Welcome, Guest. Please login or register.
April 15, 2024, 11:49:22 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37634
  • Latest: Hope007
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66329
  • Online Today: 452
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 199
Total: 199

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Penete a un travesti sin condon por menos de 30 segundos , puedo contagiarme ?  (Read 22619 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JL

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Saludos a la Comunidad :
Bueno el día 20 de Noviembre , tuve sexo con un travesti , me lo chupo sin condon y de ahí la penetre sin condon durante menos de 30 segundos , de ahí pense y me puse el condon y segui penetrandola ,hasta eyacular con condon , mi temor es ,si me contaguie de VIH en ese tiempo que la penetre sin condon ? , posterior a esto , a los 3 dias me empezo a molestar el pene , ya que iba muy seguido a orinar (frecuencia de orinar) , tambíen tenía diarrea , fuí al hospital y me pusierón Suero y otro antibiotico con acción doble tanto para el leve ardor y urgencias de miccionar , como para la Diarrea, me hicieron pruebas al día siguiete el 26, de sangre (No refiere ) y Orine (sin encontrar nada) , estuve bien por 1 semana ,de ahí empezo de nuevo las urgencias de ir al baño , pequeños choros y sensación de ardor , por lo cual fuí al Urologo , me pidió examenes de ecografías renal y prostatica (no había ningún problema  y cultivo de semen (Normal) , de ahí fui a llevarle los examenes al Doctor el cual me dijo que lo que tengo se asemeja más a una Uretritis-Prostatitis , tengo el meato uretral inflamado y se agrandado un poco , me receto por 2 semanas : Ciprofloxacino y Pyridium  , lo cual ya voy 1 semana , bueno al parecer me contagio de una ETS , pero mi mayor preocupación es si me contagio de VIH? , quiero hacerme otra prueba el día 02 de enero del 2014 , ahí serán como 6 semanas posterior al día de la relación , es más fácil contagiarse de una ETS que de VIH?

PDTA: es mi primera relación de riesgo , osea la primera vez que penetre alguien sin condon y fue menos de 30 segundos: .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
JL, es verdad que es mas facil a transmitir otras ETS que el VIH. Si su resultado es negativo por el VIH a 6 semanas, es muy probable sera negativo conclusivamente a 3 meses.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados sexualmente por el VIH. En el future tiene que recordar siempre usando los condones cada vez sin excepcion.

Nada en sus sintomas es el VIH especifico. En considerando los detalles de su cuenta, estoy esperando resultados buenos por Vd.
Andy Velez

Offline JL

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Al tener sexo anal durante 30 segundos , y despúes ponerme el condon y continuar con el acto hasta finalizar con la eyaculación pero ya con el condon puesto , mi riesgo de contagio es bajo? ,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Su riesgo es basicamente teoricamente. Pero a ser seguro de su estado negativo creo que es una idea buena a probar. 
Andy Velez

Offline JL

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Como te digo Andy , Penetre a un travesti " sexo anal " , al inicio de la copula , durante aproximadamente 30 segundos  sin condon , de ahí me puse el condon y segui penetrandola hasta acabar con la eyaculación dentro de ella , pero ya con el condon puesto , al terminar , me quite el condon y me lave bastante con agua y jabón , mi temor es si en ese lapso de 30 segundos de haberla penetrado , pude haberme contagiado de VIH ? , porque como al parecer me contagio de una ETS que ahora es Uretritis-Prostatitis .
« Last Edit: January 01, 2014, 01:17:43 pm by JL »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Uretritis-prostatis no es algo que es el VIH especifico y es algo muy ordinario.

Teoricamente 30 segundos es un riesgo pero no tengo dudas que su resultado sera negativo. Y porque Vd. es tan preocupado, por su paz mental probando es una idea buena. Hacelo a 6 semanas y entonces a 3 meses por un resultado conclusivo.

