Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 04:31:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772996
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 219
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 187
Total: 188

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo  (Read 8919 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Miedo
« on: July 18, 2012, 01:41:22 pm »
Hola Andy, es la primera vez que escribo en foro alguno, los encontre en la red y he leido algunos de sus consejos, muy alentadores, bueno mi pregunta es esta, hace unos 6 dias fui a un taibol con mis amigos, yo estaba tomado y bueno hay chicas que bailan y se prostituyen, resulta que yo contrate el servicio de varias de ellas y hasta donde yo recuerdo, solo me bailaron y se desnudaron, recuerdo haber introducido mis dedos (sin lesiones aparentes), en la vagina de algunas de las chicas, y con una al menos unos besos, no recuerdo bien si bien dados, asi tambien chupe y acaricie con la punta de mi lengua los pezones de las chicas, en ninguno de los casos conforme yo recuerdo hubo ni sexo oral, ni penetracion, quisiera que me dijera si estoy en riesgo de estas infectado de hiv, y tambien queria preguntar si existe alguna prueba segura para hiv que se pueda usar a los 18 dias de haber estado expuesto a la infeccion, estoy casado y me da miedo contagiar a mi pareja, ademas de que la espera de 3 meses se me hace eterna y si he leido el foro y hay muchos como yo que sentimos culpa, mil gracias de antemano Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #1 on: July 18, 2012, 05:12:19 pm »
Juan, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la  copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. No hay riesgo en los detalles de su cuenta.

Para el futuro si siempre estas usando los condones corectamente puede quedar seguro y el VIH negativo.
Andy Velez

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #2 on: July 18, 2012, 06:19:55 pm »
Muy bien gracias Andy, me serviria de algo mas que nada por tranquilidad hacerme una prueba de elisa u otra a los 18 dias o no sirven de nada por que es muy poco el tiempo, esa seria mi ultima duda, gracias por sus atenciones y si creo que la culpa y el miedo hacen mas dificil ser objetivos, gracias.

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #3 on: July 19, 2012, 12:06:56 pm »
A los cuantos dias del contacto riesgoso, se puede tomar una prueba de PCR cualitativo y que sea confieble el resultado, es igual de confiable que la prueba de elisa?, gracias.

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #4 on: July 19, 2012, 02:17:26 pm »
Andy una duda que omiti en mi primera pregunta, yo tenia mi lengua muy irritada y roja de hecho con ardor supongo que por la friccion de lamer con fuerza  suficiente para un leve sangrado, tambien tengo un poco de gingivitis esto aumenta mi riesgo de contagio al chupar y lamer los pechos de las chicas?, esta seria mi ultima pregunta, de hecho me apura mas por lo del sangrado, que lo otro porque definitivamente no hubo penetracion ni vaginal ni anal espero puedas contestarla es que lo omiti en lo primero que pregunte, gracias de antemano andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #5 on: July 19, 2012, 05:37:50 pm »
Juan, absolutamente no hay algun riesgo para ti en su cuenta. El pcr no es una prueba para diagnosticar o para y resuitado conclusivo. Si tienes un riesgo verdadero, solamente tiene que usar una prueba para el VIH especificamente a 3 meses.

Pero haciendelo en su caso es innecesario.

El VIH no es una problema par ti. Punto.
Andy Velez

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #6 on: July 19, 2012, 06:50:38 pm »
Hola de nuevo andy, o sea que no importa que mi lengua estuviera irritada y con algo de inflamacion en las encias porque me sangran al cepillarme, aun asi no debo de preocuparme por el vih, perdon que repita la pregunta pero no me quedo clara la explicacion sobre ese punto en especifico, lo del pcr ese si me quedo claro, gracias.

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #7 on: July 19, 2012, 07:13:44 pm »
Hola andy, disculpa, leyendo aqui he visto que recomiendas una prueba a las 6 semanas, que prueba es?, la elisa de 3 o la de 4ta generacion, ahora mi esposa que esta embarazada, quiere tener relaciones yo me he negado porque me preocupa infectarla a ella o al bb, mi pregunta es puedo tener relaciones con ella sin miedo de infectarla, esa es mi ultima pregunta andy ojala puedas responderme, gracias porque eres la unica persona a la que le he contado esto, bueno mas alla de los compaņeros que lo lean que ojala tambien les sean util mis preguntas,

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #8 on: July 19, 2012, 09:01:05 pm »
Una prueba elisa de cuarta generacion a las 6 semanas es igual de confiable que una elisa de tercera generacion a los 3 meses?, es porque quisiera hacerme una prueba de 4ta generacion, mas que nada por el embarazo de mi mujer y mi tranquilidad. Gracias Andy, y perdona por tantas preguntas, agradezco tu tiempo y saludos al rev moon :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #9 on: July 20, 2012, 08:02:23 am »
Hombre, estas escuchando? Tu no tienes un riesgo para el VIH y probando para ti es innecesario.

Cuando hay un riesgo verdadero, (como tu NO tienes), cualquier generacion de las pruebas es fiable a 3 meses.  Un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno pero no es conclusivo.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. 
Andy Velez

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #10 on: July 20, 2012, 10:55:20 am »
ok, muchas gracias Andy, sabes creo que me estoy poniendo paranoico e hipocondriaco, pero aqui tu eres el experto, tratare de no pensar mucho en el tema porque la verdad ya hasta me siento con sintomas de la enfermedad o mejor dicho sintomas que yo atribuiria a la enfermedad, aunque se que es pronto para cualquier manifestacion de esta, creo que es estres y culpa porque antes ya me habia sentido asi, creo que atodos los que estan como yo de los nervios les da fiebre y sudor frio, nervios al fin y se los atribuimos a la enfermedad no hay estres y la culpa, la mente es muy poderosa y la conciencia mas, que Dios los bendiga, hare mi vida normal confiando en su experiencia Andy, confiando en Dios que todo salga bien, no te quito mas tu valioso tiempo Andy, solo te dire algo mas, gracias.

