Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:41:45 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 362
Total: 364

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado por situación de riesgo  (Read 9794 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Preocupado por situación de riesgo
« on: September 18, 2012, 06:18:30 pm »
Hola buen día.

El día 29 de agosto (hace 7 semanas), tuve una situación de riesgo, tuve sexo vaginal con una prostituta de las que son muy baratas y se me rompio el condón, en cuanto lo sentí saque mi pene y me lo fui a lavar, calculo que estuve sin protección aproximadamente 1 minuto y medio. No hubo eyaculacion de mi parte, ya que al sentir que se había roto me quede en shock y me fui a lavar como 10 veces inmediatamente. Desde ese día he estado muy preocupado, no he podido dormir, tengo dolor en los testiculos, ardor en el glande, y se me inflamaron los ganglios a las 3 semanas y hasta hoy en día no se han desinflamado y presento un dolor intenso de garganta, dolor de cabeza y dolor en los ojos.
Ayer a los 50 días del riesgo, 7 semanas, fui a un laboratorio a hacerme una Elisa 4 generación y me dio negativo de resultado.

Se que para confirmar son 13 semanas y 6 meses, sin embargo estoy muy espantado por todos mis sintomas y porque la prostituta era de las mas baratas que no tienen ningún permiso ni nada.
¿Qué opina de mi caso? Debo calmarme? ¿Cree que mi resultado va a cambiar a 13 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #1 on: September 19, 2012, 01:29:47 pm »
El riesgo con el condon rompiendo nos es alto. Es bajo. Y no hay nada en sus "sintomas" cuales son el VIH especifico. Si continuan, tienes que discurtirlos con su doctor.

Solamente tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable. Estoy esperando un negativo para ti con esa riesgo bajo. Si desea a hacerlo puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo a esa tiempo, es muy probable a seguir probando negativo a 3 meses.

Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #2 on: September 19, 2012, 01:58:27 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Andy, he leído mucho en el foro y he visto como ayudan a muchas personas. Muchas felicidades por su gran trabajo.

Como te comente en el post anterior me realice una Elisa 4 generacion a los 51 días, (7 semanas) y me dio:
HIV1/ HIV2= negativo.

Voy esperar a probar a 13 semanas para confirmar y concluir.
Muchas gracias por su apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #3 on: September 19, 2012, 02:57:23 pm »
De nada, Foka.

Bueno, con su resultado negativo a 51 dias, es mas que muy probable a seguir negativo para su resultado conclusivo a 3 meses.

Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #4 on: September 27, 2012, 07:22:58 pm »
Por favor Andy lee mi post completo.
Andy disculpa la molestia, se que no te gusta que la gente se preocupe mucho, pero estoy muy asustado, me salieron puntos rojos en las piernas, son pequeños pero son muchos! Estoy muy preocupado, ya casi cumplo 9 semanas de mi situación de riesgo y no puedo ni dormir. Tengo un dolor de cabeza constante todos los días desde hace varias semanas, ganglios linfaticos del cuello inflamados y dolor de garganta desde hace varias semanas también.

Como ya comente mi situación de riesgo fue rompimiento del condon con una prostituta, sin eyacular ni nada.
Hace rato que me descubrí los puntos rojos me asuste mucho, de verdad no puedo ni dormir, esto me preocupo más.

Por favor ayúdame!
Me podrías decir si estos son sintomas reales, el dolor de cabeza y garganta es muy fuerte.
Y ahora que vi estos puntos en mi pierna estoy como loco de la preocupacion!
Hace semana y media (7 semanas del riesgo) fui a hacerme una prueba Elisa y me dio negativo.
Ayúdame por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #5 on: September 28, 2012, 08:18:50 am »
Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Vd. tiene que discurtirlos con su doctor.

Con su resultado negativo previo es muy, MUY probable as sera negativo otra vez para un resultado conclusivo a 3 meses.

No creo que el VIH es la causa de sus sintomas. 
Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #6 on: September 28, 2012, 01:15:34 pm »
Muchas gracias por su pronta respuesta.

Me voy a realizar una prueba Elisa el próximo lunes 8 de octubre, a las 10 semanas y 1 día del contacto de riesgo, espero siga en negativo y por el momento voy a intentar estar tranquilo.

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #7 on: September 30, 2012, 08:50:29 am »
Puedes probar a 10 semanas si desea a hacerlo. Pero es un negativo a 3 meses cual sera conclusivo y fiable. Y estoy esperando un negativo a esa tiempo para Vd.
Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #8 on: October 08, 2012, 09:04:00 pm »
Hola a todos

En el post pasado dije que me iba a realizar una prueba el día de hoy, y así fue, a las 10 semanas y 1 día de la situación de riesgo este fue mi resultado:

HIV1/HIV2: Negativo.

Mismo resultado que obtuve a las 7 semanas: HIV17HIV2: Negativo.

Esto me deja un poco más tranquilo. Me voy a realizar una siguiente prueba a las 13 semanas, el día 29 de octubre.
Ahora mi pregunta es: ¿Andy crees que mi resultado pueda cambiar en las próximas 3 semanas?
¿Puedo estar más tranquilo con un Negativo a 10 semanas?
Estoy muy preocupado porque aún sigo con varios sintomas.

Gracias por su ayuda. Saludos.

