIAS.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: CONSULTA URGENTE SOBRE HIV
« Reply #1 on: August 24, 2011, 11:34:32 am »
Hola Luis,

Te estás preocupando sin razón. Las únicas situaciones de riesgo son los encuentros penetrativos de tipo anal o vaginal sin condón.  Tu dices que estos ocurrieron hace varios años, y que te hiciste una prueba aproximadamente diez meses después.  El resultado negativo que recibiste es confiable.  No cometiste ningún error cuando la hiciste.  Por lo contrario, hiciste lo que toda persona sexualmente activa y responsable debe de hacer.  

La prueba que te has hecho busca la existencia de anticuerpos desarrollados por tu cuerpo para luchar contra el virus.  Estos se desarrollan por lo general a unas cuantas semanas de una exposición de riesgo.  Lo que hayas leído de que a los diez meses era mucho tiempo fue algo erróneo y sin el mas mínimo fundamento.

El molusco contagioso no es un sintoma especifico ni exclusivo al VIH.  Es algo que puede pasarla a cualquier persona.  Así que relajate.  Si decides hacer una prueba adicional (un Western Blot, el cual el es normalmente usado como test confirmatorio) te confirmará que eres negativo.

Continua usando siempre los condones para tus relaciones sexuales y vas a estar bien.

Suerte y salud.
« Last Edit: August 24, 2011, 11:38:18 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline luis_final

  • Member
  • Posts: 3
Re: CONSULTA URGENTE SOBRE HIV
« Reply #2 on: August 24, 2011, 12:12:40 pm »
muchas gracias tus palabras son un apoyo y una tranquilidad para mi..hoy me dan los resultados del western blot espero q todo salga bien...les cuanto como me fue...
muchas gracias un fuerte abrazo.

Offline luis_final

  • Member
  • Posts: 3
Re: CONSULTA URGENTE SOBRE HIV
« Reply #3 on: August 25, 2011, 12:54:10 am »
REGRESE!! PARA INFORMAR DEL RESULTADO FUE NEGATIVO...como me dijeron...estoy mas tanquilo y he aprendido de mis errores pasados...estoy muy feliz MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO
SALUDOS!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA URGENTE SOBRE HIV
« Reply #4 on: August 25, 2011, 08:19:45 am »
Muy bueno. Ahora continue con su vida con tranquilidad y siempre recordando a usar los preservativos para la copula -- vaginal y anal.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.