Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:24:54 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 706
Total: 707

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS  (Read 23068 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« on: May 10, 2011, 07:53:53 pm »
Hola, que tal? ... antes que nada les agradezco infinitamente por tomarse el tiempo y la atención para leer mi caso.

Les contaré con detalles y espero no fatigarlos, pero quiero que este todo claro y me den una opinión al respecto, sucede que tuve una relación con un hombre, del cual desconozco si es o no portador del VIH. pero dado el caso en que esto pasó, no me confio mucho de sus acciones.

Esta relación (la cual considero fué más de riesgo) fué exactamente el día 17 de enero. en ella yo le practiqué sexo oral a él (en su pene y algunos lenguetazos en su ano) no ví que tuviera heridas sangrantes ni mucho menos, pero al final del acto el eyaculó en mi boca. no recuerdo si tragé o no su semen pero eyaculo.

También quiero comentar que el año pasado había tenido 2 veces la misma situación con él, pero más o menos en septiembre, y octubre. las mismas circustancias en las que yo le practiqué sexo oral nada más, solo que en esas 2 relaciones del año pasado no hubo eyaculación como sucedió el nombrado 17 de enero...

Después de entonces me preocupé mucho por el VIH, ya que presenté una "alergia" o algo así en mis axilas (me picaban, luego se colocaron rojas y luego se secaron) me fuí al médico y el me dijo que podía ser por cambio de desodorante (cambié de desodorante en esas semanas) y con una crema se me quitó a los 2 o 3 días por completo.

Además había presentado como 2 días con fiebre, algo de diarrea aunque duró solo un día, y así como vino, se fué... luego presenté una gripe (aunque sospecho que fué por un viaje que hice), en fín, para no alargar más el asunto, han sido un SIN FIN de "síntomas" que me tienen al borde de la locura, llevo aproximadamente 3 meses sin comer bien, dormir bien, VIVIR normalmente, es lo peor que me ha pasado.

Luego de unos 2 meses y medio, sentí que se me inflamaron levemente los ganglios del cuello, (cave destacar que me los tocaba hacia 1 o 2 meses por la preocupación) y sentí unas bolitas diminutas por mi ingle, enseguida consulté por urgencias y me han dicho que "los ganglios se inflaman por cualquier cosa, etc etc" y de los 3 médicos diferentes que consulté uno me ha dicho incluso que ni los tenía inflamados, que estaban normales, pero como es posible si no los había notado así antes?

No se imagina la pesadilla...

ahora quiero hablarle de los exámenes... y lo haré en lista para que sea menos confuso;

1) EXAMEN ELISA 3ra Generación VIH 1 Y 2 RECOMBINANTE - 15 de febrero (1 mes después del contacto)

RESULTADO:  NO REACTIVO


2) EXAMEN ELISA 3ra Generación VIH 1 Y 2 RECOMBINANTE - 31 de marzo (2 meses y medio después del contacto)

RESULTADO: NO REACTIVO


3) EXAMEN ELISA 3ra Generación VIH 1 Y 2 RECOMBINANTE - 14 de abril (3 meses después del contacto)

RESULTADO: NO REACTIVO


4) EXAMEN ELISA 3ra Generación VIH 1 Y 2 RECOMBINANTE - 9 de mayo (a 5 días para el 4 mes o 16 semanas después del contacto)

RESULTADO: NO REACTIVO


A parte de eso el 18 de abril me hice un cuadro hemático, obviamente no entiendo nada de eso más que los médicos, pero el bacteriologo que me lo ha hecho y el médico a quien también le mostré los resultados me han dicho que está muy bien (solo un valor fuera de lo normal por alergias relacionadas a rinitis que tengo hace tiempo) e incluso me sorprende porque no me alimento bien hace meses por esta situación, y bajé de 54 kilos a 53 repentinamente...

