Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:57:52 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 740
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 738
Total: 738

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: necesito ayuda poor favoooooor  (Read 10053 times)

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
necesito ayuda poor favoooooor
« on: September 15, 2012, 01:32:27 pm »
Les agradeceria eternamente si alguien me ayuda con esto, mi situacion es la siguiente: hace exactamente un mes atras el 15 de agosto me meti con una trabajadora sexual a la que practique sexo oral por un minuto aprox., solo con la punta de mi lengua y no fue profundo, tambien me di cuenta que estaba limpia su vagina(se habia bañado recien), luego del sexo oral la penetre por 1minuto como maximo ya que termine rapido la penetracion siempre con preservativo, hasta ahora no he presentado sintomas, pero igual estoy aterradiisimoooo ya que en los ultimos dos años estuve como con 5 trabajadoras del sexo, no se que estaba pensando, si bien siempre pero siempre he usado preservativos igual me mata el miedo ya que investigando por ahi dicen que siguen habiendo riesgos, ya no se que pensar andyyy o alguien por favor algun consejo, estoy muy triste, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #1 on: September 15, 2012, 05:43:30 pm »
Hombre, estas preocupando innecesario. Darlando el sexo oral no es un riesgo para transmitir el VIH virus. Y sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN USANDO LOS PRESERVATIVOS son riesgos confirmados para el VIH.

No puedo ver hay razon a creer Vd. tienes un riesgo. No tienes que probar para el VIH. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #2 on: September 15, 2012, 06:03:24 pm »
Andy te agradezco enormemente el tiempo para responderme, no te imaginas la fuerza que me das y estoy seguro que los demas amigos en mi situacion piensan igual, entonces tu crees que no es necesario una prueba para vih?, ya que he estado con algunas trabajadoras del sexo, siempre con preservativos. Puedo tener relaciones con mi pareja sin preocupacion?muchisimas gracias andy por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #3 on: September 15, 2012, 06:10:15 pm »
No tienes que probar. Su problema no es el VIH. No, la problema es su culpa.

Y si, puede tener relaciones con su pareja sin preocupacion. Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #4 on: September 15, 2012, 06:30:05 pm »
Andy la gente como tu se tiene un lugar asegurado con dios, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y darnos los consejos necesarios, aun asi me quiero realizar una prueba de rutina que es siempre importante, a los 35 dias es confiable un resultado en mi caso?
Muchiiisimas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #5 on: September 15, 2012, 06:41:21 pm »
En su caso es innecesario para probar porque no tienes un riesgo. Hace cualquier sobre probando porque hoy, manana o en 3 meses, es seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #6 on: September 15, 2012, 06:55:07 pm »
Andy te agradezco todo tu tiempo, para mi conciencia solo para ella me hare una prueba rapida, disculpe el tiempo que le quito, por lo que dice el vih no es un problema para mi verdad andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #7 on: September 16, 2012, 09:46:50 am »
No tengo algo mas o nueva a decir excepto adelante con su vida porque el VIH no es una problema para ti.
« Last Edit: September 16, 2012, 12:05:25 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #8 on: September 16, 2012, 11:37:55 am »
Muchas gracias andy, estar pasando por esto es muy fuertee hare la prueba y le estare comunicando mis resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #9 on: September 16, 2012, 12:06:02 pm »
OK. Estoy esperando un resultado alegre para ti.
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #10 on: September 16, 2012, 02:04:50 pm »
Andy mil disculpas por volver a molestar, pasa lo siguiente: en mayo del 2010 fui junto a una trabajadora sexual de la cual desconozco su estado, el tema es que iba tener sexo anal con ella pero al momento de tratar de introducir mi pene el condon se rompio, inmediatamente retire mi pene y me puse otro teniendo sexo vaginal por 1minuto como maximo, andy estoy muerto de miedooooo fui un estupido desde ese incidente he estado perfecto en cuanto a salud, que opina de esta situacion por favoooor, me muero de miedo, no se como decirle a mi familiaa :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #11 on: September 16, 2012, 07:02:10 pm »
Hombre, estas hablando de un riesgo muy, muy bajo. Haga una prueba ahora basicamente para su tranquilidad. Estoy seguro que su resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #12 on: September 16, 2012, 08:51:06 pm »
Muchas gracias andy, espero que todo salga bien hoy se lo comente a mi familia porque ya no aguantaba y mañana me hago una prueba, nunca senti ningun sintoma extraño en estos 2 años y medio, en su experiencia puedo dar positivo con el riesgo que corri?gracias por las moleatias andy

