Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:38:41 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 274
Total: 274

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dudas varias  (Read 27173 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #50 on: December 24, 2012, 03:40:14 pm »
Saludos a Vd. tambien. Estoy esperando buenas noticias para Vd.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #51 on: February 19, 2013, 04:53:33 pm »
Bueno, pues ha costado, me figuro que como a todos, pasar estos 3 meses entretenido y ocupado para no pensar en este asunto; pero ya estoy en la semana 11 de mi riesgo.En la cuarta/quinta semana me realicé un análisis de antígeno+p24 dando negativo para VIH, así como para el resto de ITS. Ahora que entro en la recta final, quiero preguntaos si esperar a la semana 13, o hacerlo en la 12 (sé que dices que es indiferente, pero me gustaría que la prueba fuera lo más precisa posible, de ahí pedirte consejo).Suerte a todos y un abrazo enorme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #52 on: February 19, 2013, 07:56:05 pm »
Un resultado negativo a la semana 12 o 13 son iguales: conclusivo y fiable.

Y esa tiempo todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #53 on: February 24, 2013, 07:50:01 am »
Andy, si se te queda un condón colgando del ano al sacarlo tras la penetración, supone algún riesgo??Yo entenderia que no, pq siempre has tenido la cabeza del pene cubierta, y cuando queda descubierta es cuando la sacas.Un saludo.Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #54 on: February 24, 2013, 10:45:14 am »
Es corecto que cual es importante es que la cabeza del pene estas cubierto durante la copula. No es raro el condon a quedar cuando al sacarlo tras la penetracion. No es un riesgo porque tienes la proteccion del condon durante la copula.

Para el futuro tienes que recordar a tener el extremo del condon con sus dedos durante la retirado del ano o de la vagina.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #55 on: February 24, 2013, 10:46:25 am »
algún riesgo??Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #56 on: February 24, 2013, 11:48:44 am »
Gucito, Vd. tiene una historia aqui de tantas preguntas sin riesgo.

En su caso nuevo, si es una experiencia verdadero para Vd., hacelo la prueba para su tranquilidad.

 Solamente el sexo con su mano es 100% seguro. A este punto Vd. sabe lo que tiene que hacer para quedar el VIH negativo. No es complicado.

No vamos a continuar una otra ronda sobre sus dudas.
« Last Edit: February 24, 2013, 11:50:55 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #57 on: February 25, 2013, 04:54:27 am »
En este caso me figuro que aún probando sería solo para mi tranquilidad, ya que no hay un riesgo verdadero, no???
Por el tiempo que llevo preguntandoos cosas, sé bastante más que cuando me inicié aquí, pero a veces surgen dudas como la que me sucedió este sábado.Te agradezco sacarme de todas las dudas, y aguantarme durante tanto tiempo.Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #58 on: February 25, 2013, 08:57:31 am »
Dudas no son hechos. En pensando otra vez de su cuenta nueva, no creo que tienes un riesgo verdadero.

Pero si necesita su resultado negativo solamente para su tranquilidad, hacelo probando otra vez.

Tambien Vd. tienes que entender no vamos a continuar una ronda de miedos, dudas y preguntas contigo cuando estas esperando a probar porque no puedo ver un riesgo verdadero en su ultima situacion.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #59 on: March 26, 2013, 03:39:57 am »
He tratado de estar muy tranquilo, pero se han producido sintomas que me hacen pensar en lo peor.Me duele mucho la uretra al orinar y esto me hace pensar muy mal.Mañana voy a realizarme una prueba, y la verdad q voy con bastante miedo.Ojala haya suerte y salga todo bien.Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #60 on: March 26, 2013, 08:36:00 am »
OK, Gucito. Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.

