Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:57:36 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 219
Total: 221

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dudas y mas dudas  (Read 15820 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
dudas y mas dudas
« on: February 01, 2014, 03:10:46 pm »
Bueno con mucho respeto a toda la comunidad. Le explico mi situación no se si es de riesgo o no. En el año 2013 el día 22 de febrero tuve una relacion con sexo servidora por la copula vaginal con preservativo y anal también con preservativo(cuando yo saque el condón por la copula anal tenia un orificio roto y dije diablos ahí empezó mi miedo), el sexo oral fue sin proteccion unos 10 min aprox no sera demasiada saliva para yo contraer infección      por vih? A la semana presente resfriado poco comun con fatiga general y erupcion cutánea a las 2 semanas no sera una primo infección desapercibida?? . siempre estaba pensando yo en vih con mucho miedo creo q esto me causo mucho estrés, nunca presente ganglios inflamados ni nada, pero fue un día que me vino fiebre y diarrea por unos 5 dias con sudoraciones nocturnas yo diría 3 dias de sudoraciones todo esto a los 8 meses después de la relacion me decido ir a hacerme elisa 3ra gen también el de cuarta gen y los dos resultados NO REACTIVO. No lo podía creer pensaba q algo había fallado tenía síntomas todavía comobdolor de cabeza S blabdas . q hasta hoy no se me quitan. Decido pedir una pcr con sensibilidad menor a 47 copias y negativo también. Y yo con síntomas y mas.No se si sera estress. La doctora me pidió su poblaciones de linfocitos y mis cd4 están en 756 y mis cd8 en 650 no es raro esto?? Por favor ayudas Andy con mucho respeto. Es posible falso negativo a esta altura?? Me seguido haciendo elisas 4ta gen y todos negativos . ayuda Andy aclarame la situación aconsejame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #1 on: February 01, 2014, 04:10:51 pm »
Kakaro, basicamente estas preocupando innecesario. Es verdad que cuando un condon roto es un riesgo, pero es en mi experiencia es un riesgo muy bajo.

Y ahora es carente de pertinencia porque Vd. resultados negativos cuales son conclusivo y fiable.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH-especifico. Si tiene sintomas continuando esas son algo a discurtir con su doctor. Es seguro que el VIH no es su problema y no tiene razon a probar otra vez por el VIH.

Termina con el drama sobre el VIH y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #2 on: February 01, 2014, 04:16:46 pm »
Gracias Andy solo me preocupaba mis cd4 q están un pelo bajo el rango normal . mi ultima pregunta es y con esto termino me sigo haciendo pruebas hasta el año?? Siempre a un HIV positivo sale elisa positivo?? Por el resto de su enfermedad?? Eso es lo ultimo. Muchas gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #3 on: February 01, 2014, 05:31:31 pm »
Sus cd4 puede variar a veces por algunos causas que no son sobre el VIH. Es muy ordinario. Un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo. (Y la problema a veces con resultados no es un falso negativo, pero a veces un falso positivo).

Vd. estas pesando con una cabeza llena de miedos y algunos detalles que son carente de pertinencia. Vd. tiene resultados negativos cuales son conclusivo y fiable.

Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #4 on: February 01, 2014, 06:00:47 pm »
Gracias Andy tema cerrado. Gracias por tu trabajo. Espero que algún día todos podamos ser libres.mas aun los que tienen el virus.De nuevo agradecerte

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #5 on: February 01, 2014, 08:46:41 pm »
OK, de nada. Ahora adelante con su vida.
« Last Edit: February 02, 2014, 12:30:40 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #6 on: February 02, 2014, 09:55:21 am »
Andy te cuento tengo una tos seca desde hace 2 meses no se me pasa con nada yo nunca he estado así. Realmente podria probar de nuevo vih o estoy preocupado innecesario??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #7 on: February 02, 2014, 10:16:45 am »
Sus cd4 puede variar a veces por algunos causas que no son sobre el VIH. Es muy ordinario. Un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo. (Y la problema a veces con resultados no es un falso negativo, pero a veces un falso positivo).

Vd. estas pesando con una cabeza llena de miedos y algunos detalles que son carente de pertinencia. Vd. tiene resultados negativos cuales son conclusivo y fiable.



