Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:30:19 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772786
  • Total Topics: 66297
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 198
Total: 200

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado  (Read 14495 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« on: May 16, 2012, 10:23:33 am »
LEs cuento soy de argentina aproximadamente entre el 27de febrero y el 9 de marzo del 2012 tube una situacion de riego con persona HIV yo sin saberlo. SOmos 2 hombres yo activo la persona hiv+ el pasivo, tubimos sexo anal por unos segundos sin preserbativo la saque del ano me masturbe un instante y volvi a entrar por unos segundos luego saque y eyacule afuera. estoy angyustiado muy triste, Hice analisis de hiv hepatitis b ,c y sifilis a los 45 dias de la situacion y dio todo negativo ahora me faltan sameans para el 3 mes ero tengo muchas dudas(aclaro no vi sangre ni en mi pene ni en el ano, mi pene es no muy  grueso mas bien fino y el ano de la persona esta tiene mucho uso osea q no era dificil la penetracion no costo gracis espero la respusta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #1 on: May 16, 2012, 11:59:14 am »
Con un resultado negativo a 45 dias es muy probable que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses.

Pero riesgo es un riesgo y tiene ahora recordar para el futuro que tiene que usar un preservativo cada vez para la copula anal (y vaginal). Sin excepcion. Solamente la copula sin un preservativo es un riesgo confirmado para la transmicion del VIH.

Cuidado on el futuro, hombre.
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #2 on: May 16, 2012, 12:37:21 pm »
Gracias doctor por su respuesta.... en este tiemp olei muchas cosas en internet quete alietan y te unden al mismo tiempo uno busca una luz entre tanta oscuridad...
Tb eh leido que que de pasivo activo es menos el riesgo de contagio es esto verdad doctor??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #3 on: May 16, 2012, 12:51:49 pm »
Es verdad que el riesgo es mas alto para la persona pasivo.

Mi sugerencia fuerte es que tu termina buscando por el internet. Hay mucha informacion mala alli. Basicamente tu tienes que esperar para algunas semanas mas para un resultado conclusivo. Y estoy esperando que esa resultado sera negativo para ti. Paciencia Seiya, paciencia.
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #4 on: May 16, 2012, 12:56:03 pm »
Gracias otra vez! ANdy quiero hacer por ahora una ultima pregunta leo que siempre pones q la transmision de mujer a hombre es mas dificil que de hombre a mujer esto para el lado homosexual seria lo mismo que decir q es mas dificl de pasivo a activo que de activo a pasivo??? y otra cosita doctor con una sola ves que se tubo sexo con persona infectada de hiv es posible quedar contagiado de una vez?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #5 on: May 16, 2012, 01:04:57 pm »
Gracias otra vez! ANdy quiero hacer por ahora una ultima pregunta leo que siempre pones q la transmision de mujer a hombre es mas dificil que de hombre a mujer esto para el lado homosexual seria lo mismo que decir q es mas dificl de pasivo a activo que de activo a pasivo??? y otra cosita doctor con una sola ves que se tubo sexo con persona infectada de hiv es posible quedar contagiado de una vez?

Desde la mujer o el hombre pasivo, es mas dificil a transmitir el VIH virus al hombre activo. Es posible a quedar contagiado de una vez pero en un caso como del tuyo es improbable.
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #6 on: May 16, 2012, 01:09:26 pm »
Gracias otra vez Dr muy bueno sus contestaciones muy alicientes son ayudan a psar un poco mejor el momento.COmo te vi tb que decias que a muchos le decias que es poco probable al tenr contacto una sola ves con una persona con vih por eso te pregunto, como tiene que ser la situacion de riesgo para que se produsca un contagio muy probable de una sola vez (osea en un solo encuentro)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #7 on: May 16, 2012, 01:31:54 pm »
Seiya, paciencia, paciencia para algunas semanas mas. Termina con los detalles porque solamente el resultado de su prueba a 3 meses puede darle la respuesta tu desea.