Suerte con la prueba.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #61 on: March 31, 2013, 01:33:53 pm »
Hola Andy, me han sacado Clamidya, y me gustaria saber si se puede tener Clamidya sin VIH ya que esto significa que hubo contacto sexual, y si esta ITS haria que se prolongara el periodo ventana???Muchas gracias
« Last Edit: March 31, 2013, 01:38:00 pm by Gucito »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #62 on: March 31, 2013, 03:36:45 pm »
Corecto. Teniendo clamidya no significa que tienes el VIH. Y no prolongara el periodo ventana para probando para el VIH.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #63 on: April 26, 2013, 03:29:54 am »
Bueno, pues a las 4 semanas me hice un VIH DUO o COMBO, dando como resultado Negativo (esta prueba la dan como concluyente a los 28 dias en Reino Unido y a los 45 días en Francia), me la he repetido esta semana que ya estoy en la 8ª, y el lunes me dan mis resultados; si salen negativos, serán complicados que cambien, no???Muchas gracias y un abrazo Andy, y un saludo a los que me leen y suerte para todos
« Last Edit: April 26, 2013, 03:33:11 am by Gucito »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #64 on: April 26, 2013, 08:13:52 am »
Como en mis comentarios previos no estoy esperando otro que resultados negativos para Vd. porque no tiene un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #65 on: April 26, 2013, 09:11:56 am »
Gracias Andy, pero creo que sí hubo un riesgo de sexo anal, ya que me contagiaron Clamidya, lo que significa que sí hubo contacto sexual.Mi prueba a las 4 semanas es conclusiva en Reino Unido, pero no tiene validez (excepto que es buen indicio), en España o EEUU.Pq no se hace un criterio global???Gracias por tu ayuda.Espero darte buenas noticias el lunes y luego dentro de un mes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #66 on: April 26, 2013, 10:18:29 am »
No voy a continuar participando en su ultima obsecion con el VIH. Clamidya no es un enfermedad cual es el VIH especifico. Y no puedo ver que Vd. tiene un riesgo verdadero sexual, especificamente la copula anal sin un condon.

Entonces estamos hablando basicamente y solamente desdo mas drama. Hacelo cual prueba desea a usar. No tengo dudas aqui que su resultado sera negativo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo verdadero, va a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #67 on: April 26, 2013, 10:53:56 am »
Ok gracias y disculpa!!!El lunes te posteo para darte noticias.Q paseis buen fin de semana.Gracias.Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #68 on: April 26, 2013, 02:18:55 pm »
OK. Estoy esperando buenas noticias para Vd.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #69 on: April 29, 2013, 06:55:22 am »
Hola Buenos dias Andy!!!Quería comentaros que vengo de recoger mis resultados, y a las 8 semanas y media de la relación, el VIH ha dado negativo, pero positivo en Hepatitis A, quedando a la espera de la vacuna.La presencia de esta Hepatitis, haría que perdieran validez mis resultados, o influiría para algo en le período ventana???Muchas gracias.un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #70 on: April 29, 2013, 09:59:32 am »
Con su resultado negativo a 8 semanas por el VIH es muy probable que su resultado sera negativo otra vez a los 3 meses. No, la presencia de Hep no influiria el periodo ventana por el VIH. Son problemas separadas.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #71 on: April 29, 2013, 10:04:02 am »
Gracias.Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #72 on: April 29, 2013, 10:26:08 am »
OK. Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #73 on: June 11, 2013, 02:49:51 am »
Bueno, pues se acabó. 14 semanas despues el resulatdo no cambió y volvió a ser NEGATIVO!!Muchas gracias por todo y un saludo.A seguir en la lucha

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #74 on: June 11, 2013, 07:57:01 am »
Perfecto! Ahora adelante con su vida el VIH negativo y tranquilo.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #75 on: July 04, 2013, 02:51:09 am »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #76 on: July 05, 2013, 08:05:32 am »
Estamos aqui solamente a discurtir problemas cuales son especificamente de cada persona. Ahora Vd. estas el VIH negativo. Para quedar negativo sexualmente solamente tiene que usar los condones cada vez por la copula. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #77 on: December 25, 2013, 04:13:59 pm »
Felices fiestas a todos!!Un abrazo enorme!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #78 on: December 25, 2013, 04:56:13 pm »
Gracias. Saludos a ti tambien!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.