Ahora para concluir, podría usted darme su opinión?, nada quiero más que recuperar mi vida nuevamente y salir de esta amarga experiencia, pero me encuentro muy ansioso y preocupado, bajo una depresión profunda que no me deja vivir...

Que probabilidades hay de que ese resultado cambie? porfavor ayuda.  :-[

Offline klouny

  • Member
  • Posts: 142
  • ~ can you see me now~
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #1 on: May 10, 2011, 08:01:25 pm »
el sexo oral no es manera de contraer el virus de VIH
despues de todo esos examenes lo dudo que lo tengas.
no te preocupes tanto, pero trabaja por tu depression
~Strange ideas are Superfluous and unoriginal~

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #2 on: May 10, 2011, 08:54:28 pm »
Muchas gracias, no se que hacer enserio, estoy que no puedo más con esta situación, alguien más tiene algo que opinar porfavor?  :'(

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #3 on: May 10, 2011, 09:06:21 pm »
el sexo oral no es manera de contraer el virus de VIH
despues de todo esos examenes lo dudo que lo tengas.
no te preocupes tanto, pero trabaja por tu depression


Primero que todo, Klouny, tus intenciones son buenas pero tu no estas autorizado para responder en esta área de los foros.  Los únicos que damos respuestas en esta área somos Andy y yo (y Juan Carlos con estaba participando activamente). Es igual que en el foro de dudas en ingles donde solo somos 6 o 7 personas con permiso.  Gracias :)

Ahora, Alejo,

Lo que has comentado aquí indica que eres negativo para el VIH.  Tu encuentro sexual (el cual no representaba verdadero riesgo)  fue hace ya mas de 13 semanas.  A este punto tu resultado negativo es absoluto y confiable.  

El practicar sexo oral es algo que representa solamente riesgo teorético (y el recibir sexo oral no presenta riesgo alguno en caso de que tengas dudas).  Tu saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteínas que hacen que si el virus estuviese presente se dañase y no sea viable.  Los resultados negativos / no reactivos en tus pruebas confirman esto.  Ni intentes discutir variables como seroconversion tardía, eso no va a aplicar a tu caso. Eres negativo y punto.

Cualquier síntoma que tengas no es relacionado a nuestro virus y es algo que debes discutir con tu doctor si continúan.

Relajaos y continuad viviendo.

Suerte y salud,

El Rev.
« Last Edit: May 10, 2011, 09:10:40 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #4 on: May 10, 2011, 09:13:11 pm »

Primero que todo, Klouny, tus intenciones son buenas pero tu no estas autorizado para responder en esta área de los foros.  Los únicos que damos respuestas en esta área somos Andy y yo (y Juan Carlos con estaba participando activamente). Es igual que en el foro de dudas en ingles donde solo somos 6 o 7 personas con permiso.  Gracias :)

Ahora, Alejo,

Lo que has comentado aquí indica que eres negativo para el VIH.  Tu encuentro sexual (el cual no representaba verdadero riesgo)  fue hace ya mas de 13 semanas.  A este punto tu resultado negativo es absoluto y confiable.  

El practicar sexo oral es algo que representa solamente riesgo teorético (y el recibir sexo oral no presenta riesgo alguno en caso de que tengas dudas).  Tu saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteínas que hacen que si el virus estuviese presente se dañase y no sea viable.  Los resultados negativos / no reactivos en tus pruebas confirman esto.  Ni intentes discutir variables como seroconversion tardía, eso no va a aplicar a tu caso. Eres negativo y punto.

Cualquier síntoma que tengas no es relacionado a nuestro virus y es algo que debes discutir con tu doctor si continuas.

Relajaos y continuad viviendo.

Suerte y salud,

El Rev.