Otra vez estas preocupando innecesario sobre el VIH. Una tos seca absolutamente no es alqo el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Tiene que discurtir su seca con su doctor. El VIH no es la problema. Dudas no son hechos, dudas no son hechos. 
« Last Edit: February 13, 2014, 08:27:48 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #8 on: February 02, 2014, 10:53:08 am »
Gracias Andy. Estoy en tratamiento psiquiátrico no se si los medicamentos y también tengo reumátic factor. Lo ultimo se que estoy molestando. Esto no puede alterar la prueba?? Gracias no molesto mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #9 on: February 02, 2014, 12:32:03 pm »
No, esas tratamientos no pueden alterar el resultado de su prueba.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #10 on: February 02, 2014, 07:12:23 pm »
Sabes Andy ahora que tengo novia me da miedo tener relaciones sin preservativo que deberia hacer al respecto yo le conte a ella y me dijo que no tengo nada. Y lo otro mi tía me pedido que valla a donar sangre a un hospital medico. Si es que tengo dudas sobre mi salud no es recomendable q no lo haga O me equivoco??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #11 on: February 03, 2014, 09:52:39 am »
Kaka, cojelo sencillo. Si tiene dudas sobre su estado negativo, hacelo una prueba especificamente del VIH. No es complicado.

No hay mas que puedo decir a este punto sobre su situacion. No estoy esperando otro que un resultado negativo por Vd. Pero tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre sus dudas. 
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #12 on: February 03, 2014, 01:30:40 pm »
Hoy tuve cita con el doctor y me dijo para que hiba a donar sangre. Yo le dije que mi uncle trabaja en hospital y me lo pidió. Y el doctor me mando a hacer un WB sin haberlo pedido. Yo le dije para que doc?? No es necesario,  y me dijo me traes esto antes de ir a donar. Andy no entiendo nada. Acababa de estar 3 meses sin síntomas y ahora tengo fiebre 37.9 . sudores nocturnos diarrea( es como si fuera agua) tos Dura. Y me salieron manchas en el pecho rojas en forma de cadena Dios mío Andy te mantendremos al tanto del WB. Por favor escucharme y no dejes solo. No he dicho a nadie de mi familia. ( cabe decir que he ocupado siempre los condones con mi novia para mayor seguridad) :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #13 on: February 03, 2014, 05:18:44 pm »
Nada en sus sintomas es el VIH especifico.

El western es una prueba muy sensetivo y especifico por el VIH.

Yo estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Francamente no tengo mas o algo nuev a decir a este punto.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #14 on: February 09, 2014, 05:52:35 pm »
Andy no hay forma de hablar en una instancia privada?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #15 on: February 09, 2014, 06:13:23 pm »
No,Kaka. Cualquiere decir tiene que decirlo aqui.

Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #16 on: February 09, 2014, 08:14:49 pm »
Que es ant- gp 120??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #17 on: February 09, 2014, 09:26:49 pm »
No se. Cojelo sencillo. Su situacion no es complicado. Es sus dudas y miedos que hacen la situacion complicado.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #18 on: February 13, 2014, 12:16:11 am »
Andy te cuento mi WB salio indeterminado. le pregunte a mi doc dijo que ninguna banda salio positiva pero que una estubo a punto de serlo especificamente la gp 120(no se por que entonces no fue negativo).Estoy muy asustado presento una variedad de sintomas que me confunden se que no es especifico del HIV, pero me causan gran intriga, me mando a hacer subpoblacion de linfocitos y cultivo viral ya que presento tos como hace 2 meses seca una faringuitis que no se me quita. mis cd4 son 733,%34,5. Mis cd8 659, 32%(indicio de infeccion??). Indice cd4/cd8 1.1 casi invertido?? Por favor ya no se que hacer.En 2 semanas mas esta mi cultivo te mantendre informado. saludos un fuerte abrazo  :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #19 on: February 13, 2014, 08:36:10 am »
Kaka. sus "sintomas" no son el VIH especifico. Y su experiencia con un condon rotondo es un riesgo muy bajo. Tambien los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH especificamente puede hacer eso.

Sus sintomas son algo a continuar a discurtir con su doctor. Yo sigo esperando un resultado negativo sobre el VIH por Vd.

No hay mas que puedo decir a este punto.   
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #20 on: February 14, 2014, 02:18:36 pm »
Andy por Dios se que me estoy muriendo fue un error no realizar la prueba a los 3 meses(90 dias) ya que allí es un 100% el wb lo único que hace es confundirme y yo aquí muy mal y sin meds. Voy en un avión directo al suicidio no puedo esperar un cultivo 3 semanas en realidad me siento muy mal por favor seria factible solicitar una pcr<20 copies?? Teniendo en cuenta un WB indeterminado, TEngo el dinero por favor dígale si es factible un abrazo. Kakaroto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #21 on: February 14, 2014, 05:30:03 pm »
Kaka, termina con el drama. Hablando del suicidio es insultante a todas las personas aqui quienes son viviendo con el VIH.

Hay varias razones que puede recibir un resultado indeterminado. Tiene que probar otra vez.

