Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 02:25:42 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 172
Total: 172

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 28 años, Vih +...  (Read 13336 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
28 años, Vih +...
« on: September 21, 2011, 12:58:25 am »
3 años y contando...
jamás creí poder sobrellevar este reto,
me ha ayudado bastante en no pensar a diario en esto,
finalmente soy un humano cualquiera, pero especial,
parece un pleonasmo, pero no lo es,
tengo los mismos derechos y necesidades que el resto...
Pero menos capacidades que unos y más que muchos otros,
no quiero leerme soberbio, pero soy un jóven de 28 años
que quiere salir adelante, en un mundo en donde los estigmas
pueden matar a alguien, en un país en donde ser "distinto"
realmente te hace DISTINTO...
Tengo una familia que me ama, unos amigos que me quieren y apoyan,
tengo trabajo y salud, tengo todo lo que necesito, gracias a Dios, a quien
desde que me diagnostiqué, entregué el resto de mi vida,
no me porto bien, lo admito, me gusta portarme mal, muy mal,
sin embargo no por eso dejo de ser hijo de Dios. No puedo decir
que a partir de "ese momento" mi vida cambió, bueno si, si cambió,
pero no soy un ser angelical, sigo siendo el mismo, y creo que no es pecado,
recuerdo que cuando recién me enteré, solía leer a muchos que decían que
Dios había tocado sus almas y sus vidas y que ahora se dedicaban a hacer el bien,
mentiría si escribiera lo mismo, tampoco he empeorado, he cambiado.
Para bien, para mal? Para bien, soy más conciente de lo que tengo alrededor mío
y suelo ser más agradecido con lo que llega a mi vida, disfruto a mi familia, y valoro
a mis amigos, creo que eso llega con la edad, más un .5% más por este virus,
cuando has creído que verías la muerte de frente, de lado o por detrás...
jaja y no es un albur. Simplemente nos toca vivir, de todas las cosas de esta enfermedad
y que he leído, hay una en particular que me gusta mucho: el amor de otros,
el amor te permite la aceptación, la alegría, el cariño, el estímulo de vivir día a día,
de seguir, por ellos, por los que te importan, de saber que si enfermas, los afectarás,
asi que ÁNIMO arriba!!!
Creo que eso me ha permitido mantenerme sano hasta hoy, sin medicamentos.

Espero les sirva algo mi comentario, y si desean un buen amigo sincero, aquí lo tendrán. ;)
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline duende83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: 28 años, Vih +...
« Reply #1 on: September 22, 2011, 08:16:46 pm »
Hace poco que leo tus palabras, pero tengo que decirte que me encata la forma de expresarte que tienes. Yo no te leo soberbio ni nada por el estilo, mas bien todo lo contrario, ni tampoco te veo que te portes mal como tu dices, todo lo contrario, simplemente que no intentas aparentar quien no eres, tu sigues con tu vida, y eso es lo que tienes que hacer, ser feliz es la meta que buscamos todo ser humano.
Tu ofreces tu sincera amistad, pues yo te ofrezco la mía. Que sepas que en España tienes una sincera amistad.  Un abrazo y de corazon espero que siga iendo todo tan bien para ti.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 28 años, Vih +...
« Reply #2 on: September 23, 2011, 04:02:08 pm »
Es verdad que tu tienes el virus.

Pero tambien es un hombre rico con su familia, sus amigos, su espiritu fuerte y una moda expresiva con las palabras.

Bienvenidos aqui. Estamos alegre que ahora tu estas un parte de la familia especial aqui.

Saludos.   
Andy Velez

Offline andru69_22

  • Member
  • Posts: 3
Re: 28 años, Vih +...
« Reply #3 on: May 06, 2012, 11:40:24 pm »
Hola God, como estas? Espero que estes bien.

Queria decirte que no puedo dejar de comentar lo que pusiste mas arriba. Es explendido, y tienes mucha razon.... te cambia un porcentaje la perspectiva de ver la vida.

Cuando yo me entere que estaba con el virus, todos mis pensamientos fueron dirijidos a que moriria ... y recien estos ultimos meses me empiezo a dar cuenta que no es asi. Claro que me gustaria cambiar unas cuantas cosas mas que no me agradan de mi, pero si eh cambiado bastante y veo las cosas muy diferentes a como las veia.

Saludos amigo cybernetico :)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.