Hola nuevamente y gracias por responder, ahora mismo casi que tengo lagrimas en mis ojos, seguramente ya se habran gastado tanto tiempo en esto, crees tú que si me hago un examen en un mes (el 5to mes desde la relación) y otra en 2 meses (6to mes desde la relación) podré al fin vivir mi vida nuevamente, aunque me halla costado medio año perdido? de que porcentaje estariamos hablando si existiese la posibilidad de que mi resultado casi a los 4 meses cambiara en el momento que me haga el de los 6 meses?

nuevamente, infinitas gracias.  :)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #5 on: May 10, 2011, 09:20:46 pm »
No te preocupes, Alejo. El hacerte una prueba adicional a los 5 y / o 6 meses es innecesario.  Vas a recibir un resultado negativo otra vez.  Pero si lo crees necesario para tu tranquilidad hazlo, pero cuenta con que vas a recibir el mismo resultado.  Las únicas posibilidades de tener una conversión tardía (es decir, mas de 13 semanas después de tu encuentro) es si tu sistema unminologico esta severamente comprometido: esto ocurre en personas que usan drogas intravenosas, que están pasando por quimioterapia para algún tratamiento de cáncer, o que han recibido un transplante de órgano. Ninguno de estos casos aplican a tu situación, así que no hay razón para tus miedos.  No especules tratando de encontrar otras posibilidades porque no las has de encontrar.

En el futuro siempre recuerda que las verdaderas situaciones de riesgo para VIH son las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón.  Todo lo demás no representa verdadero riesgo.  Continua usando condones y no te veras pasando tantas penas.

Sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #6 on: May 10, 2011, 09:27:16 pm »
No te preocupes, Alejo. El hacerte una prueba adicional a los 5 y / o 6 meses es innecesario.  Vas a recibir un resultado negativo otra vez.  Pero si lo crees necesario para tu tranquilidad hazlo, pero cuenta con que vas a recibir el mismo resultado.  Las únicas posibilidades de tener una conversión tardía (es decir, mas de 13 semanas después de tu encuentro) es si tu sistema unminologico esta severamente comprometido: esto ocurre en personas que usan drogas intravenosas, que están pasando por quimioterapia para algún tratamiento de cáncer, o que han recibido un transplante de órgano. Ninguno de estos casos aplican a tu situación, así que no hay razón para tus miedos.  No especules tratando de encontrar otras posibilidades porque no las has de encontrar.

En el futuro siempre recuerda que las verdaderas situaciones de riesgo para VIH son las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón.  Todo lo demás no representa verdadero riesgo.  Continua usando condones y no te veras pasando tantas penas.

Sigue tranquilo.

Gracias, bueno. pues lo haré en mi necedad, o como ha dicho el bacteriologo que me hace las pruebas: "no hay peor ciego, que el que no quiere ver" ... de todas formas me las haré como ya dije pero me quedo infinitamente tranquilo, los felicito sinceramente por este espacio, son muy pocos como este... y más que en los últimos meses leí, leí e investigue mucho acerca del VIH, rompí muchos tabus acerca de este, y ahora tengo un RESPETO profundo, infinito y sincero hacia las personas que por un motivo u otro están infectadas, el miedo que tengo es porque creo y estoy casi seguro de que un tio que murió hace un par de años podría haber padecido SIDA.

espero no fatigarle con tantos agradecimientos, pero en mis momentos de ansiedad necesito opiniones que me saquen las ideas premeditadas de mi cabeza. GRACIAS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #7 on: May 11, 2011, 08:49:35 am »
Afortunadamente los momentos de ansiedad no son hechos. Es totalmente claro en los hechos de su situacion que el VIH no es su problema. Estas el VIH negativo. Punto.

Miedos o no, continue con su vida y sin probando otra vez pero recordando como Moon dices, siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.   
Andy Velez

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #8 on: May 11, 2011, 08:32:07 pm »
Hola nuevamente y gracias por responder.

Yo se que esto no tiene que ver mucho en el tema, pero como mencioné me realicé un cuadro hemático hace casi un mes, con valores "buenos" según los médicos, hoy mismo no aguanté la ansiedad y me hice otro cuadro hemático, el doctor me dice que esta bien, pero no es igual el me ha dicho que obviamente los resultados no seran iguales siempre, pero que es un resultado BUENO. que estoy bien.

