HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo entre Heridas

<< < (3/5) > >>

andres2012:
Andy como estas,

Una consulta y espero me lo puedas responder. Se trata del mismo hilo de conversación, y quisiera me podrías quitar la duda. Entrando a revisar documentos dicen que existe un riesgo de exposición a la sangre en centros médicos hacia mucosas o piel no intacta. Cual seria un diferencia en que te caiga sangre en una herida en otro contexto? como contacto casual? o jugando?.

Espero me la puedas contestar

Muchas Gracias

Andy Velez:

--- Quote from: Rev. Moon on May 29, 2013, 08:51:47 am ---Aúnque hubiese habido sangre no representa verdadero riesgo.  No hubo peligro de contraer VIH en este encuentro. 

No hay más que decir a este caso.

--- End quote ---

El VIH es un virus muy fragil. Sexualmente solamente puede transmitirlo durante la copula o anal porque es la unica situacion cual es perfecto y reciptivo para transmitirlo.

Pero no vamosa empezar una otra ronda de dudas, detalles y miedos contigo. Si no puede terminar sus dudas, solamente por su tranquilidad hace una prueba y por supuesto su resultado sera negativo.

No tenemos mas o algo nuevo a decir a este punto.

andres2012:
Listo Andy,

Quiero que mis miedos no me ganen, por lo que  ahora si se que no estuve en situación de riesgo.

Seguiré con mi vida sin miedos

Muchas Gracias denuevo y disculpa las molestias.

Saludos

Andy Velez:
Bueno, Andres. Estoy seguro cuando digo que Vd. no tiene una problema con el VIH.

Punto.

andres2012:
Andy Rev Moon,

Discúlpenme la verdad, mi cabeza me juega malas pasadas. Leo lo que les puse y a veces como es escrito quisiera saber si lo que pregunte fue lo correcto, y como tengo novia y la verdad no he podido desde entonces retomar mi vida sexual con ella quiero sacármelo de la cabeza.

Les pido me puedan contestar esto
Aun las dos heridas hayan estado con sangre no cambiaría la respuesta que me dieron arriba?

Muchas Gracias Dios los bendigo.

Saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version