Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:23:10 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 364
Total: 366

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral homosexual  (Read 38103 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: sexo oral homosexual
« Reply #50 on: November 17, 2009, 11:53:58 pm »
ok andrew gracias por tus sabias palabras ahora le dije que confia de su prueba de  2 meses ya esta mas feliz

pues la verdad este te ma de vih es muy feo en nuestra vida..

gracias . andy bendiciones , y entonces no es riesgo de infectarse de vih si a uno le hace un gay sexo oral............ gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral homosexual
« Reply #51 on: November 18, 2009, 09:06:04 am »
Bueno. Sigues con su vida mas tranquilidad.
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: sexo oral homosexual
« Reply #52 on: December 15, 2009, 12:30:41 am »
hola  andy saludos desde mexico..... oyes carnalazo a mi hermano le hicieron una prueba de vih a las

6 semanas de una relacion de sexo vaginal......  le dio como no reactivo


es fiable este resultado , fue de sangre la prueba creo que ELISA


es fiable a las 6 semanas andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral homosexual
« Reply #53 on: December 15, 2009, 08:21:07 am »
Es bueno por supuesto a recibir un negativo a 6 semanas. Pero si su hermano tienes la copula vaginal o anal sin condones tienes que probar otra vez a 13 semanas. Con un resultado negativo a 6 semanas es muy probable a seguir probando negativo.  
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: sexo oral homosexual
« Reply #54 on: December 15, 2009, 10:11:05 am »
entonces si puede confiar  en su resultado entonces

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral homosexual
« Reply #55 on: December 15, 2009, 01:14:37 pm »
Hombre, yo no puedo ver como puedo a ser mas claro.
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: sexo oral homosexual
« Reply #56 on: January 07, 2010, 02:50:10 am »
andy una pregunta?

si se hace con alguien relaciones sexuales (riesgo sexo vaginal)  y sabes que esa persona es vih +

se entiende que te infecta, desde ahi debes de contar 13 semanas para una prueba fiable..

aunque a 6 semana es bueno.....  ok ahi voy y he tenido despues de esto otras relaciones

igual sexo vaginal desprotegido...

1.- entra eso de la seroconversion?

2.- o cuando estas infectado ahi parte para hacerte losanalisis


es mi duda acerca de la seroconvercion por ejemplo me infecte con la primera pareja que esta infectada. depues tengo sexo  con otra persona que no lo esta  entra ala seroconvercion y tengo que esperar ala ultima relacion a eso no entiendo





Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral homosexual
« Reply #57 on: January 07, 2010, 08:23:47 am »
Otra vez tu estas haciendo todo tan complicado. Es innecesario.

La copula sin proteccion es un riesgo. Tienes que probar a 13 semanas. Si desea hacerlo a 6 semanas y el resultado es negativo es muy propable a sequir negativo a 13 semanas.

Cada vez sin proteccion es un riesgo nuevo y tienes que empezar esperando a probar a 13 semanas mas.

Pero ahora tu entiendes que cada vez tu tienes la copula tienes que usar los condones. Sin excepcion. No es complicado, hombre. Si tu estas siempre usando los condones  no tienes que a ser preocupando otra vez. 
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: sexo oral homosexual
« Reply #58 on: January 10, 2010, 11:44:56 pm »
GRACIAS ANDY DE VERDAD MUCHAS GRACIAS


TE MANDO UN SALUDO DESDE MEXICO .... FELIZ AÑO NUEVO


GRACIAS NO COMETERE MAS ERROR LA VERDAD  LAS ANGUSTIAS MATAN A UNO GRACIAS

BENDICIONES


AHORA SE QUE ME DEBO CUIDAR

SE QUE TENGO ALTO RIESGO A  6 SEMANAS QUE ME HAGO LA PRUEBA SI ME SALE NEGATIVO

SERE NEGATIVO




GRACIAS SALUDOS



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral homosexual
« Reply #59 on: January 11, 2010, 08:03:38 am »
Muy bueno.