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #11 on: July 20, 2012, 07:03:56 pm »
Andy una duda sobre el vih, sus sintomas en la infeccion aguda se pueden manifestar en 8 dias a partir de la fecha de riesgo?

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #12 on: July 20, 2012, 10:00:55 pm »
La sudoracion excesiva durante todo el dia y fiebre de 37.5 grados celsius, a 8 dias de la relacion de riesgo son parte de la promoinfeccion?, la promoinfeccion se da asi de rapido?, gracias, espero no haber sido imprudente pero me gustaria saber la opinion de un experto, gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #13 on: July 21, 2012, 07:08:52 am »
Hombre, como puedo a ser mas claro? Tu no tienes un riesgo. Si tienes algunas sintomas esas son lgo pra ti a discurtir con su doctor.

Su problema es su culpa, no el VIH.

Probando para el VIH es innecesrio. Si desea hacerlo es solamente para su tranquilidad. Puedes hacer una Elisa y es seguro que el resultado sera negativo.

No tengo mas que decir sobre su situacion.

e
Andy Velez

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #14 on: September 12, 2012, 01:39:43 pm »
Hola a todos en el foro, en especial a Andy que me ha hecho favor de contestar mis dudas, hoy entro para saludar y bueno comentarles que ando un poco preocupado de haber olvidado detalles de aquella noche que yo considero que tu ve un riesgo, ya van a ser casi dos meses, y como he presentado algunos sintomas, los cuales no escribire porque aqui no se tratan sintomas :D, pero me tienen muy preocupado y a la espera se hacerme una prueba de elisa a los 3 meses, ya me falta menos, espero que sea negativo, porque como ustedes saben, creo que si lo mencione mi esposa y yo vamos a tener un bebe, a ellos no los he expuesto ya que no he tenido relaciones con ella en este tiempo, asi que me encuentro feliz y un poco triste a la vez, feliz por mi esposa y mi bebe y triste por el miedo a que salga un resultado positivo el mes entrante y no pueda llegar a ver crecer a mi hijo, bueno muchas gracias por leerme y ser amigo en estos dias de angustia y zozobra para mi, un sincero y fuerte abrazo, les informare en un mes, el resultado de mi prueba a los tres meses, bendiciones para usted y su familia y amigos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #15 on: September 12, 2012, 09:46:47 pm »
Hombre, como puedo a ser mas claro? Tu no tienes un riesgo. Si tienes algunas sintomas esas son lgo pra ti a discurtir con su doctor.

Su problema es su culpa, no el VIH.

Probando para el VIH es innecesrio. Si desea hacerlo es solamente para su tranquilidad. Puedes hacer una Elisa y es seguro que el resultado sera negativo.

No tengo mas que decir sobre su situacion.

e

El VIH absolutamente no es su problema. Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Punto. 
Andy Velez

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #16 on: September 14, 2012, 11:50:37 am »
Hola Andy!, mi intencion no era molestar, mas que nada queria saludar a quien me ha hecho favor de leerme, muchas gracias, que tengas un estupendo fin de semana, un saludo,  para usted tambien rev. Moon, un saludo y un fuerte abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #17 on: September 14, 2012, 01:22:11 pm »
OK, de nada. Ahora, adelante con su vida.

Andy Velez

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #18 on: October 15, 2012, 08:36:41 pm »
hola, buenas noches a todos en especial, a las estupendas personas que son Andy Velez y el Rev. Moon, hoy solo les escribo para saludarlos y reconocer que sus conocimientos y consejos son los mejores, agradecerles la paciencia que nos tienen a los que tenemos miedo de estar infectados por el vih, queria informarles(haciendo incapie en lo que me dijo mas de una vez Andy, que no veia riesgo para mi de vih) que mi miedo, culpa e hiponcondria, solo me ha dejado  al hacerme una prueba de Elisa el dia de hoy a 94 dias de lo que yo considere un riesgo (porque andy bien me dijo que no habia ninguno pero yo fui un necio), con la buena noticia para mi de que el resultado a los 3 meses fue negativo, gracias Andy, gracias Rev. Moon, son unas magnificas personas y tenia que escribirles y decirles, un abrazo desde Mexico es estupendo lo que hacen y me enorgullece pensar que puedo considerarlos mis amigos, gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #19 on: October 15, 2012, 10:31:54 pm »
Esa resultado no es una sorpresa aqui pero cada resultado negativo por supuesto es una cosa para celebrar.

Ahora Vd. puede continuar con su vida sin dudas.

Adelante!
Andy Velez

Offline juan72

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Miedo
« Reply #20 on: October 16, 2012, 11:45:48 am »
Hola Andy!, muchas gracias por todo amigo, tus consejos y apoyo, y seguire haciendo caso a tus palabras, seguire adelante con mi vida con mucho entusiasmo y alegria, un abrazo con cariņo y respeto de tu amigo Juan, Mil gracias y que Dios te bendiga mi gran amigo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo
« Reply #21 on: October 16, 2012, 01:30:16 pm »
De nada...y saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.