Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:15:24 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 700
Total: 700

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..  (Read 6960 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« on: November 22, 2012, 08:32:30 am »
De antemano gracias por leer.
Tuve una relacion de riesgo, practique cunnulingus por aprox. 20 seg., pero estoy preocupado por lo siguiente: al momento de efectuarlo acababa de fumar marihuana unos 10 min antes aprox. Por lo que tenia mi boca seca, esto influye? Estuve en mayor riesgo debido a eso?
Tengo una muela picada que se le cayo la reparacion que habian efectuado hay anteriormente por lo que sangra constantemente.  Me pregunto, la muela no es una puerta de entrada a mi torrente sanguineo? Ya que practiquamente hay un hoyo hay..
puedo presentar sintomas en las siguientes 24 a 48 hrs.?? Me dio un tipo salpullido en ambas axilas justo casi al terminar el segundo dia despues de la relacion de riesgo, es posible sintomas tan pronto? A las 3 semanas medio gripa y tos con flema verdosa y dolor de garganta..
Porfavor ayuda algun consejo, no puedo dormir desde entonces estoy apunto de perder mi empleo..mil gracias su respuesta me sera de gran ayuda..estuve en riesgo real?? Deberia hacerme la prueba para vih? La ansiedad me esta matando!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #1 on: November 22, 2012, 09:31:04 am »
Mateo, cojeo suave. Estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. El riesgo desde darlando sexo oral es solamente teorica. Y fumando marihuana es totalmente carente de pertinencia.

No tienes que probar. Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuan, discurtirlos con su doctor. El VIH no es una problema para Vd.

Adelante con su vida sin dudas o miedos.
Andy Velez

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #2 on: November 22, 2012, 10:56:03 am »
Muchas gracias por su pronta respuesta.. le agradesco mil....

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #3 on: November 22, 2012, 12:04:38 pm »
Entonces no deberia preocuparme por mi muela?? Ya que sangra mucho..no es como tener una herida??? Gracias perdob por la insistencia!!!

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #4 on: November 22, 2012, 12:07:11 pm »
Y lo de la marihuana era por que tenia la boca seca es decir sin saliba...no influye no tener nada de saliba, no me quede sin proteccion al no tener suficiente saliba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #5 on: November 22, 2012, 09:29:12 pm »
Mateo, cojeo suave. Estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. El riesgo desde darlando sexo oral es solamente teorica. Y fumando marihuana es totalmente carente de pertinencia.

No tienes que probar. Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuan, discurtirlos con su doctor. El VIH no es una problema para Vd.

Adelante con su vida sin dudas o miedos.

Mateo, dudas y miedos no son hechos. Y los hechos de su cuenta significa sin duda que no tienes un riesgo para el VIH. Punto.

Discurte sus sintomas con su doctor . Adelante con su vida. No tengo algo nuevo o mas a decir.
Andy Velez

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #6 on: November 23, 2012, 07:24:36 am »
Gracias por el tiempo prestado a mi post..mil gracias!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #7 on: November 23, 2012, 08:37:17 am »
De nada, Mateo.
Andy Velez

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #8 on: July 13, 2013, 09:43:14 am »
necesito porfavor una opinion, muchas gracias de antemano, desde mi ultimo post no he logrado estar tranquilo he pasado todo este tiempo todos los dias pensando que tengo vih debido a la situacion de riesgo que ya comente en anteriores posts pero porfavor he perdido mi pareja y amigos, nose que hacer y no tengo el valor de enfrentarlo solo, vivo todos los dias angistiado y ni un solo momento logro dejar de pensar en el vih, mi angustia no es por otra cosa si no por algunos sintomas que he hido presentando y me gustaria que porfavor sr. andy me de su opinion, hace 4 o 5 años tuve molusco contagioso no recuerdo exactamente como pero desaparecieron al cabo de algun tiempo creo recuerdo tome medicamento, un año despues de esto me hicieron examenes de sangre estaba perfecto, haora hace aprox, 6 meses me salio un molusco en el tronco despues hacia la espalda y en los muslos, otros en el cuello, haora me comenzaron a salir pequeñitos en la cara, porque volvieron los moluscos haora?  tengo vih? conenze tamb con picazon en el cuero cabelludo y comenzaron a salirme granitos que quiza pienso son algun tipo de molusco u hongo, pero leo y justo los lugares donde me salieron son comunes en prsonas con vih, lei tamb que eo sida produce picazon en el cuero cabelludo porfavor digame es esto acausa del vih? o es porque mi sistema esta inmunodeprimido por tanto estres y angustia? si me contagie dando el cunnilingus seria el primero? muchas gracias de antemano,  realmente necesito ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #9 on: July 13, 2013, 10:33:46 am »
Mateo, moluscos no son algo cual es el VIH especifico. No puedo ver algo en la ciencia del VIH a creer tenemos que cambiar pensando que Vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Y francamente no vamos a empezar una otra ronda de preguntas porque Vd. tiene mas dudas y miedos. El VIH no es su problema. Punto. 

