Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:00:47 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 229
Total: 231

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿tengo miedo de estar infectado?  (Read 8872 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
¿tengo miedo de estar infectado?
« on: January 02, 2012, 10:32:59 am »
buenos dias señor andy
mi consulta es la siguiente
hace varios meses en el mes de julio fui a un viaje entonces en ese viaje me tuve que bajar de mi auto para ir a un baño publico entonces entro al baño para hacer mis necesidades y veo que mi pene, prepucio o glande roza con la orilla de taza o casi por adentro entonces me aterre pero lo ignore lo siguiente es cuando llegue a la casa de un familiar o era una casa de huespedes tuve que compartir baños o sea me tenia que turnar para que fuese mi turno y ya me tocase bañarme entonces mi miedo es que cuando entre al baño no ni una mancha de sangre al menos eso supongo y el otro error que cometi fue que entre al baño con los pies descalzos entonces quien sabe si en el baño habia semen o sangre en pequeñas cantidades que no vi a simple vista entonces esto me tiene muy aterrado ya que cuando regrese a mi casa me dio una gripa que se me quito en unos dias luego en el mes de noviembre que me enfermo muy mal del estomago entre diarrea y estreñimiento y asi estuve durante tres semanas entonces las siguientes tres semanas mas que pasaron me dio una admigdalitis pero el doctor me receto penicilina por que creo que mi admigdalitis fue bacteriana por que hasta ahorita sigo con la tos con un poco de flemas ayudame andy esto me tiene muy aterrado
no me quiero sin haber ni siquiera iniciado mi vida sexual estoy muy nervioso andy aveces siempre me he visto en un ataud ya no veo mas mi futuro aparte de que este año 2011 que paso tuve mala higiene y me masturbaba analmente pero en mi casa o sea yo solo pero nadie mas desde los 13 años me masturbo analmente pero yo solo no he tenido mas que contacto que con mis fluidos espero y que me puedas sacar dudas

no quiero hacerme la preuba por que tengo un terror muy grande a que salga positivo por favor andy ayudame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #1 on: January 02, 2012, 12:09:20 pm »
Rocker, estas preocupando sobre el VIH absolutamente innecesario.

Nada en su cuenta es un riesgo para el VIH transmicion. El virus es muy fragil. No puedes transmitirlo por un bano publico o masturbando anal.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la copula. Nada mas.

Continue con su vida sin dudas y no tienes que probar.
Andy Velez

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #2 on: January 02, 2012, 03:41:33 pm »
muchas gracias andy me acabas de sacar un monton de preocupacion encima entonces no dices que no es necesario la prueba

y respecto a mi amigdalitis es viral o bacteriana por que desde que me enferme tenia gripa, dolor de garganta y dolor de oido y me recetaron inyecciones ahorita lo unico que tengo es la tos persistente con flemas y saco flemas de poquito a poquito bueno andy espero no haberte molestado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #3 on: January 02, 2012, 03:59:36 pm »
Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. No podemos diagnosticar la problema aqui pero no tengo razon a creer que la problema es el VIH.
Andy Velez

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #4 on: January 02, 2012, 04:13:10 pm »
entonces andy para terminar soy de mexico
hable con telsida de mexico y le pregunte sobre mi caso y me hicieron estas preguntas
¿has iniciado tu vida sexual?
les dije que no
¿eres una persona que comparta agujas?
les conteste que no

entonces me garantizas que mi resultado sera negativo espero no haberte quitado tu tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #5 on: January 02, 2012, 08:59:46 pm »
No es importante quien es la otra persona. Cual es importante es lo que hace juntos. Y no puedo ver riesgo en lo que tu estas diciendo sobre esa experiencia.

Yo espero un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Tengo miedo de hacerme la prueba :(
« Reply #6 on: January 21, 2012, 08:14:40 pm »
buenos noches a todos
bueno un amigo que tiene su cuenta aqui me dijo que este es un foromuy bueno para despejarse dudas sobre vih y bueno mi duda es la siguiente lo que pasa es que mi mama es enfermera ella quiere hacerme la prueba de vih y pues cuando ella me dijo eso me desmaye en ese instante por que que tal si me sale positivo y estoy nervioso y desde ese dia 2 de enero del 2012 ha sido un infierno para mi

te recuerdo que como mi amigo
no he tenido practicas de riesgo como sexo todavia soy virgen, tampoco comparto jeringas , ni naci de padres seropositivos pero aun asi tengo un gran miedo de hacerme la prueba mi mente esta asi y si me sale positivo y si me sale positivo y si me sale positivo ya no se que hacer esta angustia me esta matando la prueba me la hacen en febrero como el dia 2 y pues pienso que el dia 2 de febrero sera el ultimo dia de mi vida normal hasta ya estoy planeando mi vida como un ++++ por que tengo mucho miedo en tan solo pensar en el vih me hace mal y pues tengo mucho miedo por favor ayudenme siempre he sido un chico sano bueno ultimamente me he enfermado mucho de la tos y gripa hasta ahora la tengo y tuve diarrea hace mas de un mes pero duro una semana

espero y me ayuden a despejarme como acabo de aclarar ni siquiera he iniciado vida sexual soy virgen todavia ni me drogo con jeringas espero y me ayuden

saludos desde mexico

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #7 on: January 22, 2012, 09:38:56 am »
Rocker, tenemos una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente en en este hilo.

Hombre, estas haciendo drama innecesario sobre el VIH porque tu no tienes un riesgo para el virus. Probando para ti es solamente para su tranquilidad. Un resultado negativo sera seguro.

No tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion. A mi me parece que tienes que probar solamente para terminar con sus dudas. 
Andy Velez

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #8 on: January 22, 2012, 07:36:50 pm »
muchas gracias andy la verdad que hace falta muchas personas como tu

creo que me la hare como tu me dices pero lo hare cuando este mas tranquilo y relajado andy

una pregunta mas

¿ es cierto que el vih tambien se transmite en peluquerias o es un mito?

espero y me contestes esa duda

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #9 on: January 22, 2012, 10:53:32 pm »

¿ es cierto que el vih tambien se transmite en peluquerias o es un mito?

espero y me contestes esa duda


Esto es un mito, y uno bastante absurdo.  Como ya se os ha dicho, solamente las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan un verdadero riesgo.  Lo demás son tonterías y cuentos de viejas.

Seguid tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #10 on: January 25, 2012, 04:44:40 pm »
MUCHAS GRACIAS POR CIERTO ULTIMA PREGUNTA ANDY no pienses mal

y En la transmiosion por la via sanguinea cuales son los riesgos confirmados ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #11 on: January 25, 2012, 06:12:30 pm »
Compartiendo las drogas intraveno. Y sexualmente la copula vaginal y anal sin usando los condones.

Es un virus fragil y en la vida normal es dificil a transmitir.
Andy Velez

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #12 on: January 27, 2012, 10:02:12 am »
muchas gracias andy solo una ultima pregunta y ya no te molesto mas

entonces mis sintomas no tienen nada que ver con vih y entonces si yo no he iniciado mi vida sexual todavia ni usado jeringas ni transfundido sangre ni nacido de una madre seropositva

puedo salir positivo al examen por alguna otra razon??  es que no me siento tranquilo todavia espero y tu me la puedas dar

es lo unico que hice fue eso nadamas me di placer analmente con un desarmador y un control remoto y jugue con mis fluidos pero nada mas un poco hasta me trague un poco de mi propio semen desde ese 31 de octubre mi vida ha sido un infierno por favor andy espero que no te enojes y me comprendas

saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #13 on: January 27, 2012, 10:34:32 am »

Como ya se os ha dicho, solamente las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan un verdadero riesgo.  Lo demás son tonterías y cuentos de viejas.




Compartiendo las drogas intraveno. Y sexualmente la copula vaginal y anal sin usando los condones.

Es un virus fragil y en la vida normal es dificil a transmitir.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #14 on: January 27, 2012, 11:16:27 am »
Entonces andy como tu dices que no puedo ser el primero en hacer historia en que si me sale la prueba me va a salir positvo o negativo

la verdad tengo mucho miedo de hacermela puesto que no he tenido sexo ni nada de eso pero mi mente esta asi en positivo positivo y me siento muy mal tanto psicologicamente y emocianalmente la verdad ya no se que hacer cress que necesito ayuda psicologica

andy y por ultimo ha habido casos de de vih en los que la gente sale positivo y no has tenido sexo o ni siquiera has iniciado tu vida sexual ni tampoco te inyectas drogas como yo esa es mi duda por favor espero que me de dez una luz de esperanza andy estoy muy asustado

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #15 on: January 27, 2012, 11:24:31 am »
Ok tío, ya se te ha explicado que las únicas maneras de contraer este virus son el sexo penetrativo anal o vaginal sin condón y el uso de drogas intravenosas compartiendo jeringas.  Que es lo que no has entendido?

Tu no vas a hacer historia saliendo sero-positivo cuando ni siquiera has tenido relaciones sexuales. El meterte un control remoto u otros objetos por el trasero no cuenta como relaciones sexuales.  El VIH no se transmite a través de superficies externas.

Ahora si voy a decirte, si continuas haciendo preguntas acerca de una situación sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 días o mas
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #16 on: January 27, 2012, 04:38:59 pm »
ok muchas gracias no quise hacerlos enojar una ultima duda y ya no molesto mas

entonces con todos los datos que ya les he dado puedo estar tranquilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #17 on: January 27, 2012, 05:53:05 pm »
Bueno. El VIH no es su problema.

Continue su vida. Punto.
Andy Velez

Offline rocker

  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #18 on: January 28, 2012, 11:21:03 am »
andy se que te he sido molesto pero tengo otra duda y sera ultima tambien me puedo contagiar del virus es que no se si aveces ando de sonambulo por que aveces despierto en las mañana sin boxer y sin short no se si me levanto inconscientemente y salgo de mi cuarto sin darme cuenta y tengo sexo insconcientemente o quizas hasta me drogue espero que no sea asi por que seria la mas mala suerte del mundo si me llegara a pasar eso espero y me contestes esa duda

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #19 on: January 28, 2012, 11:59:04 am »
andy se que te he sido molesto pero tengo otra duda y sera ultima tambien me puedo contagiar del virus es que no se si aveces ando de sonambulo por que aveces despierto en las mañana sin boxer y sin short no se si me levanto inconscientemente y salgo de mi cuarto sin darme cuenta y tengo sexo insconcientemente o quizas hasta me drogue espero que no sea asi por que seria la mas mala suerte del mundo si me llegara a pasar eso espero y me contestes esa duda

Tu crees que este foro es una broma.  Ahora vas a ver que este es en lugar serio.  Voy a pasar la petición para que se suspenda tu acceso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿tengo miedo de estar infectado?
« Reply #20 on: January 28, 2012, 12:42:32 pm »
Rocker, el VIH no es su problema.

Si tienes otras problemas en su vida es bueno para ti a consultar con un profesional para discurtirlos.

Ahora como nuestro aviso, para continuando regresando con preguntas acerca del VIH sin riesgo y otras problemas cuales no son sobre el VIH, su acceso esta suspendido para 28 dias. Durante esa tiempo no trata de crear una cuenta nueva porque entonces seras completamente bloqueda.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.