No aguanto más el desespero, como es posible que se me presenten esos síntomas justo ahora  :'(

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #9 on: May 11, 2011, 08:38:01 pm »
Esto no tiene nada que ver con VIH. Ya te hemos dicho claramente y con razones basadas en ciencia que no estuviste bajo riesgo y que el resultado negativo que recibiste a mas de trece semanas de tu encuentro sexual es confiable y absoluto.

No tenemos mas que decir.  A partir de este punto tus dudas son cosas que discutir con tu doctor.

Eres negativo y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #10 on: May 11, 2011, 08:41:47 pm »
okey, muchas gracias por toda la ayuda que me han dado... no se imaginan, sitios como este han evitado que me muera antes de la ansiedad.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #11 on: May 11, 2011, 08:55:19 pm »
Aunque no lo creas vas a estar bien.  Deja los temores y continua cuidandote de ahora en adelante.

Deseandote lo mejor.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #12 on: May 12, 2011, 10:15:11 pm »
Hola nuevamente y gracias por responder, si no fuera por ustedes estaría ya loco, en fin... quería hacerles una última pregunta, y no sé si quieran responderme, pues ya me han dejado mucho claro, pero espero que entiendan mi situación de ansiedad (sufro de ansiedad EXTREMA).

Fuí a un laboratorio privado, y logré hablar con el personal para saber si es posible si me puedo realizar un Wester Blood, pues entiendo que el ELISA es un método indirecto y busca anticuerpos. mientras que este detecta el virus directamente (es cierto?), entonces me han dicho que pueden realizarme el WB, ... me pregunto, si me realizo este examen a los 4 meses del contacto, que tipos de resultado recibiria? (negativo, positivo, etc?) y siendo este negativo, podría quedarme al fin tranquilo y recuperar así 4 meses de infelicidad total? ...

Espero que puedan responderme, aunque entendería si no lo hicieran, pues he de cansarlos demasiado con mi caso...

Muchisimas gracias de antemano.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #13 on: May 13, 2011, 01:18:42 pm »
Alejo, lo que voy a decirte es con buenas intenciones --no quiero ser muy recio contigo-- pero tus ansiedades y temores no son cosas que nosotros tratemos aquí.  Te hemos dejado saber claramente que no estuviste bajo riesgo. Tus miedos y ansiedades vas a tener que consultar con un psicólogo.

Para aclararte, ambos tests que has mencionado (el ELISA y el Western Blot o WB) buscan la presencia de anticuerpos para el VIH en tu sangre.  Ninguno de ellos busca la presencia especifica del virus, eso se hace con test llamado PCR RNA.  Aun así, después de trece semanas de tu encuentro sexual --el cual no puedo decirlo suficientes veces no ha sido uno de riesgo para contraer VIH-- ambos ELISA y WB te han de dar resultados absolutos y confiables.

Eres negativo y punto. 

A partir de ahora si hemos de decirte que si regresas con mas preguntas adicionales por un encuentro sin riesgo y para el cual has recibido un resultado negativo conclusivo podrías ver ti acceso a los foros restringidos por un mínimo de 28 días.

Deseandote lo mejor.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #14 on: May 13, 2011, 07:47:31 pm »
Bien, muchas gracias por responder... me quedaré más tranquilo, lo intentaré al menos por mi, ya que no le deseo esto a nadie.

Y quiero disculparme si molesté demás, esta todo claro.
gracias.

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #15 on: May 17, 2011, 07:07:33 pm »
Hola nuevamente...

queria preguntarles que factores podrian hacer que mi caso fuera una seroconversion tardia o algo asi? ya que he estado muy preocupado por los ganglios, que no tienen dolor.. bueno diria que son del tamaño de un frijol los que tengo a cada lado del cuello. (un poco menos) y unas bolitas como una lenteja (medio centimetro mas o menos) por el menton.. (abajo)  y uno a cada lado de la ingle igual de pequeño.. no me duelen y no se nota nada en la piel. solo se que hay estan...

cave recalcar que antes de q me aparecieran duré como 1 mes tocandome siempre tratando de hallarlos, y una mañana me encontré con la sorpresa de que estaban ahi... lo raro es que no me dueelen...

