Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 01:37:47 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 200
Total: 200

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Pregunta sobre test  (Read 4906 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 268f

  • Member
  • Posts: 3
Pregunta sobre test
« on: April 13, 2010, 07:16:26 pm »
Hola Andy,

Queria hacerte una consulta bastante rapida. Yo me realice una prueba de HIV 1/2 Anticuerpos en un laboratorio (muestra de sangre) y mi resultado fue NEGATIVO.

La prueba me la hice luego de esperar como 3 horas despues de realizar un viaje en avion (aproximadamente 8 horas en avion). De repente esta pregunta suene media rara pero me estuve preguntando si el viaje en avion puede afectar en algo el resultado de la prueba? O no tiene relacion alguna con la prueba de HIV?

Muchas gracias por tu respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pregunta sobre test
« Reply #1 on: April 13, 2010, 07:38:06 pm »
No, su viaje en avion antes que su prueba no puede afectar su resultado. No tiene ningun relacion con la puebra del VIH.

La cosa que es importante para un resultado fiable es esperando 13 semanas despues de un riesgo verdadero para probar.
Andy Velez

Offline 268f

  • Member
  • Posts: 3
Re: Pregunta sobre test
« Reply #2 on: April 13, 2010, 09:19:53 pm »
Hola Andy,

Muchas gracias por tu respuesta.

Te queria comentar acerca de lo que yo considere una situacion de "riesgo" para que tu la puedas evaluar y me comentes si te parece que tengo de que estar preocupada o estoy preocupandome innecesariamente.

Hace como 9 semanas decidi realizarme una prueba de HIV ya que nunca me habia realizado una (no se ni por que me realice la prueba porque nunca he tenido sexo sin proteccion). Como me daba verguenza ir a una clinica local por temor, decidi contratar una empresa que te realiza la prueba OraQuick Advance HIV 1 & 2 test (aprobada por FDA) para fluido oral en el lugar que tu desees (tu casa, un cafe, etc.). A mi me realizaron la prueba en un Starbucks. El resultado de la prueba fue Negativa.

Luego de realizarme esta prueba me entro muchisima ansiedad ya que al estar nerviosa no comprobe que el tester estuvieran utilizando una prueba que estuviera nueva y sellada, y que al insertarme en la boca para sacar la muestra de fluido oral me pudiera haber infectado de esta manera. Yo se que la historia puede sonar un tanto rara pero quisiera que por favor me comentes si es que la prueba hubiese estado infectada con el virus (ya sea algun fluido o sangre), pudiera haberme contagiado al insertar la prueba en mi boca?
Consideras que habria algun riesgo a partir de esto?

Como te digo esto sucedio hace como 9 semanas, en las cuales me he estado atormentanto con esto y no puedo dormir, no puedo seguir con mi vida. Me realice una prueba a las 4 semanas con resultado negativo y otra a las 9 semanas con resultado negativo tambien. Tengo motivo para seguir preocupada?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pregunta sobre test
« Reply #3 on: April 14, 2010, 07:57:22 am »
Tu estas preocupando innecesario. Absolutamente. No hay nada cual es un riesgo en lo que tu estas informando.

El VIH es un virus muy fragil. Sexualmente solamente puede transmitirlo con la copula vaginal y anal sin proteccion. Todas las otras modas son solamente teoricamente riesgos, pero no en el mundo real del VIH.

Tu no tienes que probar mas y sigue con su vida en tranqulidad sin dudas.   
Andy Velez

Offline 268f

  • Member
  • Posts: 3
Re: Pregunta sobre test
« Reply #4 on: April 14, 2010, 06:35:26 pm »
Hola Andy,

Muchas gracias nuevamente por tu respuesta. La verdad que estoy muy preocupada. Cada dia vivo pensando en esto. Vivo sintiendo cosas en mi cuerpo, siento a veces hasta un bultito en mi axila que a veces aparece y a veces no esta. Crees que esto sera algun sintoma del VIH?

Quiero continuar con mi vida pero no puedo.

Me puedes explicar un poco mas a detalle por que consideras que no tengo riesgo alguno?

Muchas gracias por tu ayuda.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Pregunta sobre test
« Reply #5 on: April 14, 2010, 09:39:51 pm »
Ya te ha dicho Andy que la situación que presentaste no fue, en lo mas mínimo, una en la que hubo riesgo de contraer VIH. Te estas preocupando innecesariamente y causandote stress innecesario.

Cualquier síntoma que tengas vas a tener que consultar con tu medico. En este foro no asesoramos síntomas.

Si continuas con estas preguntas acerca de una situación sin riesgo puedes tener tu acceso a los foros restringidos por 28 días.

Suerte y salud.

Moon.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.