No estoy esperando un resultado positivo por Vd. Pero si esa sera el resultado la vida puede continuar. Pero no estamos ahora a esa punto antes que tiene un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #22 on: February 14, 2014, 08:51:03 pm »
Ok Andy muchas gracias seguiremos los consejos de mi doc. Le pido perdón a la comunidad, solo estoy algo estresado con tanta sintoma, muchas gracias Andy yo le someterse a las pruebas que diga mi doc hoy tuve sesión con el el cultivo esta en 3 semanas, otro Wb y pcr < 20 copias gracias Andy por tu trabajo se que no estoy solo un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #23 on: February 15, 2014, 08:46:24 am »
De nada. Buena suerte en buscando por la causa real de sus sintomas.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #24 on: March 06, 2014, 09:08:03 pm »
Hola Andy vuelvo de nuevo me sometido a elisa 4ta generación negativo y de nuevo a la prueba de western blog que salio de nuevo indeterminada con lo que mi doctor me dijo que no puedo donar sangre. Pcr cuantitativa < 20 copias negativo. Cultivo viral resultado virus epstein barr ?? Es posible que este virus altere el WB?? O dudo sinceramente que el doc me este mintiendo. No se que sucede tengo radio cd4/cd8 invertido de verdad puede hacer esto este virus?? Guieme por favor de verdad puedo terminar con el VIH??, tengo candidiasis lengua amarillento tengo entendido que esto se da constantemente En personas con inmunosupresion Por favor ayudarme deberia cambiar de doc?? Por favor guiame. Un abrazo kakarotox

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #25 on: March 07, 2014, 08:51:38 am »
Yo creo que Vd. es negativo. Pero puedo entender que es dificil por Vd. recibiendo el resultado indeterminada por el western blot.

No puedo hacer un diagnostico aqui por su situacion. Vaya a un otro doctor por una explicacion mas claro de su situacion.

Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #26 on: March 07, 2014, 09:11:20 am »
Gracias Andy cambiare de doc.yo quiero ser VIH en negativo pero es evidente que con wb indeterminado con gp 120 ahora positiva. Es un tanto raro no se a que más podria someterme ya he gastado mucho dinero. Lo que si estoy haciendo ahora es medicarme con algo que me dio el doctor que son factores de transferencia. Esta bien que ocupe eso??) .si por dios no me ha dado el resultado positivo.Una consulta en EEUU con gp 120 positivo eres positivo??. Acá en Chile debo tener una 120 o una 160 mas dos antígenos cualquiera. Te lo pregunto por que tengo familia allá y eventualmente podria viajar.Uff entenderlas que la situación es compleja. Dejo ese medicamento??. Es posible que  altere las pruebas??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #27 on: March 07, 2014, 09:29:19 am »
Kaka, francamente no hay mas que puedo decir a este punto. En leyendo otra todas de sus inscipciones incluyendo un riesgo muy bajo con un condon roton, yo continuo creyendo la problema no es el VIH.

Pero no estoy alli contigo. Por eso aunque entiendo es dificil a hacerlo, creo que Vd. tiene que obtener un otro opinion sobre el resultado indeterminado. Quizas puedo ir a una organizacion por los VIH servicios para ayudar en explicando mejor lo que es la problema?
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #28 on: March 07, 2014, 09:47:06 am »
Ok Andy claro si vemos que un condón roto y sexo oral sin proteccion pensar eso me deja mas tranquilo y se que es un riesgo bajo. Acabo de llamar a mi doc. Y me dijo que posiblemente el Wb se esta positivizando. Yo le dije que es lo último que hago con usted. Y para eso debo esperar 3 semanas
Para someterme .Andy estoy muy estresado. Ya es inevitable intento pensar en otras cosas pero me resulta imposible. Disculpa no ebtendi tu pregunta ultima que busque una organización acá en mi país donde puedan ayudarme??. Gracias por contestarme se que si soy positivo la vida puede continuar muy bien pero estar en la discrepancia positivo u negativo es agotante física y psicologicamente. No he dejado de usar los condones con mi novia siento que esa decisión es la mejor que puedo adoptar. Mi psiquiatra también esta algo confundida.En fin Andy gracias por la labor que haces . aveces pienso que hay Ángeles en la tierra y ud. Debe ser uno de ellos y dios le debe guardar un lugar muy grande allá arriba.gracias por escucharme de verdad se que esta todo dicho y no se que pueda hacer  mas a esta situación. Muchas gracias otra vez por todo un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #29 on: March 07, 2014, 09:54:26 am »
OK, Kaka. De nada. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #30 on: March 07, 2014, 10:34:03 am »
No hay algo mas que me aconsejes a hacer a esta situación??.o debo cerrar tema acá y continuar con los doctores?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #31 on: March 07, 2014, 01:14:58 pm »
Kaka, francamente no hay mas que puedo decir a este punto. En leyendo otra todas de sus inscipciones incluyendo un riesgo muy bajo con un condon roton, yo continuo creyendo la problema no es el VIH.