Yo trato de buscar por todo lado y lo unico que me arroja es VIH...

Si no es mucho atrevimiento quisiera preguntarles algo también... recientemente fuí al doctor y le me dijo que no podia estar seguro de mi resultado a los 4 meses... porque el periodo de ventana podria ser hasta de 3 o más años... esto me aterro horriblemente y no se si deba confiar en ese dato.. ¿que tan cierto es?

Mmm.. bueno, que yo sepa mi sistema inmune ha estado bien siempre.. no he tenido trasplantes de organos, ni PEP, ni cancer...

que opinan ustedes de esto y también de lo que me dijo el doctor?

gracias. :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #16 on: May 17, 2011, 08:24:54 pm »
No. Nada mas con los preguntas. El VIH no es su problema.

Seguro si vuelves otra vez con mas preguntas tienes que entender que una prohibicion del aceso a los foros estas en su futuro.

Otra vez, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #17 on: May 17, 2011, 08:56:34 pm »
Bueno esta bien, entiendo.. pero sin ser más especifico, que opina usted acerca de lo que ha dicho el doctor acerca de 3 años y más de ventana? - quizas no lo pregunte por mi, pero me preocupa que el piense asi tan diferente a otro tipo de opiniones... estará el en un error por no ser especialista en el tema del VIH?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #18 on: May 17, 2011, 09:06:44 pm »
Esto es una absurdez. Ningún doctor, a no ser que sea completamente ignorante o sin una licencia valida, os va a decir que una conversión pueda tardar tanto tiempo.  Ya yo he explicado muy claramente cuales condiciones aplican para conversiones tardías.

Ya que decidiste ignorar lo que hemos dicho voy a pasar la recomendación para que se suspenda tu acceso a los foros por 28 días.  No intentes crear un nombre adicional durante tu suspensión porque entonces serás compleloqueado permanentemente bloqueado de los foros.

No hay mas que decir a tu caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #19 on: May 17, 2011, 09:20:36 pm »
Eh, bueno... yo creo que no deberia hacer eso Moon. porque yo ya estoy superando mi situación y esa pregunta era diferente y aparte...  por cierto, él es un médico de mi EPS. por eso me pareció raro.

Gracias por todo. :)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #20 on: May 17, 2011, 09:25:06 pm »
De nada.  No hay mas que decir aquí.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #21 on: May 18, 2011, 08:14:02 am »
Ahora tu tienes una suspencion sin acceso a los foros para un periodo de 28 dias.

No intentes crear una cuenta nueva mientras estes suspendido. Nosotros nos sabemos si lo haces y entonces tu acceso a los foros seria cancelado completamente.

El VIH no es su problema. Punto.
« Last Edit: May 18, 2011, 08:21:04 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
¿Estoy infectado?
« Reply #22 on: June 25, 2011, 03:23:43 pm »
Mensaje borrado

Lo siento, me equivoqué al crear un nuevo tema.
« Last Edit: June 25, 2011, 05:42:30 pm by alejoprocure »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #23 on: June 25, 2011, 03:35:49 pm »
Todas de sus entradas estan juntos aqui. Tenemos una norma en los foros que tienes que escribir solamente en el mismo parte. Gracias por su cooperacion.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Nada que tu estas reportando es un riesgo para el VIH. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar mas. Sus sintomas son algo para discurtir con su medico. Tambien tienes que entender que ahora no vamos an empezar mas drama contigo como en los meses pasados sobre una situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
¿Debo preocuparme?
« Reply #24 on: June 25, 2011, 05:43:19 pm »
Hola a todos gracias por este espacio

Sucede que en enero tuve una relación con un hombre (también soy chico) yo le practiqué sexo oral a él y al final el eyaculó en mi boca aunque no puedo decirles si tragé o no porque no lo recuerdo..