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #13 on: September 17, 2012, 07:55:21 am »
Señor andy estoy en la sala de espera de un hospital para que me den una orden para la prueba de vih, estoy muuy asustado por suerte mis padres estan conmigo y me dan fuerzas, espero que mi riesgo bajo  sea como usted dice negativo, estare comentandole mis resultados, muchas gracias andy tus palabras me tranquilizaron este tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #14 on: September 17, 2012, 08:54:38 am »
OK. Y por supuesto estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #15 on: September 17, 2012, 03:37:30 pm »
Gracias señor andy a las en 4horas estara lista mi prueba, este tiempo de espera es muy fuerte para mi, espero que todo salga bien y gracias por las palabras.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #16 on: September 17, 2012, 06:46:15 pm »
OK. Y por supuesto estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #17 on: September 17, 2012, 08:50:45 pm »
Andy amigo mio, ya recibi los resultados de mi prueba que gracias a Dios resultaron negativo, ahora una consulta esto me libera del riesgo de hace dos años, sin embargo como le comente hace un mes atras estuve con una trabajadora sexual a la cual practique sexo oral, y luego sexo vaginal con preservativo, el resultado de mi prueba es ya confiable??muchas gracias andy ppr todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #18 on: September 17, 2012, 09:08:02 pm »
Havi, sin duda Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida sin miedos y dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #19 on: September 17, 2012, 09:35:02 pm »
Entonces usted cree que es innecesaria otra prueba luego de esta que me realize a los 32 dias del ultimo encuentro señor andy?, diculpe por tantas molestias!

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #20 on: September 18, 2012, 03:38:03 pm »
Andy por favor que opina de mis resultados no son concluyentes  despues de estar con la trabajadora sexual?me los hice a l los 32 dias dando negativo(el riesgo fue sexo oral yo a ella sin proteccion y sexo vaginal con preservativo, disculpe por la insistenciaa

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #21 on: September 19, 2012, 03:43:04 pm »
Andy por favor sigo esperando su respuesta, no se sea necesaria otro prueba o ya es confiable la que me hice, estoy muy confundidoo :'(

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #22 on: September 20, 2012, 05:12:13 pm »
Andy porque no me respondi a miii, estoy muy nervioso no se si es necesaria otra pruebaa por favor espero su respuesta andyyy :'(
Andy por favor sigo esperando su respuesta, no se sea necesaria otro prueba o ya es confiable la que me hice, estoy muy confundidoo :'(

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
inseguridad total. Ayuda por favor
« Reply #23 on: November 26, 2012, 06:10:54 am »
Hola andy o alguien que me pueda ayudar porfavor el caso es el siguiente, hace 3 dias estuve con una chica de la que desconcozco su estado si bien no hubo penetracion ella froto su vagina contra  mi pene, antes la habia tocado y quedo bastante mojada yo no tenia puesto preservativo que rieago tengo si alguien me puedo ayudar debo hacerme una prueba??, muchisimas gracias a todos espera alguna respuesta por favoor :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #24 on: November 26, 2012, 08:02:36 am »
Havi, tenemos normas aqui. Uno es que no puedes usar los PMs para sus preguntas. Si hacelo otra vez puedes perdir el uso de PMs. Tambien los miembres tienes que escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Tienes que escribir solamente aqui.

Ahora su pregunata nueva: Frotando no es un riesgo para transmitir el VIH. Sin penetrando no tienes un riesgo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando un preservativo son riesgos para el VIH. Frotando no es el mismo como la copula.

No hay un riesgo y no tienes que probar.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #25 on: November 26, 2012, 08:08:38 am »
Havi, sin duda Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida sin miedos y dudas sobre el VIH.

Ya Andy ha dado respuesta muy clara a sus dudas.  Que parte de "solamente las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón representan riesgo" es tan difícil de entender?  El frote de órganos genitales, no importa cuán mojado se haya estado no representa riesgo. 

Este es su aviso, si continúa regresando con más comentarios o preguntas acerca de relaciones sin riesgo, especialmente después de recibir un resultado negativo, verá su acceso a los foro suspendido por 28 días.  No habrá anuncios adicionales.  Espero ser claro. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #26 on: November 26, 2012, 06:42:58 pm »
Mis disculpas andy no sabia lo del reglamento, y esta experiencia que comente es despues de recibir el resultado negativo, me dejo con mucho miedo todo esto pero confio en andy y rev moon, por lo que me dicen no hay forma de contagio si mi glande humedo hacia contacto con su vagina humeda al rozarlos, desde ya muchisimaas gracias por su pronta respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #27 on: November 26, 2012, 07:00:44 pm »
Si tienes sintomas es algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema.

