Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 06:01:36 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 555
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 555
Total: 555

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: repreocupado  (Read 5406 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline angustiado93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
repreocupado
« on: December 17, 2013, 05:26:37 pm »
Hola, quisieran por favor que me ayudaran ya que estoy muy atormentado.  Siempre he frecuentado prostitutas, y hace como 6 años me hice una prueba de VIH la cual salió negativa, luego que me acordé que en alguna oportunidad varios meses atrás tuve una relación de muy pocos minutos sin condon. Afortunadamente salió negativa. Desde ese momento para este tipo de relaciones uso condon siempre, además que las prostitutas se aseguran de que se use incluyendo para la relación oral. Pero, hace un año me rasuré mi parte genital y desde allí al lado de la base del pene en dos partes específicas derecha e izquierda, me comenzó a rascar.  En ocaciones esas dos partes en la base del pene (son áreas como de 1 cm) de tanto rascarme se enrojecen, he ido al medico en tres ocaciones pero no se quita con nada, a veces se van pero vuelven a aparecer.  El caso está, que sobre una de esas partes hace como 20 días, alrededor de un vello púbico salió como un bulbito como de 1 milimetro bien cerca de la base del pene, y de rascarme se rompió sacando un poco de sangre. He tenido relaciones con prostitutas luego de esto y no me acordaba de este granito de 1 milimetro.  Siempre usando condon hasta la eyaculación. En la ultima relación el granito de 1 milimetro se me había roto como 3 horas antes por estarme rascando.  Tengo mucha angustia que estos pequeños raspones y el granito al lado de la base del pene hubieran tenido contacto con el  fluido vaginal de estas relaciones últimas y que ahora esté infectado de VIH.  He leido mucho por internet y en algunas partes dicen que si hubo riesgo y en otras que no.  Por favor ayudarme, no tengo vida con esta angustia, que piensan ?  Muchas gracias. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: repreocupado
« Reply #1 on: December 17, 2013, 07:11:30 pm »
A mi me parece estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Cuando probando por un resultado que es conclusivo y fiable tiene que probar a 3 meses despues del riesgo.
Andy Velez

Offline angustiado93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: repreocupado
« Reply #2 on: December 17, 2013, 10:50:40 pm »
Gracias Dr. Andy. Entiendo entonces que el flujo vaginal hubiese mojado este granito y estos raspones de la base del pene, no son riesgo alguno.  Existe algúna prueba que pueda realizarme antes de los tres meses? Como se llama? Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: repreocupado
« Reply #3 on: December 18, 2013, 07:57:54 am »
Puede usar cualquiere prueba especificamente por el VIH incluyendo el rapido a 6 semanas. Cuando hay un riesgo verdadero, (que Vd. no tiene en my opinion), con un resultado negativo a 6 semanas es muy probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses.
Andy Velez

Offline angustiado93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: repreocupado
« Reply #4 on: December 18, 2013, 12:10:48 pm »
Ok Dr Gracias. Entonces la prueba es más como por matar la angustia, ya que si use el condón no tendría motivo de preocuparme. Voy a esperar las 6 semanas y me la mando a hacer. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: repreocupado
« Reply #5 on: December 18, 2013, 02:13:54 pm »
OK. Por supuesto estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline angustiado93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: repreocupado
« Reply #6 on: July 19, 2014, 08:15:31 pm »
Hola.  De verdad me sorprenden con la capacidad que tienen para sacar de dudas y apoyar a tanta gente. Son ustedes de admirar !!!

