Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:34:34 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 336
Total: 336

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda Por favor Amigos  (Read 5139 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jaime81

  • Member
  • Posts: 3
Ayuda Por favor Amigos
« on: June 14, 2012, 04:47:53 pm »
Hola amigos les envio un cordial saludo a todos gracias por ayudar a las personas, en estos ultimos 2 meses y dias tuve relaciones con prostitutas en 3 oportunidades y temo estar contagiado de vih, la primera relacion fue hace 2 meses y dias utilize condon pero lo retire de mala forma con la mano embarrandome de fluidos lo cual fui al baño a lavarme, luego el dia 2 de mayo estuve en un prostibulo la cual no logre tener ereccion la chica me hizo oral por 10 segundos pero no estaba erecto mi pene luego se puso en mi encima de igual forma no tuve ereccion todo lo hizo con el condon puesto pero como estaba algo avergonzado de eso me retire el condon sin papel klenex y llegue a tocar el glande de mi pene, luego el dia 12 de mayo regrese a ese prostibulo y estuve con otra prostituta la cual si tuvimos relacion pero al final de la relacion ella me retire el condon y me lavo. Bueno desde el dia antes tenia como fiebre y tome un yogurt vencido que estaba muy acido, la señora que me vendio el yogurt me cambio de yogurt por otro que no estaba vencido aun pero lo senti acido igualmente, desde el dia 12 mayo presente varios sintomas de primoinfeccion de vih me dio fiebre dolor de cabeza, me dolia el cullo, dolores musculares, escalofrios, mareos, despues a los 6 dias sentia una lesion en mi boca la cual despues hicieron un examen y detectaron seudophilas y algunas levaduras era candidiasis oral en el hospital , el dia 22 de mayo me hice una prueba de elisa la cual te dan un pinchazo en el dedo y fue negativa, despues el dia 29 de mayo me hice otra prueba de elisa donde sacaron muestra de sangre de mi brazo tambien salio negativa pero yo no me siento bien me siento muy debil y me dan gripes recurrentes no logro estar bien, el dia de ayer 13 de junio me saque una prueba vdrl salio negativa ahorita tengo una fuerte gripe dolor de garganta y tengo unas petequias en los brazos, ustedes que me pueden recomendar son muchos sintomas, me siento realmente mal porque puede haber infectado a mi pareja que tiene 4 meses de embarazo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda Por favor Amigos
« Reply #1 on: June 14, 2012, 05:05:41 pm »
Lo que importa en esta narrativa es el hecho que se utilizo condones para toda las relaciones penetrativas (todos los demás detalles, incluyendo tu "embarrada" cuando lo removiste en el primer encuentro, no importan).  Eso de comerte algo que había expirado no tiene relevancia al VIH. 

Todos los síntomas que indicas tener no son ni exclusivos ni específicos a este virus.  No puedes tener un virus al que no estuviste verdaderamente expuesto.  Así que tendrás que discutirlos con un doctor. 

Como persona sexualmente activa que eres debes de hacerte pruebas para diferentes enfermedades sexualmente transmisibles al menos una vez al año.   Hay otrs cosas que se contagian mas fácilmente que el VIH y es recomendable que te HIS exámenes para ello.  Pero en que refiere a nuestro virus puedes contar con que no lo vas a obtener siempre y tanto que continúes usando los condones para tus relaciones penetrativas.

« Last Edit: June 14, 2012, 05:07:18 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jaime81

  • Member
  • Posts: 3
Re: Ayuda Por favor Amigos
« Reply #2 on: June 14, 2012, 05:30:09 pm »
Lo que importa en esta narrativa es el hecho que se utilizo condones para toda las relaciones penetrativas (todos los demás detalles, incluyendo tu "embarrada" cuando lo removiste en el primer encuentro, no importan).  Eso de comerte algo que había expirado no tiene relevancia al VIH. 

Todos los síntomas que indicas tener no son ni exclusivos ni específicos a este virus.  No puedes tener un virus al que no estuviste verdaderamente expuesto.  Así que tendrás que discutirlos con un doctor. 

Como persona sexualmente activa que eres debes de hacerte pruebas para diferentes enfermedades sexualmente transmisibles al menos una vez al año.   Hay otrs cosas que se contagian mas fácilmente que el VIH y es recomendable que te HIS exámenes para ello.  Pero en que refiere a nuestro virus puedes contar con que no lo vas a obtener siempre y tanto que continúes usando los condones para tus relaciones penetrativas.
Hola gracias por responder amigo, que otras pruebas puedo hacerme para estar seguro que no tengo otra enfermedad de transmision sexual, el dia de ayer me hice el examen de vdrl para sifilis salio no reactivo. Antes de estos ultimos meses que he tenido relaciones con prostitutas solo he estado con mi pareja lo cual me siento muy culpable de haber contraido vih u otra enfermedad de transmision sexual y haberla infectado. He ido donde un infectologo lo cual me ha dicho lo mismo pero igual sigo con los mismos sintomas ya llevo un mes asi.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda Por favor Amigos
« Reply #3 on: June 14, 2012, 06:03:11 pm »
Recuerda que existen otras cosas como gonorrea, clamidia, etc.  Es muy bueno que hayas salido negativo en lo que refiere a sífilis.  Igualmente puedes contar que el VIH no es lo que te afecta.

No te dejes comer la cabeza por culpabilidades y tonterías.  El ser una persona sexualmente activa no tiene que causarte vergüenza o culpa.  Es parte de ser humano.  Simplemente házlo de manera responsable (es decir, continua usando condones para cualquier copula vaginal o anal) para asi evitar preocupaciones en el futuro.

Asegúrate de pedirle a doctor que te hagan un panel completo para enfermedades transmisibles de manera sexual.   En lo que refiere a nuestro virus puedes seguir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jaime81

  • Member
  • Posts: 3
Re: Ayuda Por favor Amigos
« Reply #4 on: June 19, 2012, 04:16:26 pm »
Hola amigos sigo con gripe y una gastroenteritis, el infectologo dice que tengo todo por ansiedad me han salido algunas ronchas, me ha dicho que no tengo vih que no presento ningun estigma todo es psicologigo, he expuesto mi caso ante ustedes quisiera saber si seria bueno que me hiciera otra prueba del vih, el doctor me dijo que tuviera relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja pero tengo miedo hasta el dia de hoy de tener algo. Me recomiendan hacerme otra prueba estan con gripe o me puede dar un falso positivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Por favor Amigos
« Reply #5 on: June 19, 2012, 05:24:16 pm »
Estoy de acuerdo con su doctor que el VIH no es su problema. Punto. Si hagas una prueba, seguro que el resultado sera negativo.

Su problema como con otros hombres no es el VIH,  es su culpa.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.