Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:00:36 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 411
Total: 413

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy afligido despues de 8 meses.  (Read 17172 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marte2001

  • Member
  • Posts: 8
Muy afligido despues de 8 meses.
« on: April 15, 2009, 11:15:13 am »
Un cordial saludo a todos los que conforman este foro, y mil gracias por su gran apoyo. Sigan adelante educando y concientizando a las personas sobre los peligros del sexo inseguro.

Mi caso sin muchos rodeos:

Relaciones con sexo servidora en Julio de 2008 estado de ebriedad, sexo oral sin protección, sexo vaginal con protección, pero lastimosamente reutilize por descuido un  preservativo, la sexo servidora se dio cuenta al instante y lo reemplazó.

Aproximadamente 5 o 6 semanas después me salieron erupciones en la entrepierna, fue en ese momento que entro en mi cabeza el VIH. El doctor dijo que eran tina inguinal causado por hongos. AL poco tiempo una obstrucción urinaria que me duró una semana, y heces blandas y muy escazas y acne!!! Realmente me asuste. Estos son los tres sintomas principales que menciono, pero tengo que admitir que también tuve muchos otros (manchas, dolores musculares, como la gran mayoria en este foro) los cuales no se si atribuir a los nervios. Me hice un test MEIA Axsym de Abbott a los cinco meses (decidi esperar lo mas que se pudiera) el resultado fue negativo lo cual me trajo un poco de tranquilidad. Sin embargo, el acne no desaparecia. Durante los cinco meses me no tuve ninguna otra relación sexual, no fue dificil ya que estaba en mi pais de origen. A final del año pasado volvi a mi pais. Pero lla pesadilla apenas emepzaba. Me oponia a tener relaciones con mi novia, al menos incertivas, a lo más que llegamos fue a masturbarnos uno al otro. A las pocas semanas note como mi novia presentaba signos de alergia, no le di mucha importancia, pero la mente imagina siempre lo peor. Hace como un mes, mi novia presentaba un cuadro de acne!!! Dios mio!! Con un gran miedo me realice nuevamente la prueba. La misma prueba en el mismo laboratiro. El resultado fue negativo. Un segundo MEIA a los 8 meses de la situación de riesgo.
Se que deberia estar tranquilo, y lo estaría, pero mi novia tiene acne!! no le viene su regla hace 45 dias, y como ya les dije, no tuvimos relaciones incertivas. Ya se que no se parece nada al VIH, pero entonces que esta pasando  :-[
POr favor, cualquier comentario al respecto estaré muy agradecido, si alguien sabe de algo, si alguien paso por algo similar. Ver asi a mi novia es como sentir que estoy pasando por una primoinfeccion otra vez, sufro mucho de pensar en esto. Ayudenme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #1 on: April 15, 2009, 11:38:22 am »
Si tu estas usando un condon si teniendo la copula vaginal o anal, no es importante si estas con una servidora sexo o una civil. Protecion con un condon es muy efectivo. Cuando usandelos no te importante cual es el estado del VIH de la otra persona.

Tu no tenias un riesgo para la tansmicion del VIH. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor si persisten. No tienes que probar otra vez porque no tenias un riesgo. Un resultado negativo a 3 meses es bastante. Seguro.

Saludos.
« Last Edit: April 15, 2009, 03:58:38 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Marte2001

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #2 on: April 15, 2009, 12:24:52 pm »
Thank you very much for your response Andy Velez.

Admiro mucho loq ue usted y otras personas de este hacen por otras personas. SIn animo de ser una molestia, les escribo porque me tiene muy aflijido la sola idea de haber contagiado a mi novia. Se muy bien que lo que les comento no parece relacionarse con el VIH, pero el acne simplemente no se va, está ahi, y ahora lo tiene ella. Tengo 30 años y no tenia peroblemas de acne desde hace muchos años. Una duda más al respecto, les comente el tipo de test que me hice, un MEIA axsym de Abbott, el resultado indica "no reactivo", e indica que el ensayo revela la presencia del complejo antigeno/anticuerpo. Es esta combinación lo que caracteriza a un test de 3ra generación? quiere decir que de no estar presente los anticuerpos deberia estar presente en altigeno?

