Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:35:14 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 353
Total: 353

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Angustia interminable - posible riesgo  (Read 8953 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Angustia interminable - posible riesgo
« on: March 12, 2013, 07:21:30 pm »
Buenas tardes,les paso a contar mi historia: en los ultimos 2 años he tenido 9 encuentros sexuales con hombres, con dos sexo anal protegido, yo activo, y el resto sexo oral insertivo, solo con dos practicamos sexo oral mutuo, sin proteccion alguna, nunca me eyacularon en la boca pero si en la boca de ellos, mi miedo trae consigo que en un ultimo encuentro,de sexo oral, en noviembre pasado, me lastimo el pene, un pequeño corte, me asuste mucho, no hubo sangre ni nada, tampoco conozco la serologia del individuo, ni la de ninguno de los anteriores, en la última semana me invadio el fantasma del HIV, no me deja dormir ni comer,el lunes m hice un test, mañana me entregan lis resultados, y la verdad es que estoy con un ataque de panico,no se como afrontar esta situación, mas teniendo actualmente pareja, espero que me puedan guiar y comentar cual es mi riesgo real

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #1 on: March 12, 2013, 08:57:32 pm »
Fed, el hecho mas importante en su cuenta es que para el sexo anal estaba protegido. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo. Y para darlando sex oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Entonces no puedo ver que tienes un riesgo para el VIH. Sexualmente solamente la copula anal y vaginal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Vd. estas preocupando innecesario.Probando para Vd. es solamente para su tranquilidad y por supuesto you estoy esperando su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #2 on: March 13, 2013, 08:10:41 am »
Muchas gracias por su rapida respuesta doc, espero que sea asi como dice, hoy por la tarde recibire los resultados y pasare a comentar, saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #3 on: March 13, 2013, 08:26:45 am »
Saludos tambien y suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #4 on: March 13, 2013, 05:51:12 pm »
Buenas tardes de nuevo, la verdad es que pareciera que el destino m quiero jugar una mala pasada, hoy fui a retirar mis analisis y no estaban! Es lamentable que a uno le avisen un dia y los analisis no esten, la verdad a esperar, ni siquiera me dijeron para cuando, a seguir esperando y ten paciencia, gracias por brindarme este espacio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #5 on: March 13, 2013, 07:33:03 pm »
Seguro que es un decepcion, pero yo sigo esperando un resultado alegre para Vd.
Andy Velez

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #6 on: March 14, 2013, 05:59:16 pm »
Andy disculpa la insistencia, otravez hoy fui a buscar los analisis y no estaban! Es esto posible? Siento una falta de respeto hacia mi, nadie sabe por que no estan mis resultados y en paranoia  me invade pensar q pasa algo malo, nadie me sabe decir por que la bioquimica no tiene mis estudios! Estoy muy muy angustiado no se que hacer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #7 on: March 14, 2013, 09:27:32 pm »
No hay nada que podemos hacer or decir sobre esa situacion. Por supuesto es inexcusable y frustrante.

Puede cambiar a una otra bioquimica?
Andy Velez

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #8 on: August 01, 2014, 08:39:05 pm »
Andy, un año despues vuelvo por vuestro consejo, hace un año me hice analisis  dieron negativo, estuve tramquilo, luego, a los pocos meses volvi a las mismas practicas, solo he recibido sexo oral por parte de hombres, sin proteccion, nada de ninguan otra practica solo eso, la ultima vez fue muy brusco la accion, de tal manera que tengo el pene irritado, la verdad estoy muy preocupado ya que empece una relacion seria y temo contagiarlo, aconseja que me haga analisis? Estoy devastado y decepcionado por mi proceder

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #9 on: August 01, 2014, 09:31:42 pm »
Hombre, sin haciendo la copula sin un condon no hay razon a creer el VIH es una problema para ti. Si decide a probar, estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #10 on: August 12, 2014, 06:25:29 pm »
Andy como esta? Le paso a contar que en las ultimas semanas sufri una gripe severa, fui a una medica a la cual le volvi a consultar por los riesgos del sexo oral, la misma muy alarmada me dijo que si, que es un riego real, que ella ha tenido pacientes que se han infectado por mantener sexo oral, la verdad que me preocupo muchisimo, pero traje a mi mente sus palabras, hoy me realice los analisis, en 20 dias los tienen, la verad que me ronda la preocupacion, a esperar solamente, espero que tenga razon.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #11 on: August 13, 2014, 08:24:21 am »
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo. Cuando hablando de darlando el sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Vd. puede probar y estoy esperando resultados negativos para ti a 6 semanas y 3 meses. Mas no puedo decir a este punto.
« Last Edit: August 13, 2014, 08:27:11 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #12 on: September 03, 2014, 09:17:51 pm »
Buenas noches andy, la verdad que estoy devastado, mañana me entreguan los analisis y no tengo el valor para retirarlos, me cuesta creer que tras un año de mantener relaciones sexuales del tipo oral, en la que yo solo ponia el pene, con dos hombres de manera semanal, no influya en un positivo de VIH, se que ambos hombres son muy promuiscos y ambos m propusieron mantener sexo anal sin preservativos, pero nunca llegue a eso, no influye la cantidad de veces que mantuve esos encuentros? Todos aqui hablan de una unica vez pero yo mantuve estos encuentros casi semanalmente durante un año, no aguanto mas  esta angustia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #13 on: September 04, 2014, 08:43:22 am »
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo. Cuando hablando de darlando el sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Vd. puede probar y estoy esperando resultados negativos para ti a 6 semanas y 3 meses. Mas no puedo decir a este punto.

Si continuas regresando aqui con mas preguntas y drama sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a este foro bloquado por 28 dias. El VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
posible riesgo
« Reply #14 on: July 08, 2021, 09:32:38 am »
Hola gente del foro, como están? Tengo una consulta para hacer, hace unas tres semanas intente tener relaciones con un chico, me puse el preservativo pero al no tener el pene bien erecto no lograba penetrarlo bien,una vez adentro eyacule, me saqué el preservativo y el mismo estaba bastante sucio con heces, al momento de sacarme el preservativo fui torpe y me ensucie el pene, tres semanas después del encuentro mis ganglios se encuentran inflamados, es posible un contagio? Desde ya muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #15 on: July 08, 2021, 09:53:24 am »
Relájate, no hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí. Adelante con tu vida normal.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
« Last Edit: November 02, 2021, 08:09:54 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #16 on: October 30, 2021, 12:11:54 pm »
Hola nuevamente vengo con una consulta hace unos minutos me practicaron sexo oral y mi pene salió lastimado, salieron unas gotas de sangre, corre la posibilidad q sea de la otra persona? Es riewgoso? Para el o para mi?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #17 on: October 30, 2021, 12:24:30 pm »
Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH.

Adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #18 on: October 30, 2021, 06:10:44 pm »
Aún con una lastimadura importante en mi glande?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #19 on: October 30, 2021, 11:52:00 pm »
No hay riesgo de vih y estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Fede300013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Angustia interminable - posible riesgo
« Reply #20 on: November 02, 2021, 08:03:48 am »
Muchas gracias! Estoy muy preocupado esperaré el tiempo para hacerme un test

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.