Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 11:40:18 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 602
Total: 602

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sangre toca glande  (Read 12823 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
sangre toca glande
« on: July 11, 2011, 12:57:13 pm »
ola, esto es lo sucedico, el condon manchado de sangre al quitarmelo creo ke toke con mi mano tb de sangre mi galnde la sangre era del otro y provenia de su ano o berruga en ano, hay riesgo de trasmision por tcar esa sangre de esa forma mi glande gracias. andy? estas ahi pa respoender e leido muchas de tus respuextas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #1 on: July 11, 2011, 01:36:17 pm »
ola, esto es lo sucedico, el condon manchado de sangre al quitarmelo creo ke toke con mi mano tb de sangre mi galnde la sangre era del otro y provenia de su ano o berruga en ano, hay riesgo de trasmision por tcar esa sangre de esa forma mi glande gracias. andy? estas ahi pa respoender e leido muchas de tus respuextas

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente.

El virus es muy fragil y no es posible a transmitirlo con sangre al mano a su glande. Estas preocupandon innecesario y no tienes que probar. Punto.
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: sangre toca glande
« Reply #2 on: July 17, 2011, 10:28:58 am »
ANDY Gracia's Poe tu respuesta imagino entonces que no s necesario una prueba para el vih, a sangre ke me tokara o aria al medio minuto k no estaria seca  pero aun asi es imposible no? e leido mi respuestas y vamos diras k no seguramente ojaa sea asi. gracias pos su tiempo desde zaragoza españa

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #3 on: July 17, 2011, 03:09:30 pm »
Corecto. No tienes que probar.

Continue con su vida.
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: sangre toca glande
« Reply #4 on: July 24, 2011, 11:13:10 am »
andy al estar mas obsesionado con el tema tengo otra pregunta, el semen en el glande tampoko pasa nada? y si el semen toka una erida de la mano y si la sangre de una erida en la mano toka el semen gracias una vez mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #5 on: July 24, 2011, 11:47:04 am »
Otra vez, preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. El semen tocando una herida al su mano, no es un riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados.   
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
prueba rapida pinchando sangre en dedo
« Reply #6 on: October 23, 2011, 10:45:32 am »
andy , otra vez t molesto, disculpa. una prueba raida a los 35 dias dando negativa es fiable? no me an penetrado nunka pero kizas por fotrameintos de pene en ano  estoy asustado por k me diagnosticaron condilomas en ano y sin penetracion por eso ahora me asusta el vih gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #7 on: October 23, 2011, 12:09:53 pm »
Probando es innecesario para ti porque no tienes un riesgo verdadero. Entonces probando para ti es solamente para su tranquilidad. Para una persona con un riesgo verdadero es necessario a probar a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo.

Para tu puedes hacer la prueba cuando desea harcelo porque es seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
prueba rapida a la 7 semana
« Reply #8 on: November 03, 2011, 08:36:01 am »
andy, tenia esta duda, una prueba rapida de pinchar en dedo o saliva es = de efectiva que una de analisis normal. si se hace preuba rapida a la 7 semena justa es decir a los 62 dias dando negativo seria buena señal? uviera dado tiempo para k los anticuerpos huvieran dado la cara en una prueba rapida. sin comentar la situacion de refrotes k ya se ke me dices k me preocupo innecesariamente. gracias

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: sangre toca glande
« Reply #9 on: November 03, 2011, 08:37:35 am »
perdon andy a la 7 semana justo son 53 dias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #10 on: November 03, 2011, 08:39:34 am »
Probando es innecesario para ti porque no tienes un riesgo verdadero. Entonces probando para ti es solamente para su tranquilidad. Para una persona con un riesgo verdadero es necessario a probar a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo.

Para tu puedes hacer la prueba cuando desea harcelo porque es seguro que su resultado sera negativo.

Estas leyendo lo que yo escribo a ti? Para ti no es importante a cuando hagalo una prueba porque no tienes un riesgo verdadero. Dudas no son hechos. Los hechos de su situacion son que no hay riesgo. Punto. Y si hagalo una prueba otra vez a 3 meses seguro que el resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
sangre en bpoka mientras felacion
« Reply #11 on: March 08, 2012, 05:00:57 pm »
andy por favor yo pensaba k nunka mas le molestaria lo siento. el otro dia me estaban haciendo una felacion (yo la recibia) y la otra persona llevava aparato dejo d acerlo y escupio toda la saliba llena de sangre bastamte ay riesgo de contagio hacia mi al recibir una felacion con esa sangre en la boka. era bastante sangre la k escupio y me estaban haciendo la felacion ami.

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: sangre toca glande
« Reply #12 on: March 08, 2012, 05:02:43 pm »
yo no tenia puesto condon respecto a lo de antes...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #13 on: March 08, 2012, 05:04:38 pm »
Cualquier los detalles, recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH. Y sobre darlando sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: sangre toca glande
« Reply #14 on: March 08, 2012, 05:07:02 pm »
andy k rapiedes no conseguia dormir,,, no sabes k gran ayuda k me a sido pero le quedo claro k su saliva mientras me hacia la felacion estaba llena de sangre por k llebaba aparato y le salio sangre? sin problemas entonces no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #15 on: March 08, 2012, 05:14:38 pm »
Cualquier los detalles, recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH. Y sobre darlando sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Estas preocupando innecesario.

Tu no tienes un riesgo. No tengo algo nuevo o mas que decir sobre su situacion.

Si continue con mas preguntas sobre una situacion sin riego tienes que entender vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
dedos recogen semen y me los mete dentro del ano
« Reply #16 on: July 03, 2016, 12:46:48 pm »
Ola Andy 5 anos después creo se sufrí una situación de riesgo. Un chico me penetraba con goma. Se corrió encima de mi ombrigo recogió semen con sus dedos y de inmediato me los metió en dentro del ano y con movimientos. El semen lo recogió con dedos y me lo meto en ano nada mas eyacular. Situación de riesgo necesaria prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #17 on: July 03, 2016, 01:57:21 pm »
Chiko, es una norma aqui por los miembres a siempre usar el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.  Si no fui usando un condon por la copula tiene que probar.  Jugando con los dedos incluyende en el ano no es un riesgo.  El VIH es un virus fragil y no puede transmitirlo fiable en esta moda.
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: sangre toca glande
« Reply #18 on: July 03, 2016, 02:05:01 pm »
Andy le aclaro . la penetraciones fue con goma. Lo que me preocupa que los dedos que me metio en el ano llevaban su semen es posible contagio por dedos con su semen por que me los metió en mi ano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #19 on: July 03, 2016, 05:18:42 pm »
El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.

Estas preocupando  innecesario.  Adelante con su vida.  No vamos a empezar una otra ronda larga sobre como el previo tiempo sobre esta  situacion.
Andy Velez

Offline chiko19ok

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: sangre toca glande
« Reply #20 on: July 03, 2016, 05:22:13 pm »
Gracias Andy, sienta se bien por que a ayudado a alguien a continuar la vida sin preocupación. Hace una gran labor felicidades

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sangre toca glande
« Reply #21 on: July 03, 2016, 07:23:30 pm »
OK.  De nada.

adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.