Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:16:11 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 348
Total: 348

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayúdenme!! No se sí son sintomas  (Read 3779 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Edgar9107

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Ayúdenme!! No se sí son sintomas
« on: May 03, 2013, 11:50:50 am »
Muy buen día a todos, eh estado buscando alguien que me pueda ayudar y hasta ahora no lo eh conseguido.Vivo con temor, preocupado ya casi desde hace cuatro meses creo que esta ya no es vida no logró hacer mis actividades ya no tengo vida y todo por el temor de estar infectado.
Les explico:
Tengo ya casi 22 años eh tenido dos parejas sexuales con las cuales no me protegí pero confiaba en ellas y eso no me preocupa tanto.
Cuando yo tenía cerca de 17 años un tío me llevo con unas sexo servidoras y use el servicio de dos de ellas todo fue con condón y recuerdo haberlos revisado.Despues de casi ya 4 años comencé a sentir unas molestias en la axilas como algo extraño que ay ahí como inchado junto con un muy pequeño dolor, me comienza a doler los pechos y habeses los hombros hasta la clavícula investigue mucho sobre el tema y desde ese dia no hago nada más que pender si estoy infectado no se sí estos sean sintomas ya que es lo único que siento.
Soy alérgico el polvo eh subido muchísimo de peso no se sí también por esto
PORFAVOR ayudaaa necesito saber que hago

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme!! No se sí son sintomas
« Reply #1 on: May 03, 2013, 01:22:27 pm »
Edgar, no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Pero los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. solamente una prueba del VIH a 13 semanas/3 meses puede hacer eso.

Sexulamente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. El riesgo es mas alto por la pareja receptiva que es para la pareja insertivo. Puedo probar al primer a 6 semanas despues del riesgo. Si esa resultado es negativo es muy probable a seguir negativo otra vez a 3 meses y esa resultado negativo sera fiable y conclusivo.

Para el futuro tienes que recordar a siempre usando los condones por la copula sin excepcion.
Andy Velez

Offline Edgar9107

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Ayúdenme!! No se sí son sintomas
« Reply #2 on: May 03, 2013, 03:09:02 pm »
Creo que no entendí su respuesta muy claro,¿ usted cree que estoy infectado? ¿cree que allá la necesidad de hacerme una prueba? ¿sin sintomas estos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme!! No se sí son sintomas
« Reply #3 on: May 03, 2013, 09:40:18 pm »
No Edgar, no creo que Vd. estas el VIH positivo. Solamente estaba diciendo cuales riesgos verdaderos. No puedo ver algun razon a creer que Vd. tiene una problema sobre el VIH porque estabo usando los condones por la copula. Para Vd. probando si desea a hacerlo es solamente por su tranquilidad. Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor si son continuado para aprender cual es la causa, y no es el VIH.

Espero que es mas claro ahora.   
Andy Velez

Offline Edgar9107

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Ayúdenme!! No se sí son sintomas
« Reply #4 on: May 03, 2013, 09:47:10 pm »
Bueno muchísimas gracias estoy más tranquilo le agradesco por tu valiosisimo tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme!! No se sí son sintomas
« Reply #5 on: May 04, 2013, 08:49:10 am »
OK. Adelante con su vida siempre recordande la importancia de usando los preservativos por la copula vaginal y anal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.