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #9 on: October 10, 2012, 11:35:16 am »
Andy contestame por favor, sigo muy preocupado

¿Andy crees que mi resultado pueda cambiar en las próximas 3 semanas?
¿Puedo estar más tranquilo con un Negativo a 10 semanas?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #10 on: October 10, 2012, 12:26:22 pm »
Puedes probar a 10 semanas si desea a hacerlo. Pero es un negativo a 3 meses cual sera conclusivo y fiable. Y estoy esperando un negativo a esa tiempo para Vd.

No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #11 on: October 30, 2012, 10:30:34 am »
Hola buen día a todos.

Regreso a este foro un poco mas tranquilo, ayer me realice mi prueba a 13 semanas y me dio como resultado:

AC. Anti VIH1/VIH2: Negativo
La prueba fue por el método de inmuno ensayo cromatografico.

Es confiable esta prueba a 13 semanas? Puedo estar tranquilo ahora? Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #12 on: October 31, 2012, 03:19:03 pm »
Foka, esa resultado es perfecto. Vd. estas el VIH negativo.

Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #13 on: June 11, 2013, 03:43:18 pm »
Andy, a pesar de que se que un resultado negativo a 13 semanas es conclusivo, he regresado a escribir debido a la siguiente razón:

He tenido fuerte dolor en los testículos, y este mes me han salido demasiadas aftas o llagas bucales como se les conoce (5 para ser exacto en un mes), leí que esto es muy común en los VIH+ debido a un bajó conteo de cd4, es por eso que estoy muy nervioso y preocupado, han pasado ya 9 meses desde mi situación de riesgo (rompimiento de condón con una prostituta por aproximadamente 5 minutos, vía vaginal) y ahora que me pasa esto, no se sí deba repetirme el examen en este tiempo debido a los síntomas que he tenido, lo de las aftas o llagas bucales es lo que más me preocupa.

Saludos Andy y disculpa que vuelva a escribir. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #14 on: June 11, 2013, 07:17:47 pm »
Su resultado negativo es conclusivo y fiable. Cualquier la causa de sus sintomas, el VIH no es su problema. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor para conocer la causa y para el tratamiento propio.

Absolutatemente el VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #15 on: June 11, 2013, 07:29:39 pm »
Ok Andy muchas gracias. Me deja más tranquilo, le escribiere cualquier cosa saludos.


Y como consejo le digo a todos los que lean esto, que no se metan a internet a buscar sintomas, o se dejen llevar por todo lo que les sucede y lo relacionen con el vih, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #16 on: June 11, 2013, 09:42:28 pm »
OK, Foka. Y estoy completamente de acuerdo contigo sobre encontrando las problemas innecesario buscando por el internet.

Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #17 on: August 14, 2013, 03:15:23 pm »
Andy escribo de nuevo ya que mi problema con las aftas bucales aún no termina, me salen como 4 al mes desde junio que escribí por última vez, antes casi no me salían (2 o 3 al año), pero ahora se me hace raro que me están saliendo muy seguido. Tiene 1 año exactamente mi situación de riesgo (rompimiento de condón con una prostituta), y a pesar de que tuve un resultado negativo a 13 semanas, no se si ir de nuevo a realizarme otro test de VIH, crees que las aftas tengan algo que ver con esto???
Me recomiendas repetirme el examen?
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #18 on: August 14, 2013, 06:05:27 pm »
Probando otra vez es innecesario. Su resultado negativo previo es bastante y conclusivo. Vd. estas el VIH negativo.

Si tiene sintomas cuales son continuando es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #19 on: November 11, 2013, 01:04:28 pm »
Buen día Andy.

Escribo nuevamente ya que mi problema con las aftas aún continua. Como sabes tengo pruebas de laboratorio negativas en 6, 8, y 13 semanas, yo se que a 13 semanas es conclusivo y fiable, sin embargo estoy muy espantado por el problema que he tenido de las aftas bucales.

He considerado realizarme nuevamente otro examen en un laboratorio diferente, este miércoles 13 de noviembre, a más de 1 año de mi situación de riesgo. Quiero pedirte tu opinión, ya que aún sigo muy espanto por la aparición incontrolable de aftas.

Consideras que mis resultado será negativo?
Conoces algún caso en que haya cambiado el resultado después de un resultado negativo a 13 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #20 on: November 11, 2013, 01:20:50 pm »
Las aftas con una problema muy ordinario con varias causas que no son el VIH especifico. Si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. Punto. Tiene que discurtir su problema con las aftas con su doctor. 
Andy Velez

Offline Foka99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #21 on: November 11, 2013, 01:24:23 pm »
Yo lo se Andy, y le creo.
El problema es que las aftas no me han dejado de salir desde hace 4 meses. Yo nunca había tenido este problema.
Ahora por mi tranquilidad quiero practicarme un nuevo examen a más de un año este miércoles.

Solo quiero preguntarle si usted considera que mi resultado negativo de 13 semanas podría cambiar esta vez?
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo
« Reply #22 on: November 11, 2013, 02:47:47 pm »
Foka, por la ultima vez , las aftas absolutamente no son algo que es el VIH-especifico. Que son algo nuevo por Vd. es carente de pertinencia cuando pensando del VIH.

Tambien son carente de pertinencia sobre cambiando su resultado negativo a 13 semanas.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.