Me preocupa porque yo tengo una muela picada y había tenido tratamiento de conducto aunque hace mucho tiempo pero se había caido... aunque a decir verdad no se si estaba expuesto el nervio o algo porque jamás me duele ni nada...

El punto es que a las semanas presente 2 días con fiebre y diarrea, pero así como vino se fué.

Luego entre en pánico y tuve que hacerme un test de inmunocromotografia o algo así, mejor dicho, era ELISA 3ra generación. esto fué el 15 de feb, saliendo negativo.

y así constantemente me hice varias pruebas en promedio cada mes (me hice 4, la última al cuarto mes de exposición)

y todas salieron negativas, pero ando muy preocupado porque desde los 2 meses más o menos tengo los ganglios del cuello, mandibula e ingles inflamados, sin dolor.. aunque fuí al médico me han dicho que no estan inflamados de una forma exagerada y que dejara de tocarmelos..

pero la verdad no lo entiendo, me hice también dos cuadros hemáticos o hemogramas, salieron con los valores perfectos para mi situación...

Estoy tan preocupado, este martes tengo otra prueba, esta sería a los 5 meses y medio de la exposición pero no aguanto la ansiedad.

¿Que opinan ustedes? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #25 on: June 25, 2011, 07:03:41 pm »
Todas de sus entradas estan juntos aqui. Tenemos una norma en los foros que tienes que escribir solamente en el mismo parte. Gracias por su cooperacion.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Nada que tu estas reportando es un riesgo para el VIH. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar mas. Sus sintomas son algo para discurtir con su medico. Tambien tienes que entender que ahora no vamos an empezar mas drama contigo como en los meses pasados sobre una situacion sin riesgo.

El VIH no es su problema. Probando mas es solamente para su tranquilidad. Seguro que su resultado otra vez sera negativo. Punto.
« Last Edit: June 25, 2011, 07:05:53 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #26 on: June 26, 2011, 04:06:34 pm »
Todas de sus entradas estan juntos aqui. Tenemos una norma en los foros que tienes que escribir solamente en el mismo parte. Gracias por su cooperacion.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Nada que tu estas reportando es un riesgo para el VIH. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar mas. Sus sintomas son algo para discurtir con su medico. Tambien tienes que entender que ahora no vamos an empezar mas drama contigo como en los meses pasados sobre una situacion sin riesgo.

Disculpe Andy, no se que problema tengo con la creación de un nuevo tema en el foro, esa respuesta que acabo de citar es para mi o para otro usuario?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Debo preocuparme?
« Reply #27 on: June 26, 2011, 06:16:44 pm »
Hola a todos gracias por este espacio

Sucede que en enero tuve una relación con un hombre (también soy chico) yo le practiqué sexo oral a él y al final el eyaculó en mi boca aunque no puedo decirles si tragé o no porque no lo recuerdo..

Me preocupa porque yo tengo una muela picada y había tenido tratamiento de conducto aunque hace mucho tiempo pero se había caido... aunque a decir verdad no se si estaba expuesto el nervio o algo porque jamás me duele ni nada...

El punto es que a las semanas presente 2 días con fiebre y diarrea, pero así como vino se fué.

Luego entre en pánico y tuve que hacerme un test de inmunocromotografia o algo así, mejor dicho, era ELISA 3ra generación. esto fué el 15 de feb, saliendo negativo.

y así constantemente me hice varias pruebas en promedio cada mes (me hice 4, la última al cuarto mes de exposición)

y todas salieron negativas, pero ando muy preocupado porque desde los 2 meses más o menos tengo los ganglios del cuello, mandibula e ingles inflamados, sin dolor.. aunque fuí al médico me han dicho que no estan inflamados de una forma exagerada y que dejara de tocarmelos..

pero la verdad no lo entiendo, me hice también dos cuadros hemáticos o hemogramas, salieron con los valores perfectos para mi situación...