Ahora en lugar de mas preguntas tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Paciencia y entonces creo que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #8 on: May 16, 2012, 04:28:29 pm »
Gracias proximamente estare preguntando algo si me surje dudas comun cuando se acerca mas la fecha teorimacametne el 11 de junio voy a sacarme sangre para el estudio... espero tner suerte que dios lo bendiga doctor muchs gracias espero que el resultado que postee aca sea coomo dijo doctor espero... gracias por sus palabras y tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #9 on: May 16, 2012, 05:13:07 pm »
De nada. Y otra vez estoy esperando las buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #10 on: May 17, 2012, 10:15:51 am »
Hola Doctor ante todo primero gracias por todo y por la pasiencia y apoyo que nos da  a toda la gente q pasa por esta situacion realmente dificil sin contar que el examen de positivo nocierto... DOctor una pregunta las pregunta que le haga son preguntas q me surgen a medida q pasan los dias y mejor q ustede para sacarmelas. SI yo cuando hice la situacion de riego estaba bien de defensas es algo a favor estar uno bien de defensas eso ayuda a que no entre el virus al cuerpo durante la relacion??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #11 on: May 17, 2012, 10:52:51 am »
Por supuesto si su salud y si sistema inmune estan bien, el riesgo es bajo porque la sistema es mas fuerte para resistir la transmicion del HIV virus.

Seiya, ahora tienes que terminar con "una pregunta mas." Como en mi comentario previo: Con un resultado negativo a 45 dias es muy probable que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses.

A este punto no tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion. Punto. 
« Last Edit: May 17, 2012, 11:00:20 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #12 on: May 17, 2012, 10:54:38 am »
oK MUCHAS GRACIAS DOCTOR POR SU PASCIENCIA DE VERDAD SE AGRADECE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #13 on: May 17, 2012, 10:57:44 am »
OK. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #14 on: May 17, 2012, 02:45:28 pm »
dOCTOR DISCULPA ES UNA PREGUNTA ADEMAS SIRVE PAR MUCHOS Q ENTREN AL FORO EL TEMA DE LOS 6 MESES COMO DICEN ALGUNOS MEDICOS QUE HAY Q HACERSE UNO A LOS 3 Y CUANDO HAY SITUACION DE RIESGO A LOS 6 TB, USTED DICE QUE A LOS 3 YA ES DEFINITIVO YO SOY DE ARGENTINA ,ESO TB ES PARA ARGENTINA O NO VALE ACA ESA TEORIA DE LOS 3 MESES DEFINITIVOS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #15 on: May 17, 2012, 02:57:02 pm »
Seiya, tu tienes que terminar escribiendo en las letras largas. Cuando usandelos aqui es como gritando y es maleducado. Podemos leer perfecto si escribe normal.

Tu tienes tb? O es una otra especulacion de tuyo?

Si tienes el tb, hagalo una prueba a 6 meses. Si no tienes el tb es carente de pertinencia para ti.

Y ahora continuas regresando con preguntas acerca de una situacion del riesgo muy bajo y un resultado negativo a 6 semanas, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias. Tienes que esperar a probar a 3 meses cuando yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Nada mas ahora con las preguntas. Punto.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #16 on: May 17, 2012, 04:02:06 pm »
Seiya,

A los tres meses es definitivo, incluyendo en Argentina ya que allí usan las mismas pruebas y protocolos que aquí.  En el futuro no uses mayúsculas que eso no va a hacer que se te responda mas rápidamente.

Así mismo, no uses el sistema de mensajes privados para hacer preguntas referentes a tu caso.  Si vuelves a hacerlo suspenderemos este privilegio.

Ps./ supongo que cuando escribes "tb" estas abreviando la palabra "también" y no la palabra "tuberculosis."  En cualquier caso esto no cambia la respuesta que se te ha dado. Puedes estar tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #17 on: May 17, 2012, 05:30:01 pm »
ok muchas gracias si tb es = a tambien y mayusculas use por que use no pense ni para que sea mas rapido ni nada de eso perdon nuevamente y gracias los dos moon y andy, espero que en este tiempo que me quede cuando llegue el dia q me den el resultado pueda con alegria venir a postear aca un buen y lindo resultado es lo q mas deseo en la vida eh aprendido a valorar las cosas de otra manera pero bueno espero que dios quiera q no sea tarde :( gracias por todo y hasta la semana del 11 de junio que esa es la semana clave chau y gracias por todo hasta pronto

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #18 on: May 19, 2012, 05:03:04 pm »
OK.  A seguir tranquilo y ocupar tu mente en otras cosas.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #19 on: May 22, 2012, 12:00:22 pm »
Hola doctor andy  e moon queria hacer una consulta q me olvide de hacerla del primer dia que realice consulta aca en el foro.. mi test de elisa q me hice a los 45 dias dando no reactivo es el elisa de 3ra generacion = sigue siendo alentador el resultado ?? gracias de antemano y perdon pasa que son prguntas qme olivde de hacerlas cuadno tenia q hacerlas.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #20 on: May 24, 2012, 04:01:25 pm »
El resultado negativo a 45 dias es bastante bueno.  La mayoría de las personas desarrollan anticuerpos para el VIH alrededor de cuatro a seis semanas (con una media de 22 dias).  Así que vas por buen camino.

