Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 04:36:53 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 235
Total: 236

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hiv- Dudas y riesgos condones  (Read 9255 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Hiv- Dudas y riesgos condones
« on: May 29, 2012, 07:33:46 pm »
Hola, la verdad no sabia nada sobre hiv, el tema es que comenzaron campañas aqui en mi Pais y ahi me llego el mensaje y me preocupa mucho la vida que tuve: tuve en los ultimos 6 años, unas 5 o 6 relaciones con profesionales del sexo, todas con preservativo sexo vaginal unicamente, a los condones solos los miraba y parecian enteros, estonces la duda es que no se si estaban pinchados (si estan pinchados el riesgo cual es) o si cuando se rompen realmente se nota bien y uno se da cuenta? me agarro un malestar mental, uds creen que seria correcto en mi caso hacerme un test, son relaciones de riesgo las que les relate? Gracias.   :( :(
« Last Edit: May 29, 2012, 08:14:40 pm by richard2006 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #1 on: May 30, 2012, 07:46:21 am »
Richard, a mi me parece estas preocupando innecesario. Si un condon estas rompiendo es muy claro. No es sobre sobre pinchados pequenitos. No es claro lo que estas pasando porque puede ver el condon es como un tiro con flecos totalmente rompiendo.

La proteccion de un preservativo es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

Si estas sexualmente activo es bueno nada mas que cada ano a hacer pruebas para la lista de enfermedades sexual porque es mas facil a transmitir otras enfermedades que el VIH.

Pero sobre el VIH no puedo ver una problema para ti a este tiempo.
Andy Velez

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #2 on: May 30, 2012, 07:57:34 am »
Gracias por responder, la verdad es que yo deberia saber mas antes de ir por ahi buscando sexo, en esta semana que estuve muy nervioso, mas que nada porque no recordaba bien los detalles, imagine, desde este año a 5 años para atras, solo recuerdo que los miraba cuando salian, y no tenian flecos, parecian enteros, por eso era la duda no sabia cuando estaban rotos, ud piensa que una pinchadura en el preservativo es posible y cuanto afectaria eso mi riesgo? Recien ayer pude unirme a su foro, pero hasta eso me hice el test por mi cuenta, me lo dan hoy en unas horas, uds piensa que tengo posibilidades de alguna sorpresa con este test? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #3 on: May 30, 2012, 08:41:49 am »
Hombre, cojelo sencillo.

Para terminar con sus dudas y miedos porque no probar. A este tiempo puedes recibir un resultado conclusivo y no tienes que vivir con dudas y miedos. Y por suepuesto esperando que tu resultado sera negtivo. Francamente no tengo mas a suggestir ahora. 
Andy Velez

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #4 on: May 30, 2012, 10:14:15 am »
Salio bien lo hice a las 9 semanas de la ultima relacion con condon que no vi se rompiera pero esta algo arrugado.  esta bien no? O me dejo de molestar con las profesionaless y este tema? Pd; muchas gracias por sus consejos.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #5 on: May 30, 2012, 10:53:08 am »
Arrugado es muy diferente que rompio.

A mi parece que probando para ti es solamente para su tranquilidad porque creo que no tienes un riesgo verdadero. Pero no vamos a discurtirlo interminable. Probando o no es para ti a decidir.
Andy Velez

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Consulta dudas
« Reply #6 on: May 06, 2014, 07:16:15 am »
Hola, tuve una relación con preservativo con una chica, este se veia entero cuando lo retire, sin embargo no lo revise para fijarme si estaba roto, en este punto se nota cuando el preservativo se rompe?

Otro punto que tengo duda es que cuando me lave los dientes salio un poco de sangre, si es encia sangrante, tengo riesgo de infectarme, ya que di besos profundos con la chica de estado desconocido? vi en una pagina del CDC que si es posible, eso me confundio...tendria que ser mucha sangre para que haya riesgo?

Deberia probar con el examen de hiv?
Desde ya gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #7 on: May 06, 2014, 07:30:01 am »
Richard, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora sus preguntas nuevas... Cualquier los detalles, besando incluyendo profundo no es un riesgo por el VIH.

Cuando un condon roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene. Vd. no tiene razon a creer tiene esa problema. No puedo ver un riesgo en su cuenta. No hay razon para probar.

Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #8 on: May 06, 2014, 07:37:17 am »
Gracias, no recordaba como postear,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #9 on: May 06, 2014, 08:36:56 am »
OK, Ricardo.

Saludos.
Andy Velez

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #10 on: May 06, 2014, 11:10:25 am »
Disculpa Andy, me sigue la duda, ya que si me encia sangra cuando nos besamos, y ella tuviera lo mismo, en otros lugares dicen que es riesgoso, me podrias explicar un poco porque para uds no hay riesgo? Debo quedarme tranquilo , confiado y ya?

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #11 on: May 06, 2014, 01:02:16 pm »
Y te pregunte de nuevo porque se me ocurrió preguntar en la cruz roja, el caso de que si la chica tenia encias y un poquito de sangre era riesgoso para mi..y me dijeron que si la sangre es perceptible si...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #12 on: May 06, 2014, 02:14:07 pm »
Francamente a mi no me interesa en la mala informacion desde la cruz roja.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No puede recibir el VIH fiable desde besando. Punto!
Andy Velez

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #13 on: May 06, 2014, 02:50:19 pm »
Bueno, gracias, es dificil a veces, todo el tipo de informacion que hay, estoy mas tranquilo, aunque por momentos pareciera que necesito el resultado de negativo para estar satisfecho, voy a confiar en su experiencia.
« Last Edit: May 06, 2014, 02:54:06 pm by richard2006 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #14 on: May 06, 2014, 05:06:59 pm »
OK. Buena suerte y adelante con su vida, Richard.
Andy Velez

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #15 on: May 09, 2014, 01:05:07 pm »
Disculpe Andy, intente dejar de lado mi mente, pero no estoy pudiendo, necesito la seguridad del resultado, por eso me hice un Elisa 4 generación, el cual me entregan el lunes, la verdad es estresante, pero quería comentarle. Gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #16 on: May 09, 2014, 01:20:23 pm »
Yo entiendo sus miedos. Pero estoy esperando que su resultado sera negativo.

Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline richard2006

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #17 on: May 14, 2014, 07:35:27 am »
Muchas gracias Andy por sus consejos, mas que nada por escuchar y compartir su experiencia, el resultado es negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv- Dudas y riesgos condones
« Reply #18 on: May 14, 2014, 08:40:21 am »
Muy bueno. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.