Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:09:59 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 215
Total: 217

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Cansado, Frustado y con miedo.  (Read 4035 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ArielMB

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Cansado, Frustado y con miedo.
« on: April 02, 2014, 10:17:39 pm »
Hola , queria presentarles mis caso Sr. Andy para que uds pueda quitarme mis dudas que me estan matando de a poco de hace meses.
Todo parece una historia de ficcion , todo comenzo mientras estaba en mi viaje de egresados,alli el dia 25 de diciembre tuve relaciones con una chica q conoci durante el viaje, al volver comenzo todo, empezo con una fuerte gripe y una afta en la boca , pasaron los dias y tuve faringitis dos veces, al tragar o comer me dolia fuertemente la garganta, luego al ingerir algun alimento dolor de estomago, tambien acompaņado de periodos intermitentes de diarrea durante dos meses, , dolores de ganglios en el cuello, axilas, dolores musculares y articulares, seguido de sudores nocturnos , y un mes de resequedad de boca y garganta, una especie de pasta si no me equivoco es xerostomia, sudando todo el tiempo de pies y manos , y estos ultimos dias , dos aftas mas en la boca y defecacion acompaņada con sangre. y una fuerte tos seca a causa de otra gripe que aun la tengo. ademas de dolor de en testiculo izquierdo , y ultimamente mi pene presenta esmegma, cosa q nunca tuve, ya que me baņo e higienizo a diario.

Durante la relacion , introduci mis dedos en su vagina , seguido de eso ,al abrir el preservativo con los dientes introduci mis dedos con fluido en mi boca, y luego me masturbe teniendo los dedos con fluidos y lograr una ereccion para colocarme el preservativo, durante la penetracion en un momento al querer cambiar de posicion este se quiso salir no recuerdo muy bien, lo sostuve de la base pero creo q tuve contacto con sus fluidos nuevamente, estaba un poco alcoholizado pero recuerdo todo perfectamente, y por ultimo al yo eyacular , una persona entro a la habitacion por lo que guarde mi pene con el preservativo aun puesto en mi pantalon, y luego de unos segundos  recien me lo sustraje.

Al volver a mi ciudad le pregunte a la chica si se podia realizar un analisis , ya que los dos teniamos parejas estables y estabamos muy arrepentidos,ella accedio esto paso el dia 6 de enero  resulto NO REACTIVO serologia para HIV - 1-2 metodo ELISA. no senti alivio la verdad ya que en ese momento me sentia muy enfermo.

Pasando el tiempo y conversando con la chica, decidio por cuenta propia realizarse otro analisis ya que no se protegia con su pareja, me comento sobre el tema y me pidio q la acompaņe, por temor, esto sucedio el dia 24 de Febrero por Metodo ELISA y AGLUTINACION DE PARTICULAS : NO REACTIVO Y NO REACTIVO.

A las dos semanas de exposicion luego de haber visitado a un medico me indico realizarme un analisis de anticuerpos y p24 , este resulto NO REACTIVO, ademas me indico realizarme otro al mes, este dia habia llegado a los 48 dias de exposicion me realice otro de hiv y p24 metodo ELISA y resulto NO REACTIVO.

Todo este tiempo me senti muy enfermo como nunca en mi vida, el  dia 24 de febrero se cumplieron 92 dias de la exposicion y me fui a realizar el analisis , maņana me toca retirarlos, estoy muy angustiado y irritado al mismo tiempo ,

 Sr. Andy, ademas bese profundamente a otra  chica en esa misma fecha ,  que tenia un piercing en la lengua recientemente hecho , y yo tenia las encias sangrantes y lastimadas para esa epoca, eso tambien me genera mucho temor , ya que me podria haber transmitido atraves de sangre y mis encias , es esto posible? en realidad alrededor de 3 o 4 chicas mas profundamente, esto me genera aun mas temor y remordimiento , ya que yo tengo una novia y llevamos cerca de 3 aņos ,con ella si mantuve relaciones anales sin proteccion, y no se si ella alguna vez me ha sido infiel o no, tendria q realizarse uno ella verdad?