Muchas gracias por su atención, y sigan adelante con este proyecto!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #3 on: April 15, 2009, 01:25:59 pm »
Hombre, ideas no son hechos. Y los hechos de su situacion son que el VIH no es su problema.

Acne se pasa para algunos razones. Discurtirlo con su doctor.

Un resultado "no reactivo" es negativo para el VIH anticuerpos. Punto.
 
Cuando yo leo que tu tienes una novia, en seguida estoy pensando que un parte de su problema es la culpabilidad. Tu no puedes cambiar que sucedio. Vealos, aceptelos, tomes una respiracion y consigas encendido con tu vida. Esto ne es una situacion del VIH.
Andy Velez

Offline Marte2001

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #4 on: April 15, 2009, 03:20:40 pm »
Gracias nuevamente, voy a tranquilizarme y hablar de esto con mi novia, creo que es lo mejor. Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #5 on: April 15, 2009, 03:59:21 pm »
De nada. Cualquier su problema, seguro que no es el VIH.

Buenas suerte con su novia.
Andy Velez

Offline Marte2001

  • Member
  • Posts: 8
Consulta sobre MEIA Axsym de Abbott
« Reply #6 on: April 21, 2009, 10:36:34 pm »
Vuelvo a escribirles, y a pedir su ayuda. Como les había dicho, me realizé dos test MEIA de Abbott a los 5 meses y a los 8 meses. LO que me tiene muy angustiado es que mi novia está pasando por algunos sintomas muy similares a los que yo tuve. Por favor, si alguien sabe algo sobre este test, o si alguien se ha tomado este test, me comente un poco sobre el mismo. Tengo el peor de los presentimientos, creo que estoy experimentando una conversion tardía

Gracias por su ayuda. i

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #7 on: April 22, 2009, 08:37:35 am »
Calmate, hombre. Sin duda tu estas el VIH negativo.

Tu no puedes dar a su novia lo que no tienes.

Si ella tiene sintomas que son una problema tiene gue discurtirlos con su doctor.

Estes no es una situacion del VIH. La culpadilidad es tu problema, no el VIH. Tu no puedes cambiar su historia y que sucedio. Pero seguro que tu estas el VIH negativo. Tienes que consigas encendido con tu vida!

Y por favor escribe solamente aqui, no en seciones nuevas. Gracias para su cooperacion.
Andy Velez

Offline MrJack

  • Member
  • Posts: 6
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #8 on: April 22, 2009, 07:55:28 pm »
El acné muchas veces es causa del stress asi que tranquilo  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #9 on: April 22, 2009, 08:57:54 pm »
Stress es una problema para la sistema immunilogico. Stress bajar la resistencia de la sistema y tantas sintomas y problemas son posible que no son nada sobre el vIH. 
Andy Velez

Offline Marte2001

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #10 on: April 22, 2009, 11:11:43 pm »
Una y otra vez me repito que el resultado habla por sí solo, casi casi lo estaba superando, pero entonces mi pareja comenzó con ese acne tan extraño, es decir, son muchos granitos pequeños. Ella no sabe nada al respecto, no quiero decirle nada porque entonces ella por el miedo desarrollaria otros sintomas. Siendo objetivos, existen dos posibilidades:

1. Me contagie de alguna otra enfermedad cuyos sitomas son un tipo acne (nunca habia esuchado de algo parecido)
2. Estoy experimentando una conversión tardia (pasados los 8 meses) :(

Todavía nadie me dice algo sobre el test que me realize, alguien por favor que tenga alguna información sobre el mismo. Es posible que ese test en particular no este detectando los anticuerpos? se trata de una cepa de VIH no detectable?    Es desesperante!!!