Yo espero que su resultado sera siquiendo negativo otra vez a 13 semanas.

Tambien, entiendo que tu estas exitado, pero usando solamente la letras mayusculas es como gritando aqui por el internet. Podemos entender cualquier diciendo sin tu usando esas.
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: sexo oral homosexual
« Reply #60 on: January 13, 2010, 12:03:52 am »
gracias andy velez te dijo que es negativo a 13 semanas como cuando me lo hice a 6 semanas


gracias bendiciones ...



ahora se que a 6 semanas es fiable el resultado gracias por cambiar la idea que se tiene en mi

pais


mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral homosexual
« Reply #61 on: January 13, 2010, 07:48:12 am »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: sexo oral homosexual
« Reply #62 on: January 14, 2010, 01:59:51 pm »
andy velez un saludo ando apoyando a personas que piensan sobre del vih una pregunta sobre

dicen que es probable:

"Si tienes un resultado negativo a 6 semanas (o diez para ti), es muy probable a sequir negativo otra vez a 13 semanas."


eso las personas quieren saber que no es muy seguro que a 6 semanas es fiable el resultado

ando apoyando a tres personas que han estado se hicieron la prueba a 6 semanas y salieron NO REACTIVO

me preguntan puedo confiar en eso le dije que si::::: pero ellos dicen sobre la probabilidad

explicame si es seguro a 6 semanas un resultado fiableee


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral homosexual
« Reply #63 on: January 14, 2010, 03:23:04 pm »
No tiengo algo nuevo o diferente a decir sobre su pregunta. 

Hombre, bastante!

Tu esta en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias. Tu tienes bastante informacion sobre riesgo y ningun riesgos y probando y ahora tienes que pensar y aplicar a su pregunta(s). Si tu sigues volviendo aqui sera un Time Out en su futuro aqui. 
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: sexo oral homosexual
« Reply #64 on: January 31, 2010, 02:11:16 am »
quiero preguntarte esto andy::

1.-  si tiene dos o mas relaciones con una persona con vih que pasa

2.- se llama eso reinfeccion

3.- si sabe que la primera relacion con esta portadora de ese virus se infecta desde ahi parte la cuenta para hacerse la prueba

4.- si hace de una vez entra en seroconversion

5.-si se infecta la primera vez y tiene a futuro mas relaciones las ultimas relaciones cambiarian la seroconversion

 ??? ??? ???

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: sexo oral homosexual
« Reply #65 on: January 31, 2010, 02:17:40 am »
quiero preguntarte esto andy::

1.-  si tiene dos o mas relaciones con una persona con vih que pasa

2.- se llama eso reinfeccion

3.- si sabe que la primera relacion con esta portadora de ese virus se infecta desde ahi parte la cuenta para hacerse la prueba

4.- si hace de una vez entra en seroconversion

5.-si se infecta la primera vez y tiene a futuro mas relaciones las ultimas relaciones cambiarian la seroconversion

 ??? ??? ???

La respuesta es NO para todas tus preguntas.  Como te ha dicho Andy varias veces la unica manera de contraer VIH es si tienes sexo anal o vaginal sin proteccion.  
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral homosexual
« Reply #66 on: January 31, 2010, 10:59:46 am »
Nerviosin, no estamos su enciclopedia del VIH aqui. Estamos aqui para respondar caso a caso especificamente. No puedo ver que tu tienes un riesgo verdadero para el VIH pero tu estas volviendo tantas veces agui.

Estoy darlandote su segunda Time Out y este es para 56 dias. Si tenemos que hacerlo otra vez en el future sera una prohibicion permanente aqui para ti.  Un otro aviso para ti: no intente a eludir el Time Out creando un nuevo nombre aqui. Podemos a verlo y haciendo esa es causa para una prohibicion permanente de aqui.  
« Last Edit: February 01, 2010, 08:02:51 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.