Sr. Andy mi gran duda es , si maņana mis resultados fueran a ser negativos, deberia quedarme tranquilo y finalizar este tema de una vez, o esperar 3 meses mas, como me indican todos los medicos y bioquimicos que consulte? algunos me dijeron que tenia q realizarmelos hasta cumplir el AŅO de exposicion y esto me tiene, con los animos por el suelo.

Sr. Andy, uds considera alguna situacion de riesgo , despues de haber leido mi experiencia?

Ademas Sr. Andy todos los expertos que consulte ameritan todos mis sintomas al estress y a decir verdad yo no me siento estresado de alguna manera asumi mi situacion y afrontare las consecuencias, y me pregunto es posible que todo estos sintomas me esten sucediendo a causa del estres? . Ademas visite a un medico por el tema de sangre en las heces y me ordeno realizarme una fibro colonoscopia , y esto me tiene aun mas agobiado, y esta vez puedo decir que si estoy bajo estress. Ademas me indico realizarme un hemograma y analisis de orina. La verdad el solo hecho de que me introduzcan una aguja en el brazo, me causa daņo psicologico. Pero es tanta la influencia del stress y lo psicologico en lo fisico?

Espero una pronta respuesta, Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer mi situacion.
« Last Edit: April 02, 2014, 10:43:04 pm by ArielMB »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cansado, Frustado y con miedo.
« Reply #1 on: April 03, 2014, 07:32:02 am »
Ariel, a mi me parece estas preocupando innecesario. Si estaba usando un condon durante la copula tenia proteccion muy efectivo contra la transmicion del VIH. Sus resultados negativos son confirmacion de su estado negativo. Para a ser seguro por su paz mental, hacelo la prueba otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo. Con su resultado negativo en febrero yo estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Esas absolutamente no son el VIH especifico.

No puedo ver que el VIH es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline ArielMB

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Cansado, Frustado y con miedo.
« Reply #2 on: April 03, 2014, 11:23:37 pm »
Muchas gracias sr Andy. por responder tan rapidamente y consumir su valioso tiempo con personas con problematicas como esta.

Hoy he retirado mi analisis realizado a los 92 dias de mi exposicion el resultado fue NO REACTIVO por Metodo ELISA y NO REACTIVO por metodo AGLUTINACION DE PARTICULAS.

Sr andy. es necesario repetirlo a los 6 meses como me han dicho ?  y una duda mas, el hecho de no estar en ayunas y haber tenido un resfriado al momento de realizarme dicho analisis, presenta una posibilidad de modificar dicho resultado ?

Senti mucho alivio al ver mis resultados , pero aun asi me sigo sugestionando, esto se ha vuelto un trauma , Sr. Andy me recomienda realizarmelo nuevamente y esperar otros infernales 3 meses, o simplemente visitar a un psicologo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cansado, Frustado y con miedo.
« Reply #3 on: April 04, 2014, 11:23:38 am »
Con su nuevo resultado negativo es seguro que estas el VIH negativo.

No tiene que probar a 6 meses. Adelante con su vida. Si sus miedos estan continuando, visitando con un terapeuta quizas puede ayudar.
Andy Velez

Offline ArielMB

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Cansado, Frustado y con miedo.
« Reply #4 on: April 05, 2014, 10:10:45 am »
Muchas Gracias sr. Andy estoy mas tranquilo, entonces cual es el caso en el que se recomienda repetir a los 6 meses? Yo nunca me he inyectado drogas, y no tuve ningun tipo de enfermedad,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cansado, Frustado y con miedo.
« Reply #5 on: April 05, 2014, 10:25:07 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. Punto.
Andy Velez

Offline ArielMB

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Cansado, Frustado y con miedo.
« Reply #6 on: April 10, 2014, 02:53:40 pm »
Sr, Andy. me he realizado un hemograma queria preguntarle el vih afecta de alguna manera estos resultados? , la verdad no puedo esperar 2 meses y medio mas para realizarmelo a los 6 meses, mi vida es un caos, sigo presentando sintomas, tengo una tos seca alrededor de un mes , y una fuerte seborrea dermatitica , yo nunca he tenido piel grasa, q me recomienda, Sr andy? ---

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cansado, Frustado y con miedo.
« Reply #7 on: April 10, 2014, 04:22:17 pm »
Ariel, termina con el drama. Vd. estas conclusivamente negativo. Punto.

Adelante con su vida. Mas probando es innecesario.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.