Sus moluscos o otras "sintomas" son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #10 on: July 13, 2013, 01:58:11 pm »
 tu opinion me ayuda a seguir adelante, muchas gracias por tu pronta respuesta te lo agradesco de corazon, saludos,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #11 on: July 13, 2013, 07:34:59 pm »
De nada,Mateo. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #12 on: July 16, 2013, 09:17:56 am »
Quiero agradecer por sus prontas respuestas, la empatia e informacion que se comparte en este foro, en realidad es el unico lugar donde me siento con libertad y confiaza de expresar mis dudas y miedos, de antemano muchisimas  gracias. No pretendo molestar ni comenzar otra discucion sobre mis sintomas y demas, solo quiero porfavor que me aclare algunas ultimas cuestiones se lo pido desesperado ya que estoy al borde de la locura con esto, porfavor respondame, mi unica relacion de riesgo fue un cunnilingus hasta hay entiendo que no haya habido infeccion pero en mi caso tenia una muela que sangraba le faltaba un pedazo estaba rota y con un hoyo hay por asi decirlo y que sangraba constantemente incluso pocos minutos despues de esto sangraba kiza durante el cunnilingus tamb. aunque como escribi tiempo atras fue solo por segundos kiza nisiquiera un minuto, hace como un año atras fue al hospital por una fuerte infeccion en el estomago y los doctores no supieron acausa de que exactamente pero me tomaron muestras de sangre, pudo algo en esos examenes arrogar algo que les hiciera sospechar de vih?  o en esos examenes nada puede indicar algo asi? y porfavor digame en su experiencia y con lo antes dicho sobre la muela,  deberia comenzar a vivir sin miedos como me recomendo hace ya algun tiempo? porfavor estoy al borde de la locura literalmente y con el asunto de los moluscos donde quiero leo que en adultos es porque tienen su sistema debilitado y esque me han salido muchos aunque esos granitos que me salieron debajo de la axila justo despues de la relacion ( como a los 2 dias) no eran espinillas si no moluscos, ayuda sr andy please!!! y muchas gracias confiare en su opinion porque se que sabe de lo que habla gracias por leer.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #13 on: July 16, 2013, 09:46:24 am »
Mateo, termina con el drama. No tienes un riesgo verdadero. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y tambien los fluidos en la vagina adonde hay el VIH si la persona es el VIH positivo estan muy alto en el cervix. Su boca no puedes encontrar esas fluidos durante sexo oral.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque no hay un riesgo verdadero.

Punto.

Y no hay razon para Vd. a probar por el VIH.
Andy Velez

Offline mateoriv2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #14 on: July 16, 2013, 10:23:40 am »
mil gracias confiare en tu experiencia saludos muchisimas gracias
ep

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #15 on: July 16, 2013, 10:50:34 am »
De nada. Bueno, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline ohwell

  • Member
  • Posts: 48
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #16 on: July 16, 2013, 05:38:53 pm »
La ansiedad se irá una vez que te hagas la prueba y obtengas los resultados. Si tus encías  sangraban teóricamente hay un riesgo. Pero en la realidad seroconversión por lo que describes no pasa.
De cualquier manera, por lo que intuyo aunque te digan lo que te digan te quedará la duda, hazte la prueba y sal de dudas.
they made me do it

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ansiedad al maximo estoy enfermando..ayuda porfavor..gracias..
« Reply #17 on: July 16, 2013, 07:10:32 pm »
Oh, es una norma aqui que los miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres. Por favor no hacelo otra vez. Vd. puede escribir solamente en su hilo.

Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.