Estoy tan preocupado, este martes tengo otra prueba, esta sería a los 5 meses y medio de la exposición pero no aguanto la ansiedad.

¿Que opinan ustedes? 

Tu estas el VIH negativo. Punto. Sus sintomas son algo para discurtir con su medico. Su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #28 on: June 26, 2011, 07:45:57 pm »
Disculpe Andy, no se que problema tengo con la creación de un nuevo tema en el foro, esa respuesta que acabo de citar es para mi o para otro usuario?

Alejo,

Nuestra norma es que las personas como tu, que tengan preguntas acerca de este virus y quienes no son seropositivos, solo pueden escribir en esta sección del foro --y todas tus dudas y comentarios tienen que mantenerse bajo un solo tema, así sea algo nuevo o no relacionado a la pregunta original.  Espero que esto sea claro.

Como ya se te ha dicho previamente tu eres negativo para este virus.  En este punto tenemos que dejarte saber que si regresas con preguntas acerca de situaciones sin riesgo --y mas aun cuando ya se tiene un resultado conclusivo negativo-- entonces has de ver tu acceso restringido por 56 días.  Esto es hecho para que busques la ayuda psicoterapéutica que nosotros no ofrecemos aquí.

Sigue tranquilo con tu vida.   Estás bien y no hay razón por que seguir preocupandote por un virus al que no fuiste expuesto.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #29 on: June 26, 2011, 08:10:51 pm »
Alejo,

Nuestra norma es que las personas como tu, que tengan preguntas acerca de este virus y quienes no son seropositivos, solo pueden escribir en esta sección del foro --y todas tus dudas y comentarios tienen que mantenerse bajo un solo tema, así sea algo nuevo o no relacionado a la pregunta original.  Espero que esto sea claro.

Como ya se te ha dicho previamente tu eres negativo para este virus.  En este punto tenemos que dejarte saber que si regresas con preguntas acerca de situaciones sin riesgo --y mas aun cuando ya se tiene un resultado conclusivo negativo-- entonces has de ver tu acceso restringido por 56 días.  Esto es hecho para que busques la ayuda psicoterapéutica que nosotros no ofrecemos aquí.

Sigue tranquilo con tu vida.   Estás bien y no hay razón por que seguir preocupandote por un virus al que no fuiste expuesto.

Suerte y salud.

Gracias, a ambos claro...

Lamento si llego a ser molesto, bueno.. muy molesto. solo que me vino mucha duda porque no mencioné en el primer post que hice, acerca de aver tenido tratamiento de conducto uno o dos años atrás.

en todo caso mi cita ya está programada para el martes, aunque esta vez la pedí por mi EPS, por lo que imágino los resultados tardarán 1 o 2 semanas... estaré pendiente para informarles claro..

gracias nuevamente.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #30 on: June 26, 2011, 08:17:37 pm »
Ok, ve tranquilo, que todo va a salir sin problema.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #31 on: June 29, 2011, 06:08:44 pm »
Hola de nuevo, que tal?

No se si recuerdan mi historia, en fin.. creo que deben estar fatigados con eso.

Hoy me realicé una prueba de nuevo, de 3ra Generación ELISA, método: inmunocromatografia,
¿es ese tipo de prueba y método confiable? ... porque ya me he echo 5 de las mismas.

Una tras otra casi, mes por mes... hoy exactamente han pasado 163 días (o poco más de 5 meses y medio) con resultado: NO REACTIVO.

Me pregunto que probabilidad tengo de una seroconversion después de este resultado? porque aún tengo un poquito inflamados los ganglios y todo lo q ya les he escrito y de verdad quiero cerrar este episodio de mi vida para siempre. ha sido suficiente.

