Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:48:06 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 229
Total: 232

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo a tener Vih  (Read 4187 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline strange

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Miedo a tener Vih
« on: December 03, 2012, 09:13:42 pm »
Andy, primero que todo felicitarlos por el foro y la ayuda que gratuitamente entregan.

Paso a mis historia.

Hace casi 12 semanas producto del alcohol, tuve sexo con una sexo servidora. En primera instancia me practico sexo oral y luego, sin ser preciso producto de mi borrachera, sexo con preservativo el cual no recuerdo si se rompió o no. En un principio todo bien, olvide la situación y punto. Sin embargo, a la semana comencé con el miedo a contraer VIH. Me dio una faringitis leve por 2 días, luego un dolor molesto cerca del oído, el cual me tomo el cuello, la mandíbula y las muelas, también tuve un pequeño rash cutaneo en 2 dedos de las manos, al lado del codo, en la rodilla y canilla. Los dolores de cabeza eran constantes. A todo esto la falta de apetito y sin ganas de nada. (Practico normalmente deporte)

A los 45 días, casi 7 semanas... me hice un test rápido de sangre, te dejo el link http://www.rapidrelief.cl/que-es-el-rapid-123-vih/. el cual me dio negativo. Sin embargo, aun sigo con el miedo a estar infectado. ¿puedo estar seguro de la negatividad de este test?, me explicaron que el periodo ventana de este tipo de test es de 30 días ¿es concluyente? si me lo hice a 45 días de mi situación de riesgo, o ¿debo realizarme otro test?
Hoy en día aun siento pequeñas molestias en mi mandíbula y oído, me palpo todos los días y a cada rato los ganglios de la ingle, axilas, cuello, cabeza y mandíbula. La verdad es que aun sigo aterrado por esta situación. ¿es posible que mi sistema nervioso haya provocado todos los síntomas descritos?

Sin bien, trato de distraerme, hacer deporte, etc. No he logrado hacer mi vida normal, basado en el miedo de toda esta situación y en las repercusiones que podría traer a mi vida y la de los que me rodean.

Espero puedas aconsejarme y aclarar mis dudas.
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a tener Vih
« Reply #1 on: December 03, 2012, 09:30:30 pm »
Basicamente a mi me parece que estas preocupando innecesario. Cuando un condon esta rompiendo puede verlo sin duda. Y la copula vaginal y anal sin los condones solamente son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico. Con su resultado negativo a casi 7 semanas y los hechos de su cuenta, es muy, MUY  probable para Vd. a probar negativo ahora cuando probando otra vez. Y a 3 meses un resultado negativo es conclusivo y fiable.

Hagalo basicamente para su tranquilidad.

Si sus sintomas estan continuando, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline strange

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Miedo a tener Vih
« Reply #2 on: December 03, 2012, 09:48:34 pm »
El tema principal es que no recuerdo si se rompió o no el preservativo, en sexo vaginal.... y ahí van dirigidos todos mis miedos.

Ahora, son seguro los test rápidos, como el que me realice?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo a tener Vih
« Reply #3 on: December 03, 2012, 10:31:51 pm »
Si, son confiables.  Lo importante es haber recibido un resultado negativo.

Puedes estar tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline strange

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Miedo a tener Vih
« Reply #4 on: July 29, 2013, 08:38:39 pm »
El 8 de febrero me realice otro test rápido, dando como resultado NEGATIVO, esto seria como a los 140 días desde mi situación de riesgo. Hoy en día, ad-portas a cumplir un año de aquella situación (Falta mes 1/2) aun sigo con molestias extrañas y sensaciones de miedo a esta enfermedad.

Me aconsejan un test de Elisa? o con estos exámenes y resultados ya debería estar tranquilo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a tener Vih
« Reply #5 on: July 29, 2013, 09:50:15 pm »
Su resultado con la prueba rapido es conclusivo y fiable.

Adelante con su vida. Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.