Ahora solo tenemos que esperar por tu resultado conclusivo a las doce semanas.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #21 on: May 28, 2012, 10:56:21 am »
Hola moon y andy primero gracias por todo. Me faltan justo 2 semanas para hacerme el analisis. tengo miedo ansiedad un poco de todo. QUeria hacer una pregunta mas ya q me surgio la duda.. que porcentaje hay de que no cambie el resultado que obtube a los 45 dias ahora en 2 semanas.. y si en el momento q tube la situacion de risgo estube bien de defensas es bueno eso???, digo por que desde que tube esa situacion no me enferme ni resfrie para nada gracias a dios y eso que aca en argentina estamos en invierno.. muchas gracias espero su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #22 on: May 28, 2012, 01:11:18 pm »
Seiya, cojello sencillo. Con un resultado negative a 45 dias, es muy probable para ti a seguir probando negativo a 3 meses. Entiendo que en tu cabeza estas deseando un respuesta mas definitivo. Tienes que esperar para algunas semanas mas.

Y para pasar esa tiempo con mas transquilidad tienes prestar tu atencion sobre otras cosas en su vida. Y si, es posible a hacerlo. 
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #23 on: May 29, 2012, 10:44:42 am »
Gracias doctor por el aliento, creame que lo hago estoy tratando de pensar en otras cosas voy al gym trabajo tato de pensar lo menos posible para no caer  en depresion. Gracias x todo y bueno me falta poco para el 11 de junio abrazo grande y espero poner un resultado feliz en el foro a dios!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #24 on: May 29, 2012, 01:35:47 pm »
Estoy esperando noticias buenas para ti a 11 Junio.

 
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #25 on: May 31, 2012, 09:09:17 am »
Hola doctor andy le cuento que hoy 31 de mayo a los 83 dias de la exposicion de riesgo con persona infectada me fui hacer el analisis de hiv de 3ra generacion aca en argentina, 83 dias contando desde el 9 de marzo a 31 de mayo usted dice q el resultado que salga ya es confiable??. Aca en argentina tb tengo que hacerme a los 6 meses dependiendo lo que salga hoy en el resultado a las 16 hs argentina?? muchas gracais desde ya

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #26 on: May 31, 2012, 09:40:53 am »
Un resultado negativo a 12 semanas es conclusivo y fiable. Todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable a esa tiempo.

Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #27 on: May 31, 2012, 03:14:17 pm »
hOLA QUE TAL ACABO DE BUSCAR LOS RESULTADOS ANDY Y MOON Y ME DIERON NO REACTIVO FUE DE 3RA GENERACION ACA EN ARGENTINA. ME RECOMIENDAN Q YA OLVIDE TODO O POR QUE ES CONFIRMADO QUE ESTUBE CON PERSONA HIV + TENGO Q VOLVER A REPETIRME POR FAVOR DIGANME ESO, Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR LA MANO Y LA AYUDA

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #28 on: May 31, 2012, 03:19:57 pm »
Por favor, cuando escribiendo por el internet en mayusculas aqui es como gritando. Podemos entender perfectamente cuando estas usando las letras normal.

Muy bueno por supuesto con su resultado negativo. Estas el VIH negativo ahora y no tienes que probar otra vez. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #29 on: May 31, 2012, 03:32:55 pm »
Gracias doctor perdone por las mayusculas, entonces ya no tengo q vovler a realizarme un analisis mas adelante por las dudas q me seroconvierta mas adelante doctor aca en argentina vale lo mismo?? le pregunto pro q de verdad quiero empesar a vivir volvi a nacer!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #30 on: May 31, 2012, 03:50:07 pm »
Los resultados son validos, conclusivos, y fiables.  Eres negativo.  No es necesario hacer pruebas adicionales en este caso.

