Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:44:39 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 225
Total: 225

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????  (Read 30413 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline denda

  • Member
  • Posts: 8
Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« on: February 15, 2009, 05:09:44 pm »
Buenas Tardes,

Han transcurrido 13 semanas  ( 101 dias de infierno) desde mi relación de riesgo ( sexo oral sin preservativo, con desconocida), ya se que me comentareis que no hay riesgo, pero muchos medicos afirman que si e incluso en la pagina de Sanidad de mi pais ( España) así consta.
Mi pregunta es desde hace 2 semanas arrastro una gripe, y me siento fatigado y con algo de fiebre, ultimamente solo 37,  37,2,  esta febricula, el tomarme Ibuprofeno ( para la gripe) y tranquimazin( nervios) puede afectarme en el resultado de la prueba ELISA????? Podria dar un falso positivo????
Deberia seguir esperandome mas dias o me la puedo hacer??????

Muchas Gracias de Antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #1 on: February 15, 2009, 05:26:50 pm »
Buenas Tardes,

Han transcurrido 13 semanas  ( 101 dias de infierno) desde mi relación de riesgo ( sexo oral sin preservativo, con desconocida), ya se que me comentareis que no hay riesgo, pero muchos medicos afirman que si e incluso en la pagina de Sanidad de mi pais ( España) así consta.
Mi pregunta es desde hace 2 semanas arrastro una gripe, y me siento fatigado y con algo de fiebre, ultimamente solo 37,  37,2,  esta febricula, el tomarme Ibuprofeno ( para la gripe) y tranquimazin( nervios) puede afectarme en el resultado de la prueba ELISA????? Podria dar un falso positivo????
Deberia seguir esperandome mas dias o me la puedo hacer??????

Muchas Gracias de Antemano.

Absolutamente no, tocando Ibuprofeno para la gripe y tranquizmazin para los nervios no pueden afectarlo el resultado de su prueba.

Y si tu creelo o no, en la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Seguro que tu estas el VIH negativo.

Punto!
Andy Velez

Offline denda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #2 on: February 15, 2009, 06:18:09 pm »
Muchas Gracias Andy.

No te molestes yo se que muchas veces reiteras que no hay ningun caso de sexo oral con contagio, pero bueno siempre queda esa duda, aunque sea algo pisocologico.

Me comentas que la mediacación no interfiere, entiendo que si mañana decido hacerme la prueba y tengo algunas decimas de fiebre no tendria que interferir en el resultado ELISA no?????
Puedo dar las 13 semanas como definitivo, verdad????

Gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #3 on: February 15, 2009, 08:05:16 pm »
Si, tu puede dar las 13 semanas como definitivo. Seguro sin duda.
Andy Velez

Offline denda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #4 on: February 16, 2009, 06:22:31 am »

Apreciado Andy,

 Pero la duda que no me acabas de confirmar es si con algunas decimas de fiebre el resultado puede verse modificado, o eso no tiene nada que ver????
Porque a veces he leido que el Elisa al ser tan sensible puede dar positivo por una gripe, nose si eso es cierto????


Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #5 on: February 16, 2009, 07:53:20 am »
Denda, es verdad que a veces por varias razones es posible para el ELISA a entregar un resultado falso afirmativo.

Pero en todos de esas casos cuando recibiendo un afirmativo se pasa, automaticamente y en seguida haciendo un western blot es la regla para confirmar esa resultado. El western blot es mas sensible y especifico. Y cuando el ELISA es afirmativo y el western blot respuesta es negativa, el western blot es la respuesta correcta y final.

Y otra vez, yo soy seguro que tu estas el VIH negativo.



« Last Edit: February 16, 2009, 07:59:11 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline denda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #6 on: February 16, 2009, 06:30:27 pm »

Hola Andy de nuevo,

Pero referente a la prueba el hecho en si de tener unas decimas 37, 1   37, 2 ... puede dar u faso positivo?????????

Porque quiero hacerme la prueb y siempre en estas ultimas 3 semanas estoy con esta temperatura, me da miedo que esto pueda arojar un falso  +.

Gracias por tu respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #7 on: February 16, 2009, 06:39:40 pm »
Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Una temperatura no se afectan el resultado de una prueba para el VIH.

Hombre, yo no tengo mas a decir porque la verdad es que tu no tenias un riesgo para el VIH. Tu puede se pone completamente loco sobre el VIH.

Pero todo de este drama es absolutamente innecesario y yo soy reacio a discurtir mas de los detalles de las pruebas cuando estamos hablando sobre una situacion sin peligro del VIH.
« Last Edit: February 16, 2009, 06:43:25 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline denda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #8 on: February 16, 2009, 06:53:55 pm »
Ok Andy.
Yo se que es un riesgo teorico, y aunque se que es asi me queda esa duda, si he insistido con lo de la fiebre es porque no me lo aclarabas anteriormente.

Siento que te hayas molestado, no preguntare nada mas.


De todas formas muchas gracias por tus consejos,

UN SALUDO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #9 on: February 16, 2009, 07:00:38 pm »
Hombre, sobre el VIH yo tengo mucho cuidado. Dudas y miedo no son hechos. Yo soy seguro sin duda que tu no tenias una problema con el VIH. Realmente!
Andy Velez

Offline denda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #10 on: February 17, 2009, 01:43:07 pm »
Hola Andy.

Hoy me han entregado el resultado de mi prueba: VIH 4 GENERACION Quimioluminiscencia .... Negativo.

 Esto es un ELISA de 4 Generacion Verdad??????????, con lo cual no hace falta repita mas tarde????

--------------------

Tambien querria agradecerte que me hayas respondido con tanta rapidez, y disculparme sin me e reiterado mucho con las preguntas, pero a veces estas situaciones de estress y panico te generan un monton de dudas.
Muchas Gracias por tus respuestas y tu celeridad de nuevo Andy.

UN ABRAZO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #11 on: February 17, 2009, 03:29:46 pm »
Si, es una prueba muy sensativa. Tu estas el VIH negativo. Seguro!
Andy Velez

Offline denda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #12 on: February 18, 2009, 02:05:18 pm »

 Buenas Tardes,

 Hoy he sabido que tengo hepatitis B y me ha entrado un terror al pensar que si esto podría hacer que al haberme infectado de hepatitis B , el periodo de la Ventana se alargara de los 3 a los 6 meses, esto es asi???????



GRACIAS
UN SALUDO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #13 on: February 18, 2009, 03:01:47 pm »
No, denda. El hecho que tu tienes hepatitis B no se cambia el periodo de la ventana para el VIH.

Tu quedas el VIH negativo sin duda.
Andy Velez

Offline denda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #14 on: February 24, 2009, 01:52:27 pm »
Andy el hecho de tener anemia hace que el periodo de Ventana se Alargue o no tiene nada que ver??????''''



Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????
« Reply #15 on: February 24, 2009, 04:32:22 pm »
Otra vez la respuesta es no. El periodo de ventana no es una problema sobre el resultado de su prueba para el VIH.

Este es sobre sus miedos, pero seguro que tu estas el VIH negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.