No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline JL

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
On Site Rapid Test : Hoy  A las 6 semanas Exactas (43 dias) con resultado Negativo : también me hize una Elisa hoy pero los resultados me los entregaran el Martes , mi resultado del Martes podrá cambiar ? , si sale negativo el de Elisa el Martes , es seguro que a los 3 meses despúes de la relación de riesgo también salga negativo?

Sintomas:
- Candidiasis (lengua blanca y Aftas) : Será por el Estres? o los antibióticos? , me aparecierón despúes de tomar los antibióticos.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Muy bueno con su resultado negativo hoy, JL. Estoy esperando que su resultado por la Elisa sera negativo tambien. Y no, no estoy esperando otro que una otra negativo a los 3 meses.

Candidiasis es ordinario y absolutamente no es el VIH especifico.

No creo que el VIH es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline JL

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Hola Andy , Hoy recogí mi resultado de Elisa y VDRL a las 6 semanas , con resultado : No Reactivo en ambos , Mi resultado será negativo a los 3 meses o puede cambiar ? :S , 

Sintomas actualmente :
-Lengua un poco blanca , bajo de lo  que estaba hace unos  dias :
-encias levemente inflamadas y con coloración marrón 

*Podría ser a causa del Estrés o Antibióticos ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
JL, sus sintomas son algo por vd. a discurtir con su doctor. No creo que el VIH es una problema por Vd.

Es seguro que estoy esperando su resultado sera negativo y conclusivo a 3 meses.

Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline JL

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Hola Andy , hoy  día fuí al Hospital para hacerme un examen : Cultivo de secreción prostática  , por recomendación del Urologo , para ver si hay una infección , y asi ver si volver a tomar medicamentos o ya no ,  despúes aprovechando que estaba en el hospital , me fuí a hacerme una Prueba Rapida : a los 63 dias = casi 9 semanas = 2 meses con 2 días
CTK : OnSite Rapid Test (HIV 1/2 AB PLUS COMBO RAPID TEST)
Restultado :Negativo
La Chica que me saco la Prueba rapida me dijo que tengo que esperar a los 3 meses y  unos días más , por eso le hago la pregunta , mi resultado podrá cambiar ?,

Sintomas :
Aún sigo con lengua blanca y encias con algo de coloración marrón :


PDT: Andy usted es Médico? , sino lo es que profesión tiene? .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
JL, con su resultado negativo a 6 semanas es muy probable que su resultado a 3 meses sera negativo otra vez. Y a 3 meses esa resultado sera conclusivo.

Puede leer sobre mi en SOBRE NOSOTROS. No soy un doctor.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si estan continuando, son algo a discurtir con su doctor.

JL, es verdad que es mas facil a transmitir otras ETS que el VIH. Si su resultado es negativo por el VIH a 6 semanas, es muy probable sera negativo conclusivamente a 3 meses.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados sexualmente por el VIH. En el future tiene que recordar siempre usando los condones cada vez sin excepcion.

Nada en sus sintomas es el VIH especifico. En considerando los detalles de su cuenta, estoy esperando resultados buenos por Vd.
Andy Velez

Offline JL

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Hola Andy ,  Me realize el día 17/03/14 mi prueba de ELISA 3era Generación a las      17 semanas = 120 dias = casi  4 meses  y hoy 21/03/14 la recogí ,                                       con resultado : NO REACTIVO :
cabe mencionar que desde el día que tuve mi relación sin condon por menos de 1 minuto por el ano ( yo activo)  que fúe el día 20/11/13 , no tuve sexo hasta el  día 17/02/14 = casí 3 meses  que tuve  sexo con una prostituta de un burdel con condon , de ahí hasta la actualidad tampoco eh vuelto a tener sexo,  ahora sabiendo que soy Negativo al VIH , volvere a tener sexo ya sin preocupación claro siempre usando condon , o Vd. Mister Andy , cree que todavía tengo que hacerme otra prueba ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
JL, estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida siempre recordando sin excepcion a usar los condones cada vez por la copula.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.