Felicidades.  A seguir con tu vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #31 on: May 31, 2012, 03:57:28 pm »
moon disculpa entonces por mas q estube con una persona hiv+ ya no tengo q hacerme mas examenes ?? es asi? entendi bien? gracais de antemano tb por contenerme este tiempo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #32 on: May 31, 2012, 03:59:50 pm »
Dame fuerza y paciencia, Dios mío. 

Repito:

Los resultados son validos, conclusivos, y fiables.  Eres negativo.  No es necesario hacer pruebas adicionales en este caso.



No se que mas estas esperando escuchar. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #33 on: May 31, 2012, 04:04:05 pm »
jje perdon moon no te lo tomes a mal pasa q aca me dijo el medico y el de la bioquimica q como estube con persona conocida como hiv+ tenia q hacer uno a las 6 por eso te preguno no pro q no te crea y por eso te pregunte si es lo mismo aca en argentina

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #34 on: May 31, 2012, 04:25:31 pm »
Tres meses es suficiente, y ha sido el protocolo por varios años, ya sea en Argentina, La Conchincina, o Saturno.  Tu vives en un país desarrollado, así que puedes estar tranquilo.  Algunas personas/doctores mantienen esa mentalidad de que seis meses son necesarios, pero eso ya no es correcto o aplicable. 

Los únicos casos en que una prueba adicional es necesarias es cuando el sistema inmunológico está severamente comprometido debido a un transplante reciente de órgano, el uso frecuente y presente de drogas intravenosas como heroína, o tratamiento presente de quimioterapia para cáncer.  Solo esos casos aplican y afortunadamente para ti no tienen que ver contigo.

Así que sigue tranquilo. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #35 on: May 31, 2012, 04:31:20 pm »
Muchas gracias por todo el apoyo y contencion en este tiempo se los agradesco de corazon muy buen lavor andy y moon un fuerte abrazo desde argentina para ustedes y fuerza a la gente q esta pasando por este dificil momento hay q tratar de mantener la cabeza lo mas fria posible para no enfermarse  la mente y mucha confianza en DIOS que el existe doy fe de eso suerte abrazo para todos!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #36 on: May 31, 2012, 05:07:06 pm »
De nada y muy bueno. Ahora continue su vida sin miedos o dudas.
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #37 on: June 07, 2012, 02:18:32 pm »
Hola doctor andy y moon como les a tanto tiempo, empese nuevamente con mi vida hasta que llame aca en argentina a la line del vih contandole que a los 83 dias de la sitacuion de riesgo mme realice el analisis dando no reactivo y me pregunto de que genracion era yo le dije q 3ra y me dijo q es definitivo a los 6 si era el de 4 ta era a los 3 meses, entre otra ves en panico me pueden explicar por que me dijeron eso en esa linea de hov por favor doctor muchas gracias de ante mano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #38 on: June 07, 2012, 03:34:29 pm »
A 12 semanas o 3 meses los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables y conclusivo.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. 
Andy Velez

Offline seiya

  • Member
  • Posts: 20
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #39 on: June 12, 2012, 10:11:34 am »
Hola Andy y moon saludos, queria hacerle una pregunta q se me cruzo en la cabeza y no me deja tranquilo.. yo me hice el analisis a los 45 dias de sifilis hepatitis b y c y vih me dio todo negativo, a los 83 dias me hice nomas el de vih dando no rectivo y no me volvi hacer mas ni de hepatitis ni de nada , ahora mi intriga.. puede alterar el resultado tanto negativo como positivo del vih si tengo hepatitis ?? por que en este momento no me hice analisi y me dijeron q etengo q volver hacerme por q no esta descartado a los 45 dias las hepatitis y podria tener ahora hepatitis sin saber y eso me puede estar dando falsos negativos o retrasando los anticuerpos detectables en los analisi es eso asi doctor ?? gracias de atne mano espero una pronta respuesta y q me saque de dudas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo muy angustiado y asustado
« Reply #40 on: June 12, 2012, 01:44:33 pm »
Cojelo sencillo. Si tienes dudas sobre su estado de hepatitis, tienes que discurtirlo con su doctor. Aqui nuestro foco es solamente el VIH.

Pero sobre el VIH no hay duda que tu estas el VIH negativo. 

Y ahora tengo que avisar si continuas regresando con mas dudas sobre su estado del VIH, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Absolutamente el VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.