Gracias por escuchar

Offline Marte2001

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #11 on: April 22, 2009, 11:32:55 pm »
Muchas gracias por sus respuestas, Andy MrJack, son grandiosos

Corrigiendo lo anterior, tal vez no estoy siendo obejetivo, pero que creen ustedes? Será posible que algo salio mal? conversion tardia o bien no el test correcto? He leido por tada la web casos de personas que pasados los 6 meses todavía mantienen la ansiedad. Trato de no pensar en esto, pero cuando veo ese acne en mi novia, además de algunas alergias, entonces mi cabeza explota, es mucha presión, me deprimo y lloro mucho. Debo contarle todo? Lo que quisiera evitar a toda costa es que ella pase por lo que estoy pasando estos ultimos meses, la angustia, la depresión, la ansiedad y todo eso.

Necesito sus consejos, y si además alguien sabe algo sobre el test MEIA Axsym de Abbott, estaré inmensamente agradecido.

Marte

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #12 on: April 23, 2009, 08:16:28 am »
Marte, no tengo algo nuevo a decir para su situacion. Estamos hablando ahora sobre miedos, no hechos.

Otra vez, tu no tenias un riesgo para el VIH. Hagalo cualquier prueba. Seguro que su resultado sera el VIH negativo.

Sus sintomas son alqo para discurtir con su doctor. Y si no puede terminar sus miedos, es posible que consultando con un terapeuta puede ayudar.

El VIH no es su problema, si creyame o no.
Andy Velez

Offline Marte2001

  • Member
  • Posts: 8
Sus opiniones por favor!!
« Reply #13 on: May 04, 2009, 05:57:38 pm »
A los expertos del foro:

Por favor necesito escuchar sus opiniones, les comenté que me realizé dos test MEIA AXSYM de ABBOTT a las 5 y 8 meses, ambos no reactivos. Sin mebargo mi pareja está pasando por los mismos sintomas que yo pasé!!! Son reales, no fueron causados por la ansiedad. Todos los sintomas parecen estar relacionados con deficiencia en las defensas: Hongos, sudores nocturnos, acne muy extraño que produce comezón, cansancio, etc. Ella me los comenta cada día, y yo los noto en ella. Es horrible, estoy sufriendo mucho.

Los expertos del foro que tengan cualquier información sobre algún tipo de vih no detectable por este metodo que les menciono, y si no la tienen, a lo mejor sepan de referencias, links, cualquier cosa que ayude. Mañana me hago otro examen, pero en otro laboratorio. Cualquier comentario es de mucha ayuda por favor. Alguine se hizo este test? Cualquier cosa que ayude.


Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #14 on: May 04, 2009, 06:38:45 pm »
Marte, no podemos hacer algo mas para ti aqui. Tu estas el VIH negativo.

Hagalo pruebas cualquier. Es innecesario y una perdida del dinero y recursos.

Yo recomendo que tu discurtir su problema con un terapeuto o otro profesional porque en realidad tu no tienes una problema con el VIH.

Y tengo que decir que tu no puedes a volver aqui tantas veces sobre la misma problema. Si tu sigue volviendo aqui con las misma cosa que en realidad no es una problema tu sera en punto de recibiendo un "Time Out" aqui para 28 dias.
Andy Velez

Offline Marte2001

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #15 on: May 04, 2009, 07:49:00 pm »
Andy, agradezco mucho tus respuestas, y tengo muy en cuenta la advertencia, sin embargo NADIE ha respondido a mi pregunta, sobre el test MEIA de ABBOTT. Creo que es una pregunta que será muy útil no solo a mi sino a todo aquel que tenga dudas sobre la misma.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy afligido despues de 8 meses.
« Reply #16 on: May 05, 2009, 08:54:03 am »
La prueba Abbott es una prueba aprobado y confiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.