Y ahora como nuestro aviso previo porque estas siguiendo volviendo aqui sobre una situacion sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias.

El VIH no es su problema y no hay mas que podemas hacer para VD ahora. Punto.
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #28 on: February 26, 2013, 02:33:33 pm »
Hola a los expertos, lastimosamente he caido de vuelta aqui.. Necesito de ayuda por favoor!!, hace una semana estuve con una chica, mi situacion fue la siguiente: ella me realizo sexo oral sin preservativo como por 5minutos, sentia que usaba sus dientes aunque no encontre raspaduras en mi glande, tampoco termine, y tambien hubieron besos bastaante profundos, y la masturbe con mis dedos muuuuy fuerte. Corri riesgo????, estoy bastante preocupado ya que me confeso que habia tenido sexo sin proteccion dos semanas antes con un chico que resulto ser ceropositivo :'( por favor necesito de ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #29 on: February 26, 2013, 04:24:39 pm »
Nada de sus actividades en su cuenta nueva es un riesgo para transmitir el VIH.

Otra vez y para la ultimata vez, Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un preservativo son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

Vd. tienes que recordar esa para el futuro y aplicarlo cuando teniendo sexo. No es complicado. Ahora estas preocupando innecesario. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #30 on: February 26, 2013, 05:12:31 pm »
Desde ya muchisimas gracias andy por su pronta respuesta, dos ultimas preguntas para cerrar el tema:
1-) cuando yo la masturbe segrego muchisima cantidad de fluido vaginal por la exitacion, y con esa misma mano acomode mi pene, este breve intercambio de fluidos puede provocar una infeccion?, aclaro que no me limpie el pene hasta dos horas despues del contacto
2-) una prueba de elisa de 4ta generacion metodo CMIA a los 30 dias de una situacion de riesgo sea cual fuere el riesgo dando no reactivo que tan confiable es??. Le agradezco andy

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #31 on: February 26, 2013, 07:25:36 pm »

Y ahora como nuestro aviso previo porque estas siguiendo volviendo aqui sobre una situacion sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias.


En qué idioma tenemos que decir que no estuvo bajo riesgo?
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #32 on: September 22, 2013, 06:49:33 pm »
Saludos amigos, lastimosamente he vuelto a caer en la tentacion a pesar de todo por lo que ya pase anteriormente, ahora si que en verdad cai en alto riesgo, mas que hacer preguntas es desahogo, mi caso es este, tengo una novia y hace un mes empezamos a tener sexo sin proteccion, yo la amo pero desconozco su estado, tiene una hija de año y medio y bueno se solia hacer las pruebas regularmente pero desde que nacio su niña ya no lo hizo, ella se separo de su marido hace un año y desde entonces no ha tenido sexo hasta estar conmigo, el problema es que su marido la engañaba y de ahi mi miedo a que pudiera contagiarla, se que ambos tenemos que hacernos la prueba y estoy muy triste y ansioso :'( espero que todo salga bien porque nos amamos en verdad, solo le pido a dios eso, y mi unica pregunta es andy, la prueba rapida de sangre que te la dan a los 20min es igual de confiable que una de sangre hecha en un laboratorio?, ambos tuvimos relaciones juntos habiendo pasado un año de nuestras ultimas relaciones. Desde ya muchas gracias a todos, y espero que dios me otra oportunidad porque quiero quedarme con mi novia para siempre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #33 on: September 23, 2013, 08:13:08 am »
Si, el resultado de la prueba rapida es fiable. Pero el tiempo por probando por el resultado fiable es el mismo como otras pruebas: un resultado negativo a 6 semanas significa que es probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses.

Andy Velez

Offline havi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #34 on: September 23, 2013, 05:52:24 pm »
Muchas gracias andy, han pasado 12 meses desde nuestras ultimas relaciones, Dios quiera que todo salga bien, gracias Andy, te estare comentando de mis resultados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda poor favoooooor
« Reply #35 on: September 23, 2013, 09:30:13 pm »
Bueno. Yo sigo esperando noticias buenas por Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.