¿Que opinan sinceramente porfavor?  :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #32 on: June 29, 2011, 07:10:45 pm »
Hola de nuevo, que tal?

No se si recuerdan mi historia, en fin.. creo que deben estar fatigados con eso.

Hoy me realicé una prueba de nuevo, de 3ra Generación ELISA, método: inmunocromatografia,
¿es ese tipo de prueba y método confiable? ... porque ya me he echo 5 de las mismas.

Una tras otra casi, mes por mes... hoy exactamente han pasado 163 días (o poco más de 5 meses y medio) con resultado: NO REACTIVO.

Me pregunto que probabilidad tengo de una seroconversion después de este resultado? porque aún tengo un poquito inflamados los ganglios y todo lo q ya les he escrito y de verdad quiero cerrar este episodio de mi vida para siempre. ha sido suficiente.

¿Que opinan sinceramente porfavor?  :(

Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo a la otra enfermedad como cancer.

No puedo ver que hay razon a creer de la posibilidad de seroconvercion a este punto para ti.

Y ahora tengo que decir que si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando es claro que estas el VIH negativo vas a ver tu acceso a los foros suspendido por un minimo de 28 dias.

El VIH no es su problema.

Punto.
Andy Velez

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #33 on: June 29, 2011, 07:15:43 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo a la otra enfermedad como cancer.

No puedo ver que hay razon a creer de la posibilidad de seroconvercion a este punto para ti.

Y ahora tengo que decir que si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando es claro que estas el VIH negativo vas a ver tu acceso a los foros suspendido por un minimo de 28 dias.

El VIH no es su problema.

Punto.

Si lo sé, hace un mes me habeis suspendido.

en fin, gracias por tu opinión Andy y a todos por su ayuda y este importante espacio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #34 on: June 29, 2011, 07:20:22 pm »
De nada.

Continue con su vida alegre que el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline alejoprocure

  • Member
  • Posts: 18
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #35 on: July 25, 2011, 01:37:22 pm »
Hola Andy o Moon, ambos me han ayudado bastante en conjunto con este foro sacandome de grandes dudas y mitos que al parecer tenemos todos antes de encontrarnos más a fondo con este tema.

Quería hacerles una pregunta, que creo intenté hacerla antes en mis respuestas anteriores pero no encontré una respuesta puntual.

Si yo me hago un examen de carga viral (creo que es lo mismo que PCR?) y no estuviera tomando medicamentos ANTI-VIH el resultado sería indetectable?

Y si, fuera así... habría posibilidad de que ese resultado indetectable se presentara en una persona infectada hace poco más de 6 meses o tendría que dar por arriba de las 50 copias?

La pregunta la hago porque estos días me duele y me duele bajo la axila y no sé que es, creo que es un ganglio y los otros (ingle, cuello) no se me desinflaman. y eh tenido algo de temperatura.

pero como saben me he echo 4 ELISAS y un MEIA a los 5 meses y medio. con resultados no reactivos. pero si me hago una carga viral no sería más fácil salir de la duda?

EN fin, muchas gracias espero que me puedan sacar de la duda. por sus conocimientos, no quiero volver a dejarme llevar por mis suposiciones médicas.  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado? NO AGUANTO MÁS
« Reply #36 on: July 25, 2011, 02:16:58 pm »
Hombre, con sus resultados negativos incluyendo a 5 meses, estas sin duda el VIH negativo.

No hay mas que discurtir contigo sobre el VIH. Punto.

Ahora tienes otra vez una suspencion sin acceso a los foros, este tiempo para 56 dias.

El VIH no es su problema. La problema no es en su cuerpo, es en su cabeza. Busca para ayuda con un orientador. No podemos hacer mas para ti aqui.  

Si vuelves en el futuro otra vez sin riesgo verdadero tienes que entender que sera en punto de recibiendo una suspencion permanente del foros.
« Last Edit: July 25, 2011, 02:24:01 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.