HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo?

(1/1)

Borchandtorch:
Hola andy tengo la siguiente duda, hace un mes maso menos estuve con una chica al realizar el coito vaginal use protección (condon), mi pregunta es si en la zona púbica tuviera algunas heridas hechas por rasurarme o un granito recién reventado, que posibilidad existe que haya un contagio si sus fluidos tocan esa zona? Es un riesgo irreal?

Andy Velez:
Estas preocupando innecesario. Cual es importante es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

No tienes que probar porque no hay un riesgo.

Borchandtorch:
Hola andy tengo una duda por algo que público un usuario en este foro, sobre las amígdalas mira desde niño he tenido una condición en las amígdalas que son más grandes que las normales y agrietadas, mi duda es si a la hora realizar sexo oral sin protección a una mujer esto puede afectar o es carente de pertinencia? Gracias

Andy Velez:
Es carente de pertinencia. Hay mas que doce elementos en su saliva cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable oralmente.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version