Pero no estoy alli contigo. Por eso aunque entiendo es dificil a hacerlo, creo que Vd. tiene que obtener un otro opinion sobre el resultado indeterminado. Quizas puedo ir a una organizacion por los VIH servicios para ayudar en explicando mejor lo que es la problema?

Creo que Vd. tiene que continuar con los doctores.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #32 on: March 08, 2014, 12:55:18 pm »
Es cierto Andy que un 3% de los Wn indeterminados positivizan?? Esto me deja mas tranquilo. Y Andy es cierto que algunos subtipos africanos no los detecta ELISA??. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #33 on: March 08, 2014, 03:21:54 pm »
Es cierto Andy que un 3% de los Wn indeterminados positivizan??

SI

Es cierto que algunos subtipos africanos no los detecta ELISA??.

NO.

Tiene que terminar buscando obsesivamente sobre este pregunta.

Discurtirlo con su doctor. Francamente no tengo mas a decir a aclarar su situacion.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #34 on: March 09, 2014, 01:19:42 pm »
Andy se que quizás estoy molestando. Pero no se  donde pedir ayuda. El día viernes fui por ayuda a los VIH/SIDA servicios en mi país y me dijeron que si bien mi caso era un tanto raro la posibilidad que sea positivo es baja como lo corroboraste tu yo mostre mis examenes. Y se quedo un tanto en intriga por cd4/cd8 invertido otra vez quede en nada dijo que debía probar la ultima vez y me olvidara del tema ,me aconseja probar pot ultima vez?? Por favor ahora si me siento solo, tengo síntomas y ahora estoy seguro que no es estres , por que me dieron en la mejor epoca de mi vida. Andy que dios te bendiga un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #35 on: March 09, 2014, 03:36:14 pm »
Kaka, francamente no hay mas que puedo hacer aqui por Vd.

Yo no creo que el VIH es la causa de sus sintomas pero tambien no puedo hacer un diagnostico desde aqui.

Quizas un otro doctor o clinica puede ayudar. Mas no puedo decir.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #36 on: March 09, 2014, 03:43:45 pm »
Ok muchas gracias andy ha sido un gusto que me pudieras ayudar. Ya cambie de doctor y clinica en busca de causas reales y definitivas de la situación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #37 on: March 09, 2014, 03:48:14 pm »
OK. Buena suerte en aprendiendo la verdad.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #38 on: March 11, 2014, 08:24:09 pm »
Andy de nuevo vueleve la ansiedad en mi hoy recibí un resultado de mis subpoblaciones de linfocitos linfocitos totales 2140 linfocitos cd4 Son del 29% 626 cd4 y mis cd8
Son 31% indice CD4/CD8 =1.0 cuando una persona sana deberia tener 2.0?? O ahora si estoy muy asustado por favor lo suplico ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #39 on: March 11, 2014, 09:15:03 pm »
Kaka, cuando hablando del VIH es solamente el resultado de una prueba especificamente por el VIH que es importante. Los otros numeros son interesante por los doctores pero no son la respuesta que Vd. necesita para saber su estado.

Por la ultima vez, tiene que hablar con sus doctores para aprender su estado del VIH. No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #40 on: April 12, 2014, 01:27:20 pm »
Gracias andy todo ha pasado según mis ultimos examenes indican que tengo 1150 cd4 con un 39% y en indice cd4cd8 en 1.5 gracias de verdad andy por todo y ahora si puedo gritar soy negativo!!!!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #41 on: April 12, 2014, 03:54:29 pm »
Bueno. Seguro que esas son nombres muy buenos.

Pero tambien tiene que recordas que
Kaka, cuando hablando del VIH es solamente el resultado de una prueba especificamente por el VIH que es importante. Los otros numeros son interesante por los doctores pero no son la respuesta que Vd. necesita para saber su estado.

Por la ultima vez, tiene que hablar con sus doctores para aprender su estado del VIH. No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #42 on: April 13, 2014, 07:14:53 pm »
Lo se gracias Andy , lo mas importante aprender de la experiencia y sacar una enseñanza y siempre protegerse con los condones.
Muy buena salud Andy
Nos vemos que dios bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #43 on: April 13, 2014, 09:23:22 pm »
OK. Saludos y adelante con su vida. La vida es tan corto a gastarlo con miedos y dudas.
Andy Velez

Offline KAKAROTOX

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: dudas y mas dudas
« Reply #44 on: April 26, 2014, 02:22:15 am »
Andy como estas disculparme por molestar
Queria hacer una consulta fuera de mi caso si me permites, se que no es mismo hilo y me disculpo

Mi duda es si tomo o succiono leche materna infectada en poca porción de senos , es posible infección

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas y mas dudas
« Reply #45 on: April 26, 2014, 08:42:21 am »
No es un riesgo por un adulto, solamente por un nene menos que 6 meses de edad.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.