Después de la ultima vez que estuve preguntando en este foro, siempre utilicé condón para la cúpula vaginal. Hace un par de días, otra vez me metí con una prostituta y esta vez me dio antes de penetrarla de hacerle sexo oral si ninguna protección, solo hice fue lamerle con la lengua el clítoris al mismo tiempo que la masturbaba metiéndole mis dedos por la vagina, mas o menos por minuto y medio.  Luego la relación fue con condón y vaginal.  Me empecé a preocuparme un poco puesto que a las prostitutas nunca les hacía sexo oral y pensé que pude haberme infectado.   LLegué luego a la casa y me acordé que tenía una afta blanca pequeña como de un milímetro en la parte interna de la boca detrás del labio inferior.  Ahí empezó mi calvario, he leído en otros foros y textos que tener una herida en la boca y practicarle sexo oral a alguien es riego de contagio. Tuve riesgo? que tan grave fue el riesgo? debo preocuparme?.  Gracias de corazón. 

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: repreocupado
« Reply #7 on: July 19, 2014, 08:30:27 pm »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Usted no tiene un riesgo de contraer el VIH. El sexo vaginal que había estaba protegida y que no era un riesgo . Conseguir un golpe trabajo y cunnilingus no es un riesgo.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline angustiado93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: repreocupado
« Reply #8 on: July 20, 2014, 11:24:24 pm »
Muchas gracias por la respuesta.  Pensé que lo de llevar el hilo era por cada entrada que hacia y no que fuera un solo hilo para todas las entradas.  Excusas.

Vale la pena decir que con la inquietud del año anterior pues decidí no hacerme la prueba. Y pues siempre he usado el condón para la penetración vaginal o anal.  Pero mi inquietud era por lo del afta que tenía en el labio interno de la boca en el momento del sexo oral.  Entiendo que no necesito hacerme la prueba, pues me da mucha angustia pensar que tengo que hacérmela y no sabe que resultados tendrá.

Que hago?

Gracias.

 


Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: repreocupado
« Reply #9 on: July 21, 2014, 07:19:37 am »
No tiene un riesgo de contraer el VIH. Sexo Vaginal que había estaba protegida y que no era un riesgo . Obtener un golpe trabajo y cunnilingus no es un riesgo .

Puede hacer que este detrás de usted... nada más que agregar a esto, continuar con su vida".
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline angustiado93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: repreocupado
« Reply #10 on: July 21, 2014, 01:30:40 pm »
Hola Gracias.

Anoche no dormí y sigo angustiado.  Hoy fui a que me hicieran la prueba de VIH,  no aguanté la angustía.  En dos días me lo entregan.  Como le digo desde que yo recuerde despues de la última prueba VIH negativa, he usado condón pero en los últimos 6 años han sido mas o menos 40 prostituas diferentes. Hoy tuve una asesoría previa antes de la prueba con psicologa, y me confirma que sexo oral no se consider como riesgo......pero tengo mucho miedo de los resultados..?

Quisiera preguntar, ese examen es válido para que tiempo de ventana..?

Voy a casarme en tres semanas y estoy muy atromentado.

Gracias por su ayuda.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: repreocupado
« Reply #11 on: July 21, 2014, 01:45:32 pm »
El tiempo medio de seroconversión es de 22 días. La mayoría de las personas infectadas, positivo en la prueba de 6 semanas. Por diversas razones un pequeño número se tardará más y es por eso que seguimos los CDC recomendación para poner a prueba a los 3 meses por un contundente resultado negativo.

No tiene un riesgo de contraer el VIH. Sexo Vaginal que había estaba protegida y que no era un riesgo . Obtener un golpe trabajo y cunnilingus no es un riesgo .

Puede hacer que este detrás de usted... nada más que agregar a esto, continuar con su vida".
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline angustiado93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: repreocupado
« Reply #12 on: July 21, 2014, 05:52:31 pm »
Gracias Jeff.

La verdad no entiendo bien lo de:

Puede hacer que este detrás de usted.....

Si siempre usé condon en las penetraciones entonces no hay riesgo..

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: repreocupado
« Reply #13 on: July 22, 2014, 08:44:02 am »
Lo que estoy tratando de decir su seguro para parar el preocuparse... sexo protegido y que no tienen un riesgo .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.